comienzo de escritura :31/07/2015

autor: Si me conoces de seguro te estas preguntado porque deje mi primer fanfic para escribir este pero los detalles los voy a dejar pronto en mi perfil solo voy a decir que esa historia no esta abandonada del todo algún día la voy a terminar (apenas va por la mitad ).La votación que ice para decidir en que pokemon convertirlo solo lance una moneda y gano eevee. No se suponía que esta iba hacer mi tercera historia pero parece que no tengo la suficiente experiencia para narrar bien la segunda .

autor:Para los que no me conocen mi nombre es Monpoke(no es falte ortográfica solo es la alteración de la palabra pokemon)no soy un gran escritor pero con ayuda puedo segar a valer algo ya saben el dicho "que con la edad viene la sabiduría" soy joven y eso significa que soy un atragantado(chiste) .

autor:Para los que me conocen y los que no, quiero que sepan que estoy escribiendo de una manera diferente si me conoces sabes de lo que estoy ablando (escribiendo ) .Puede ver faltas ortográficas si ves alguna dime no me importa que me digan que tengo falta ortográfica porque se que es verdad. Disfruten del primer capitulo .

IMPORTANTE

Autor:quiero decir que quizás este primer capitulo no este muy bien narrado ,pero en cada capitulo que suba mejoro levemente mi escritura ,solo confiar en mi.

MUY IMPORTANTE ,LEER CUANTO ANTES SIN IMPORTAR LA FECHA

Debido a un error el cual desconozco ,se me arruinaron los primeros dos capitulos del fanfic ...pero estoy tratando de arreglarlo ,asi espero que me perdones si estos dos capitulo son muy malo ,en el tercero sera mas aceptable la narración .

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de pokemon solo del 80 por ciento de la idea de esta historia.


PROLOGO

LUGAR:AFUERA DE LA ESCUELA

TIEMPO: DE DÍA

Región: Kanto

(si se preguntan que ceba vestido solo imagínense ustedes mismos con la ropa de su escuela y si eres chica imagina a uno de tus compañeros ). Estaba saliendo de la escuela y empezando a hacer mi camino hacia mi casa por un camino en el bosque . No había tenido un buen día como la mayoría en esta vida solo e tenido mala suerte .Padres irresponsables que piensan mas en mi hermanita de un año que en su hijo de doce .Soy grande lose, pero si no tengo a nadie apoyándome y animándome a seguir adelante que seria de mi .No tenia ningún amigo y como si fuera poco los bravucones me molestan por razones que no entiendo y a mis padres les importa NO .

Hace años me hubiera largado de casa, pero antes de hacerlo siempre pienso en lo que podría pasarme si tan solo no fuera tan cobarde .suspiro .como me gustaría poder empezar mi vida de nuevo .

"hoce niño ".Una vos sombría y desgastada decía desde mas adentro en el bosque detrás de los altos arboles, no podía destituir si la vos era de un hombre a de una mujer por lo gastada que sonaba,debe ser un anciano . " yo puedo conseguirte lo que tu quieres ,pero tu tienes que darme algo a cambio ".

Deje de caminar al decir eso y mire en la dirección que suponía que venia la vos."QUE QUIERES DECIR CON ALGO QUE YO QUIERO ".Le grite ala vos misteriosa,esperando que respondiera con lo que esperaba que dijera ...

"una nueva vida no es ¿eso lo que pensaste? ".La vos dijo aun sombría ,ni se notaba ningún cambio cuando hablo antes como ahora ,nisiquiera soy capas de saber si esta bromeando ,va enserio . Mis ojos se abrieron al escuchar .¿que acaso leyó mi mente ? .

"si puedo leer tu mente". Dijo la vos contestando mi pregunta."si quieres una nueva vida camina hacia mi dirección ".Lo pensé durante un tiempo ,asta decidí ir mas adentro en el bosque para buscarla de todas formas no tenia nada que perder .

Camine durante un tiempo por los arboles asta que frene delante de una pequeña cabaña que nunca la había visto aquí antes,ahí debe encontrarse el anciano ."YA ESTOY AQUÍ ".Le grite a la vos ,tan rápido que lo hice la puerta de la cabaña empezó a abrirse lentamente ,una ves habierta en su totalidad ,una figura alta con una túnica y capucha tapando su rostro salio de la cabaña."te llamas rylan ¿verdad? ".Me pregunto la vos y asentí con la cabeza debido que el miedo no me dejaba hablar ." estas dispuesto a todo para conseguir una nueva vida...ver aquí ".

"si pero como se que me estas diciendo la verdad ".Dije tímidamente,no quiero ni pensar que podría estar entrando en la casa de un asesino...que lee la mente de los demas .

La vos se rió en vos alta . " muchacho si no me crees entonces entra y te mostrare ".Dijo la vos antes de entrar ala cabaña ,dejando la puerta abierta .

Yo le seguí aterrado terrado,caminando lentamente asía la cabaña .que hago la sigo de enserio ¿puede hacer eso?...de todas formas que puedo perder.Lo pensé durante un tiempo asta que entre ala cabaña aun tímido de lo que podría encontrar

Una ves dentro vi que la primera habitación tenia muchos estantes con frascos de todos los tamaños y colores por todos lados ."¿es una bruja ?.

"si soy una bruja y ¿que?".Mire para delante para ver ala bruja que estaba parada en intermedio de la puerta que ceba ala otra habitación .

"lo siento ".Dije temerosamente .

"no importa dijiste que querías una nueva vida verdad ".Asentí con la cabeza ."bueno aquí tienes " .Dijo lazando un frasco que agarre con las dos manos de suerte .

Lo mire , vi que era de color marón y tenia una etiqueta con una figura de un eevee en negro .

" que quieres que haga con esto ".Le pregunte confundido mirando al frasco en mis manos .

"bébelo y tendrás comenzaras una vida como el pokemon que esta en la etiqueta ". Dijo la bruja sin complicaciones en explicar lo que era y lo que hacia .

" pero yo no quiero ser un eevee no ¿tienes otro frasco?".Le conteste con un tono un poco gruñón.

La bruja no parecía feliz por mi forma de hablar ." tómalo o déjalo " .Dijo simplemente

"esta bien ... pero dijiste que querías algo a cambio ".Le dije ala bruja que en peso a sonreír .

" solo bébelo y yo me encargo del resto es mas difícil que solo tomar del frasco eso solo sirve para garantizar que tu mente no se pierda en cualquier lugar del mundo .

Un poco confuso por lo que dijo ."¿mente? no voy a perder la memoria verdad?" .

La bruja se en peso a reír ." que tanto miedo tienes que te estoy dando una oportunidad única y te pones a hacer preguntas ".Dijo mientras de reía.

Un poco avergonzado ."no esta ves no voy a hacerlo aunque me asuste me canse de tener miedo " .Tan pronto como dije eso me bebí de un sorbo el liquido del frasco .En pese a sentirme mas débil solté el frasco que se rompió a impactar con el suelo mis piernas me traicionaron y caí de rodilla y al suelo un tiempo después me desmalle .


autor: Es el final del capitulo 1 así que no tengo nada que decir solo que aunque parezca que escribo rápido y son capítulos cortos no me apresuren ya que tengo la escuela pisándome los talones . chau y buena suerte.

Termino de escritura: 02/08/2015