Hola a todos aquí esta lo que todos estaban esperando, el epilogo de esta hermosa historia.

abril p:

Me alegra que te haya gustado el final y realmente espero que te guste el epilogo, te quiero dar las gracias por tus comentarios que siempre sin falta recibía en cada uno de los capítulos, espero que si vuelvo a subir otra historia, te vuelva a leer. Gracias por tus opiniones y por los ánimos que me dabas. Disfruta el capítulo, hasta la próxima.

Gracias a todos por leer esta historia cuando la subí fue solo para probar que tan buena escritora era, quería ver si había alguien que leyera mi historia y las opiniones que me daban, sabía que no ha todos les iba a gustar y que las opiniones podían ser buenas, malas o peores, lo cual me serviría para mejorar mi forma de escribir, sorprendentemente no recibí ni un comentario negativo, todos eran positivos e incluso algunos me decían como podía mejorar lo cual me ayudó mucho, para mejorar los capítulos y mi escritura

Estoy muy feliz por haber logrado exitosamente escribir y terminar una historia completa y porque llegue a obtener 107 reviews, los cuales les agradezco mucho.

Buenos sin más preámbulos los dejo con el epilogo de esta maravillosa historia.

Los personajes y el mundo de Harry Potter pertenecen a la fabulosa JK ROWLING, la historia es mía y algunos personajes también.

Disfruten


Capítulo 20

"Epilogo"

Los años pasan volando y uno no se da cuenta en qué momento se fueron, en el Mundo Mágico se cumplía un año más de la batalla final contra Voldemort, se celebraba el 20vo. Año de la caída del Que no debía nombrarse.

Todo el Mundo Mágico lo festejaba porque significa que han pasado 20 años llenos de paz y armonía.

Las cosas iban progresando, el orfanato "Un Hogar para Recordar" seguía creciendo en cuestión de voluntarios, gracias a Merlín ya no había niños abandonados de la guerra que acoger, de vez en cuando llegaba un niño que se quedaba huérfano por causas naturales (sus padres habían muerto), otros (muy raros) eran abandonados, habían otros que habían nacido en familias muggles y sus padres no lo entendían por lo que los abandonaban, por otro lado también era un éxito en la educación y ayuda a los padres no magos sobre el mundo mágico, los padres se sentían más seguros al acompañar a su hijo al mundo mágico y ya no se sentían cohibidos, incluso algunos padres muggles se ofrecían para ayudar en las clases de padres muggles y con un permiso especial podían entrar sin necesidad de estar acompañados por sus hijos.

No solo el Orfanato estaba teniendo éxito.

El Profesor Snape ya no solo era un héroe de guerra, sino que ahora todos lo respetaban bastante porque Hogwarts habían mejorado mucho sus estándares educativos, decían que era el mejor director que Hogwarts había tenido en muchos años.

Holly estaba teniendo mucho éxito como directora de San Mungo, había mejorado mucho la atención al paciente, los sanadores están muy felices con su dirección.

Draco, trabajaba en el departamento educativo, y con ayuda de su padrino había mejorado mucho los textos educativos del colegio Hogwarts.

Luna había seguido con el trabajo familiar, ahora se encargaba del Quisquilloso, y aunque seguía siendo fantasioso, había mejorado en varios artículos donde se decía el progreso del mundo mágico.

Lucius siguió en sus negocios y seguía siendo miembro de la junta directiva de Hogwarts y más que nada disfrutaba el tiempo con sus nietos e hijos.

Narcissa seguía siendo la perfecta Dama de sociedad, aunque se la pasaba más tiempo en el orfanato, cuando no pasaba el tiempo con sus nietos o no comía con Aileen.

Hermione era una reconocida sanadora, a los pacientes les gustaba que ella fuera su sanadora porque era muy buena y muy paciente, lo que la ayudaba también en el orfanato y en su casa con sus hijos, también era reconocida por su gran labor en el orfanato, a los niños que vivían ahí les gustaba mucho incluso los mayores que ya hacían su vida fuera del orfanato, regresaban de vez en cuando para convivir con los demás niños o dar algún donativo o incluso solamente a saludar, ya que les gustaba platicarle a Hermione que ha pasado en sus vidas, debido a que ella era como una madre para todos los del hogar.

