Muchas gracias por sus reviews, me encanto que les estuviera gustando mi historia como para tomarse el tiempo de poner sus comentarios.

Alejandra:

Muchas gracias por tus ánimos, sobre como lo pude terminar el capítulo pasado de esa forma, era precisamente para dejarlos intrigados, pero no te preocupes, ya está el siguiente capítulo y espero que te guste tanto como a mí, no dejes de mandarme reviews.

florperlachiquis52:

A mí también me gustan los fanfiction de leyes de matrimonio, espero que la reacción de Ron te guste, personalmente creo que le queda su reacción y creo que te va a gustar su reacción sobre su pareja y por lo de la pareja de Draco tengo planeado a alguien que creo te va a gustar pero eso lo tendrás que saber hasta el siguiente capítulo.

Lamento no poder actualizar antes pero en estos momentos estoy buscando trabajo y los domingos son los únicos días que tengo para subir tranquilamente el fanfiction, pero lo voy escribiendo en los tiempos libres que tengo en la semana.

Por otra parte gracias por animarme a subir mis otras historias, las estuve revisando y tengo com terminadas y un montón que no las he terminado, espero subir las terminadas cuando termine de escribir esta, por el momento quiero que toda mi atención este en esta historia.

Espero seguir sabiendo de ti.

Yessenia Sss:

Gracias por escribir un reviews, me alegra que te esté gustando y espero que te guste este capítulo.

sarahivizcaino1694:

Me alegro que te guste y espero saber más de ti, quisiera saber tu opinión sobre este capítulo, espero que te guste.

Muchas gracias a las personas que lo están leyendo aunque no dejen Reviews, me alegra saber que hay varias personas que por lo menos les llamo la atención y se pasaron por mi historia, espero que la próxima vez, me escriban aunque sea algo pequeño, se los agradecería mucho.

Ya no los hago esperar, aquí está el capítulo 1 de Harry y El amor destinado.

LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA Y EL MUNDO DE HARRY POTTER SON DE LA TALENTOSA J K ROWLING, la historia es lo único que es mío.

De nuevo si ven algo de otra historia díganme para poner el nombre correspondiente.

Capítulo 1

"La Nueva Ley"

"Nueva Ley Mágica de Matrimonio"

El Ministro de Magia Kingsley Shacklebolt acaba de anunciar la implementación de la nueva Ley Mágica de Matrimonio.

El Ministro le dijo al periódico "El Profeta" el porqué de esta ley.

Ministro: "Desgraciadamente perdimos a muchas personas en la guerra contra Lord Voldemort y al hacer un recuento de la comunidad mágica nos dimos cuenta que estamos en una línea peligrosa de perder a nuestra comunidad, por lo tanto me veo en la situación de implementar esta ley para que haya más posibilidades de que los futuros nacimientos sean mágicos y dejemos de estar en peligro."

El Ministro de Magia explico que la Ley de Matrimonio se aplicará a todos los magos mayores de 17 años en adelante, solo a los solteros ya que no se quiere perjudicar a las personas que están casadas y con familia.

El Procedimiento según explicaron al periódico "El Profeta" será a través de una poción llamada "AMOR DESTINADO", esta poción hace que al entrar en contacto con una gota de sangre de la persona, se escriba el nombre de la persona a la que esta destinada a amar, gracias a esto también se podrá ver el potencial de poder crear a un bebé mágico.

Ya una vez revelado el nombre de la persona, se tendrán que casar en un plazo de 6 meses, tiempo suficiente para preparar una boda y de ahí se les dará un plazo de 2 años para tener a su primer hijo, de lo contrario se les quitara su varita y trabajaran como squibs en el mundo mágico sin poder ir al mundo muggle.

Esta ley se pondrá en vigor a partir de la siguiente semana, personas del ministerio estarán pasando a cada casa para implementarla.

SUERTE A TODOS!

Escrito por Katy Bennett

En la Madriguera

PERO ESO ES UNA LOCURA – dijo la Sra. Weasley muy alterada- ¿QUÉ PASA CON LAS PERSONAS QUE TIENEN NOVIO?

Bueno en el periódico dice que solo a personas solteras, yo no soy soltera, yo tengo a Harry- dijo Ginny de manera muy presuntuosa.

