Facción DxD

Ninguno de los personajes de DxD y otros animes mencionados en este Fic me pertenece, son de propiedad de Ishibumi-sama y sus respectivos autores.

Mientras escribía este capítulo, pasaron varios especiales, el de BorN donde salen Serafall y Sona, el de Grisaia con Sachi y Makina… y una zukulemta OVA de Strike the Blood.

También los amigos de Infinit-trad nos regalaron el Volumen 20 de DxD, les mando gracias desde aquí, gracias a ellos pueden ver que los spoiler que les di no son falsos. Como sea, ahora comienza el capítulo.


Capítulo 6: Origen

En espacio en blanco se podían apreciar diversas sombras, todas emanando aura, el aura que emanaba cada uno, aunque en todos variaba, unos mostrando un aura más oscura que otros y otros irradiando un aura simplemente brillante, solo había una forma de describir esas auras:

Auras Divinas

Todos estaban rodeando a un pequeño bebé, un recién nacido todos lo estaban observando, de pronto se pudo escuchar una voz de uno de ellos.

- Este es el niño con el cual sellaremos el pacto, él será el símbolo de la paz en años venideros… - decía uno.

- El nivel de poder de este niño es enorme, ¿Quién nos puede asegurar que no escogerá la destrucción en lugar de la paz?... – decía otro.

- No podemos juzgarlo a como es ahora, esos son prejuicios, además, sea como sea él será el símbolo que estábamos buscando – dijo una voz de mujer tranquila, a sus palabras la mayoría de las sombras asintieron con la cabeza.

- Aunque hay que admitir que la Omnivalencia (Vale todo, es todo) es algo molesto, este niño puede hacer lo que quiera…

- Asi es, aunque su nacimiento es irregular, marco el cambio de una era, sea cual sea lo que le depare, él puede servirnos…

- Muy bien, ya que la mayoría lo ha decidido, vamos a comenzar con es el ritual…


Castillo Gremory

En una de las habitaciones del castillo se encontraba un joven con el cabello carmesí, rodeado de muchas chicas, todas ellas en pijamas normales, bueno, una que otra tenía una algo reveladora pero sin llegar a los extremos de Rias y las demás, Airen Gremory se encontraba durmiendo, o más bien teniendo un sueño que lo incomodaba, ya que su rostro estaba descompuesto mientras dormía y además estaba sudando. De pronto, abre los ojos completamente y ve a su alrededor, preocupado por despertar a todas las que habían ganado el derecho de dormir con él.

- Ese sueño me persigue… - decía poniendo una mano en su frente y levantándose de la cama yendo hacia la ventana.

- Airen, ¿hay algo que te preocupe? ¿Tuviste ese sueño de nuevo? – se escucha una voz muy conocida por él, voltea a ver al lugar donde se escuchó la voz y se topó con la hermosa rubia que tenía como primera reina y prometida.

El chico solo asintió con la cabeza y su reina se acercó a abrazarlo.

- No debes pensar en eso, sé que… eso fue algo así como tu primer y único trauma, pero ellos fueron los que tienen la culpa, tú no debes preocuparte de nada – decía con una voz suave.

El chico quería corresponder el abrazo, aun así, parecía que una fuerza por encima de él se lo impedía, asi que se limitó a sentir el abrazo y a dejar de pensar en ello.

- Gracias - es lo único que pudo decir el chico.

Asi se quedaron un rato hasta que las demás chicas que estaban allí se despertaron y notaron la escena…

- Esperamos no interrumpir nada – se escuchaba la voz de Amelia.

- Sí, creo que no es nada importante lo que está pasando – decía Akame.

Todas las chicas tenían una expresión de enojo y una gran vena les salía en la frente.

Ante esto los chicos se soltaron, y la chica se sonrojo mucho.

- ¡No es justo que solo Jessica! – dijeron mientras se lanzaban sobre el chico.

- ¡Oooh! ¡jajajajajaja! ¡Hacen cosquillas! ¡Deténganse! – decía el chico mientras sus siervas se peleaban por abrazarlo.

Mientras la rubia miraba con calidez la escena mientras decía: Ahora eres alguien muy amado – mientras sonreía.

Miro un poco más la escena y se dispuso a quitarle todas las chicas que tenía encima a su prometido.

- Oigan, yo lo hice porque tengo todo el derecho al ser yo su prometida – decía confiada y tratando de quitarlas.

- ¡Cállate! – dijeron las demás le dijeron las demás chicas mostrándole divertidas miradas hostiles.

- ¿Qu…? – dijo la rubia.

- Tú solo eres una aprovechada, Airen-sama no sabe mucho sobre este tipo de relaciones y acepto ser tu prometido sin saber a qué se referían – dijo Leo.

- Sí, sí, Jessica-san se aprovechó de Airen-sama – dijo Reina.

- Ellas tienen razón, Jessica es una aprovechada – dijo La Folia.

La chica que recibía las críticas solo podía estar en Shock al escuchar lo que sus compañeras de grupo opinaban de su relación con el pelirrojo, aun asi cuando reacciono solo pudo agacharse mientras su cabello cubría sus ojos, dándole una apariencia tenebrosa y se prendía en llamas del enojo.

- T-tal parece que están diciendo lo que se les viene en gana – dijo con una voz de ultratumba - … Bien… Escuchare todo lo que tengan que decir – dijo mientras les mostraba una mirada enojada.

- ¡Hiiiii! – dijeron todas las presentes antes de salir corriendo mientras la rubia las perseguía.

El pelirrojo solo contemplaba la escena con una cálida sonrisa.

Más tarde ese mismo día. Había pasado un día después de la celebración a los jóvenes demonios en el castillo Gremory, aunque cabe mencionar que antes de que se levara a cabo el chico fue regañado por Venelana ya que ella argumentaba que, aunque estaba feliz por la victoria de Rias, no podía pasar por alto el hecho de que él no fue muy responsable a la hora del juego.

Las noblezas de los dos jóvenes de la casa, Rias y Airen, se estaban preparando para regresar al mundo humano, ya que en pocos días terminarían las vacaciones y Rias y compañía tenían que ir a la universidad y a la Academia, respectivamente.

Millicas veía con un poco de tristeza como sus tíos se preparaban para marcharse, aunque a los dos los quería bastante, con el chico es con el que se le veía jugando muy a menudo a las escondidas y diversos juegos en los que ambos parecían divertirse. También el mayor entrenaba de vez en cuando al pequeño príncipe.

Issei podía recordar como en uno de sus juegos se vio involucrado en uno de esos juegos. La historia es la siguiente, el chico iba caminando por el castillo, cuando en la parte de las escaleras, donde también hay un reloj de péndulo, pudo observar un par de mechones rojos sobresaliendo, el castaño se acercó con curiosidad y se encontró con Airen que estaba escondido detrás de la cortina que había en forma de bandera. El pequeño Millicas llego detrás de él y pudo ver claramente al pelirrojo, que salió de su escondite diciendo que eso fue trampa.

En la discusión que tuvieron ambos pelirrojos (ganada por Millicas) llegaron a la resolución de que todo sería más divertido si hubiera más personas, en ese momento voltearon a ver a Issei, quien al principio se negaba, pero al ver la cara de súplica de Millicas termino cediendo. Al final, casi la mitad de las siervas de Airen terminaron uniéndoseles. El solo recuerdo hacia que a Issei le saliera una gota en la cabeza, también es porque cuando Rias y las demás lo buscaron lo encontraron en esa situación.