Harry era un reconocido Auror, es muy bueno en su trabajo y ya que gracias a Merlín no había mayores problemas, solo los ocasionales locos que querían tratar de seguir los pasos de Voldemort, pero nada de cuidado, lo que lo dejaba de seguir disfrutando de su familia y amigos, todavía se juntaba de vez en cuando con Ron debido a que su amigo estaba muy ocupado siendo jugador de Quidditch profesional en los Chugan Cannons.

Ginny por otra parte después de ser castigada al no cumplir con la ley de matrimonio, el ministerio la dejo quedarse en el Mundo Mágico, trabajando en el orfanato donde tenía un pequeño cuarto y hacia la limpieza del lugar, excepto habitaciones o la dirección ya que una vez trato de robar dinero que los niños juntaban de su domingo (que Hermione siempre les daba para que tuvieran oportunidad de comprar cosas que se les antojaran y para que aprendieran a ahorrar), por lo tanto fue castigada y solo trabajaba en las cocinas y limpiando pasillos, salones, salas comunes y baños, no le gustaba nada, pero era eso o vivir en el mundo muggle, lo que menos le gustaba era trabajar bajo los órdenes de Hermione y ver como todos la querían, o las ocasiones donde iba al orfanato con su familia y sus hijos se ponían a jugar con los niños, y odiaba más al ver como Harry la adoraba y parecían dos jóvenes enamorados.

La Sra. Weasley peleó y grito por la injusticia que se hacía con su hija pero nadie la escuchaba, por lo que con el tiempo dejo de hacer ruido.

Era 1ro de septiembre de 2018 y como cada año la estación King Cross estaba extrañamente más abarrotada de lo normal, y la plataforma 9 ¾ estaba llena de estudiante felices por volver a ver a sus amigos, otros nerviosos y emocionados por que sería su primer año y padres orgullosos y tristes por despedir a sus hijos para que suban en el expreso de Hogwarts y los lleve al Colegio más famoso de magia y hechicería, donde pasarían 7 años de su vida para prepararse y posteriormente entrar al mundo mágico como brujas y magos aprobados por Kingsley, el ministro de magia y sobre todo Severus Snape director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Entre las familias sobresalía un grupo de magos y brujas, que se estaban despidiendo de sus hijos para que se subieran en el tren.

Se trataba de nada más y nada menos que del grupo Potter, como se les conocía, este grupo lo conformaban Lucius y Narcissa Malfoy que fueron a despedir a sus nietos, Draco y Luna Malfoy que fueron a despedir a sus hijos Devon (Ravenclaw) y Lavina (Slytherine) para que cursaran 3ro y 2do año respectivamente, también se encontraban Severus y Holly Snape que por supuesto formaban parte del grupo, ellos despedían a sus hijos, las trillizas Arely (Griffindore), Ashly (Hufflepuff) y Aileen (Ravenclaw) que cursaban 4to. Año y Steven (Slytherine) que cursaria 2do año y por supuesto que tenían que estar presentes Harry y Hermione Potter quienes se despedían del quinteto de H's como eran conocidos en el colegio, Henry cursaría su 7mo año como miembro de la casa Gryffindore, Harmony cursaría 5to año en la misma casa que su hermano mayor y sus hermanos menores, los mellizos Howard y Hailey pasarían su 3er año como orgullosos miembros de Slytherine y finalmente la pequeña Hope que era su primer paseo en el tren, y quien por lo tanto cursaría su primer año en Hogwarts, era toda alegría, inteligencia, astucia y agilidad por lo que todos estaban seguros, incluso ella misma, que sería otro miembro orgulloso de Slytherine, más porque adoraba a su padrino Sevi (así le decía ella a Severus Snape) y como él era Slytherine, ella también lo seria, todos adoraban a la pequeña, ya que también era una persona muy dulce y fiel, aunque nunca la hagas enojar porque tenía el carácter de su madre.