Si pero el periódico especifica que las personas que no entran en la nueva ley, son las personas casadas- dijo el Sr. Weasley muy serio- eso quiere decir que tu y todos tus hermanos a excepción de tu hermano Bill entran en esta ley.

Pues en ese caso, solo me tengo que casar con Harry lo más pronto posible- dijo Ginny muy altaneramente.

Ginny, creo que no entendiste el anuncio del periódico, pero no creo que puedas casarte- le dijo Percy tratando de explicarle.

Además primero Harry tiene que pedirte que te cases con él- dijo George totalmente indiferente hacia su hermana- y discúlpame Ginny pero si Harry es inteligente nunca te lo pedirá.

GEORGE WEASLEY!-grito la Sra. Weasley- como se te ocurre decir tal tontería, claro que Harry le va a pedir matrimonio a tu hermana, Harry la ama.

Si claro- murmuro George muy bajo dudando la declaración de su madre.

De pronto la Sra. Weasley voltea a ver a su último varón.

Ron ¿tú no piensas decir nada?!-exigió la Sra. Weasley

Ron que en ese momento estaba comiendo volteo a ver a su mamá y le pregunto- ¿Decir…nada…sobre…que?- dijo Ron mientras masticaba una pieza de pollo y su puré.

En serio Ron en lo único que tiene razón Hermione es que eres un cerdo- dijo Ginny haciendo cara de asco- no hables con la boca llena.

Hermione tienen razón en muchas cosas- dijo Ron después de haberse acabo el bocado- solo no le digas que dije eso.

Los demás se rieron por su comentario a excepción de las dos mujeres de la casa.

¿Ahora me podrían decir de que están hablando?-pregunto Ron

El ministro acaba de aplicar una nueva Ley de Matrimonio donde todas las personas de 17 años para arriba que no estén casados entran en esta ley, donde te dicen por medio de una poción con quien te vas a casar para tener una mejor oportunidad para tener hijos mágicos.- le explico el Sr. Weasley

QUE!, ¿A QUIEN SE LE OCURRE HACER ESA CLASE DE LEY?- PREGUNTO RON – PENSÉ QUE EL NUEVO MINISTRO PENSARÍA MEJOR QUE FUDGE, QUE PASA SI NO TE GUSTA CON QUIEN TE TOCA, ¿QUÉ PASA SI ME TOCA CON PARKINSON?- Ron hizo cara de terror

Bueno pues veremos qué pasa- concluyo el Sr. Weasley

Mansión Black

Bueno el Ministro tiene razón en algo- dijo Hermione- muchas personas murieron en la guerra y desgraciadamente Voldemort le quito a muchos sus varitas, no todos regresaron al mundo mágico.

Si, tienes razón- dijo Harry- aunque es algo raro que te digan con quien casarte, ¿qué tal si te casan con alguien a quien odias?

Tienes razón- dijo Hermione sirviéndose un poco más de jugo de calabaza- va hacer una locura e incertidumbre no saber con quién vas a pasar el resto de tu vida.

No creo que a muchos les guste esta ley- dijo Harry comiendo su desayuno- no poder escoger con quien casarse, ni cuando, o si quieren hijos, va hacer una locura.

Si, va hacer cuestión de suerte que haya parejas que realmente se quieran y puedan ser felices- dijo Hermione pensativa.

Bueno, pues ya veremos que tal nos va- dijo Harry

Después de un tiempo en silencio

Harry ¿te puedo hacer una pregunta algo personal?- le pregunto Hermione algo dudosa.

Claro, Hermione sabes que puedes preguntar lo que quieras- dijo Harry poniéndole atención.

¿Tú quisieras que la poción diga que te tienes que casar con Ginny o preferirías que fuera otra persona?- pregunto Hermione

Harry se quedó pensando por un momento, un poco largo y Hermione ya estaba pensando que hubiera sido mejor no preguntar nada; cuando ya se iba a retractar, Harry respondió.

