Hola como están soy Airen93, como principio voy a decir que este es mi primer fic (y creo que será el único), ya que estoy algo ocupado y esto lo estoy haciendo ya que en el trabajo, mi consejero motivacional me dijo que si es algo que en verdad quería hacer, que lo hiciera; para cerrar un ciclo más que nada y pues me puse a escribir en mis ratos de chuuni.
Como sea, reglas son reglas y eso me obliga a aclarar que hago esto sin ningún fin de lucro, asi como también decir que algunos de los personajes de esta obra no son míos, son propiedad. La obra original en la que se basa mayormente es del gran Ichiei Ishibumi.
Ahora sí, con un saludo les pido que lean y disfruten.
Capítulo 1: El inicio de la batalla de los diosesVisión del futuro
Dentro de una enorme barrera de proporciones inimaginables, se pueden apreciar dos figuras de enorme poder, cada una emanando energía dorada y negra, respectivamente. Esta energía era tan poderosa que era capaz de borrar la dimensión completa de la existencia con solo estar expuesta a ella.
Fuera de la barrera todos los grupos de demonios jóvenes se hacían presentes así como una numerosa cantidad de chicas ajenas a esta, todos ellos estaban ayudando a mantener la barrera en su lugar, claro, para ellos solos contener la barrera es casi imposible, ya que a estos se les suman los Maous con sus respectivos grupos, y algunas deidades del Valhalla y del Olimpo. Todo esto como precaucion para que estos dos seres no se lleven de paso a su dimensión en su enfrentamiento.
Todos estaban muy sorprendidos de tal exposición de poder, incluso los dioses… y eso es ya decir mucho.
Entonces estas dos entidades cósmicas se preparan para lanzar un ataque que deslumbra a todos los presentes y…..
Actualidad
En la Residencia Hyoudou todo transcurría de maravilla, la vida de nuestro querido compañero y héroe se llevaba sin más problemas, claro, si es que una vida donde tratar de controlar a todo ese ejercito de chicas que se peleaban por el derecho de quien será la que caminara a su lado de camino a la escuela, Hyoudou Issei sin lugar a dudas tenía una vida de lujo: Una vida completamente asegurada en los negocios Gremory, un enorme sequito de hermosas mujeres que lo aman y no ven problema en su ambición de tener un harem, y una hermosa novia que le da todo su corazón y que lo apoya (o por lo menos aprueba) su ambición.
Después de despertar de la batalla en la que despertó una nueva forma usando el poder de Ophis y la muerte de Rizevim a manos de él mismo, Fafnir y Vali, todo ha sido relativamente más tranquilo, con todo el jaleo de su vida diaria, pero tranquilo al fin y al cabo.
Las otras facciones han comenzado a respetarlo aún más ya que su transformación, usando el poder de Ophis, causaba temor entre las altas esferas de las mismas, ya que todos los que sabían del alcance de esta transformación sabían que era demasiado poderosa y aunque eran conscientes de que el castaño corría peligro con el uso de esta, a nadie le gustaría que el chico la usara en su contra.
Entonces la mirada del chico para a una curiosa escena enfrente de él de dos niñas peleando
- Yo soy la mayor – decía una
- No, yo soy mayor – le respondía la otra
A Issei se le hizo un poco costumbre ver a estas dos niñas en esta situación. Desde que llego Lilith, Ophis ha estado tratándola como una hermana.
-¿Te estas acostumbrando a la nueva vida que tienes aquí con nosotros?- dice el chico viendo a una loli vestida con un conjunto gótico
- Sí, Lilith está contenta aquí, también me gusta estar así con su otra parte- dice refiriéndose a Ophis que está a su lado
Asi es, después de que derrotaron a Rizevim, Lilith se fue a vivir a la residencia Hyoudou, donde de inmediato se llevó bien con su otra parte, o mejor dicho la verdadera Ophis, explicándoles a los padres de Issei que era la hermana gemela de esta.
- Jejeje, ya lo había pensado antes, pero, sigo creyendo que tener una vida rodeado de niños puede llegar a ser buena - dijo el castaño al recordar cuando Millicas, hijo del Maou, los había visitado tiempo atrás.