- Bueno, creo que esta vez no hay necesidad de tantas formalidades – decía Lord Gremory viendo a sus hijos – Espero puedan regresar pronto, a las siervas de Airen, piensen en la Casa de Gremory como la suya propia.

- Gracias, Lord Gremory – contestan todas.

- Bueno, nosotros partimos. Cuídense mucho, padre, madre – decía Rias – Tu también sigue siendo un niño bueno, Millicas.

- Sí, Rias Onee-sama – contesta con seguridad el niño ganándose la sonrisa de todos, la mayoría se había encariñado con él.

- Nos vemos, padre, madre – dijo el chico haciendo una reverencia.

Tiempo después de haberse despedido, todos iban en el vagón del tren nuevamente. A diferencia del año pasado, esta vez tenían la gran mayoría de sus deberes terminados, solo de vez en cuando le preguntaban a Akeno, a alguna de los grados mayores o simplemente a las que tenían mejores calificaciones solo para reafirmar que estaban bien en algunos ejercicios. El viaje transcurrió sin ningún problema.


Residencia Hyoudou

- Ya llegamos – gritaron todos los que cabían en el recibidor.

- Ara, bienvenidos de nuevo a todos, ¿Cómo les fue en el inframundo? – dijo la madre de Issei recibiéndolos a todos.

- ¿Saludaron de mi parte a Lord Gremory como se los pedí? – decía mientras saludaba el padre de Issei.

- Hola mamá, nos fue bien. Y él también te manda a saludar, papá – contesta el castaño.

Los padres del castaño ya tenían varios meses de saber su identidad como Demonio/Dragón (Vol. 20) y estaban conscientes de las identidades de todos los que estaban en su casa y de los que ocasionalmente la visitaban.

- Pero en verdad es bueno verte de vuelta, desde que paso ese incidente donde nos enteramos de tu identidad y ver como nuestro precioso hijo estaba al borde de la muerte, tu madre no paraba de preocuparse, aunque yo siempre confiaba en ti – decía su papá haciendo que el castaño se avergonzara porque lo dijo delante de todos.

- B-bueno, por ahora vamos a dejar nuestras cosas a las habitaciones y después les entregamos los recuerdos que trajimos desde el inframundo – decía Issei.

Sus padres al escuchar la palabra "recuerdos" pusieron ojos con brillos y abrieron paso para que toda la multitud pudiera pasar.

Tiempo después la gran mayoría se encontraba en la sala, los recuerdos que los demás habían traído eran muchos, en especial Asia e Issei ya que era para los padres de "los dos", los recuerdos consistían en postales, dulces, y alhajas que encontraron en su viaje… y también un disco que contenía la grabación del Rating Game en el que habían participado su hijo.

Los padres de Issei estaban un poco informados de dichos juegos y, aunque no les gustaba la idea de ver a sus hijos pelear hasta medio morirse, no podían negar que tenían curiosidad. Asi pues, no resistiéndose a la tentación de ver un juego en el que participan sus hijos, tomaron el video y lo reprodujeron en la pantalla que había en la sala.

Vieron emocionados como su hijo y los demás entraban al estadio como celebridades, vieron como uno de sus captores, Roygun Belphegor estaba en el estadio como Referee, aquí los chicos les explicaron que el Ex Emperador Belial había declarado que toda la culpa fue de él y que lo habían perdonado por su importancia para los demonios y solo le dieron trabajo comunitario para cumplir su sentencia además de que se le prohibió participar en los Juegos de nuevo.

También vieron como todos hacían sus estrategias, cabe a mención que se sorprendieron al saber que el pelirrojo era único rival para el grupo de su nuera y su hijo, el chico con armadura blanca, Minerva y Sona (Amigas de su nuera) y algunos otros que no habían visto con anterioridad, como los equipos hacían su estrategia, como todos los equipos que habían formado como resultado de mezclar a sus noblezas, todo normal… hasta que llegaron a la escena donde Esdeath descuartiza a sus rivales, cosa que los horrorizo e hizo que voltearan a ver con miedo a la chica que estaba en una parte algo alejada de la sala, la chica en cuestión ni se inmutaba e incluso se veía orgullosa de ese hecho, también se sorprendieron al ver las habilidades de los demás, ya que no habían tenido la oportunidad de verlas.

Cuando el juego termino, no pudieron evitar tener exactamente la misma reacción que tuvieron los que estuvieron presentes en el juego gritando: "EEEEEEEEH", mientras los demás asentían con la cabeza comprendiendo la reacción de los dos. Las chicas de Airen, unas se enojaron de nuevo y otras simplemente dejaron escapar una carcajada.

Termino el video y los señores Hyoudou veían a los chicos que tenían frente a ellos con orgullo, admiración y un poco, pero poquísimo, de miedo.

- Jajaja desde que me contaste que eres algo asi como un dragón con un poder que puede llegar a matar a los dioses, nunca creí que fueras tan poderoso, Issei ¿Podría ser que eres capaz de destruir esta ciudad si te lo propones? – decía el Señor Hyoudou bromeando.

- Él es capaz de eso, no, me atrevo a decir que el Issei-sama de ahora es capaz de destruir todo Japón si se lo propone – decía Ravel.

Los padres de Issei solo lo voltearon a ver sorprendidos, mientras el chico se veía algo avergonzado. Una rara admiración familiar, que surgía de la admiración de los padres por la capacidad de destrucción de su hijo.

- En eso tienen razón, querido. Pero, ¿no es Airen-san más poderoso? – decía la señora viendo al chico con admiración. El chico en cuestión estaba haciendo una pose infantil de orgullo, sacando el pecho con las manos en la cintura.

- Eso es verdad, Onii-sama es alguien demasiado especial – decía Rias con una sonrisa fingida.

- Airen-nii tiene poderes absurdos – decía Koneko.

- Aunque todas pasamos momentos difíciles con sus siervas – decía Le Fay mirando a las chicas del pelirrojo. Ellas también hicieron una pose de orgullo, al parecer las costumbres del pelirrojo, cuando se dieron cuenta, todas se agacharon un poco apenadas.

- Ahora que recuerdo, ¿Cómo es que Midori tiene a Ama no Murakumo no Tsurugi? – pregunta Xenovia recordando eso.

- ¿A qué te refieres? Ya te dije que siempre la he tenido – decía la chica peli verde.

- Eso no es cierto, yo misma me encargue de purificarla con Hauteclere – decía la chica castaña.

Todos recordaron que en efecto, la chica había purificado la espada junto a su portador Yaegeki (Volumen 18), de manera que voltearon a ver a la chica peli verde que se encontraba en el extremo opuesto al pelirrojo.

La chica en cuestión pareció recordar algo y comenzó a tener un tic en la ceja, también se le veía algo molesta.

- Solo por curiosidad, ¿esa espada tenía una maldición y contenía sellado al Dragón Maligno, Yamata no Orochi? – preguntaba un poco molesta.

Los demás solo asintieron con la cabeza... después de eso, solo pudieron ver un instante un destello verde que cruzo de lado a lado la sala y se escuchó un golpe sordo, para que en el instante en el que vieron al pelirrojo lo encontraron tirado en el suelo con un chichón en la cabeza.

