Buenos días mis engendros de la noche! Que lindo día hace hoy! (Bueno por acá es de mañana)

Y hoy se acaban estos mini-drabbles ¡Rayos! Pero así toca.

Disclaimer: Ni Frozen ni sus personajes me pertenecen. Todos saben lo que pasaría si llegan a caer entre mis garras.

Bueno loquillos abajo esta mi despedida sumada a mi pequeña teoría xD


Tinieblas

Han pasado años de que su hija desapareciera sin dejar rastro. Los gobernantes de Arendelle se hallaban rendidos de tanto buscarla. La princesa Anna había borrado la sonrisa de su rostro para siempre ante la ausencia de su hermana. Todo permaneció en silencio en el reino de Arendelle.

Anna decidió revisar otra vez el cuarto de su hermana. Ese día era su cumpleaños numero veintiuno y quería imaginarla junto a ella. Salió del cuarto casi inmediatamente con lágrimas en los ojos.

No se percató de lo que estaba a punto de suceder…

Una luz resplandeciente emanó del espejo y posteriormente una imagen de una mujer esbelta de cabellos platinados recogidos en una larga trenza. Sobre su hombro yacía un enorme cuervo negro de ojos llameantes.

Caminó por el castillo en medio de la oscuridad dejando un rastro de hielo hasta la habitación principal donde estaban los reyes junto a la princesa llorando por su hija mayor.

El cuervo dió un graznido espantoso alertando a los monarcas y la muchacha sonrió perversamente. –Que comience el invierno…


Y aquí se termina damas y caballeros! Gracias por su linda lectura y espero que hayan disfrutado de este Dark!Helsa (el intento fallido)

Bueno mi teoría en la que me base fue una fusión de Frozen, Alicia en el País de las Maravillas, Narnia y Maléfica. Escribire la version que cree en mi mente para hacerla Helsa:

Elsa vivío toda su niñez encerrada debido a sus fabulosos poderes de hielo por temor a ellos. Hans observo a través del espejo su triste vida y cuando sea el momento justo la convertiría en reina de su mundo. Ese día llego y el cuervo hizo su maniobra. Elsa quedo fascinada con él mundo del espejo y decidió no volver nunca a su hogar. Con él pasar del tiempo, Elsa comenzó a sentir rencor hacia su familia por haberla hecho sufrir tanto todo ese tiempo y decidió volver a darles una lección a ellos y al pueblo que la abandono. Siendo reina del mundo del espejo, el cuervo contribuyo a su maldad diciéndole que nadie la quería y que solo en su mundo era una persona amada. Elsa sintió ira y decido volver a Arendelle a condenar a todos a un mundo de invierno eterno. Y así gobernaría junto a su fiel cuervo...

Bueno jejee aquí termina todo. Espero que les haya gustado el fic y mi teoría.

¡Nos vemos en otra historia! ¡Oyan a la luna!

*loba se va dando un aullido largo y lastimero a la hermosa luna azul*