Decleimer: La historia es totalmente de mi autoría, los personajes pertenecen a la gran Srta. Meyer.
Summary: Cuando cumplí 17 mi vida cambio y todo por una maldita fiesta y la presión de mi mama por tener una vida social, lo que nunca espere como una decisión cambia tu vida, lo malo es que la mía cambio para mal...
Aviso: Historia no apta para menores de 18 años si leen es bajo su responsabilidad y la de sus padres, este fics contiene lenguaje vulgar, sexo explícito y violencia física y psicológica.
Gracias a Mi Amiga Romaaa por su ayuda en la publicación de esta historia y por sus hermosas comas :)
Espero les guste la historia...
Lo que me Tocó Vivir
Capítulo 1 Donde Todo Comenzó
Otro día más en esta pocilga, aún recuerdo cuando tenía una vida alegre con un padre, una madre y mi pequeña hermana Jane, si tan solo pudiera volver el tiempo atrás y no haber asistido a esa fiesta…
Me llamo Isabella Swan, pero me gusta que me digan Bella, vivo en Forks Washington, tengo 17 años y esta es mi vida, tengo una pequeña hermana llamada Jane, que tiene apenas 4 años y es la luz de mis ojos es tan bella con sus bucles castaños y sus ojos color avellana, es la más consentida, mi padre Charles es muy estricto, con su bigote y la pistola que carga en su cintura lo hacen ver muy temible, mi madre Renne es muy loca y entusiasta sobre todo cuando se trata de arreglar el cuarto o la ropa de mi hermana, y yo soy una simple niña ( porque con lo que tengo dudo que parezca mujer) con cabello achocolatado y ojos color café , delgada y sin senos.
Yo era una persona que si bien no disfrutaba de la vida, agradecía cada día de esta aún me pregunto porque me pasó esto a mí, que hice para merecerlo dañe a alguien sin saber. Desobedecí a mis padres o trate mal a mi hermana y por eso tengo que pagarlo.
Aún recuerdo ese maldito día, yo no quería asistir a esa fiesta pero mi madre me decía que ya era hora de hacer vida social y tener por lo menos una amiga, lo que mi madre no sabía era que si tenía una amiga, Ángela. Claro que no se lo había dicho porque osino la perdería como perdí a las ultimas que le presente, al final terminé por ir. Lo malo no fue eso sino lo que mi madre me hizo poner, una diminuta falda que con suerte si me cubría, y un top muy ceñido al cuerpo, pero bueno todo por hacerla feliz.
La fiesta era como a 30 min. De mi casa por lo que me fui en un taxi hasta ella, cuando llegué estaba lleno de gente toda ebria o uno sobre otro. ¿No les da vergüenza tener sexo frente a una multitud? Que horrible.
Al entrar me encontré con Candy la cual se veía más vulgar que de costumbre.
―Hola Candy ¿cómo estás?― le pregunte más por cortesía que por otra cosa.
―Bien aquí esperando a Roller, mi novio ―Uff no pensé que una golfa como esta tuviera un novio y más encima Roller que es guapo, pero más que nada un cerebrito ojala que por lo menos él tenga alguna recompensa…
― ¡Ohh ahí está! Nos vemos Bella
Que terrible de nuevo sola…
Espero hayan disfrutado la historia espero sus reviews..
Besos Fran Cullack.