Disclaimer: Todos los personajes del Silmarillion y El Señor de los Anillos, le pertenecen a Tolkien, no gano nada por este fanwork.


Los sueños, los sueños eran su reino y dominio. El único lugar donde la mayoría de las razas eran iguales.

Había perdido la cuenta de la cantidad de los sueños que había visto, los muchos que había ayudado a crear en las mentes dormidas; pero esta noche, se encontraba sentado a la cabeza de la cama donde una elfa de cabellos de plata descansaba, no soñaba, había hecho que no tuviera sueño alguno por su bienestar. El horror que había sufrido no hacía más que crear pesadilla tras pesadilla.

Así que hizo lo único que podía hacer y le dio un descanso sin sueños. De pronto la puerta se abrió y él no tuvo que mirar saber de quién se trataba. Su familia había llegado a montar guardia sobre ella, Irmo se miró las manos, luego miró a la pequeña reunión familiar, y sintió pena, sería la última vez que estarían juntos por mucho tiempo.

Y él se apiadó de ellos, creó un hechizo de sueño, uno donde pudiesen estar junto los cinco. Lentamente uno a uno comenzaron a quedarse dormidos y pronto se encontraron en sus jardines, toda la familia soñado en sincronía. Porque solo en sueños, podrían encontrar la paz perdida, y solo en el reino de los sueños, él podía montar guardia.


N/A: Todo comentario, review o crítica constructiva es bienvenido. Gracias por leer.