Ya había empezado la fiesta. Todos se divertían a lo grande, menos un zorrito que corría por todos lados en busca de sus amigos- ¡Sonic!...¡Amy!...¡Knuckles!...- cada que gritaba saltaba intentado encontrarlos o que lo vieran a el- ¿Dónde están?- se dijo a sí mismo exasperado sentándose en un sillón rojo que se hallaba en la sala.

De pronto, empezó a parpadear la luz- Oh no... Oh no- decía Tails asustado. Ahora todo lo que veía en la fiesta le causaba temor. Se sentía vigilado y tenía un mal presentimiento sobre ese muñeco. Quería encontrar a sus amigos rápidos para advertirles de lo que se avecinaba.

Un grito.

Toda la gente paro de celebrar. La música se apago dejando un silencio incómodo y todos se miraban los unos a los otros desconcertados, ¿Qué había sido ese sonido?. Por lo que sonaba era de una mujer.

Llego asustada y con lágrimas en los ojos Amy con Cream en brazos. Para sorpresa de todos. Cream tenía el estómago abierto y se podían vislumbrar intestinos y sangre recorriendo todo el pecho de la pobre conejita disfrazada de brujita. Su traje se hallaba rasgado. Tails corrió hacia la escena y tomo el pulso de Cream.

Estaba muerta.

No podía ser. No ella. No ahora. Tenía tanto por vivir y todo se había ido abajo en un solo día. Cream. La pequeña Cream. Tan joven e inocente. Muriendo en manos de un asesino. Tails sabía perfectamente quien había sido- ¿Como pasó esto?- Tails se encontraba paralizado acariciando suavemente una de las orejas de la ahora ya muerta Cream.

Amy temblaba- N-No l-lo se... yo sólo la había ido a acompañar al baño. Cuando la lleve tardo mucho tiempo en salir. Toqué la puerta. No respondió. Forcé la puerta y cuando logre abrirla la encontré sentada en el piso. Su espalda apoyada en la pared con cara de terror mirando a la nada. El cuchillo en el pecho. Casi le llegaba al cuello. Yo sólo la acuñe en mis brazos y la traje aquí. Ella era mi mejor amiga- fue increíble como había logrado no tartamudear al contar la historia. Pero eso no la apoyaba con lo que sentía. Lágrimas salían de sus ojos. Le dolía mucho recordarlo.

Empezó a oírse una melodía. Sólo Tails sabía que significaba. Esa melodía significaba el fin de todos "Can you feel the sunshine? (¿Puedes sentir el resplandor?)" se escuchaba saliendo de una bocina que se hallaba en la habitación. Esa canción hacia que a todos se les pusieran los pelos de punta y el ambiente se pusiera más tenso de lo que ya estaba. Nadie intentó abrir la puerta y salir. Nadie tenía el valor y se iban a arrepentir de no haberlo hecho.

Se apagó la luz.

Después de muchos gritos, llantos y ruidos metálicos se volvió a encender la luz revelando a un ser que se hallaba con la cabeza gacha flotando en la habitación con un cuchillo en la mano. Tails miro con horror su alrededor. Rojo pintaba las paredes y órganos decoraban el suelo. Cientos de cuerpos mutilados en una montaña. Era una escena de película de terror. No había sonido alguno en ese lugar. Tails no movió ni un músculo. Quedo paralizado. Y el muñeco en tan solo cuestión de segundos ya había desaparecido.

(...)

Nadie había sobrevivido en esa fiesta más que Tails. Había sido interrogado por los oficiales pero este no respondía a ni una sola pregunta. Lo internaron en un centro psiquiátrico con la esperanza de que se recuperará. Pero lo único que esté hacia era cantar una melodía en un tono bajó y tranquilo- "Can you feel the sunshine? (¿Puedes sentir el resplandor?)"-.

Un día de esos uno de los psiquiatras había ido a su habitación para darle su comida. Tiró la bandeja con la comida al ver la escena con la que se había encontrado. Vio con horror el cuerpo de Tails acuchillado del cuello. Se había ahogado con su propia sangre. Lo que más causo terror fue una escritura en la pared. Un mensaje que iba dirigida a toda cosa viva. Escrita con su misma sangre que decía: Prepárese mundo que el ya viene. Su nombre saldrá a la luz. Masacres dejara a su paso. Tails doll... viene por ustedes.

.

.

.

Gracias por llegar hasta aquí. Este capítulo lo hice lo más rápido que pude y supongo que lo logre. Mi primera historia con gore. Espero y les allá gustado. Nos leemos luego. Sayonara :D