Hola amigos/as de fanfiction, aquí les vengo a presentar otro fics (No de mi serie de Pokémon lamentablemente).

Sé que muchos están impacientes para que lo continuara, pero como ocurre siempre he llegado a un punto muerto (inspiración por los suelos T.T).

Más que este verano y sus calores no ayudan.

Bueno este fanfiction será sobre la serie Fate/Stay Night, una serie que digamos me la vi por verla para entender un fics y me enganche. Inclusive me descargue la novela visual, estoy jugando Fate/Extra en el emulador de la PSP y estoy impaciente para que salga la película de la 3ra Ruta (Heaven's Feel de Ufotable)

Vale a lo que voy, historia situada en los sucesos de Fate/Zero (4ta Guerra del Grial). Pero con cambios de lo más interesantes.

Como leer el fics:

– "Mátalos Berserker" – Persona o Servant hablando

–"Esto es obra de un Caster" – Persona o Servant pensando

–"I am the bone of my sword" – Hechizo o Servant diciendo su Noble Phantasms

– "Master cuidado" – Servant usando conexión telepática o uso de aparatos móviles

No soy dueño de Fate/Stay Night, Fate/Hollow Ataraxia o cualquier personaje perteneciente a la franquicia Fate o al Nasuverso todos los derechos son reservados Type-Moon y a Kinoko Nasu (Creador de esta y muchas otras obras)

Ahora siéntense y disfruten (Es una orden mestizos)


Capitulo 1: Las Invocaciones


La Guerra del Santo Grial, como su nombre lo indica es una guerra entre magos cuyo premio es el codiciado Grial (objeto que no debe confundirse con la copa de Cristo), el cual concede un deseo al ganador.

¿Quienes participan en esta guerra?

Los participantes (magos) son llamados Master una vez que el Grial los escoja (apuesto que creías que solo por ser un Mago ya podías entrar), luego deben invocar (con la ayuda del Grial) a un Servant.

¿Qué son los Servants?

Los Servants a veces son confundidos por los propios magos como simples familiares, pero la verdad es otra, los Servants son nada menos que antiguos Espíritus Heroicos. Héroes que a lo largo de su vida, debido a sus acciones se han ganado un lugar en el Trono de los Héroes, ya sea por acciones nobles como liberar a su país o inclusive no tan nobles como ser el causante de su destrucción.

Los héroes se clasifican en 7 clases. Saber el espadachín, Archer el arquero, Lancer el lancero, Rider el jinete, Caster el mago, Assassin el asesino y Berserker el héroe loco. (Lo sé todo esto te sonara a como un clásico juego de rol. Pero he de decirte que no es ningún juego).

¿Cómo saber si eres un Master?

La prueba de que son Master se verá reflejado en sus manos donde encontrarán (como si fuesen tatuajes) los 3 Hechizos de Comando, ordenes inexpugnables que los Servant deben cumplir, pero inclusive pueden usarse para que el Servant se tele-transporte de un lugar a otro de la manera más rápida o hasta darle más mana para que sus ataques sean más fuertes.

Pero hay que tener cuidado, porque si se usasen los 3 hechizos la vida del Master puede llegar hasta ahí, debido a que el Servant puede librarse del yugo de su Master al perder sus Hechizos de Comando.

¿Cómo invocar al Servant?

Para requerir su invocación los Master deben trazar un círculo de transmutación y verter un poco de su mana y recitar el encantamiento, y el Grial te dará al Servant. Pero si obtienes un catalizador (reliquia relacionada con el Servant cuando estuvo con vida) es posible que adquieras al Servant deseado.

¿Cuántas guerras ha habido?

Hasta la fecha, han existido solo 5. Pero la verdad quien sabe cuantas habrá existido en verdad.

Te preguntaras porque. Debido a que en este mundo todas las acciones e inacciones que hacemos nos llevan a distintos desenlaces.

Nadie conoce esto más que nadie que un Counter Guardian. Que espera por ser invocado, otra vez, para ser el Servant de Clase Archer en la 5ta Guerra del Grial, pero quien sabe él porque ocurrirán estos sucesos, o tal vez Alaya se esté burlando de él…


Alemania, Castillo de los Einzbern

Emiya Kiritsugu, conocido por todos como el asesino de magos a lo largo de su historia había sobrevivido a Apóstoles Muertos, Magos, la Asociación Magos, a los Ejecutores, ahora debería sobrevivir a esta 4ta Guerra del Santo Grial.

