Este fic participa del Reto "Casos Criminales" del foro "Mentes Criminales: Unidad de Análisis de Conducta".

Criminal Minds no me pertenece si no a sus respectivos creadores, hago esto sin fines de lucro.

Capítulo 1

Ha pasado 1 año desde que Loki fue derrotado y el y Thor regresaron a Asgard para que Loki recibiera su castigo, y 4 meses desde que Tony tuvo una perdida personal muy fuerte su asistente y novia Pepper Pots falleció en un accidente de avión cuando volvía de hacer negocios con los canadienses, desde entonces se concentró en la bebida y en los negocios, los demás Vengadores en especial Steve no sabían que hacer para sacarlo de esa depresión...

Nuestra historia empieza en un dia donde la lluvia tomo a todos por sorpresa, era el perfecto escenario para un asesino pero nuestra historia se desarrolla en otro lugar.

-¡Eres un idiota Stark!-grito la mujer pelirroja con poca ropa golpeando a Tony con el bolso y saliendo molesta del cuarto, era la cuarta mujer que había rechazado a Tony, el cual había mencionado el nombre de su amada confundiéndolas con ellas, Bruce observo todo y por la escasa ropa que traía la mujer supuso que se trataba de una prostituta, trataba de animar a Tony con cualquier cosa pero al parecer Iron Man se concentró en los negocios y en el alchol.

-¡Quítate!-empujo a Bruce estaba por salir pero se dio media vuelta y amenazo a Stark-¡Te arrepentirás!-grito la mujer y siguió caminando hasta la puerta y se cerró. Bruce miraba severamente a Tony.

-no me regañes-dijo Tony tomando una botella de Brandy pero Bruce se la quito.

-¡Oye!-se quejó Tony-igual tengo sueño-dijo Tony, Bruce negaba con la cabeza mientras lo miraba andar hacia la recamara, ¿Que será lo que lo haga reaccionar?.

4 días después

Quántico Virginia

Oficinas del FBI

Spencer Reid caminaba con café en mano y unos tres libros en la otra por lo regular Morgan lo ayudaba pero se habían peleado y esta vez la pelea involucro a García porque ella le hablo a Derek por una pelea con Kevin y las cosas se salieron de control donde prácticamente Morgan le fue infiel con la hacker, y le mintió pero Spencer al final se enteró por el mismo Kevin , se habían mudado juntos y el castaño opto por regresar a su antiguo departamento sentía que no podía seguir ahí ,Emily lo ayudo a re-mudarse. Aunque la situación era algo tensa Hotch agradecía que la dinámica del equipo no se viera deteriorara por la tontería de Morgan.

-¡Hey Reid te ayudo!-dijo Emily tomando los libros dejándolos en el escritorio del castaño

-gracias Em, pensé que iba a tirar el café-dijo Reid

-oh no te preocupes ¿Y cómo estas?-pregunto Emily antes de que Spencer contestara llego JJ con folder en mano.

-hay un caso chicos-dijo la rubia y la siguieron a la sala de conferencias, casi todos estaban ahi, faltaban Morgan y Garcia que venían atrás platicando. Morgan trataba de hablar con Reid, pero este siempre evitaba quedarse a solas con el moreno. Garcia empezó a presentar el caso.

-esta vez irán a la cuidad de Nueva York-dijo Garcia y aparecieron 4 imágenes de 4 cuerpos diferentes-todos solteros, ganaban millones y encontraron sus cuerpos en el parque central de Nueva York-dijo García mostrando las imágenes de los cuerpos

-¿Porque dejarlos en un lugar público a arriesgarse a que los atrapen pudiéndolos dejar en lugar difícil de encontrar?-pregunto Emily

-les éxito el peligro-dijo Morgan

- el informe preliminar, dice que solo presentaban dos heridas en el cuerpo, el tiro en la cabeza con los que los mataron y mutilaron sus genitales-dijo García con gesto de dolor.