Todos los que pudieron ver por un instante a la peli verde tenían una gota en la cabeza, ya que pudieron ver que ella lo había golpeado en la cabeza, para segundos después levantarlo del cuello de la camisa y comenzar a sacudirlo.

- ¡¿No habías dicho que te deshiciste de la maldición de la espada, Airen-sama?! – le gritaba la chica.

- ¡Y lo hice!, ¡¿no?! ¡Ahora la espada sagrada ya no está maldita, además la espada a la que transferí la maldición era una espada común y corriente, con varios sellos extra que puse para que la serpiente de ocho cabezas no se liberara! ¡Y como no nos servía para nada decidí tirarla! – explicaba el chico mientras era sacudido.

- ¡Airen-sama no puede ser tan negligente! – comenzaron a regañar las demás, aunque, como era de esperarse algunas reían.

Los demás preferían permanecer al margen de esta situación, mientras Rias tenía una mano en la frente y su ceja tenia espasmos, y Akeno suspiraba al igual que Koneko.

Después de convivir un poco más todos se marcharon a descansar ya que el viaje los había agotado un poco.

En la cama el castaño estaba viendo su Boosted Gear, lo miraba con una gran sonrisa. Su novia, Rias entro a la habitación junto con Asia. Las chicas notaron que el castaño estaba un poco contento y le hablaron.

- ¿Estabas hablando con los anteriores portadores del Boosted Gear? – pregunta la pelirroja.

- Sí. Después de que regresaron he estado platicando con todos, incluso les he estado pidiendo concejo de cómo sugieren utilizar la Boosted Gear. La verdad me han estado dando concejos muy buenos. Ellos dicen que a pesar de ser tan fuerte, no he logrado sacar ni siquiera el 30% del poder de Ddraig, incluso Albion-sempai me dijo que Vali ha conseguido sacar eso con mucho esfuerzo (N/A: Estos son los porcentajes de poder de dragón que, según Ichiei, Issei y Vali pueden sacar: de 15 a 20% para Issei, de 25 a 30% para Vali. Esto no recuerdo haberlo leído en Infinit-trad o en Up-subs, pero fue uno de ellos :v ) – dijo el chico sonriendo.

Ante esta declaración las chicas se quedaron sorprendidas, no esperaron eso.

- Bu-Bueno, eso en verdad es poco, parece ser que te volverás más fuerte – decía Rias sin salir de su asombro.

- I-Issei-san puede volverse más fuerte – Asia estaba igual.

- Vaya, no esperaba eso – se escuchó una tercera voz que hizo a las chicas reaccionar.

Viendo a la cama, una hermosa niña de cabello blanco se encontraba abrazando al castaño por la espalda. Koneko se hacía presente. La pelirroja solo pudo suspirar e ir a acostarse, justo antes de hacerlo escucho otra voz...

- Bueno, Issei-sama es alguien increíble después de todo… - esta vez era Ravel, la que ya se encontraba acostada en la cama.

La pelirroja suspiro y siguió su camino para acostarse, claro, en el camino se desnudó ya que como saben no puede dormir con ropa.

- Tal parece que ya no podremos tener a Issei para nosotras solas, Asia – decía la pelirroja mientras veía a la rubia con lágrimas en los ojos.

Después de eso, todas comenzaron a llegar. Akeno, Xenovia, Irina, Rossweisse, Kuroka, Le Fay. Todas se acomodaron en la cama del castaño, claro, como esta ahora es más grande incluso caben todas.


Regreso a Clases.

Todos los chicos que iban a la Academia y a la Universidad iban caminando ya en dirección a ellas, Kunou, Ophis y Lilith por fin fueron al colegio juntas, para felicidad de Kunou. Los chicos, Airen e Issei iban platicando atrás mientras las chicas iban platicando al frente. Llego el punto donde las Onee-sama y el pelirrojo se despedían para ir a la universidad e Issei y las demás se dirigían hacia la Academia.

Antes de irse, Rias les había dicho que ese día quería que fueran a casa temprano. Asi que no iba a haber actividades para el club.

- Jaja creer que ya llevan medio curso con nosotros. Casi medio año desde que llegaron – hablaba Issei con Reina, torre de Airen.

- Sii, la verdad esta dimensión es bastante buena. Además de que pasar tiempo con Airen-kun es bastante divertido – comentaba alegremente la chica.

- Por cierto, Reina, ¿Por qué tu La Folia y Kirasaka no regresan a su dimensión como las demás? Ellas tampoco van a la escuela, siempre se quedan en la casa o se van de compras – pregunta Xenovia a su Kohai.

La chica se tensó y puso un aura un poco deprimente, entonces comenzó a explicar.

- Ellas y yo venimos de la misma dimensión, aunque de tiempos diferentes – ante esto, todos la veían con duda, asi que la chica decidió explicar un poco – Yo soy de un futuro 20 años después de ellas, cuando Airen-kun llego a mi tiempo todos se sorprendieron ya que se suponía que habían desaparecido durante esos 20 años. Al final, él me pidió que me hiciera de su nobleza, no, la verdad es que yo se lo pedí, pero como mis padres no tenían intención de darme permiso decidí escaparme, después les pregunte a ellas y me contaron que también lo hicieron, es decir, nosotras escapamos de nuestra dimensión – explico (N/A: esto lo pongo por si hay alguien que conozca de Strike the Blood, algo asi como para negar el hecho de que Kojou, que es el protagonista, tiene hijos con todas. En los últimos dos capítulos del anime se pueden informar un poco de esto)

Todos se sorprendieron al conocer esa historia por primera vez, ya estaban conscientes de que La Folia era una princesa, Kirasaka Sayaka era una especie de Sacerdotisa especial, llamada Chaman Bailarina de Guerra, y que Reina era una Princesa Vampiresa de Primer Nivel hija del Cuarto Progenitor, pero eso no lo sabían.

- Eso no lo esperaba, las demás han dicho que todos saben sobre su deseo de seguir a Airen-san, es raro que ustedes tres, que son tan fieles a él hayan hecho eso – decía Irina.

- Es verdad – todos los demás la apoyaron.

La chica, Reina, solo se agacho avergonzada. Las compañeras de Reina que iban a la academia, se estaban burlando de ella.

Llegaron a la escuela y se dirigieron a la sus salones. Llego la hora del descanso e Issei estaba platicando con Kiba mientras las chicas los veían un poco raro, todas pensaban: "¿Hyoudou puede tener una plática normal?", era la pregunta que se hacían todas, ya que él y Kiba platicaban sobre cosas de la escuela, de vez en cuando sobre los video juegos que le gustaban al chico, y hasta el momento, nada sobre asuntos pervertidos. En eso una chica con gafas se les acerca a los dos con una expresión burlona.

- ¿Qué? ¿Hasta alguien tan podrido como Hyoudou se puede rehabilitar si tiene buenas compañías? – dijo la chica molestando al castaño – Por cierto, Hola, Kiba-kun – dijo saludando al rubio.

- Hola, Kiryuu-san – decía Kiba con una sonrisa forzada a la chica.

- No molestes, Kiryuu, yo también puedo tener una conversación normal. Soy alguien que es muy versátil y tengo muchos temas para hablar. Puedo hablar desde cosas Ecchi hasta tener una charla filosófica sobre el origen de la vida – decía el chico con un aura presumida

Ante esto, todas las chicas lo miraban sorprendidas y solo pudieron gritar: ¡EEEEH! – cosa que sorprendió al castaño, no espero que las demás le estuvieran poniendo atención.

