Imperio. ( el reinado de los humanos)

irealiti: este capitulo fue corregido.

lecturas

Diálogos

Acciones

señales o comunicados

lugares

( pensamientos)


estaba despertando no se donde , pero si estaba adolorido no me podía incorporar, una gran luz me segaba no sentía mi brazo derecho, de echo tampoco sentía mis piernas, poco a poco mi vista se acostumbro.

Lo que vi era extraño estaba sobre una mesa de operaciones, tenia una sabana cubriendo mi brazo derecho y solo vestía un bata azul. De pronto una extraña figura plateada con varios brazos y con una extraña pantalla que salia de su mano.

?: me alegro de que despertarás , como se siente.

Finn: ¿ quien eres tu?, ¿donde estamos?, ¿por que estoy desnudo y no siento mi brazo?

?: o perdóneme mi falta de modales , me llamo Medico Bio Mecánico serie a567 o puede llamarme MBM y soy un robot diseñado para ser medico de humanos , ademas se me modifico la programación para vigilar este lugar.

Antes de que respondiera mis otras preguntas un quejido me hizo voltear , a mi lado había una joven de mi edad , pelo rubio, unos senos de copa casi c+ y una hermosa figura la cual tenia varias vendas y algodones , su rostro era lo hermoso que hubiera visto, hasta que note que su lado derecho también tenia gasas muy cercanas a su ojo.

MBM: descuide ella esta bien, también la salve.

Finn: de que la salvaste.

MBM: de morir al igual que a usted. Dígame que es lo ultimo que recuerda.

Finn: yo ... recuerdo ... a la dulce princesa y ahhhhh!

/ flash back/

(Alguien a notado que todos mis fict iniciales tiene flash backs)^₩^

Estaba escondido entre las sombras viendo el centro del dulce castillo. Hace unos días el "verdadero" rey de ooo , había sido echado a patadas del castillo por la dulce princesa, debido a que el reino estaba peor que el reino limón agrio. Pobres , hambruna, delincuencia y miedos, hasta que rogando a la dulce princesa ,el rey de ooo fue tirado a la calle.

De eso hacia un mes y finalmente el reino iniciaba a recuperarse , el había seguido a la dulce princesa por uno de los tantos túneles del castillo, hasta una extraña computadora. Pero lo que paso fue su sorpresa.

DP: que bueno que ese idiota no encontró este lugar, si tan solo lo hubiera visto lo mataría, pero bueno chequeemos que todo este en orden.

mientras presionaba botones y del piso salían extraños tubos con un liquido verde, pero lo que había dentro eran clones de el y de muchas mas personas. los monitores de la maquina se encendieron y se escucho un voz me canica.

computadora: atención es necesario , el revisar todos los archivos por seguridad y revisar si no hay daño de manera manual.

DP: entendido. Confirmación de voz : dulce.

computadora: contraseña aceptada.

Archivos : historias revisando archivos origen de la dulce gente, archivos historia del reino, archivos alianzas con los humanos... alerta archivo dañado es necesaria una revisión.

DP: entendido confirmación de voz : lealtad.

computadora : es necesario revisar las notas de audio y los referentes.

Nota 1 entrada de hace 547 años : DP :gracias a la tecnología que me han proporcionado en la ciudad humana me ha sido fácil crear el esta computadora. Me servirás para guardar mis archivos y demás secretos.

Nota 2: gracias a mis labores he podido infiltrarme a dark city. La colonia actual de los humanos, me sorprende la tecnología a su dispocion , medicina, ciencia , agricultura, armas. Pero bueno por. El momento solo he entrado poco no se que mas saldrá de mis expediciones.

Notas de la 3 a la 16 no validas

Nota 17: finalmente me han proporcionado mas tecnología, en el refugio subterráneo en el que he estado trabajando, ademas que ellos tienen una forma de crear vida.

Notas 18 a 21 no validas.