-es raro, no hay signos de abuso sexual-dijo JJ

-4 dias uno por noche ¿Porque no llamaron antes?-pregunto Rossi

-es posible que no pensaron que se iban a transformar en asesino serial-dijo Hotch

-o asesina, es posible que sea una mujer-dijo Reid

-¿Porque piensas que puede ser una mujer? No tiene la fuerza de trasladar los cuerpos-dijo Hotch

-porque una mujer por despecho es capaz de hacer lo que sea, aunque necesitaría de un cómplice para trasladarlos-dijo Spencer

-bien, nos vamos en 20 minutos-dijo Hotch y todos recogieron sus cosas y se fueron Morgan se esperó al último para habar con Reid lo tomo del brazo este suspiro.

-¿Qué quieres?¿Es del caso?-pregunto Spencer

-no, yo quería disculparme-dijo Morgan

-no es necesario tu y yo no somos más que compañeros de trabajo-dijo el castaño, se zafo del agarre y se fue Morgan suspiro pesadamente y lo siguió para abordar el avión.

Ese mismo día misma hora diferente lugar.

Anthony Stark salía de la bolsa de valores había tenido una junta con uno de sus inversionistas pero al menos Tony llevaba tres días sobrio, Bruce y Clint se turnaban para acompañarlo desde que escucharon que habían asesinado a 4 hombres importantes, aunque Stark con su Soberbia dijo que nadie en su sano lo atacaría sabiendo que es Iron Man, ese día le tocaba a Hawkeye.

-me veo más importante con guardaespaldas pajarito-dijo Tony

-no abuses de tu suerte-dijo Clint, iban para el auto, cuando Clint desactivo la alarma el auto exploto, habían colocado una bomba.

Clint alcanzo a proteger a Tony aunque su espalda no corrió con mucha suerte, quedando inconsciente encima de un asustado Stark y todos empezaron a correr mientras llamaban a las ambulancias.

¡Clint Clint!-grito Tony

El equipo ya había abordado el jet y habían despegado cuando García apareció en la pantalla del jet.

-¿Que pasa preciosa?-pregunto Morgan

-deben ver esto- dijo García y puso una página de noticias en línea sobre un atentado en Nueva York.

-"esta tarde se reportó un estallido en la bolsa de valores de Nueva York, en lo que parece ser el quinto atentado hacia hombres importantes en la ciudad, se rumoreaba que Anthony Stark estaba en este edificio desconocemos si hay heridos, seguiremos reportando-dijo la reportera y la pantalla se apagó.

-creo que sin la armadura es un simple millonario mas-dijo Morgan

-es un genio, su torre trabaja con energía independiente y su padre hizo el escudo del Capitán, hay que reconocer que será interesante conocer a un súper héroe -dijo Spencer

-¿Hay algo que no sepas?-pregunto Rossi

-¡Tonterías! Son personas como todos nosotros, a Hotch le dicen Batman y no anda en un ridículo disfraz-dijo el moreno Spencer iba a responder cuando Hotch intervino.

-si quieres me pongo capa, pasando al trabajo, Reid y Rossi irán a entrevistar a Stark, Emily y Morgan irán con el forense y JJ y yo iremos a la jefatura de policía -dijo Hotch y todos asintieron.

Tony iba en la ambulancia con Clint que estaba inconsciente boca abajo, al llegar los llevaron a diferentes cuartos para ser revisados, Bruce Steve y Phill llegaron 10 minutos después tanto Steve como Bruce sentían que su corazón se salía de su pecho, se sentaron a esperar noticias.

-¿Cómo no previmos esto?-pregunto Bruce

-¿Y Natasha?-pregunto Steve

-calmando a la prensa-dijo Phil llevándose las manos a la cabeza-esto es un desastre-dijo Phill.

-ni que lo digas-dijo Bruce.

Tardaron dos horas en llegar a Nueva York

Morgan había hablado con Rossi para que cambiara su lugar con él para trabajar junto a Spencer, pero el italiano se negó, ya le había echo mucho daño a Spencer pero no iba a permitir que le hicieran más, así que él y Reid fueron al hospital para entrevistar a Stark y el genio estaba ligeramente emocionado en conocer a Stark había leído muchas noticias sobre él y no podía mentir que era emocionante conocer a un súper héroe.

Continuara...