Este fic participa en el Mini-reto "Después de la Batalla" del foro "El Mapa del Mortífago".

Disclaimer: Los personajes ni historia de Harry Potter me pertenecen son propiedad de J.K Rowling y Warner Bros. Lo único que me pertenece es este one-shot el cual solo tiene como fin el entretenimiento hecho por fans y para fans, sin ningún tipo de ánimo de lucro por ello.


Querido amigo Fred


Querido diario… Espera ¿Qué eso no suena muy gay…?

Querido amigo Fred… hmm si suena mejor… Querido amigo Fred ¿desde cuándo no escribo en tus páginas? ¿Desde el estallido de la guerra hace 5 años? ¿Desde la muerte de mi hermano? Quien sabe…

Hoy te escribo para rememorar un poco los logros que conseguí en mi vida; no, no lo hago para vanagloriarme, tú sabes que ese es trabajo de Don perfecto Percy, pero ¿Quién soy yo pará negarme el gusto de cuando en cuando?

Lo recuerdo muy bien luego de finalizar la guerra y la muerte de Fred (tu contra parte humana) La familia y yo estábamos muy decaídos, realmente la vida no fue la misma sin Fred, las bromas perdieron su gracia y los ánimos estaban pff… Con decirte que ni ganas tenía de molestar a Roniquins por su nueva relación con Mione.

Con el tiempo todo mejoro, la familia Weasley regreso (parcialmente) a ser lo que era; Al año del final de la guerra reabrí "Sortilegios Weasley" con más y mejores bromas, después de todo ¿Quién soy yo para negarle al mundo la genialidad de las bromas creadas por los mejores bromistas de nuestra generación? El caso es que fue recibida de una manera sensacional, nunca había visto tanta gente junta por una causa tan noble como el de realizar una buena broma.

El segundo año, no creerás esto pero… ¡Me case! Mi madre casi sufre un infarto de la emoción cuando le di la noticia, no fue nada muy grande ni muy elaborado, aunque debo admitir me sentí orgulloso del pequeño Ron su broma del pastel de gases arcoíris fue muy graciosa aunque mi novia no estaba muy contenta.

El tercer año el pequeño Harry formalizo su relación con Ginny, y papá, mamá, Ron, Bill, Charlie, Fleur y por supuesto yo, le dimos la famosa charla de "Si la lastimas quedaras peor que el sin nariz calvo demente Voldy" bueno tal vez no lo dijimos con esas palabras pero… Creo que entendió el mensaje, además, no fue el único en hacer su movida ese año ¡Roniquins le propuso matrimonio a Mione! Por un momento todos pensamos que explotaría porque su cara estaba más roja que la de mi mamá luego de probar algo cocinado por papá, lástima que el gusto solo nos duro hasta que Mione acepto, una pena, aunque igual tome una foto –se anexa foto mágica-

El año pasado… Vaya ese sí que fue una odisea ¿Alguna vez te has enfrentado a una mujer embarazada y con constantes cambios de humor? Bueno, no se lo desearía ni a mi peor enemigo ¡Pase meses durmiendo en el sofá! Aun me duele la espalda de solo recordarlo… Pero todo valió la pena cuando mi pequeño Fred nació (no diario, no seas egocéntrico que no se lo puse por ti), el es ahora mi razón de ser, mi familia es lo que me motiva hoy a seguir a delante.

Este año, bueno este año ha traído muchas cosas interesantes, como la boda doble de mis hermanitos (Ron, Ginny, Harry y Mione) que será en un par de semanas ¿puedes creer que hasta invitaron al hurón Malfoy? Esos chicos no dejan de sorprenderme.

-George, baja ya nos deben estar esperando para la cena de ensayo en la madriguera- se escucho en el piso inferior

Bueno parece que llama la coronela, espero volver a verte pronto querido amigo Fred, siempre es bueno saber de ti y contarte un poco de mi también.

Tú hermano y amigo.

George Weasley.


Palabras: 592

N/A: Gracias por leer este pequeño OS, dejen sus reviews ¡Su opinión importa! :D