Por fin termino su última semana de trabajo. Nada más terminar cogió sus cosas y se fue al aeropuerto a recoger a Aubrey.
Se montaron en el coche y Chloe no paraba de hacerle preguntas como "¿Aubrey que tal se vive en Central City?", "¿estás bien allí?", y luego ya estaba su súper entusiasmo aunque Aubrey ya estaba acostumbrada. Chloe le dijo que este iba a ser el mejor mes de su vida, quizá un poquito exagerado, pero solo quizá. Se dirigieron al piso de Chloe, pero al salir a la carretera principal había un atasco monumental. Por lo tanto se pusieron al día y llegaron a casa unas 3 horas más tarde.
Ya era muy tarde así que pidieron comida china. Cuando llego la comida se pusieron a ver la tele mientras cenaban. Estuvieron hablando durante un rato, contándose historias sobre su vida en sus respectivas ciudades y cuando ya estaba empezando a entrarles el sueño se fueron a dormir.
Al día siguiente Chloe ya tenía todo preparado, por la mañana se irían a un museo al cual Aubrey tenía muchas ganas de ir y cuando le conto lo que iban a hacer juro que la cara de Aubrey no tenía precio. Después de la visita al museo se fueron a comer a uno de los restaurantes favoritos de Chloe y volvieron a casa a descansar.
Esta noche se quedarían en casa a cenar. Chloe se levantó del sofá, le escribió una nota, cogió el bolso y se fue a comprar las cosas necesarias para la cena. Cuando volvía con la compra en las manos, se encontró en el ascensor a una chica que pensó que era nueva en la urbanización porque nunca la había visto.
Al llegar a su planta se despidió de la chica y entro en su apartamento.
Notas: Intentare actualizar al menos una vez por semana y los capítulos serán mas largos ;) Ya me diréis que os esta pareciendo. Muchas gracias por las reviews, me alegráis el día :)