- Eso no lo esperaba, Hyoudou usando palabras difíciles de comprender. Tal parece que lo que dicen es cierto, "Júntate con buenos y tú lo parecerás. Júntate con sabios y algo en ti se quedara", realmente me sorprendiste en esta ocasión.

- ¡Cierra la boca! – decía Hyoudou molesto.

Asi pues el tiempo transcurrió de manera que no se sintió. Las clases pasaron como si nada. Con algunas bromas de parte de Kiryuu para molestar a Issei. Las clases terminaron y como ese día Rias les había dicho que tenían que ir a la Casa temprano, sin decirles la razón, no iba a haber actividades del Club, por lo que los chicos se dirigieron a la salida, curiosamente, los miembros del Consejo Estudiantil también se reunieron en la salida. Curiosamente, vieron que había un gran grupo de chicas en la entrada y que estas estaban dando gritos de altos decibeles, gritaban cosas como "¡Kyaaaa! ¿Quién es él? ¡Las chicas que están a su lado son hermosas! ¡Qué envidia!" "La chica de cabello negro es preciosa, aunque la castaña no se queda atrás" "La rubia que viene con ellas también se ve preciosa" "¡Es Rias-sempai!" "¡También Himejima-sempai!" "¡Sona-kaicho, Shinra-fukukaicho!" por las cosas que estaban gritando Rias y los demás universitarios, incluyendo a Minerva, Sen y Erika.

Los chicos se asomaron, y se toparon que en efecto, las chicas estaban siendo abordadas por las fans que dejaron en la academia, quienes le expresaban que las extrañaban (aunque Rias y las demás ni siquiera sabían que existían). Las chicas no se acercaban al pelirrojo ni a su reina ni a su torre, pero aun asi los admiraban de lejos. De pronto el pelirrojo noto a Issei y los demás y se les acerco saludándolos.

- ¡Yo! ¿Cómo están chicos? – pregunta con una sonrisa que hizo sonrojar a varias chicas que no lo conocían.

- Como estas, Airen-san. ¿Pasaron a recogernos? – dijo el castaño entablando una plática con él.

- Así es, nuestras clases en la Universidad ya terminaron y decidimos pasar por ustedes – decía la Reina Rubia.

Las chicas también se sorprendieron por el hecho de que los saludaran.

- ¿Eeeh?, Hyoudou-kun ¿será posible que… conozcas a estas personas? – pregunta una castaña muy linda, su compañera de clase Murayama (Ella es amiga de Asia y es del club de Kendo, sale con Katase, una peli rosa)

- ¿Mmm? Oh, si los conozco… - dijo a lo mucho el chico y de inmediato fue rodeado por las chicas de su curso.

Todos, tanto hombres como mujeres, le decían "¡Preséntame, por favor!" mientras las chicas que iban acompañando al pelirrojo, asi como las otras siervas del chico que asistían a la escuela con Issei y los demás las miraban un poco molestas. Cabe mencionar que los chicos estaban celosos del Maldito Hyoudou, quien conocía a todas las chicas hermosas presentes.

Al notar como su novio era abordado, Rias, junto con Akeno se acercaron a los chicos, Sona y Tsubaki hicieron lo mismo con las chicas del grupo Vasago.

- Lo siento, chicas. Dejen que sea yo el que lo presente: ellos acaba de llegar… es mi hermano mayor, ella es mi prima y ella es la prima de Akeno – decía la chica pelirroja.

Todas las chicas estaban sorprendidas no esperaban que fueran sus familiares. Más aun, que aunque sean familiares, se conocieran. Era una gran sorpresa, aunque tenían que admitir que el color tan peculiar de cabello del pelirrojo solo les recordaba a Rias, la rubia era una copia exacta de Rias y la peli platina tenía una atmosfera rara, al igual que Akeno. Aun asi, el chico tenía un aura diferente a Rias.

Los chicos al darse cuenta de que eran presentados, decidieron decir sus nombres.

- Es un placer, soy Jessica Bael y como dijo Rias, soy su prima – decía la primera reina. Todos la observaban con estrellas en los ojos, era realmente hermosa. Algunos que la vieron primero pensaron que Rias se había teñido el cabello de rubio, pero cuando las vieron lado a lado, creyeron que era una gemela.

- Mi nombre es Karen Smirnoft, y como presento Rias-san, soy prima de Akeno-san – se presentaba. Con ella pasaba casi lo mismo, ciertamente se dieron cuenta que ella y Akeno no se parecían en nada, además de que la chica parecía una extranjera, rusa, tal vez. Aunque decidieron dejarlo de lado.

Ellas se presentaron de manera tranquila, como cualquier chica normal hubiera hecho. El chico fue otra cosa… Airen se acercó a Murayama y la tomo de la mano, dejándola anonadada, se puso en posición de caballero y con un beso en la mano que hizo que todas las chicas se sonrojaran y sus siervas se enojaran, se presentó (como cuando se presentó ante Valery y Tosuka).

- Un placer en conocerlas, mi nombre es Airen Gremory, soy el hermano mayor de Rias, gracias por cuidar de ella – decía mirándolas a todas, fue allí donde todas notaron que el chico tena heterocroma, cosa que dejo fascinadas a algunas.

- ¡SI! ¡El placer es nuestro! – decían todas en coro.

Las chicas, sus siervas, pasaron por varios niveles de sorpresa, y al final enojo.

- ¡Airen! – fue el grito de sus siervas que comenzaron a regañarlo, solo se podía escuchar que el chico decía "Así es como dijo Okaa-sama que debía presentarme ante una dama". Ellas le respondían "Sí, pero no puedes hacer eso ante tanta gente". "¡Espera! ¿Airen? ¿No es ese el nombre del hombre del que Kusanagi Midori-san y las demás siempre hablan? – decían los hombres" "No es de extrañar que no estén interesadas en nadie, creo que este chico incluso supera a Kiba-kun – dijeron algunas chicas"

Mientras Rias y Sona los ignoraban y se disculpaban con todos.

- Discúlpenlo, él acaba de llegar de un viaje muy largo y no sabe mucho de las costumbres de Japón – decía Sona.

En eso los miembros del actual Concejo Estudiantil, junto con los del Club de Investigación de lo Oculto, se acercaron a Rias y los demás.

- Rias Onee-sama, ¿Por qué nos dijiste que no hiciéramos actividades del club y regresáramos temprano? – pregunta Asia.

- Cierto, Saji me dijo que también Sona-sama había dicho que nos abstengamos y que vayamos tempano a casa, ¿a qué se debe? – pregunta Xenovia.

- Bueno, eso es porque Rias ha estado insistiendo en que debemos festejar entre nosotros por lo del Rating Game – decía Minerva acercándose – Bueno, no es que no estemos de acuerdo, ya le avise al Hakuryuukou – decía.

- Lo que pasa es que Minerva-sama quiere ver a Vali Lucifer y como él se negó a ir al festejo en la mansión Gremory, invento que había una reunión del grupo DxD en la residencia Hyoudou – decía Sen molestando a Minerva.

