Hola mis sinvergüenzas (después de una platica con migo misma llegue a esta conclusion: si los llamare así)

Aquí llega La Dragoncita con el segundo y último capítulo de esta historia.

*Dragón empieza la historia*


SI EL ES FELIZ YO… TAMBIÉN LO SOY

Parte 2°

Uno de sus amigos se acerco a él y parece que también quería animarlo y como en el anterior intento de animarlo, este resulto igual. Yo también quería animarlo (sin ninguna doble intención) para que no tuviera ese semblante serio que usualmente no tiene.

En ese momento llego a mi mente lo que tenía en mi bolsillo mi pelota roja tal vez no sea mala idea después de todo que podría perder Natsu ya estaba lo bastante desanimado como para desanimarse por jugar con una pelota.

La saque de mi bolsillo y la lance cerca de él, y el quito la vista de su celular viendo la pelota delante él, funciono… y que buena puntería tengo aunque después todo se vino al carajo cuando volvió a poner la vista en su celular otra vez sin devolverme la pelota o molestarse en siquiera ver quien la había lanzado.

Ahora yo era la desanimada por esa simple acción!

-oye al menos ten la intención de devolverla – le grite un poco enojada y como no estarlo, me vio, vio la pelota, la agarro y la lanzo, ¡pero… qué clase de lanzada fue ESA!,la pelota simplemente no llego ni a la mitad del camino que nos separaba, se cayó al suelo y llego rodando a mis pies, ¡TAN DESANIMADO ESTA QUE NI LANZO BIEN!Y volvió a poner su atención en el celular pero que coños! Que tanto tiene ese celular, ya que ni tenemos Wi-Fi porque estamos sin luz, ni creo que tenga datos y menos jugando subway surfers!

Esto ya requiere medidas drásticas, volví a lanzarle la pelota y esta ven sí que debía agradecer a mi buena puntería, porque que cayó justo entre sus piernas (ya que estaba sentado con las piernas cruzadas estilo mariposa)

Lo mire desafiante… y al fin lo capto, ya que tomo la pelota y la lanzo como era debido, su amigo me estaba viendo y me sonrió, yo por mi parte me sentía grandiosa al menos el celular lo dejo de lado gloria a Dios y empezamos a jugar yo lanzaba el recibía, el lanzaba y yo recibía, y en sus ojos se veía una pisca de alegría que pude notar.

Quería experimentar algo y como si los dioses estuvieran a mi favor Cana me llamo:

-Oye Lissana… como te fue en los exámenes- desvié mi atención del peli rosado que tenía enfrente jugando con la pelota roja, que en este momento estaba en el aire para dirigirse a mi mano, la tome y observe a Cana.

De reojo vi a Natsu que comento algo con su compañero y me miro a mí, y puso sus manos como si estuviera esperando la pelota, la cual no había lanzado, mi corazón dio un salto de felicidad, parece que le había quitado aunque sea un poco de la tristeza que tenía, ese era mi experimento ver qué pasaba si detenía el juego de golpe, era como si estuviera ya tan interesado en el juego que cuando lo detuve no se dio cuenta y solo espero a que la pelota llegara.

-Me fue bien, quede en el puesto 31 de 278 estudiantes que hay en todo nuestro grado – le respondí sinceramente el día anterior ya me lo habían entregado y quede en un puesto favorable –y tú? – me atreví a preguntar.

-Tsk… puesto 132, valla 101 puestos debajo de ti – respondió ella con toque de burla en lo dicho.

Cana volvió a hablar con el chico de mayor año y yo dirigí mi vista a Natsu que se había puesto a ver... otra vez el estúpido celular ese ¡ ¿que no se cansa de el?!

Le lance la pelota y el la agarro, me miro y sonrió (o lo que al menos parecía una sonrisa) y volvió a su semblante serio que lo estaba caracterizando el día de hoy, me lanzo la pelota y continuamos con el juego.

Así duramos un rato hasta que...

A Natsu se le cayó la pelota muy cerca de donde estaba el, el solo vio la pelota, me vio a mí y poso su vista otra vez a su celular ¡COÑO! Como estoy odiando ese celular.