Nota 22 :gracias a mi espía en el reino me he hecho de la formula de hacer vida, ademas que gracias a martín mi espía se de las tecnologías del reino humano, solo falta poco.

Notas 23 a 32.

Nota 33: el rey a puesto a su hijo en una extraña mezcla de incubadora y capsula de invernadero, la reina ha muerto en el parto y el príncipe se llama Finn.

Notas 34 a 43

Nota 44: martín es un idiota mato al rey humano y activo una bomba por un portal interdimencional, y luego una cosa de cristal se lo llevo, por suerte todos los humanos y soldados están en invernasion . Yo me robe lo que quise finalmente puedo crear mi reino.

Notas 45 a 125 no validas

Nota 126: josua y margaret los perros por error encontraron al príncipe humano finn , por suerte yo lo guiare por la vida y tendré un soldado que no sabe quien es.

Los datos serán recuperados.

Resultados de los experimentos: los clones he híbridos humamos están estables.

Las armas no están estables: ningún arma ha servido.

DP: bueno computadora análisis de experimentos algún resultado favorable

computadora: negativo

DP: algún resultado

computadora: negativo

Dp: Computadora desactivare y avísame cualquier cambio.

Tras eso la dulce princesa salio del lugar. Pero finn no, se acerco a la computadora y no pudo evitar sentirse solo, vio todas las capsulas y hizo una locura, tenia en su mochila unas extrañas esferas que se agitaban y explotaban una hora después pero si eran movidas destruían el doble.

Con cuidado las agito y puso 7 frente a cada capsula. Salio rápido y camino por el dulce reino rumbo a la salida.

A medio camino, encontró a jake corriendo con arcoidis

Arcoidis ( traducción: hey finn pasa algo te veo triste)

Jake: cierto hermanito te sientes bien?

Finn:( sin que los perros lo sepan yo manipulare al niño) si jake solo, estoy cansado.

Jake: ta gueno, ve a dormir un rato.

Finn: si bueno nos vemos jake , cuídate arcoidis.

Finn se alejaba , hasta que lo escucho y vio una estela de humo salia del dulce castillo y banana guardias corrían. El se apresuro a su casa, desconecto el teléfono y los cristales. Se metió al baño y se ducho.

Finn ( ¿porque? , porque. Soy tan idiota, el ultimo humano, ella esa maldita manipuladora , ya me lo habían advertido, la princesa flama. Y ese maldito si vuelvo a ver a martín lo juro lo !matare¡)

Golpeo las baldosas de su baño, rompiéndolas y haciendo que su mano con espina se pusiera un poco verde. Tras salir de baño comió las sobras del desayuno y se subio a dormir.

/Fin flash back/

Los recuerdos golpeaban , agujas que se clavan en la sinapsis, movió sus manos para jalarse el pelo y gritar, pero entonces lo sintió, frió, duro y pesado . Volteo a su derecha sus dedos, su palma, todo su brazo derecho hasta el hombro era de metal de un tono negro, en su estupor inicio a mover los dedos el sonido de mover las articulaciones de metal le hizo reaccionar.

finn: ¿que diablos?

MBM: relajence por favor, esta acelerando su ritmo cardíaco, por favor, lo lamento pero no pude sanar su brazo estaba muy dañado tuve que retirar desde su hombro, pero lo mas impresionante fue la forma de vida vegetal que hizo posible la unión de la protecis mecánica aunque no fue diseñada para la medicina sino para la guerra el arm.999( un arma diseñada para lecciones y es capas de ser modificada) aunque le he retirado todas las armas.

al cerrar la mano y bajar la muñeca una espada salio y. Corto una de las manos del robot.

MBM: creo que me equivoque. Aun quedaba la espada

Finn : lo siento

El ruido hizo que fiona despertara , pero al intentar moverse sus quemaduras la dañaron.

Fiona: AHHHHH!

MBM: cálmese por favor, deje que le administre, anestesia, no se mueva tiene quemaduras de 2 grado, ademas de moretones y contusiones por favor cálmese.

