He aquí el segundo capítulo. En serio pensé que nunca lo continuaría pero me di ánimos para pensar en la continuación jeje. Y un gran abrazo a Hagane-inu que también fue motivo de inspiración. Espero que lo disfruten.

El encuentro

Sonic despertó con un fuerte dolor de cabeza mientras su cara era iluminada por los rayos solares bloqueándole la vista.

-¿Dónde estoy?…- murmuro mareado observando el vasto follaje a su alrededor.

Intento levantarse pero cayó inútilmente al suelo. Hizo una mueca y lo intento de nuevo pero esta vez apoyándose de un árbol que se encontraba cerca.

-¡PERO QUE DEMONIOS ES ESO!-.

Cuando Sonic escucho el grito se le erizo la piel y salió corriendo dejando una ligera brisa y un resplandor azul a su paso.

Unos minutos antes

En el centro

-¿Y de que se trata esta super-hiper-mega urgente misión MOM?- pregunto Martin mirando como MOM tecleaba una computadora para luego presionar un botón en su escritorio.

Una luz apareció de repente mostrando mucha información e imágenes en un holograma.

-Según los informes de unos agentes- MOM comenzó a explicar- se han marcado unas anomalías por toda la zona cercana a la academia Torrington. Lo que parecen ser portales, pero no portales normales como los que manejamos la agencia, si no portales dimensionales han empezado a propagarse y tememos que sea algo como una invasión- acabo para así apagar la pantalla.

Billy empezó a hablar montado en su nave -Queremos que ustedes dos y Java vayan a investigar para luego informarnos lo que sucede. Y no se preocupen, Java ya ha sido informado de la misión y los espera en la academia, ¿Alguna duda?- pregunto.

Martin levanto la mano y la agito rápidamente- ¡Si! ¡Si! ¡Yo! ¡Yo! ¿Eso significa que vamos a pelear contra unos invasores extraterrestres para luego coronarme como el mejor agente de la agencia?- pregunto con cara angelical solo para recibir un gran NO por respuesta de parte de MOM y Diana.

-Bueno solo vayan y hagan lo que tienen que hacer- dijo MOM frotándose la cienes.

-¡Hasta luego chicos!- se despidió Billy.

-Vaya, deberías empezar a comportarte Martin, le causas estrés a MOM y pareces niño de primaria- Diana dijo caminando hacía el portal.

-Y tu una anciana- murmuro ofendido solo para recibir una patada en la espalda que lo envío directamente al otro lado del portal.

Diana inhalo y exhalo para luego seguirle el paso entrando al portal.

Ahora

-¿Por qué hay un señor gordo, calvo y viejo en el suelo a las afueras de Torrington?- pregunto Martín al ver a la figura de un hombre con extrañas ropas rojas y negras.

-Java ve hombre sospechoso- dijo Java apareciendo detrás de Marvin con Diana.

-¡Marvin idiota! Hay que llevarlo al centro, está herido y posiblemente sepa algo acerca de los extraños portales de los que nos mencionó MOM. Java, ¿podrías cargarlo-.

El cavernícola prehispánico solo asintió para luego cargar al hombre calvo colocándolo en su espalda.

-Marvin, llama a MOM en este momento - ordeno Diana.

-Ok, ok, que no eres mi madre- presiono su reloj antes de que Diana le replicara haciendo que apareciera MOM en modo de holograma- Oye MOM, podrías enviarnos un portal directo al centro. Si te preguntas el porqué, la respuesta está en la espalda de Java- dijo Martin señalando al extraño hombre herido.

-¿Y porque hacía el centro y no a un hospital?- pregunto interrogante y con una ceja levantada.

Diana dio un paso al frente.

-Lo que ocurre es en donde lo encontramos, ya que estaba aquí justo en las coordenadas que nos enviaste. Es un posible sospechoso y no podemos dejarlo suelto sin antes haberlo interrogado-.

-Buen punto. Les enviare un portal en unos segundos- dijo para luego desaparecer.

Como fue dicho, el reloj U de Martin empezó a sonar.

Después de unos minutos de caminar en silencio el sonido se hizo más rápido y fuerte hasta que algo hizo que pararan abruptamente.

-¡PERO QUE DEMONIOS ES ESO!-.

Fue todo lo que Martin pudo decir antes de que la extraña criatura se estremeciera y saliera corriendo a una velocidad increíble.

-¿Qué era eso?- se preguntó Diana.

-Java vio bestia azul- dijo Java antes de divisar un portal- Allá estar portal a centro-.

Java no se lo cuestiono más y entro al portal seguido de unos muy confundidos Diana y Martin.