Fanfic original de Epikal Storms. Los personajes y ambientes pertenecen a Joanne Rowling y a Stan Lee. Yo solo traduzco esto por diversión y sin fines de lucro.

Ojos verdes

Capítulo 4

América, Nueva York, Instituto Xavier para Jóvenes Talentos, Enfermería, 8.52 am.

Lo llamaban Kai. No era un apellido. Era una palabra común, que se encontraba en muchos idiomas, que significa muchas cosas diferentes. No era nada especial, pero el pertenecía a algo ahora, era alguien.

Kai era amable, era servicial, era excéntrico. Su burbujeante personalidad (?) encantó a todos. Ellos lo adoraban, a pesar de que no llevaba ni un mes ahí. Le encantaba dibujar, le gustaba tararear melodías, amaba el arte, amaba la creatividad de otros a su alrededor. Le gustaba sorprender a la gente. Le resultaba divertido. No había nadie que se librara de un buen susto por la espalda. Disfrutaba tirando bromas, pero ninguna que podría causar un daño potencial, emocional o físico. Nadie había sido capaz de salvarse. Él les dijo: "No es una broma si no es divertida, y nunca es divertida si todo el mundo no se puede reír." Todo el mundo se incluyó en las travesuras de Kai, las que rápidamente se volvieron famosas. Se negó a individualizar a nadie, repitiendo lo que le había dicho a ellos.1

Incluso en Bayville, a donde Kai había entrado en menos de dos semanas después de aparecer a través del espejo, era amado. El equipo de fútbol había declarado como su misión personal cuidar del pequeño estudiante de primer año, las porristas lo adoraban. Era muy estudioso, con una inteligencia sobresaliente. Los profesores quedaron impresionados con sus trabajos.

Los de la Hermandad no estaban seguros de qué hacer con él al principio, al parecer. Por un lado, estaba con los X-men. Él vivía en el Instituto Xavier, y tenía poderes mutantes. Eso significaba que estaba con su enemigo. Por otro lado, era bastante imposible no amar a Kai. De hecho, era imposible odiarlo. Aunque no les gustara. Bueno, puede que hubiera algunos que no le hacían mucho caso, pero la mayoría lo quería.

Simplemente era de esa manera.

Kai era totalmente, completamente, 100% adorable.

O al menos ella pensaba de esa forma. Podría haber sido un poco parcial, pero, parecía que todo el mundo pensaba así.

Rogue se sentó en una mesita en los terrenos de la mansión. Estaba soleado el día de hoy y estaban almorzando fuera. El lunes era siempre un día lento para ella y, al parecer, para todos los demás estudiantes. Los maestros siempre se esforzaban para hablar en la forma más monótona y lenta que podían manejar y las clases se volvían interminables.

Odiaba eso, pero era así con cada escuela, ¿no?

"Rogue?" Una voz dulce la llamó, y la muchacha se dio media vuelta, sonriendo cuando un par de hermosos ojos verdes brillantes llenaron su visión. "¿Algo anda mal? Usted está suspirando cada dos segundos."

"No, es nada." Ella sacudió la cabeza, con su flequillo blanco volando libremente. "Es sólo que, los lunes se me hacen eternos, es tan aburrido. Se siente como una fusión con el cerebro de un charco de baba."(?)

Kai se rió desde su lugar a un lado del banco. "Eso parece ¿no? No me molesta mucho, sin embargo." Ella levantó una ceja y el, como si supiera lo que estaba a punto de decir, -Kai hacía eso muy seguido- le dijo "¿Quieres saber un truco?"

Rogue parpadeó y se inclinó hacia adelante con entusiasmo. Kai parecía saberlo todo, así que... "Un truco?"