- Este comentario llamo la atención de todas las chicas que estaban en la mesa, que lo miraban fijamente mientras que sus rostros se llenaban de rubor. En eso, Akeno, que estaba al lado se acerca al castaño, lo toma del brazo metiéndolo entre sus generosos pechos.
- Ara ara, Issei-kun, creo que eso ya lo habías dicho, y creo también haberte dicho que mientras sean tus hijos yo tendré todos los que tú quieras - dice la chica ruborizando de paso al castaño.
- ¡Akeno!, deja en paz a Issei, de cualquier forma, la primera siempre seré yo, así que mejor vete haciendo a esa idea, ¿entiendes? - Dijo una hermosa pelirroja con un poco de sorna y celos, asi como un tono autoritario.
- Ufufufu, Rias, eso ahora mismo no importa, ¿o sí?
- Uuuuuee ustedes dos son muy injustas a la hora de hablar de Issei-san, ¡no me dejen fuera, por favor! - Dijo una rubia de ojos verdes aspecto inocente con lágrimas a punto de salir.
El castaño se ponía nervioso siempre que las chicas se tocaban el tema de los hijos, aunque estaba contento por saber que las mujeres que ama estaban dispuestas a tener su descendencia, no podía evitar sentir incómodo además de que pensaba que aún no estaba preparado para eso. De esta forma y tratando de cambiar el tema, voltea a ver al dúo de loli gemelas góticas y dice:
- Lilith, lo más normal es que Ophis sea la mayor, ya que tú eres algo asi como una recién nacida, mientras que ella lleva viviendo mucho tiempo - argumenta el castaño.
- Buuu buuu - fue la única respuesta que obtuvo de Lilith, que estaba haciendo un puchero inflando las mejillas y un rostro casi de póker. Ophis por otra parte tenía algo asi como una sonrisa de victoria, aunque muy sutil.
Esta escena sólo causo que las chicas lo miraran detenidamente.
- Serias un gran padre Issei, ¿no crees que deberíamos tener un hijo ya? - Comenta una bella peli azul.
- ¡Oh señor!, él es el indicado ¿verdad?, no por nada nos diste a través de Miguel-sama esa habitación especial. I-i-issei-kun si quieres usar la habitación que nos obsequió mi padre y el cielo ahora mismo no me importaría, ¿sabes? - Dice una castaña con su rostro rojo brillante
Al ver que la conversación comenzaba a tomar nuevamente el mismo rumbo, una preciosa peli platino decidió intervenir.
- ¿De qué están hablando?, por si no lo recuerdan hoy es el primer día de clases de su último año, además que también es el día de ingreso a la universidad de Rias-san y Akeno-san, si no nos damos prisa y salimos antes como lo habíamos planeado, se les hará tarde y no podremos acompañarlas en el camino, también les recuerdo que hoy Xenovia-san y Asia-san se estrenan como presidentas del Consejo Estudiantil y del Club de Investigación de lo Oculto, respectivamente, por lo que tenemos que llegar lo más temprano posible - dijo Rossweise tratando de poner orden.
- ¿En verdad no te interesa ese tema-Nya? - Le pregunta una pelinegra de ojos felinos a la Valkiria.
La Valkiria estuvo a punto de caer en su juego, imaginándose a ella y al chico castaño cargando a un bebé felices dando un paseo, responde con el rostro rojo.
- ¡NO ME INTERESA! - Dijo con su acento campesino.
- Nee-sama, no molestes a Rossweise-sensei - fue lo único que dijo una loli peli blanca, reprendiendo a su hermana.
De esa forma transcurrido el desayuno hasta que fue la hora de partir a la escuela.
- Issei-sama, ¿lleva todo lo necesario para su primer día de clases?, recuerde que a partir de hoy es un estudiante de tercer año de Preparatoria - Pregunta una chica rubia con cabello de taladros.
- Si, Ravel, llevo todo. En verdad, te preocupas mucho por alguien como yo - responde Issei con una sonrisa mientras le acaricia la cabeza, cosa que sonroja a la chica.
Las chicas al ver esto sienten un poco de celos, pero comprenden, ya que después de lo sucedido en el Rating Game contra el ex emperador Belial, Issei y Ravel son aún más cercanos. La universidad de Kuoh estaba a solo unos minutos de la preparatoria, asi que un grupo bastante grande de chicas junto al castaño iban camino a la escuela, unas iban con el uniforme de la Academia Kuoh mientras otras más específicamente tres de ellas iban con un uniforme de maestra y dos vestían casuales, estas eran Rossweise, Rias y Akeno, respectivamente.