En realidad, mi relación con Ginny no ha ido muy bien, después de la guerra yo me imaginaba una vida más tranquila con Ginny, fuera de todo el drama de "Harry Potter", pero Ginny le encanta salir, gastar mucho dinero en cosas que no le veo el caso; y sus pláticas se volvieron muy superficiales- Harry suspiró- en realidad no sé dónde quedo esa chica linda, inteligente y divertida que conocí en Hogwarts, ya no quiero una vida con ella- termino diciendo algo cansado.

Lo lamento, la verdad es que si cambio mucho- dijo Hermione- pero tal vez sea algo pasajero- trato de animarlo.

Tal vez, pero ya no siento lo que sentía por ella, esta relación no tiene fututo, así que voy a ver que tal me va con la Ley de Matrimonio- dijo Harry ya algo repuesto- ¿y tú? ¿Quieres que te toque Ron?

Sinceramente no- dijo Hermione muy tranquila- la verdad no tenemos nada en común y ya estaba pensando en acabar la relación con él, no nos va a llevar a nada si seguimos así.

Tienes razón a lo mejor esta nueva ley, nos va ayudar a tener un nuevo inicio- comento Harry positivamente.

Si, además no debe ser tan malo- dijo Hermione- ¿Quién podría tocarnos en el peor de los casos? ¿Malfoy?

Ambos rieron

Si claro y tal vez a mí me toque con Trelawney como esposa- hubo un silencio escéptico después de esa afirmación y después ambos estallaron en carcajadas.

Mansión Malfoy

Debo admitir que es la única solución a nuestro problema – dijo el Sr. Malfoy totalmente serio- si no queremos que se pierda La Comunidad Magica Inglesa, tenemos que aceptar la ley.

Solo espero que a Draco le toque con una Señorita de buena familia- comento la Sra. Malfoy- después de todo tenemos nuestro legado de ser de generaciones y generaciones de magos, me gustaría que siguiera así.

Lo único bueno a parte de salvar el futuro de la comunidad mágica es que mi compromiso con Pansy se acaba de romper- dijo Draco muy feliz de la vida.

Los Señores Malfoy se voltearon a ver y sonrieron, a ellos tan poco les gustaba Pansy.

Hubo unos minutos de silencia hasta que Draco lo rompió.

Padre ¿tú crees que ella también este dentro de esta ley?- pregunto Draco esperanzado.

Después de un momento Lucius Malfoy contesto- no lo sé Draco, pero es una posibilidad.

¿Lucius, es posible que con la poción nos ayude a encontrarla?- pregunto Narcissa Malfoy muy ilusionada.

La poción tienen las características para poder identificar la firma de un mago; pero no quisiera que se hagan ilusiones- dijo el Sr. Malfoy- las posibilidades de encontrarla por medio de esta ley son las mismas que tenía cada investigación que hicimos para encontrarla, ya han pasado muchos años, ni siquiera sabemos si está viva.

Posteriormente siguieron desayunando en silencio.

Mientras en otro lugar del Mundo Mágico, específicamente en la oficina del director de Hogwarts, estaba el mismo director en su silla leyendo el periódico.

ESTO ES INAUDITO, ¿NO PODÍAN A VER PENSADO EN OTRA SOLUCIÓN PARA ESTE PROBLEMA?!- el director estaba gritando, mientras daba vueltas por la oficina y los cuadros de los antiguos directores lo estaban observando, incluido el ex director Albus Dumbledore.

Pero muchacho, es una buena solución, además la poción se llama AMOR DESTINADO lo que quiere decir que también encuentras el amor.- le explico Dumbledore.

Pero Albus, que no te das cuenta, TENDRE QUE CASARME!- grito Snape- nunca he tenido una relación, mi único amor fue Lily y eso salió muy mal, ahora tengo que casarme con alguien que no conozco.

Bueno Severus, tienes que ser positivo, tal vez esta sea la oportunidad de ser feliz- aconsejo el ex director.

Snape vio al retrato de Dumbledore y se volvió a sentar.

Tal vez- dijo pensativamente mirando por la ventana-

A lo mejor es una nueva oportunidad de encontrarla- pensó el director Snape.

Aquí tienen el nuevo capítulo espero que les haya gustado las reacciones de todos.

Dejen Reviews y díganme:

¿Quién creen que será la persona que están buscando los Malfoy? Y ¿Cómo creen que quedaran las parejas?

Nos leemos en el siguiente capitulo