Claro, Minerva al escuchar lo que dijo su reina se puso de un color rojo intenso, incluso las orejas estaban rojas.

Los miembros de todas las noblezas, incluyendo los reyes presentes (Sona y Rias) la voltearon a ver con la boca completamente abierta, el pelirrojo no entendía porque la sorpresa.

- ¡NO ES POR ESO! – dijo la chica peli negra tratando de excusarse.

Tiempo después, y después de que Minerva aclaro que no era esa la razón por la que iba, todos se dirigieron a la Residencia Hyoudou donde se encontraron con los padres de Issei.

- ¡Ara! Veo que vienes con más amigos, Issei. Van a festejar como nos dijo Rias-san anteriormente – pregunta su madre viendo a la Grupo Vasago entrar con todos.

- Sí, mamá – responde Issei.

- ¿No le somos ninguna molestia, Okaa-sama? – pregunta Akeno a la señora.

- Para nada, Akeno-san. Ahora mismo voy a salir, papá y yo tendremos una cita – decía la señora ruborizada – aunque creo que ya estamos viejos para eso.

Los chicos solo la miraron contentos.

- Para nada, Okaa-sama. Ustedes son muy jóvenes – decía la pelirroja.

- Ara, gracias, Rias-san. Bueno… los dejo, tómense su tiempo – decía la señora antes de irse.

Los chicos lo despidieron con una sonrisa y después se dispusieron a preparar todo lo necesario para llevar a cabo su convivencia.

Al cabo de un no más de una hora todos ya habían acabado de hacer los preparativos y solo esperaban a los que habían ido a cambiarse el uniforme.

En ese momento, Kunou y su sirvienta, Kanade llegaron a donde todos estaban.

- Todos, hemos llegado. Lo siento, pero Phis-chan, Lili-chan y yo pasamos a comer unas crepas al parque y por eso tardamos tanto – decía la pequeña Kyuubi disculpándose – ¿Qué es lo que están haciendo? – pregunta al darse cuenta que la sala de reuniones estaba "adornada" y había varios bocadillos en varias mesas pequeñas.

- ¡Oh!, Kunou, bienvenida. Esto es solo una pequeña celebración que vamos a tener por nuestra victoria en el Rating Game – decía Issei.

- Si, no es lo mismo tener una reunión con solo amigos - decía Rias confirmando sus intenciones.

- Ya veo – decía la chica observando a todos los demás.

De pronto un par de círculos mágicos se presentaron en el centro de la sala, un blanco y otro amarillo, de ellos salieron un varios chicos conocidos… como ya sabrán es el equipo de Vali, por otro lado y como algo que sorprendió a todos, con excepción de las herederas, Seekvaira Agares y su nobleza se hacían presentes en la reunión.

- ¿A qué se debe esta reunión? – Pregunta Vali – Vine porque me comunicaron que era una reunión del Equipo DxD, pero tal parece que no es asi – dijo observando la disposición de las mesas y los bocadillos sobre ellas – Me largo – decía el chico intentando retirarse.

No espero que Bikou lo detuviera, no, la verdad sí lo esperaba.

- Vamos, Vali. No seas aguafiestas – decía el chico mono.

- Tú puedes hacer lo que tú quieras, solo no me molestes Bikou – decía el chico como si hubiera esperado a que el mono dijera eso.

Lo que no espero fue que alguien le golpeara la cabeza.

- ¡¿Quién demonios fue…?! – dijo el chico enfurecido y levantando la vista enfoco un hermoso cabello negro y unos ojos rojo sangre. Minerva Vasago lo había golpeado.

- Vamos, chico rudo. Solo come y después te largas – decía la chica con un tono de voz autoritario.

Vali comenzó a molestarse y libero un poco de aura que hizo a la nobleza de Minerva ponerse en guardia.

- Mujer, creo que sabes a lo que te atenías cuando hiciste eso – decía siseando.

Todos se habían puesto en guardia, Issei había invocado la Boosted Gear, los demás sus espadas y sus Sacred Gear y se habían envuelto en aura para detener a Vali de ser necesario, Minerva por otro lado se quedó parada frente al platino mientras estaba agachada y su flequillo le cubría los ojos…

De un momento a otro, la sala entera se llenó de un aura terrorífica que rodeaba a Minerva y está levantando la mirada y mostrando mucho enojo solo dijo…

- ¿Eeeeh? ¿Me estas respondiendo? – decía con una mirada terrorífica y dándole otro golpe en la cabeza que calmo a Vali.

El platino dejo de emanar aura sorprendido y obedientemente se sentó en una silla.

- ¡Si, comeré aquí y después me iré! – decía el chico mientras los demás tenían una gota en la cabeza.

La chica se mostraba orgullosa ante el hecho de doblegar al platino, mientras los demás estaban sorprendidos.

- Bien dicen que mientras más hermosa es la mujer, más terrorífica es cuando se enoja – decía Arturo mientras parecía hablar en refrán.

- Lo entiendo, las chicas no se enojan mucho pero cuando lo hacen me dan tanto miedo que quiero correr – decía Issei mirando a las chicas que lo aman y haciéndolas sonrojar.

- Tienen razón, Jessica y las demás me dan miedo cuando se enojan de verdad – decía el pelirrojo.

Las chicas de su grupo la escucharon y se sonrojaron mientras unas se emocionaban.

- P-pero que dices, Airen – decía su primera reina sonrojada.

- ¿Eh? Creo que nunca se los he dicho, pero todas y cada una de ustedes me parecen hermosas – decía el chico como si nada.

- ¡Airen-sama! – dijeron algunas de sus siervas lanzándosele encima.

Mientras el chico lidiaba con sus siervas el castaño decidió hablar de otro tema.

- Entonces, ¿Seekvaira-san fue llamada también? – pregunta Issei.

- Sí, Sona Sitri me ha invitado, tal parece que Sairaorg también pero él dijo que por hoy se lo reservaba – contestaba Seekvaira.

- Así es, ella y yo hemos estado hablando varias veces por el círculo mágico, después del Rating Game contra Airen-kun – decía la pelinegra.

Al parecer la relación entre las jóvenes herederas de los pilares más importantes del inframundo va por buen camino, era lo que pensaban todos. Seekvaira y sus siervos se veían un poco inquietos, probablemente era la primera vez que ellos asistían a ese tipo de eventos, se les veía un poco excitadas (en el buen sentido de la palabra).

Después de eso y con unas pequeñas palabras de la pelirroja, todos comenzaron la convivencia.

Muchos querían entablar conversación con las chicas de Seekvaira y con la Seekvaira misma, pero el hecho de no saber ni siquiera quienes eran les complicaba las cosas, en eso Elena, la caballero de Minerva que se enfrentó a Shigure junto con los dos caballeros de Seekvaira, se acercó a sus compañeras de batalla y comenzó a entablar una conversación que aligero la atmosfera para ese grupo en especial.

Todos comenzaron a platicar y poco a poco todos se iban desenvolviendo normalmente. Incluso Vali se le veía platicar mucho con Minerva, aunque de vez en cuando se escuchaba al chico decir "eres muy molesta, mujer" pero aun asi no hacía nada por alejarse. Las siervas de Minerva también se acercaban al platino a veces para apoyar a su Rey, pero eso solo causaba que la chica se sobresaltara. Issei y los demás trataban de molestar a Vali, pero eran regañados por las chicas. Al parecer todas las mujeres habían conspirado para que esos dos estuvieran solos.