"Mmhm!" Kai tarareaba alegremente, antes de inclinarse hacia ella de forma que sólo unas cinco pulgadas de distancia los separaban al uno del otro. "Cuando estoy tan aburrido como los lunes y tal, me pongo a contar lentamente hasta cien en mi cabeza. Cada vez que escucho el tono de la maestra cambiar me detengo a escuchar, escribo lo que dicen, y luego empiezo de nuevo,cuando la voz se vuelve monótona. Esas son las partes más importantes. Si llego a cien, me pongo más, esta vez tratando de llegar a doscientos. Lo puedes probar la próxima clase. Tienes Historia, ¿no? Yo también. Si llegas a perderte de algo mientras cuentas, puedes ver en mis notas al final, ¿de acuerdo?"

Rogue se iluminó. "¡Whoa, eso es inteligente, Kai! ¡Muchas gracias! Lo intentaré, seguro."

Kai asintió con la cabeza, sonriendo. "¡Yay! Espero que eso te ayude. Eso es lo que hago yo." Inclinó la cabeza. "Bueno, sobre todo. A veces estoy tan aburrido que escucho la conferencia entera simplemente para tener algo que hacer."

Ambos rieron, y la campana sonó, señalando que el almuerzo había terminado. Rogue caminó con Kai a su clase de Historia, y se sentó en el asiento en diagonal detrás del estudiante de primer año. A lo largo de la conferencia contó en su cabeza. Sorprendentemente -o no tan sorprendente- Kai tenía razón. Ella captó el tono del profesor cambiar en ciertas partes, para adquirir uno ligeramente más urgente, como si el maestro quería que prestara atención a ese fragmento. Ella escribió lo que el maestro estaba diciendo, y luego comenzó de nuevo. 1... 2... 3...

El senador John J. Crittendon de Kentucky tenía dos hijos que se convirtieron en los principales generales durante la Guerra Civil: una para el Norte, una para el South.

1... 2... 3... 4... 5...

Missouri envió 39 regimientos para luchar en el asedio de Vicksburg. 17 de la Confederación y 22 a la Unión...

23... 24... 25...

En 1862, en los ., el Congreso autorizó el primer papel moneda, llamada "billetes verdes".

...7... 8... 9... 10…

El 9 de noviembre de 1863, el presidente Lincoln asistió a un teatro en Washington DC, para ver "The Marble Corazón ". Un actor consumado, John Wilkes Booth, estaba en el elenco.

... 17... 18... 19...

Al final de la clase tenía un poco más de una página y media de notas. Las miró nuevamente y todas ellas parecían del tipo de información que se vería en una prueba. Esperaba que ella tuviera razón, y que hubiera cogido todo, pero decidió comprobar con Kai por si acaso. Se acercó a la mesa, ya que no se había levantado todavía y aun estaba escribiendo algunos apuntes. Así como él levantó su lápiz del papel, por última vez, ella se echó hacia atrás en su escritorio.

"Hey, Kai Gracias por el consejo. ¡Realmente funcionó! ¿Puedo comprobar?"

"¡Claro!" Pasaron unos minutos mientras revisaba su papel, hasta que los otros estudiantes comenzaron a salir de la habitación.

"No, parece que has oído mal. Esa batalla particular fue en Silo, a orillas del río Tennessee... "

"Lo hizo sonar como solamente un hecho divertido ella puso por ahí para nosotros, pero creo que sería seguro anotarla todos modos. A los maestros les gusta tirarnos este tipo de preguntas, a veces sólo por diversión."

"¿Pensaste que era verdad? No acababa de coger el último poco, así que no estaba seguro de si quería decir 1862 o 1872... "

"¡Ah! Mira, deletreó mal su nombre. Es una 'y' no es un "yo", y no hay dos `d`... Mira, "Ulises".

Rogue dejó clase de historia lograda por primera vez desde que entró en la escuela secundaria. Estaba agradecida por la ayuda de Kai, y se sentía muy bien acerca de las finales que se están produciendo el resto del mes, hasta que viene. Ella y Kai salieron del edificio, después de la escuela ese día, y se acercaron a la orilla de la cancha de fútbol. Se sentaron junto a la otra en virtud de un gran roble, y compararon notas en la última clase que habían tenido, que también tomaron juntos. Rogue terminó anotando su última fórmula antes de sonreír al adorable chico de primer año, que estaba estudiando su papel con una mirada centrada en su rostro, al final de su lápiz presionado a su labio inferior, que sobresalía ligeramente del prensatelas.

