"Una mirada no dice nada y al mismo tiempo, lo dice todo"

El Equipo Siete volvió a entrenar junto a Kakashi, quien se encontraba muy sorprendido de las nuevas habilidades de sus antiguos alumnos. Incluso Yondaime acompañado de Tsunade y Jiraiya observaban el entrenamiento que consistía en quitarle unos cascabeles a Kakashi.

En seis minutos lograron obtener los cascabeles. Sasuke realizó una gran bola de fuego mejorada y Naruto avivó el fuego con un jutsu viento mientras que Hinata daba un pisotón al suelo resquebrajándolo y con su taijutsu Hyuga presionó a Kakashi y así, sus compañeros obtuvieron los cascabeles.

— Felicidades, a partir de hoy, el Equipo Siete queda disuelto, y serán considerados el Equipo Kakashi y todos sus miembros son considerados iguales — informó Yondaime recibiendo asentimientos en respuesta

Pasaron el resto del día entrenando tranquilamente. Luego cada uno se dirigió hacia sus hogares. Seguramente recibirían una misión pronto.

Al día siguiente, Hinata se encontraba caminando por las calles principales de la aldea cuando un anbu apareció frente a ella y le informó que se requería su presencia en la Torre Hokage.

Ella había llegado primero y a juzgar por el aspecto de Yondaime, el asunto era bastante serio. Sasuke llegó un minuto después acompañado de Naruto que sonreía. Kakashi entró por la ventana, al parecer llevaba un rato allí.

— El Kazekage ha sido secuestrado por una organización criminal llamada Akatsuki — dijo Minato causando sorpresa a los ninjas — se desconoce su paradero — los miró con seriedad — sin embargo, su hermano Kankurou se enfrentó a uno de los ninjas renegados de Akatsuki y actualmente se encuentra envenenado y su vida corre gran peligro — explicó — ustedes irán a Suna ahora mismo, su prioridad es llegar lo más rápido posible, salvar la vida de Kankurou — miró a Hinata y luego a los demás — y encontrar al Kazekage Gaara

— ¡Hai!

Con gran rapidez, los ninjas se desplegaron y en menos de quince minutos estaban en la entrada listos para partir. Naruto se veía muy preocupado porque había formado una amistad con Gaara en sus viajes a Suna junto a Jiraiya.

En la entrada de Konoha, Temari, la hermana del Kazekage que se encontraba en la aldea por asuntos diplomáticos supo del secuestro de su hermano y se unió al Equipo Kakashi. Todos viajaron hasta la noche y tomaron un descanso para horror de Naruto, quien estaba empeñado en salvar a Gaara.

Kakashi le explicó que no serviría de nada apresurarse así y llegar agotados a la batalla. Sasuke hizo la guardia nocturna hasta horas antes del amanecer y marcharon nuevamente hacia Suna. Y por desgracia, se produjo una tormenta de arena mientras estaban cerca de Suna y debieron esperar en una cueva.

Apenas llegaron fueron recibidos por Baki, quien los guió hasta Kankurou que se retorcía en dolor y su estado era muy crítico. Al instante, Hinata se acerca y comienza su diagnóstico bajo la mirada penetrante de Chiyo. La kunoichi escuchó los latidos de su corazón, revisó las pupilas y con ninjutsu médico determinó que se trataba de un veneno creado a base de metales pesados.

Y cuando Chiyo vio a Kakashi lo confundió con el Colmillo Blanco de Konoha. Y su hermano Ebizo le recordó que aquel ninja había muerto hacía mucho tiempo y ella se había lamentado por no poder vengar a su hijo muerto a manos del Colmillo.

Mientras tanto, otros ninjas médicos anotaron rápidamente la solicitud de herramientas de la kunoichi de la Hoja. Como aquella vez que conoció a Lady Tsunade, Hinata realizó la misma técnica para retirar el poderoso veneno que circulaba por el cuerpo de Kankurou.

Los ninjas médicos junto al Equipo Kakashi sostuvieron al titiritero, que gritaba en agonía. Hinata lamentó eso pero debió continuar rápido para salvar su vida, ya no había más tiempo. La burbuja de agua incrustada con chakra médico fue introducida por segunda vez y al retirarla estaba repleta de veneno.

Hinata depositó la burbuja envenenada en otro recipiente y tomando otra burbuja de agua, repitió el procedimiento. En algún momento Kankurou se desmayó para alivio de los presentes. Finalmente, Hinata terminó el procedimiento y se aseguró que no quedaran restos de veneno.

Sin embargo, como precaución, la kunoichi pidió amablemente una serie de plantas para crear un antídoto. Los ninjas médicos de Suna le pidieron que los acompañase al vivero.

— Se parece a esa Princesa de las Babosas — murmuró Chiyo a su hermano

Una hora después, Kankurou recuperó la consciencia y le pidió a Baki que trajera sus marionetas.

— Logré quitarle esto a la marioneta de Sasori — Kankurou les dio un pedazo de tela — por favor, salven a mi hermano

— Hai, esto servirá para encontrarlo — dijo Kakashi para luego invocar sus perros rastreadores

Horas después y luego de haber descansado del largo viaje, Pakkun trae novedades sobre el rastreo. Habían logrado encontrar una guarida de Akatsuki y donde podría estar el Kazekage.