Para traer el premio para los Einzbern, para que su hija Illya no tenga que sufrir el mismo destino que su mujer Iri, ser el recipiente del Grial. Un destino que ella está dispuesto a pagar con tal que su niña, nunca sea un instrumento de Jubstacheit.

Pero el destino les sonreía a la pareja, debido que el Grial los había escogido a los dos para ser Masters en esta guerra.

– "Iri" – el hombre de negro y de ojos de muerto se dirige a su mujer – "Estas segura de esto. Podrías quedarte con Saber, mientras que yo invoque a Archer o a Assassin" –

– "Cierto" – Irisviel acaricia la reliquia con sus manos – "Pero, creo que es mejor que seas tú el Master de Saber" – su mirada pasa a los hechizos de comando en su mano – "Además podría invocar a Merlín mediante Avalon como catalizador. Así tendríamos al Saber y al Caster más poderosos" –

Una petición que Kiritsugu no podía negar, con la habilidad 'Creación de Territorio' de un Caster podían ocultarlo a él o a Iri de los otros Master, sobre todo de Kotomine Kirei, un Master ex-miembro de los Ejecutores y según el Emiya el Master más peligroso de esta guerra.

– "Muy bien" – se le ve un brillo en los ojos del Asesino – "Ya sé cómo utilizarlos bien" –

Sin más nada que decir el hombre se sitúa al frente del círculo de transmutación y empieza a recitar la invocación.

– "La plata y el hierro como base" – Kiritsugu da inicio al ritual usando la vaina del Rey de los Caballeros como catalizador – "piedras y el archiduque de los contratos como piedra angular" – el circulo comienza a activarse – "Rellena, Rellena, Rellena, Rellena, Rellena" – con cada palabra el círculo brilla con más intensidad – "Repítelo 5 veces. Pero cada vez que esté lleno, destrúyelo" – Irisviel cierra sus ojos por un momento por la intensa luz – "Presta atención a mis palabras, mi voluntad creara vuestro cuerpo y vuestra espada creara mi destino. Escucha el llamado del Santo Grial, si aceptas mi voluntad y razón. Por la presente juro que voy a ser todo lo bueno que hay en el mundo. Que alejare todo mal en el mundo" – Kiritsugu esta tan concentrado en el ritual que no ve a su mujer rogar para que todo salga bien – "Tú que estas envuelto por las tres grandes palabras de poder, ven y acudid desde el circulo de inhibición" – todo listo solo faltaba la última frase, desde el interior del asesino sentía que todo saldría bien – "¡Guardián del Equilibrio!" –

Listo la luz cesaba dentro de la capilla, desde el altar se podía apreciar una figura de entre el polvo. Una figura que no era de esperar para los presentes.

Una mujer joven rubia con ojos verdes como esmeraldas, vestida con un vestido azul, pero sobre él se apreciaban placas de armadura medieval, incluyendo botas y guanteletes

– "Soy el Servant Saber" – habla la mujer mirando al hombre – "He respondido a tu llamado. Te pregunto ¿Eres tú mi Master?" –

No hubo palabras por unos minutos, sería posible que la invocación hubiera fallado. No, no había fallado, la verdad estaba ahí, habían invocado al Rey Arturo, pero sería posible que Arturo hubiese sido una chica y hubiese escondido su género ante sus súbditos.

– "Lo soy" – habla por fin el asesino de magos con algo de molestia en su tono – "Soy Emiya Kiritsugu" –

Saber mira a la mujer al lado de su Master

– "Ella es mi mujer, ella y yo seremos aliados en esta guerra" –

– " Es un placer conocerte, Saber" – Iri le brinda una sonrisa a la Servant – "Soy Irisviel von Einzbern" –

– "El placer es mío Irisviel" – Saber demuestra su educación

– "Bueno si no os importa que usemos vuestra vaina una vez más para la invocación, queremos traer a vuestro mentor para que sea Caster en esta guerra" –

– "Muy bien, podeis utilizarla Irisviel" – Saber reacciona contenta al enterarse de que su maestro Merlín la ayudaría a obtener el Grial

Ahora los papeles se invierten, Iri se sitúa al frented del círculo y comienza a recitar el ritual.