No me toco más opción que pararme e ir a recoger la pelota.

La tome y antes de irme a sentar al lado de Cana, le lance la pelota mientras estaba distraído con su compañero y como si todo el universo sintiera mi enojo, le di de golpe con la pelota en toda la mejilla izquierda, me quede en Shock.

Había… había golpeado al chico que estaba intentando animar con mi pelota en toda la mejilla, estaba a punto de sonrojarme e ir a pedirle perdón pero una risa me saco de lo que tenía planeado hacer.

-JAJAJAJAJA… Lissana… Natsu… AJAJAJAJA- dirigí mi vista a donde había escuchado la risa y me tope con Cana y su amigo riendo, otra risa, volví a girar y al que vi fue al amigo de Natsu en el mismo estado.

Mire a Natsu y por la risa de esos tres no me pude contener y también estalle en risas, a la cual se sumo Natsu, estaba contenta había logrado mi objetivo hacer reír a Natsu, aunque ese momento de risas no duro mucho ya que el timbre sonó y yo tenía que ir al poli para la segunda hora de E. Física.

Así que me despedí de Cana y antes de hacer cualquier otra cosa fui a donde estaba Natsu (que tenía mi pelota) se la pedí y le dije:

-No estés triste no es común en ti, tu cara siempre tienes una sonrisa, así que sonríele a la vida – y como si me hubiera contagiado con mis mismas palabras todo el resto de horas me la pase sonriendo.

AL RATO

No me había enterado, al parecer hoy íbamos a salir temprano, pero al maestro de Ingles Fried se le había dado la grandiosa idea de dejarnos más tiempo (mientras todos los estudiantes ya estaban desalojando el instituto el día de hoy) porque tenía algo importante que comunicarnos ya que su clase solo la dábamos dos horas a la semana (los días jueves a la quinta y sexta hora) y por ello nos toque quedarnos.

Yo me siento al lado de la ventana exactamente en el ante penúltimo asiento, le prestó atención aunque este mirando para la ventana viendo pasar a los afortunados que ya se están largando a sus casa o a quien sabrá dónde.

Y mi atención se centra en algo para especificar en alguien y no es nada más ni nada menos que Natsu, estaba pasando con total calma al lado de la ventana abrazado a una rubia, era Lucy, Lucy Heartfilia y lo supe habían regresado a ser pareja.

Ne sentí un poco mal pero solo sonreí… porque… que podía hacer yo.

La respuesta: NADA. El estaba con la chica que quiere, con la que lo hace feliz y…

Si él es feliz yo… también lo soy

FIN

Bueno aquí está la verdad impactante y es que

ESTE FANFIC ESTA BASADO

EN HECHOS REALES

.

.

.

¡Chan…

Chan….

CHAAAAN!

Así como lo leyeron esta historia me paso a mí… y lastimosamente yo soy Lissana, esto sería algo así:

Lissana Strauss: yo, G. R (mis iniciales)

Cana Alberona: mi comadre y amiga que quien sabe dónde está y es igual de parrandera y bebedora que Cana por eso la puse como su personaje, L. A (diré solo sus iniciales)

Natsu Dragneel: el chico que me gustaba, J. C (lo mismo que la de arriba)

Lucy Heartfilia: la novia del chico que me gustaba, M. G (tengo que explicarlo?)

Kinana: mi amiga que te quelo mucho, Z. V (eh de decirlo?)

Bueno ya no indaguemos en el pasado

Como les pareció este fic, a que fue traumarte mi declaración y si no lo fue –que clases de sentimientos tienes para ver sufrir a esta Fanficker. :'v-

Esa era la idea y al mismo tiempo no :v

Tenía dudas sobre si subirlo o no pero al final me decidí y lo subí para que todos vieran mis sentimientos y supieran mas de mi.

Si hay alguna cosa que no entendieron déjemela en los comentarios y yo con mucho gusto se los explicare.

Denle like a mi pagina de facebook porfa vean que eh llegado a los limites de hacer auto-publicidad aquí (ok no :v) búsqueme como Dragon Slayer Del Arcoiris

Sin más que decir

Salu2