Como el Kazekage es de Suna, un ninja de la aldea debe acompañar a los ninjas de Konoha. Chiyo se ofrece de voluntaria ya preparada para la batalla.

Mientras tanto, Yondaime informó al Equipo Gai de la situación y los envió como respaldo para la misión del Equipo Kakashi. Y en el viaje Pakkun se reúne con ellos. Él les dice que Kakashi y los demás se dirigen al País del Río, que está entre Sunagakure y Konoha. Por lo que el equipo Gai está más cerca de Akatsuki que nadie hasta el momento.

Sin embargo, nadie notó una planta extraña de color blanco y negro observar en silencio a los ninjas de Konoha. E inmediatamente este ser les informa a los miembros de Akatsuki.

De repente, mientras el Equipo Kakashi se apresuraba en llegar. Sasuke los detuvo e informó que alguien los seguía. Hinata lo confirmó y dijo que se trataba de un ninja con una gran cantidad de chakra.

— Parece que me descubrieron — sonrió un ninja de piel azul y con aspecto de tiburón

— ¿Qué es lo que quieres? — preguntó Kakashi subiendo su banda ninja

— ¿Qué no es obvio? — Kisame desenvainó su gran espada — veremos si pasan de aquí — sonrió

Al instante, Sasuke activó su Sharingan y Naruto convocó clones de sombras alrededor de ellos.

— ¡Suiton: Bakusui Shōha! — exclamó el enemigo expulsando una gran cantidad de agua en forma de ola

Los ninjas se dispersan para evitar el daño. Y Hinata aprovecha para acercarse atravesando el agua y tomando por sorpresa a Kisame realiza Hakke Kūshō expulsando al ninja varios metros atrás.

Pero detrás de él, Sasuke ya lo espera con un jutsu de fuego de dragón que obliga a Kisame a nadar en el agua que él mismo trajo y sale por la izquierda dispuesto a cortar a Sasuke con su espada Samehada.

El Uchiha esquiva velozmente el golpe y sin utilizar su propia katana ya que Samehada era un tipo especial de espada.

El combate continúa y queda claro que la espada Samehada es el principal problema. El combate cuerpo a cuerpo sería difícil, por lo tanto, Chiyo convoca a uno de sus títeres y distrae a Kisame mientras el Equipo Kakashi lo presiona desde la periferia.

Luego de varios intentos, logran separar a Kisame de Samehada. Parecía una victoria contundente pero el ninja renegado invocó a Samehada e hizo que expulsara una oleada de chakra que envió volando a todos los ninjas.

La batalla continuó hasta que Sasuke abrió las puertas de chakra del Taijutsu. Sus compañeros lo miraron sorprendidos. Kisame intenta encerrarlos en una prisión de agua pero es puesto bajo un genjutsu de Kakashi, ya que el ninja renegado había evitado el Sharingan pero esta vez se distrajo.

El poderoso ataque de Sasuke junto con el apoyo de sus compañeros con la técnica de clones de sombra y jutsu de viento, y el bisturí de chakra de Hinata pudieron vencer a Kisame. Y este cayó supuestamente muerto pero el cuerpo se desintegró dejando ver a un ninja de suna que estaba muerto hacía varios días.

Retoman su camino y Kakashi comentó que la batalla fue para retrasarlos en su misión de rescate. Chiyo habló después de un rato sobre los Jinchuriki y que, si les quitaban su bestia de cola, ellos morirían. Naruto frunció el ceño ante eso y se adelantó en la marcha. Y al instante sus compañeros se pusieron al lado de él, siguiéndole el paso y a modo de apoyo.

Detrás, Kakashi le explica a Chiyo el por qué del comportamiento de Naruto. Él quiere ayudar a Gaara porque es su amigo más allá de que sean de aldeas diferentes, y comprende el dolor y sufrimiento por ser un Jinchuriki.

El Equipo Kakashi y el Equipo Guy se reencuentran y luego de los breves saludos, descubren que la guarida tiene una barrera de protección. Analizan el tipo de barrera y se disponen en ciertos lugares y logran desbloquearla luego de luchar con unos clones de ellos mismos.

Hinata destruye la entrada bloqueada por una roca gigante. Y finalmente encuentran que Deidara se marcha en su pájaro de arcilla llevando al Kazekage, y el otro miembro se burla de ellos. Naruto se enfurece por esto y comienza a perseguirlo, Sasuke al ver la impulsividad lo sigue.

— Hinata, tendrás que luchar contra él — informa Kakashi

— Ve, Kakashi-sensei — responde la kunoichi sin perder de vista a Sasori

— No estará sola — asiente Chiyo

Ambas kunoichi toman posición de batalla. Chiyo le explica a Hinata que Sasori era uno de los mejores marionetistas de Suna hasta que comenzó a experimentar con humanos. Le explicó que lo que veía era una marioneta y que el verdadero Sasori se encontraba dentro.

— Llegan tarde — habló la marioneta Hiruko

En un movimiento veloz, Hinata se lanza hacia el enemigo con seguridad mientras Chiyo eleva sus manos y mueve unos pequeños hilos de chakra que estaban conectados a Hinata. De este modo, podría ayudarla a pelear ya que conocía el estilo de Sasori.

Hinata y Chiyo vs Sasori

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Gracias a sunflower-2712 e Iv por comentar, me alegro que les guste la historia.

Pronto estaré actualizando nuevamente. Este fic tiene prioridad.

¡Saludos!