En el camino Issei vio que una rubia que tenía algo de nervios, pero aun asi se le notaba un poco emocionada en el camino.
- ¿Estas nerviosa por tu primer día en la academia, Le Fay? – pregunta Issei a la chica
- Algo, es la primera vez que asisto a una escuela normal – responde la chica con una sonrisa
- Bueno, eso sí se puede llamar normal, hay muchos demonios en ella jajaja – le dice devolviendo la sonrisa a la chica
Así es, la chica maga del Equipo de Vali y maga contratista de Issei se unirá a la academia y será una estudiante de segundo año, al igual que Koneko y Ravel.
Siguieron su caminando hasta que tenían que despedirse en una parte del camino, las dos Onee-sama se marchan no sin antes decirle a Issei que iba a ser solitario estar en la universidad sin él por tanto tiempo y que no porque ellas no estén iba a dejar de esforzarse.
- No tienen que preocuparse Rias, Akeno-san. Tengo pensado dar todo de mi este año entero para poder estar a la altura de sus expectativas y también entrar a la universidad, claro, también daré lo mejor de mí para apoyar a Asia-bucho - dice Issei haciendo sentir tranquilas a las dos y lo último con una sonrisa pícara haciendo sonrojar a Asia.
- Issei-san está burlándose de mi - dice la rubia haciendo un puchero.
La escena causo una risa a todos antes de que las dos se marcharán. Al llegar a la escuela ven a una tercia de rubios esperando a alguien en la puerta de la entrada. El castaño va hacia ellos con una sonrisa mientras los saluda.
- Yo, Fuku-kaicho, Fuku-bucho, Gasper - dice el castaño a manera de burla hacia los dos primeros.
- Como estas, Issei-kun - responde el rubio que tenía un lunar bajo su ojo izquierdo, con una sonrisa amarga dándose cuenta del tono de burla que utilizo el castaño asi como su sonrisa pícara.
- No molestes, Hyoudou. Alguien tenía que hacerse cargo de esto, además es un honor para mí el continuar el legado que dejaron Sona-sama y Shinra-san, así que tus burlas no son inútiles - responde el otro rubio de cabellos desordenados.
- Aguafiestas - dice el castaño - oh, cierto, Saji, a partir de ahora trabajarás con Xenovia, asi que no dejes que haga locuras, por favor - dice el castaño haciendo una leve reverencia a Saji.
- Oye, escuche eso Issei - dijo Xenovia haciendo un leve puchero y poniendo sus manos en sus caderas- pero por hoy te dejare ir, Saji y yo tenemos que prepararnos para la ceremonia de apertura de los de primer año. Vamos, Saji. Nos vemos después chicos - dice después de suspirar, retirándose.
- Sí, Kaicho. Nos vemos Hyoudou, chicos - dice este para después seguir a la peli azul y se retiraban mientras hablaban sobre asuntos relacionados con la ceremonia.
- Al parecer se lo están tomando muy en serio - dice el castaño mientras los veía retirarse.
- Xenovia siempre se toma en serio todo lo que hace, Issei-kun - le comenta Irina
- Tienes razón - concluye el castaño.
Después de eso se dirigieron todos a lo que sería su nuevo salón de clases, viendo que les tocaban sus mismos compañeros, con excepción de que los amigos de Issei, Matsuda y Motohama que quedaron en otro salón, y Kiba se encontraba en el mismo grupo que los demás para alegría de las chicas que no gustaban del castaño. Issei no podía dejar de pensar que su novia tenía que ver con el que sus amigos terminaran en otro curso, para alejarlo un poco de las malas influencias y que todos los que cursaran tercer año de su nobleza estuvieran juntos, pero al final optó por no darle mucha importancia.
Las clases transcurrieron de manera normal. Después de que terminaron, todos los miembros del Club nos reunimos en el edificio de la vieja escuela.
- Bueno, chicos, hoy es nuestra primera reunión del nuevo ciclo escolar y también el primero en tenerme a mí como la presidenta. Puede que no tenga experiencia, pero por favor, trátenme bien y vamos a esforzarnos - dice Asia haciendo una reverencia.