En eso llegaron las niñas que faltaban, es decir, Ophis y Lilith, ellas llegaron buscando a Kunou. Cuando las chicas del grupo de Seekvaira las notaron rápidamente se les acercaron diciendo "¡QUE LINDAS!" y asi se fueron abriendo un poco más.

En una cierta parte de la reunión el castaño comenzó a platicar con una chica de cabello rubio muy bien dotada, modestia aparte. La chica era una de las piezas de Caballero de Seekvaira que había enfrentado a Shigure, estaban hablando que era increíble cómo se habían enfrentado a la Maestra en cierta parte de la plática el castaño se le ocurrió hacer una simple pregunta:

- A todo esto, ¿Cómo es que te llamas, Onee-san? – pregunta el chico haciendo que todos se quedaran en silencio.

Las siervas de Seekvaira se sorprendieron y se pusieron en blanco para después comenzar a mostrar un aura deprimente alrededor de ellas.

- Ya veo… asi que no nos conocen… era de esperarse, nunca asistimos a una reunión y no hemos estado tan activas como todos ustedes – decía la chica mientras estaba una posición fetal en el suelo y hacia círculos con el dedo en el piso.

Todos comenzaron a ver con pena a las chicas, Rias se acercó a Issei y comenzó a regañarlo.

- Issei, eso es muy descortés – decía la pelirroja yendo a donde estaba la chica tirada – Vamos no es para tanto, vamos pónganse de pie – decía dándole la mano.

- Gracias, Rias-sama – decía la chica tomando la mano que le ofrecían.

- No te preocupes… - Rias quiso decir algo más pero no podía – No te preocupes, Caballero de Seekvaira Agares – dijo por fin al encontrar una forma de expresarse.

Ante esto la chica se quedó solo con una sonrisa, no se movía ni respondía. Viendo alrededor todas sus compañeras se quedaron igual, nadie reaccionaba, varios, como Irina, pasaban las manos en frente de ellas para ver si reaccionaban… cuando finalmente lo hicieron…

- WWWAAAAAAAAAAAAAAA – todas se pusieron a llorar a cantaros, mientras Seekvaira se avergonzaba de lo que estaba pasando.

Las chicas comenzaron a consolar a todas las siervas de Seekvaira, mientras la misma Seekvaira las regañaba por su "vergonzosa" actitud. Los chicos se mantuvieron lejos porque según ellos esta era una "situación fuera de su alcance" o "es algo sobre el corazón de una doncella, asi que no lo entenderemos".

Eso era lo que todos creían, aun asi, cuando todas se tranquilizaron las chicas procedieron a explicarles la razón por la cual ellas estaban tristes.

- Asi que están tristes porque no sabemos ni cómo se llaman, ¿a pesar de haber luchado juntos la vez pasada? – preguntaba un poco apenado el castaño.

- Sí, al parecer les sorprendió un poco eso… - decía Rias mientras miraba a las chicas del grupo de Seekvaira que se encontraban un poco avergonzadas.

Los chicos las miraban un poco sorprendidos al momento que Seekvaira parecía tranquilizarse un poco y pareció pensar en algo, asi que tomo la palabra y dijo…

- Bueno, parece que también fue nuestra culpa. Nunca presente a mi Nobleza ante todos ustedes, ¿les parece si hacemos la presentación rápida ahora? – pregunta la chica de lentes.

Ante esto nadie tenía ninguna objeción, Vali iba a decir algo, pero no lo pudo decir ya que Minerva estaba cerca de él y lo estaba vigilando para que no diga ninguna estupidez.

- Bien, con esto está decidido – digo la chica rubia con lentes acercándose a una chica de aspecto tranquilo, ella tenía el cabello de un color morado y una piel realmente blanca pálida, también tenía una paleta en la boca – ella es mi Reina – dijo Seekvaira presentándola.

- Soy la reina del grupo Agares, mi nombre es Shirayuki Tsurara, un gusto – dijo la chica mientras se presentaba.

Una chica de cabello castaño rojizo de aspecto animado se dio un paso al frente, los chicos la reconocieron como una de las Torres que se enfrentaron a Leone.

- Mi nombre es Hakufu, mucho gusto – dijo la alegre joven que se veía muy hermosa (Ikkitousen).

Después de ella una hermosa albina que presentaba heterocroma con el ojo derecho azul y el izquierdo verde claro, este hecho dejo fascinados a varios hombres entre los que se encontraba el castaño, claro, él chico recibió miradas penetrantes de parte de las chicas que no le permitían contemplar más esos ojos.

- Soy Ameno Miyabi, pueden decirme Neko, soy la otra torre, gusto en conocerlos – decía con una actitud similar a la otra torre.

Una chica con un enorme pecho y cabello rubio sale un paso al frente y se presenta.

- Yo soy Awashima Seri, un caballero, gusto en conocerlos – dijo la chica.

Inmediatamente el otro caballero se presentó también.

- To-toudou Touka, el otro caballero – decía algo nerviosa una hermosa chica de cabello castaño y ojos color avellana enmarcados por unos lentes de marco redondo. (Rakudai Kishi)

- Yo soy Yamuriha, soy un alfil – se presentaba una exuberante peli azul, ella había sido la que lanzo el primer ataque a Yuki y fue víctima del Telos Karma de Yuri.

- Mi nombre es Saegusa Mayumi, el otro alfil, mucho gusto – decía una hermosa chica de cabello negro semi ondulado y un rostro angelical. (Anime de Mahouka o el anime del Onii-sama, como quieran verlo)

- Soy Yotsuba Miyuki, soy un peón, un gusto – decía otra niña de rostro angelical y facciones finas.

- Mizore, soy la hermana menor de Tsurara, un peón – decía una chica hermosa de cabello corto morado (N/A: En el anime son madre e hija, pero para fines del fic son hermanas, lo explicare al final de la presentación)

- Yoruichi, un gusto – se presentaba una hermosa morocha de ojos violetas (Bleach).

- Soy Ayuzawa Misaki, soy el último peón, estaré a su cuidado – decía una chica de ojos valientes y de un hermoso tono miel (Kaicho Wa)

(N/A: a diferencia de la nobleza de Airen, ellas son originarias de esa "dimensión", es decir, que aunque se llaman igual, no poseen las habilidades exactas ni las restricciones que tienen en sus animes correspondientes, solo tienen habilidades similares. Solo ocupe nombres y apariencias en pocas palabras, ya que es un rollo pensar en varios nombres. Repito, las chicas solo tienen sus apariencias y sus nombres pero no son "ellas" por asi dedicarlo.)

- Entonces la reina es Tsurara-san, Las torres son Hakufu-san y Miyabi-san, Los caballeros son Seri-san y Touka-san, los alfiles Yamuriha-san y Mayumi-san, y los peones son Miyuki-san, Mizore-san, Yoruichi-san y Misaki-san, ¿Verdad? – decía el castaño a modo de hacerles ver que había recordado todos sus nombres – Un gusta también – dijo mientras los demás a excepción del grupo de Vali les hacían un a muy leve reverencia.

Todos memorizaron los nombres esta vez, Issei se veía complacido por el hecho de que todas las chicas eran demasiado hermosas, todos sonreían a las chicas que también les regresaron una sonrisa.