Fiona: no suéltame, donde estoy, ayuda

Finn: cálmate , solo te haces mas daño.

Tras eso la morfina hizo efecto noqueado a fiona.

MBM: pobre a sufrido mucho.

Finn: a que te refieres.

MBM: bueno es mas fácil ver que decir. Presiono botones y una pantalla frente a finn inicio a cargar un vídeo, se podía ver una extraña maquina que podía volar, tenia una cosa que le colgaba y varias cámaras, sobrevolando un lugar que se parecía al dulce reino, entonces se vio a la joven luchar contra unas extrañas monstruos femeninos que lanzaban fuego, detrás de esos monstruos estaba un joven con pelo de chicle, un tono de piel rosa y una muy vistosa ropa color rosa.

Los monstruos atacaban a fiona y ella luchaba con si espada. Hasta que fue rota y a puño limpio mataba monstruo tras monstruo hasta que el príncipe le golpeo con un hacha muy cerca de su rostro, para luego ser atacada con el fuego de los monstruos.

Entonces el dron reacciono he inicio a disparar y tomo a fiona, con mucha velocidad el dron voló rumbo al desierto prohibido, pasando el lago iceberg, alejándose mas de lo que nunca había ido llegaron a lo que parecía unas ruinas. Entro por una cueva y dejo a fiona en la camilla donde actualmente estaba recostada.

finn: donde estamos?

MBM: buena pregunta , este lugar se conoce como el nexo es la unión por un deseo de 2 realidades. Ustedes 2 son uno mismo pero de diferentes mundos.

Finn: si ella es yo ¿porque aun tiene su brazo?.mientras la señalaba con el dedo de metal.

MBM: vera pueden ser el mismo en esencia mas no físicamente, ademas ella lleva aquí mas días que tu aquí mínimo unos 3 días. Dígame que es lo ultimo que recuerda, sabe como se hirió el brazo.

Finn: si veamos que recuerdo... que paso 2 día después de destruir la maquina

/Flash back/

Finn había sido despertado por jake y bmo que lo tiraron de la cama.

finn:! ¡Que diablos te pasa jake!

Jake : perdón hermano, pero ¡ Que diablos has estado haciendo ? ¿Por que desconectaste el teléfono y los olocristales?, sabes lo preocupados que estábamos.

Finn: y que diablos paso para que esta haci, dime se quemo el dulce reino o que.

Jake: si hermanito y no sabes como están todos se afecto también el dulce hospital y la dulce escuela, por suerte sweet pee esta de vacaciones, pero la dulce princesa esta como loca, esta culpando al rey de ooo, o sino sospecha de la reina flama.

Finn: que novedad que sospeche de medio mundo, es mas nos esta vigilando justo ahora o me equivoco robot espía araña.

Lanzo su sombrero a una esquina y este se inicio a mover.

finn: ves jake te lo dije.

Jake: finn, te sientes bien.

Finn: yo no lo se, solo me siento raro, como bacio.

Jake: esta bien, ve a cambiarte , la princesa te quiere en el reino y a BMO Dice que lo necesita para mejorar su escanear y detecte el explosivo.

Finn: esta bien.

tras vestirme con mi común ropa , me dirijo a tomar la espada finn, pero entonces otra extraña araña me lanzo un rayo rojo y luego se fue.

Jake se hizo grande y tomamos rumbo al dulce reino el cual estaba muy fortificado, demasiado, los banana guardias estaban haciendo redadas, ademas que los nuevos modelos de guardianes caramelo, jake paso rápido y llegamos a lo que quedaba de la sala del trono.

Al entrar la princesa gritaba que los guardias estaban fallando y eran inaceptables, hasta que nos vio y vino corriendo con un extraño aparato en manos.

Cuando estuvo al frente de nosotros tomo a bmo y le conecto el escanear a bmo y se lo llevo por un pasadizo jake y yo la seguimos.