– "Rellena, Rellena, Rellena, Rellena, Rellena. Repítelo 5 veces. Pero cada vez que esté lleno, destrúyelo. Presta atención a mis palabras, mi voluntad creara vuestro cuerpo y vuestra espada creara mi destino. Escucha el llamado del Santo Grial, si aceptas mi voluntad y razón. Por la presente juro que voy a ser todo lo bueno que hay en el mundo. Que alejare todo mal en el mundo. Tú que estas envuelto por las tres grandes palabras de poder, ven y acudid desde el Circulo de inhibición ¡Guardián del Equilibrio!" – Terminado el hechizo la luz se va, pero no había Servant en el círculo

– "He, creo que he fallado" – Iri saca una sonrisa de niña, pero su sonrisa se le borra de la cara cuando cae parte del techo de la capilla enfrente de ella

– "IRI / IRISVIEL" –

Gritan Master y Servant al ver que por muy poco el techo aplasta a la mujer

– "Coaf Coaf" – la mujer tose por el polvo levantado – "Estoy bien" –

– "PERO SERA POSIBLE. ESTO ES UNA MIERDA, ES QUE ES UNA BROMA CÓSMICA O QUÉ" – una cuarta voz se escucha desde los escombros – "Es que nunca seré invocado de forma correcta" –

En los escombros se encontraba un hombre sentado justo sobre unos tabiques usándolos como sillas y otros para apoyar una pierna.

Un hombre alto peli-blanco moreno, vestido con una especie de armadura negra ligera y un traje rojo daban un aire al Servant de alguien muy confiado de sí mismo. El hombre al ver a los presentes por una milésima de segundo sus ojos grises expresaron ira y odio, pero luego mostraron indiferencia.

– "Soy el Servant Archer" – les da una sonrisa de arrogancia a los presentes y les guiñe el ojo – "Decidme quien de vosotros es mi Master" –


Japón, Mansión Tohsaka

Tohsaka Tokiomi nunca espero encontrarse en esta situación, sabía que al ser el líder de la familia Tohsaka, sería escogido como Master para la nueva Guerra del Santo Grial. Algo que había planeado bien con toda antelación.

Primero se había reunido con el supervisor de la guerra Kotomine Risei y había iniciado una acuerdo junto con el hijo del cura Kirei (el cual había sido seleccionado como Master también), para que los Tohsaka obtuvieran el Grial esta vez.

Había invocado al Héroe más fuerte de todos. Gilgamesh el Rey de Uruk, conocido también como el Rey de los Héroes y el Primer Rey del mundo que se ha registrado en los libros de historia; como el servant Archer.

Su aprendiz Kirei, había invocado satisfactoriamente a Hassan-i Sabbah, como el servant Assassin, un servant de lo más útil gracias a que su Noble Phantasms, sería usado en una jugada de lo más brillante para tener éxito.

Pero no contaba que el Grial escogiera también a su hija.

Tohsaka Rin de 8 años, aún aspirante a maga, miraba como en su mano se encontraban los 3 hechizos de comandos.

– "Sé que no te gusta este cambio de planes Kirei" – hablaba el hombre refinado – "Pero como tu padre lo dijo la voluntad del Grial es absoluta" –

– "Eso lo sé bien maestro, pero involucrar a una cría" –

– "NO SOY UNA CRÍA" – Rin se defiende del 'Falso Cura' como ahora le llama

– "He He, dices que no lo eres mocosa" – el Servant de oro se materializa en la sala – "Pues para mí no eres más que una mota de polvo en mi jardín" – se dirige a su Master – "Creo que debo de estar de acuerdo con Kirei, Tokiomi que no retoña sea digna de mi Grial es inadmisible" –

– "Le ruego disculpas o Rey de reyes" – el líder de los Tohsaka se inclina para pedir disculpas ante el carácter de su Servant si quería seguir con vida – "Le diremos al Servant de mi hija que el Grial es vuestro y solo vuestro" –

"JA" – Gilgamesh no estaba contento – "Que esperas que invoque tu cría Tokiomi. Si ni siquiera puede hacer nada"

– "Pues lo veras" – Rin le planta cara al Archer de su padre – "Invocare al mejor Servant de todos" –

– "JA JA JA JA" – Gilgamesh se lo toma a burla la declaración de la niña – "Pues que así sea mocosa, si logras invocar algo digno de admiración ante mi presencia te ganaras mi aprobación y si me deslumbras te regalara uno de mis tesoros" –

Mostrando una moral alta (y falsa ante los presentes) la niña se sitúa en el círculo de transmutación que había utilizado su padre antes para invocar a Archer. En sus manos un puñado de gemas que le había dado su padre para poder realizar la invocación, su catalizador era ninguno, aunque la niña llevaba a escondidas un collar con un rubí en forma de corazón en su cuello.