Poco tiempo después y ya sabiendo que era lo que incomodaba a las chicas, todos continuaron su convivio de manera más divertida. Como era lo más lógico, el tema de conversación que reinaba fue sobre el Rating Game en el que habían participado.

- Tu en verdad eres muy fuerte, Leone-san… – las torres que habían sido derrotadas por la rubia estaban junto a ella.

- Shigure-san era muy dura – decían los caballeros, Touka y Seri que estaban al lado de Elena, la caballero de Minerva platicando.

- Si no fuese porque no sabíamos sobre esa habilidad de Akame, podríamos haber hecho más – decía Yoruichi, quien fue una de los dos peones que se retiraron por Akame.

Las pláticas en general eran de esa manera. Todo hasta que a una de las chicas se le ocurrió decir.

- Los que en verdad me sorprendieron fueron los chicos, Issei-san, Vali-san y Sairaorg-sama son muy fuertes, claro eso también hace aún más sorprendente a Airen-sama – decía Touka mirando con ojos con brillos a los chicos que estaban presentes.

- Claro, pero creo que el más sorprendente fue Vali – dijo Minerva por lo bajo pero todos llegaron a escucharla, inmediatamente después de eso su rostro exploto en rubor – Noo… no se confundan, yy-y-yo solo digo que su forma más poderosa se ve imponente – trataba de excusarse pero todos, en especial sus siervas no le creían, aunque había unas cuantas que también lo creían.

- Déjame contradecirte, Minerva, pero creo que el mejor de todos fue mi Issei – la orgullosa pelirroja salió al frente a defender a su chico. Claro como era de esperar, todas las chicas del grupo Gremory asentían con la cabeza.

- Bueno, eso no lo puedo negar… - ahora la que dijo eso por lo bajo fue la reina de Minerva, Sen, mientras otras chicas de diversas noblezas también asentían.

Todas las chicas del castaño solo voltearon a ver hacia esas chicas que también lo creían y suspiraron mientras negaban con la cabeza por el hecho de que todas ellas tenían rubor en las mejillas, incluyendo a Sen.

También hubo una que dijo que Sairaorg se veía muy poderoso y nadie lo cuestiono, los chicos en cuestión veían la discusión que tenían las chicas con una gota en la nuca, mientras Arturo, Bikou, Rugal y Saji estaban en un rincón.

- Claro, como nosotros no hicimos nada en contra del chico Gremory, nadie nos alaba a nosotros – decía el chico de anteojos.

- No te deprimas, Onii-sama… - Le Fay se acercó a consolarlo.

- Por eso no me gusta ir con el bastardo de Hyoudou, el muy maldito siempre llama mucho la atención – decía Saji.

- Vamos, Genshiro-sempai, anímese – su compañera, Ruruko, hacía lo propio.

A los otros dos nadie les hacía caso.

En eso, el castaño por intentar desviar un poco el tema dijo:

- bueno, si están hablando de sorprendentes, Airen-san definitivamente es demasiado sorprendente – dijo el castaño.

Todas las siervas del pelirrojo asentían orgullosas e inflando el pecho en una pose de orgullo infantil al igual que el pelirrojo, algunas costumbres se les habían pegado.

- Tienen razón, no solamente es increíblemente fuerte, también es un increíble estratega que pudo predecir todo lo del campo de batalla. Si eso hubiese sido una batalla de verdad, ahora estaríamos más que muertos – dijo sospechosamente la Princesa de Agares también asentía con la cabeza mientras veía al chico con un pequeño rubor, causando que las siervas del pelirrojo solo alzaran una ceja en sospecha.

Los demás también asentían con la cabeza dándole la razón.

- Bueno, eso era de esperar ya que Onii-sama es el único demonio reencarnado de un dios – dijo Rias como si estuviera orgullosa de su hermano por ese hecho.

Lo que no noto fue que la gran mayoría de los presentes no sabían acerca de eso, muchos escupieron la bebida que tenían en la boca y, al igual que los demás se quedaban con la boca abierta. Para cuando la chica se dio cuenta de lo que dijo se tapó la boca con las manos y se alarmo demasiado.

- E-esto, lo que dije fueee… una confusión… ¡Sí! ¡Fue una confusión! ¡Lo que trataba de decir es que Onii-sama es tan fuerte que parece un dios! – decía intentando cambiar el tema.

Aun asi, nadie le hacía caso y seguían conmocionados. Todos no mostraban reacción alguna y se habían quedado estáticos, a excepción de algunas personas como los miembros del grupo Gremory que estaban antes de que Issei se uniera, las siervas del pelirrojo, Sona y Tsubaki, Minerva y Sen, e incluso, sorprendentemente, Vali, ellos estaban mirando sorprendidos a la pelirroja aunque no por la misma razón, más bien parecía que estaban mirándola como si hubiese dicho algo que no debía decir tan abiertamente. Fuera de los mencionados, no reaccionaba ninguno, incluso Seekvaira.

De pronto la pelirroja sintió un fuerte escalofrió y un aura escalofriante en el cuarto, viendo detrás de ella se topó con su propio rostro solo que con cabello rubio y una expresión de enojo.

- RIAAAAAAS – dijo Jessica, la primera reina de Airen con un grito.

- Hiiiii – la pelirroja se asustó de ver a su prima molesta – ¡Lo siento fue sin querer! – decía la chica.

En eso todos reaccionan, como era de esperar la mayoría hizo un gran escándalo, pero al poco tiempo se calmaron y comenzaron a analizar la situación.

- E-esto es una sorpresa – decía acomodándose los lentes – La familia Gremory le dijo en un informe a mi familia y a los Maou que él había nacido en la familia Gremory pero que lo habían ocultado por cuestiones de seguridad, ¿Qué es lo que paso realmente?

- E-ella tiene razón, Rias. Escuche que no era posible reencarnar a un dios por medio de las Evil Pieces, ¿Cómo lo hicieron? Más aun, ¿Qué dios es Airen-san? Nunca había escuchado de un dios con ese nombre – le pregunta su novio.

Todos voltearon a ver al chico que solo mostraba una expresión seria con una penetrante mirada, todos sin excepción se veían intimidados por la mirada seria del chico, algunas de sus siervas decían "¿En verdad no sabían eso?" mientras se veían un poco cohibidas, ellas nunca habían visto al chico actuar de esa manera.

En eso el chico cambia su expresión y pone un rostro más común en él con una sonrisa algo traviesa.

- Vaaaya, creí que este día llegaría pero no tan pronto. Como sea, a Rias se le fue un poco la lengua pero me ahorro un poco sobre como planteárselo a todos – decía el chico – Bueno, en fin, todos ustedes ya son considerados por mi como unos amigos, y entre los amigos no hay secretos asi que se los contare, ¿Quieren escuchar mi historia?

Airen les propuso contarles la verdad, a lo que todos asintieron con la cabeza.

- Bien, veamos, ¿por dónde debo comenzar…? – Decía el chico mientras tomaba una pose de estar pensativo - ¿Saben lo que es el libro de las profecías en la mitología Griega? – pregunto el chico.

Ante esto, Seekvaira y Sona asintieron con la cabeza.

- Sí, se supone que es un libro que marca el destino de una era, también es conocido como el libro del destino… - decía Sona.

- ¿Pero eso que tiene que ver con Airen-san? – decía el castaño.