"¿Cómo puedo pagártelo, Kai?. Este pequeño truco que me enseñaste probablemente me ayudara para el resto de la escuela secundaria!"

Kai se sonrojó. "No, no me debes nada, de verdad! Rogue, yo solo te ayudaba en tu trabajo escolar. No es eso lo que hacen los amigos?"

Rogue sonrió. "Ya piensan en mí como tu amigo? Aww, gracias! Yo también pienso en ti así y ya que somos amigos y todo, es justo que te de algo de comer, ¿no? Tengo hambre y ese lugar de ahí es realmente bueno, ¿sabía que venden ramen? Ya se me antojó. ¿Quieres?

"Kai parpadeó hacia ella inocentemente, y todo lo que Rogue quería hacer en ese momento era abrazarlo con fuerza. Inclinó la cabeza y sus ojos verdes brillaban. Entonces, él se iluminó. "Sí, está bien. ¡Eso suena como una idea encantadora, Rogue! ¿Qué restaurante es, si se puede saber?"

Rogue ovacionando por dentro dijo. "Se llama Chang..."

Los dos jóvenes pasaron el resto del día juntos, hablando de la escuela y comiendo ramen. Cuando Kai y Rogue entraron en el Instituto, el cielo estaba oscureciendo, y ambos sonreían hacia el otro, charlando acerca de casi cualquier cosa.

"Rogue!" oyeron, "Kai! Hey, ¿dónde estaban dos?" Kitty Pride corrió hacia ellos, entonces saltó el último paso y se detuvo, con la cabeza girando a uno y al otro, una mirada curiosa en su cara. "¿Fueron ustedes en una cita?"

De alguna manera, Rogue ni siquiera se sentía avergonzada, y Kai sonrió, riendo. "No, Kitty. Nosotros no está saliendo. Lo llevé a Chang como agradecimiento por su ayuda en mi trabajo escolar. Él me enseñó un truco para tomar notas."

Los ojos de Kitty se abrieron, y luego fueron a Kai, con sus manos juntas. "¿Un truco? Kai, ¿puedes decírmelo? Las notas son taaaan difíciles, sobre todo en la clase de matemáticas, ¡ya no sé qué escribir abajo!"

Kai se rió, y luego miró a Rogue. En ese entonces hablo Rogue. "Nos vemos más tarde, Kai."

Hizo un gesto feliz hacia ella, luego se alejó con una Kitty charlando en sus talones.

Notas de la autora

Gracias por leer. Me estoy poniendo un poco perezosa, ya quiero disfrutar el poco de verano que me queda. Eso podría ser por qué hay un camión cargado de errores. Lo siento por eso. Tenía la esperanza de que les haya gustado, sin embargo! He cambiado el primer capítulo, además de la imagen. De todos modos no es un cambio significativo…

Tengo una encuesta en mi perfil, chicos, y les agradecería muchísimo si votaran! Gracias! Review, por favor! Cuantas más opiniones, más rápido voy a actualizar.

~ Scylar X.

Notas de la traductora

Hola!

Esta vez no me tarde tanto, ¿no? O al menos eso creo.

Como han estado? Yo más o menos. Vivo en Santiago de Chile, lo cual no es muy conveniente con todo lo que llovió. Me resfrié. El #*#* de mi director se cree Aquaman. Creo que no me ha pasado nada mas esta semana, aparte del hecho de que mi hermanita me gritó 'EFECTO PATRONUS' cuando le iba a hacer cosquillas. Al parecer tengo cara de dementor…

A Hyperion: Muchas gracias por comentar! Esos detalles son los que alegran el día :3 Se que no logro escribir perfectamente, pero doy mi mejor intento. Gracias por los consejos. Abrazotes ;)

Chaitos!

YO SI CREO EN LAS HADAS

1