Los orgullosos padres de los Potter adoraban a sus hijos, ya que a pesar de crecer con la fama de su familia y nunca carecer de nada, eran muy sencillos, valoraban todo, principalmente la amistad y la familia, todos tenían un gran corazón, mucha inteligencia y todos sacaron el espíritu de su padre, debido a que por alguna razón todos se metían en problemas.

El director Snape ya se había acostumbrado a que si había algún problema de seguro estaban involucrados el quinteto de H's, los Snape y los Malfoy y aunque el director daba gracias a Merlín que los problemas en los que se metían esos chicos, no eran nada comparados con los problemas en los que se metieron el famoso trio dorado, no dejaba de echarle la culpa a Potter, por haberles heredado esa parte de él.

Gracias a la diversidad de este grupo por primera vez las cuatro casas de Hogwarts eran unidas, aunque como siempre había uno que otro que no quería cooperar, pero a esos casi ni les hacían caso.

Severus Snape se le conocía como el mejor director en la historia del Colegio, incluso mejor que Dumbledore.

Harry abrasaba a Hermione mientras veían como todos sus hijos, sobrinos y ahijados subían al tren para no verlos hasta Diciembre.

A lo lejos vio a Ron que despedía a su hijo pelirrojo quien también subía al tren, se sonrieron en forma de saludo y volvieron a ver hacia el tren.

Aunque se habían distanciado por sus carreras y su forma de vida, siguieron siendo amigos, el trio dorado todavía existía y existiría para siempre.

Después de ver el último vagón del tren y ya no ver las manos de sus hijos en la ventana, volteo a ver a su esposa quien estaba con una gran sonrisa, y seguía abrasada a él, Harry sonrió al recordar como los llamo un artículo del Profeta cuando cumplieron 10 años de matrimonio, el encabezado decía HARRY POTTER Y EL AMOR DESTINADO.

Cuanta verdad tenía ese encabezado, Hermione era su amor destinado, no porque se lo había dicho una poción, sino porque desde el día en que la conoció en el vagón del expresso de Hogwarts buscando la rana de Neville, le llamo la atención, y unos meses después gracias al Troll que entro al colegio nunca más se volvieron a separar, pasaron por muchas cosas, buenas, malas, terribles, pero siempre estaban juntos y lo estarían hasta el día de su muerte.

Cuando pasara eso, todas las generaciones pasadas y futuras del Mundo Mágico conocerían la historia de:

HARRY POTTER

Y

EL AMOR DESTINADO

FIN


Lo prometido es deuda, a pesar de que me tardaba en subir los capitulo les prometí que no dejaría incompleto esta historia y aquí está el último capítulo de Harry Potter y El Amor Destinado.

Espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado tanto como yo.

Me gustaría que me comentaran para saber su opinión sobre la historia ahora que ya la termine.

De nuevo muchas gracias a todos los lectores sé que algunos ponían comentarios y se los agradezco y sé que otros solo lo leían lo cual también agradezco me sentía muy bien al ver cuando aumentaba los favoritos o las alertas para estar al pendiente cuando subía otro capítulo, eso me llenaba de mucha positivad para seguir escribiendo y tratar de no tardarme tanto en los capítulos, les agradezco a todos y los que leyeron la historia, a los que están leyendo y los que lo leerán en el futuro muchas gracias.

Como les dije anteriormente en estos momentos me voy a dedicar a escribir un libro que empecé y que gracias a ustedes me anime a escribir algo para que algún día este en las librerías, por lo que no estoy segura de subir otra historia, tal vez en algún momento suba alguna de las historias que tengo en papel, pero eso está en veremos, a lo mejor me animo en algún concurso de historias que suelen hacerse en

De nuevo se los agradezco por su apoyo y espero leernos pronto.