- ¡SÍ! - Responden todos los presentes teniendo una sonrisa en sus rostros.
Después de eso comenzaron a hablar para confirmar el rumbo que tomará el Club, como lo habían hecho desde que Rias y Akeno habían anunciado a sus sucesores.
En eso las puertas del salón del Club se abren dejando pasar a Azazel y a Rossweise. Todos los presentes se les quedaron mirando en silencio. Desde que vieron entrar a Azazel notaron que traía una expresión mortificada, aunque trataba de disimularlo, al igual que Rossweise.
- ¿Qué pasa Azazel-sensei? - Pregunta el castaño con duda y seriedad, ya que él sabía claramente que para que Azazel este mínimamente mortificado algo muy grave tiene que estar pasando.
- Vamos a esperar a que todos estén presentes para que digamos lo que nos trajo aquí, Issei-kun - le dijo Rossweise
El castaño solo asintió.
Después de unos minutos tocaron la puerta y entró un grupo de personas, el Consejo Estudiantil.
- Muy bien, ya estamos todos - dice el castaño.
- Aún no, espera - dijo Azazel.
De pronto aparecieron dos círculos mágicos en el salón, uno rojo y otro azul. De ellos aparecieron los reyes y las reinas de los dos grupos que se encuentran en Kuoh.
- Azazel, para que nos mandaste llamar, es nuestro primer día de clases en la universidad, ¿sabes? - Dijo la pelirroja.
- Rias tiene razón, Azazel. ¿Que puede ser tan importante como para llamar a todos? - Dijo Sona.
- Bueno, con esto solo faltan ellos - fue lo único que dijo el caído.
De pronto un círculo mágico ya conocido por todos se hizo presente.
- Onii-sama – dijo Le Fay
De este salieron la chica de cabello negro y ojos felinos, a un chico rubio con anteojos, un chico que llevaba una armadura china antigua, un lobo gris que emitía un aura misteriosa y aun chico peli platino con una mirada que indicaba que siempre estaba listo para una batalla, este grupo no era otro más que el grupo de Vali Lucifer, el Hakuryuukou.
- ¿Para qué nos mandaste llamar, Azazel? – pregunta el Hakuryuukou
- Eso es lo que queremos saber nosotros también, ¿Qué es lo que pasa, Azazel?, creo que es algo grave para que casi todos los del equipo DxD estemos aquí y para que tú te muestres tan preocupado, ¿es un nuevo ataque terrorista? – pregunta la pelirroja
- Bueno, ahora que están todos presentes creo que es momento de comenzar. Quiero que me escuchen atentamente y no me interrumpan – dijo el caído
Haciendo caso a la indicación dada, todos aquellos que podían tomar asiento se sentaron y prestaron atención, los hombres por caballerosidad les cedieron los asientos a las chicas, quedando ellos de pie.
- Ahora bien, quiero que escuchen sin exaltarse y no hagan un escándalo con lo que les voy a contar – dice Azazel tomando un respiro, cerrando los ojos y volviendo a abrirlos – como ya sabrán ese bastardo de Sakra está reuniendo poder para iniciar una guerra con el Dios de la Destrucción, Shiva. También saben que Sakra tiene en su poder los Longinus Annihilation Maker y Dimension Lost, y que su vanguardia es Cao Cao, el portador de la lanza suprema.
Todos asienten a esto en silencio, esperando con todo su corazón que lo que acaban de imaginar con lo que dijo el caído sea una completa equivocación y solo se quedara en eso, pero todo cambia al escuchar las siguientes palabras del caído.
- Bueno, pues esa guerra está a punto de poder estallar - dice el caído haciendo enmudecer a todos.
- Esto es solo una posibilidad, pero aun asi las cosas están demasiado tensas como para que las otras facciones no tomen precauciones. Lo más preocupante es que al parecer, de estallar la guerra, esta se llevara a cabo en el inframundo – completa la Valkiria haciendo que todos se recuperen del shock, al tiempo que todos se preocupan.
- ¿QUÉ? – responden todos con una cara de preocupación que no podían esconder.
Bueno, este es mi primer capítulo, espero les haya gustado. Nos vemos en la siguiente actualización.