– "La plata y el hierro como base piedras y el archiduque de los contratos como piedra angular. Mi maestro Schweinorg como ancestro" – la niña nombra al viejo vampiro y el circulo comienza a activarse por segunda vez en el hogar Tohsaka – "Rellena, Rellena, Rellena, Rellena, Rellena. Repítelo 5 veces. Pero cada vez que esté lleno, destrúyelo" – atrás de la niña su padre, el cura y Gilgamesh miraban la invocación todos con ideas distintos, Tokiomi preocupado de que su hija no cumpla las expectativas del Rey de los Héroes, Kirei de manera irrelevante y Gilgamesh con atención – "Presta atención a mis palabras, mi voluntad creara vuestro cuerpo y vuestra espada creara mi destino. Escucha el llamado del Santo Grial, si aceptas mi voluntad y razón. Por la presente juro que voy a ser todo lo bueno que hay en el mundo" – Rin respira entre cortado, el ritual se llevaba poco a poco el poco mana que poseía – "Que alejare todo mal en el mundo. Tú que estas envuelto por las tres grandes palabras de poder, ven y acudid desde el Circulo de inhibición ¡Guardián del Equilibrio!" –

Terminado el ritual la niña cae rendida al suelo, pero esta es sostenida por su Servant que la ayuda a sentarse. Al recuperar la visión la niña ve a su Servant un hombre joven de unos 17/18 años moreno de ojos amarillos penetrantes, pelinegro y una sonrisa en su rostro que marcaba entre la satisfacción y lo macabro. Su vestimenta era nada más que un pantalón con una tela roja rasgada que le hacía de falda y la misma tela cubría sus pies, puños y una venda encima de sus ojos, su cuerpo estaba cubierto de extraños tatuajes negros.

– "Soy el Servant Avenger en esta nueva Guerra del Grial" – el Servant desconocido se dirige a la niña – "Dime pequeña, eres tu mi Master" –

Rin fascinada por haber invocado a su Servant (aunque no sea tan majestuoso como el de su padre) solo asiente con la cabeza

– "Bien, ahora mi querida Master, veo que en esta sala hay dos Master y un Servant, desea que me deshaga de ellos" – muestra una sonrisa de tiburón

– "Te atreves a retarme, mestizo asqueroso" – Gilgamesh abre 2 portales de su 'Gate of Babylon'

– "Bueno no lo sabré si no lo intento Rey de los Héroes" – el comentario sorprende a los 2 hombres mayores, este Servant conocía la identidad de Archer sin siquiera haber cruzado espadas.

– "OH" – Gilgamesh se también muestra sorpresa – "Aun sabiendo quien soy tienes el descaro de retarme, mestizo" –

– "Cómo te dije" – Avenger invoca una extraña cuchilla negra con grabados rojos – "No lo sabremos hasta que lo intentes" – se iba a lanzar sobre el Rey de Uruk, cuando…

– "Basta Avenger" – Rin detiene a su Servant – "Archer es el Servant de mi padre, seréis aliado en esta guerra junto con el Servant de Kirei" –

Aclarado la respuesta, Avenger desvanece su cuchilla.

– "Vuestro deseo son órdenes para mi Master" – Avenger se inclina cual caballero ante la niña

– "JA. Veo que al menos sabes tú lugar perro" – Gilgamesh cierra los portales y se burla de Avenger

– "Puede que seamos aliados mi querido Rey de los Héroes" – Avenger le lanza una sonrisa cínica a Gil – "De momento. Pero ahora" – Su actitud cambia a una más tranquila – "Si no les importa caballeros, tengo que llevar a mi Master a su cama" –

– "Pero yo no tengo…" – Rin cae desmayada por la falta de mana y su caída es detenida, otra vez, por Avenger la cual la lleva a su cuarto dejando a los 2 hombres y al Servant solos.