Al llegar inicio a escanear . Tras muchos minutos en silencio hablo.

DP: ¡donde te metiste finn ! , sabes lo que paso ayer todo mi reino bajo ataque y tu no estabas donde estaba el caballero del dulce reino

Finn: dormido tras un mes de trabajos forzados en tu reino, por que tu no quisiste luchar tu puesto y se lo dejaste a un pelmazo inocente.

jake: como lo sabes hermano.

Finn: porque es un pendejo, inútil y sin cerebro, como solo el, gasto casi todo el presupuesto real en sus necesidades y ni siquiera le importo las muertes que causo.

Jake: el tiene razón es un inútil.

Bmo: termine mi escaneo y analizáis el material es una mezcla de varios reinos el reino flama, el reino slim y el reino espacial, pero estos materiales son solo usados en construcción, juntos generan una bomba de tiempo , inestable al mezclar los elementos , las bombas son fáciles de comprar , tengo solo déjeme activar mi sensor .

La pantalla de Bmo cambio a un radar y mostró otras 4 bombas en la mochila de finn, la princesa al percatarse grito algo.

Dp: guardianes!

los brazos de los gigantez atraparon a finn mientras el otro subía a la DP a su hombro.

dp: finn el humanos se te acusa de terrorismo al dulce reino, haci como alta traición , jura por una promesa real tu inocencia.

jake: princesa eso no es cierto, esas bombas finn y yo las conseguimos con el gazno manso.

bmo: es siento son muy comunes demasiado se usan en minería, en construcción y en luchas.

DP: pues si es así entonces que haga el juramento real o sino sera encarcelado por destruir el dulce castillo, dañar la escuela y el hospital.

Finn: pero antes responderme algo dulce princesa. Traicionaste a los humanos.

Dp: yo es mentira!

finn: lo que esta en esa computadora es verdad, dímelo es verdad que eres un maldita traidora a los humanos!

Dp: es mentira. GUARDIANES! mantelo.

guardianes: esta segura.

para ese momento, toda la dulce gente, los médicos de otros reinos que eran voluntarios, banana guardias etc. veían el espectáculo.

Dp: es una orden.

Un rayo de energía disparo a finn el cual tomo la espada finn con su mano derecha de su mochila, rompiéndola en el acto, la espada recibió directo toda la energía explotando y dañando su mano, las cosas en su mochila se destruyeron por las bombas, finn el humano cai a gran velocidad rumbo al piso, pero antes de tocarlo un dron lo sujeto y se lo llevo a toda velocidad, mientras finn cerraba, los ojos, viendo desaparecer el dulce reino, y a todo OOO.

/Flash back fin/

fiona: guau es si que fue intenso hombre, lamento lo de tu mano

MBM : veo que ya esta mejor princesa fiona, tiene razón lo que le paso al príncipe finn, fue algo muy interesante, pero ya que están despiertos me alegra verlos los recuerdo, cuando ustedes desaparecieron ya no se pudo iniciar el plan "imperio".

Fiona: plan imperio?

Finn: que es el plan imperio.

MBM: bueno vera el plan seria el crear un ejercito de humanos, una aldea estable y usar el armamento en las dos dark city para reconquistar, el mundo actual. Pero eso esta a su consideración, dejar una venganza sin efectuar o salvar a su especie de la extinción, ustedes decidan.

Fiona y finn se vieron fijamente y aunque no se conocían físicamente, estaban conectados mentalmente, en su mirada se vio la desicion.

fiona y finn: inicia programa imperialismo.


En AAA

habia pasado 3 meses desde la desaparición de fiona y toda AAA estaba de cabeza los reinos siendo asaltados por monstruos o bandidos.