– "Je, que personaje más interesante la verdad" – Gilgamesh miraba por donde Avenger se había ido – "Dile a tu cría que mantenga a raya a su perro Tokiomi o me veré obligado a impartirles el castigo justo que debí haber hecho hoy" –

– "Se lo diré" – El padre de la niña por fin respira con normalidad – "Y le doy las gracias por su benevolencia, Rey de los Héroes" – aclarado todo el Servant desaparece y Tokiomi deja la farsa y suspira

– "Maestro según mi padre me dijo que solo existen 7 clases de Servant. ¿Quién es este Servant?" – pregunta el ex-miembro de los Ejecutores

– "Yo también estoy con esa incógnita Kirei. Podrías informar de esto a tu padre yo intentare averiguar la verdadera identidad de este Servant y si es peligroso para nuestro plan, y para mi hija, tendremos que hacer el plan que acordamos con él y no con Assassin" –

– "Entiendo Maestro" – Kirei se retira dejando a Tokiomi solo con sus pensamientos.


Mansión de los Matou

– "Gran trabajo Kariya, Sakura" – Matou Zouken estaba de lo más contento, sin lugar a dudas esta Guerra sería de lo más interesante – "Con estos Servant podrán ganar el Grial" –

– "Nuestro trato era que lo haría yo Zouken" – Matou Kariya o más bien la sombra de lo que una vez fue, mira con odio a su padre – "Sakura no tiene nada que ver con esto"

– "Creo que el Grial discrepa contigo mi muchacho" – el viejo ríe ante la situación de su vástago viendo las consecuencias por haber abandonado los conocimientos antiguos de los Makiri – "Pero tienes razón" – el viejo ancha más su sonrisa – "mantendré nuestro acuerdo. Sakura tú y tu Servant se quedaran en esta casa" – la niña solo asiente – "Y tu Kariya iras y me traerás el Grial, pero si no logras conseguirlo me temo que Sakura tendrá que continuar donde lo dejaste" –

Sin más nada que decir el hombre a duras penas se marcha del lugar llevándose a la niña y dejando al hombre en las catacumbas de la mansión.

– "Sabía que el Avenger invocado por los Einzbern en la 3ra Guerra había hecho algo con el Grial" – el hombre mayor se queda solo con sus insectos – "No importa así me desaceré de Kariya, y veré el potencial de Sakura, solo espero que puedas soportarlo Tokiomi. JA JA JA JA" – el viejo ríe sádicamente mientras es envuelto por los bichos.

Continuara…


Bueno está aquí la locura, espero que les haya gustado.

Vale como saben los nombres japoneses (al igual que los libros) se dicen de atrás para adelante. Por ende primero es el apellido y luego el nombre.

Como visteis algunos nombres están en ingles (ejem: Master, Servant) suena mejor en ingles en mi opinión.


Estadísticas de los Servants


Servant: Saber

Nombre: Arturo 'Artoria' Pendragón

Master: Emiya Kiritsugu

Fuerza: B

Resistencia: B

Agilidad: A

Mana: A

Suerte: A+

Noble Phantasms: A++


Servant: Archer

Nombre: DESCONOCIDO

Master: Irisviel von Einzbern

Fuerza: D

Resistencia: C

Agilidad: C

Mana: B

Suerte: E

Noble Phantasms: ?


Servant: Archer

Nombre: Gilgamesh

Master: Tohsaka Tokiomi

Fuerza: B

Resistencia: B

Agilidad: C

Mana: B

Suerte: A

Noble Phantasms: EX


Servant: Assassin

Nombre: Hassan-i Sabbah

Master: Kotomine Kirei

Fuerza: C

Resistencia: D

Agilidad: A

Mana: C

Suerte: E

Noble Phantasms: B


Servant: Avenger

Nombre: DESCONOCIDO

Master: Tohsaka Rin

Fuerza: E

Resistencia:E

Agilidad: A

Mana: D

Suerte: E+

Noble Phantasms: ?


Bueno las estadísticas son sacadas gracias al material obtenido en las novelas y a la Type-Moon Wiki, solo las estadísticas de Avenger son inventadas (ACTUALIZADAS TODAS LAS ESTADÍSTICAS SIGUIENDO USANDO LAS DE FATE/GRAND ORDER).

Espero que el fics haya sido de su agrado.

Si lo fue dejen sus reviews al salir, please XD.