Muchos reinos impusieron ley marcial, mientras alistaban a sus mejores guerreros y guerreras para defenderos, marshall lee y el rey flama estaban como locos buscando a fiona en todas las regiones de Aaa, mientras la reina helada se centro en su reino para cuidarlo durante como todos llamaban la caída de la heroína, pero al que mas afecto la desaparición de fiona fue al príncipe chicle ya que muchos reinos rompieron alianzas con el dulce reino tras que Marshall gritara que todo era su culpa, en ningún lugar de aaa estaba fiona y por otra parte cake estaba devastada su hermana, hija había desaparecido y no había esperanza pronta para encontrarla.

En Ooo.

La dulce princesa estaba sola en su castillo, ni mentira estaba a su lado, ella solo se aiso del mundo, hasta que se estabilizara la situación. Saber que finn sabia la verdad era peligroso , pero mas peligroso fue la ruptura de los reinos, finn se fue y medio mundo lo buscaba, mientras a ella solo la veían como quien lo daño, sin finn los reinos no tenían paz un gremio estaba surgiendo para defender ooo un gremio hecho de los mas fuertes campiones y campeonas de los reinos para la seguridad, ni el rey helado la había buscado, al parecer finn era su mejor amigo y si su amigo solo se enfocaría en el reino helado. Marceline no daba señales de vida hacia un mes. Nadie sabia nada, nadie contaba con nadie, finalmente ooo estaba vulnerable.

desierto prohibido Dark city

En tres meses los 2 asentamientos humanos habían florecido por suerte tenían el sustento y la fuerza necesaria para cultivar la tierra. Los soldados y civiles finalmente volvían a estar vivos y la aldea humana crecía, mujeres y hombres civiles creando una mejor ciudad. Niños que crecerían para un nuevo futuro, el desierto cambiaba, los ríos aledaños finalmente daban su excedente de agua a las siembras, mientras que los soldados estaban siendo entrenados como locos, fuerza, resistencia y lealtad hacia un nuevo rey o reina según la dimencion, pero si algo era seguro. Era que pronto un nuevo mundo se haría un mundo con un imperio humano.


El nexo.

Finn y fiona o servavan sus avances en tan solo 3 meses ya era una aldea auto sustentable, energia solar, eolica , termica y fusion eran sus combustibles. Civiles felices y controlados. Soldados geneticamente hechos para el combate siendo entrenados.

Los dos tomaron rumbo a sus dimenciones y salieron al balcon del castillo oscuro ( como un castillo estilo gotico pero hecho de metal y granito, una ves en su posicion esperaron a que la gente se reuniera.

Finn ahora vestia un pantalon militar con camuflage en tonos oscuros, un cintuon condos pistolas y un cargador raro. Un chaleco de blindage revestido con una manga que cubria su brazo izquierdo. Su pelo amarado en una coleta , una espada en su espalda y si brazo derecho aquella protecis de metal bien pulida con todas las armas disponibles en su intetior.

Mientras que fiona llevaba una mezcla de vestido y ropa militar , con una espada en su espalda, botas militares con tacón, un guante con conexión al nexo, su cabello suelto y su cicatriz en el rostro.

Los dos al mismo tiempo en las 2 dimenciones de ooo y aaa dieron un discurso.

Finn/fiona: hoy es el anuncio de una nueva era de los humanos, hoy celebramos nuestros logros pasados, actuales y futuros. Todos somos,humanos y todos debemos ver como es el mundo y como queremos que sea , en unos años ua guerra nos espera y quiero que todos nosotros estemos listos para ella. pronto los humanos volveremos a ser la especie dominante.

Multitud ooo: viva el rey!, saluden al gran rey finn!, larga vida a finn!.

Multitud aaa: salve la reina!, que gob la cuide! ,Larga vida a fiona la reina humana!.

Fin capitulo primero


Entre mis historias están:

El tablero de la muerte (Harry Potter)*

El veneno humano (pokemon)*

Marcado (naruto)*

Los ojos de la ilusión (Harry Potter) *

Imperialismo (hora de aventura)*

Las aves del mal (Young justice)*

Nos veremos en la irrealidad