- bueno, en ese libro se marca una profecía que marcaba un nacimiento, decía: "Aquel ser que se manifieste en "la nada", puede acabar con aquello que procede del todo, a menos que "el todo" se oponga a él". De manera que yo nací mientras que un grupo de dioses se oponía a que yo naciera, todos creían que yo era aquel que los destruiría… Además, ¿creen que las Tres Grandes Facciones son las únicas que han buscado la paz en toda la historia?

Ante estas palabras todos lo miraron confusos.

- ¿A qué te refieres, Airen-san? – pregunta Asia.

- Bueno, creo que les contare la historia… - decía el chico comenzando a relatar.


Flashback

En algo que parecía ser la brecha dimensional se encontraban tres figuras, una de ellas era un hombre de cabello rojo oscuro (Imaginen a Hades de Saint Seiya pero con el cabello Rojo), otra era una mujer bastante hermosa de cabello negro azulado y la tercera figura yacía en los brazos, estaba llorando y se le veía demasiado agotada… era un bebé de cabellos rojizos.

- Pasamos mucho para que el niño pudiera nacer, quien iba a pensar que encontraríamos a esos dos en la brecha dimensional – decía el hombre.

- Sí, pero aun así es malo hacer prejuicios a una criatura que acaba de nacer, además de que es el dios más jóvenes, todo depende de cómo se crie y como puede ser útil para el mundo…

En eso un gran grupo de figuras rodadas de aura divina, muy probablemente siervos de algún dios principal.

- En nombre de nuestro señor hemos venido a que nos entreguen a esa criatura – dijeron de manera despectiva.

Los dos padres del niño miraron con desprecio a este grupo, más por la forma despectiva en la que hablaron sobre el niño que habían protegido. El hombre, Hades, inmediatamente se rodeó de un aura brumosa de color oscura y con la mirada amenazante encaro a todos.

- Ustedes no pondrán un solo dedo en este niño – dijo en un tono que dio a entender a los otros que no se acercaran más.

Entonces el que parecía ser el dirigente del grupo dio un paso al frente.

- Lo sentimos, pero el hecho de que hayan escapado a la brecha dimensional para que él naciera pone en sospecha a ustedes y a todos los de su facción, asi pues se nos dio la orden de encontrarlos y llevarlos a un juicio que se llevara a cabo en una cumbre de dioses, en la cual, estarán presentes los dioses jefes de varias facciones, Zeus-sama, Odin-sama, Sakra-sama, Shiva-sama y Vishnu-sama, en donde veremos cuál será el destino que será decido para ese niño, asi que por favor acompáñenme…. Hades-sama y Perséfone-sama (N/A: Para los que no saben de mitología griega, ella es la esposa de Hades) – dijo el hombre mientras les tendía la mano.

Justo cuando iba a tocar a la mujer que cargaba al bebé en sus brazos, sintió un terror enorme, una presencia que no se puede describir en palabras, como si el infinito estuviese poniéndose en su contra y la nada sea el lugar donde jamás podría encontrar la paz. Todos lo sintieron y dirigieron su mirada a la fuente que causaba esa terrible sensación y se sorprendieron cuando voltearon a ver al niño.

El niño estaba emanando un aura dorada que parecía un farol de luz, como si el sol se levantara en su más majestuoso esplendor y también… Estaba extendiendo dos pequeñas pero majestuosas alas doradas, que por la forma que tenían podías llamarles… Alas de Dragón. Todos se sintieron maravillados pero a la vez aterrados de lo que contemplaban sus ojos.

Hades, al ver lo que el niño estaba haciendo parecía que se le había ocurrido algo y fue a donde Perséfone.

- Creo que se me ocurrió una buena idea para que esos tipos dejen de molestar por las cosas que estaban escritas en ese estúpido libro…

- Hades, no puedes hacer eso, si algo le pasa al niño no podremos hacer nada…

- tu confía en mí. Creo que sé que hacer para que salgamos bien de esta.

La mujer miro con ojos de preocupación a su esposo, pero al final decidió creer en él accedieron a la petición que les habían hecho.

Asi pues, ellos fueron escoltados por las tropas que habían enviado a capturarles.

Poco tiempo después.

El tiempo paso y ellos se encontraban en el centro de algo que parecía ser un juzgado con todos los Dioses Jefes rodeándoles, los cuales los miraban relajadamente, claro, algunos no tenían buenas intenciones. Al parecer el juicio llevaba mucho tiempo ya y no habían llegado a ninguna resolución. Varios, en realidad la mayoría no le importaba lo que había pasado, pero los pocos que estaban en desacuerdo con dejarlos en paz eran de los más influyentes.

- ¿Qué es lo que estaban pensando cuando escaparon? – preguntaba uno de ellos, Zeus para ser más exactos.

La mujer con el niño en los brazos dio un paso al frente y hablo.

- Teníamos que estar seguros que nadie le provocara daño a nuestro hijo – contesto Perséfone.

Los murmullos de los presentes no se dejaron esperar y se podían escuchar tanto expresiones diciendo que comprendían lo que habían hecho, y otros que decían que eso solo los vuelve más sospechosos, ya que todos conocían acerca de la profecía acerca del destructor del mundo.

En eso, ocurrió algo que nadie esperaba: Hades tomo la palabra; él en realidad había estado en silencio y solo respondía cuando alguien le preguntaba.

- Sí tanto miedo le tienen a mi hijo, ¿Por qué no hacemos que los proteja a todos? – decía.

Perséfone lo volteo a ver con un rostro sorprendido. Él, Hades, el dios que odia a todo lo que no sea de su mitología, estaba haciendo una propuesta para llegar a la paz con todas las facciones.

Los demás dioses, incluidos sus hermanos, Zeus y Poseidón que habían asistido estaban sorprendidos.

- Se puede saber a qué se refiere, Hades-dono – pregunta Shiva mostrando interés en lo que había dicho, además de que tomo como un reto lo dicho por el dios del inframundo.

Ante esto la expectación de todos se hizo grande al saber qué es lo que propondrá.

- Lo que digo es que a este niño se le ensañara sobre todas las religiones, claro, su principal será la griega, pero será educado de manera que no haga distinciones entre facciones… - conforme iba explicando, todos hacían diferentes expresiones, unos se mostraban sorprendidos, otros se mostraban algo indispuestos, algunos se encontraban indiferentes, pero no cabe duda que la gran mayoría sin lugar a dudas estaban interesados. Al final, fue Visnú, un hombre de aspecto mayor pero sin lugar a dudas se veía como un guerrero, quien hablo.

- En pocas palabras, Hades-dono ¿Está hablando de que usemos a su hijo como el objeto con el cual podemos sellar un pacto para llegar a la paz entre todas las facciones? – pregunta y todos guardan silencio.

Todos esperaron la respuesta, vieron como la Diosa de la Noche, Perséfone, miraba a su esposo con ojos que estaban entre la indignación y la gratitud, también se podía ver que quería derramar lágrimas pero no sabía por qué razón. Entonces, el dios del inframundo dio su respuesta.

- Sí – dijo mientras asentía con la cabeza.

Todos los murmullos se volvieron a escuchar en la sala.

- Esta ha sido una reunión extra-oficial ya que todas las facciones eran conscientes de la Profecía, el hecho de que un dios naciera en estos tiempos hace que sea sospechoso, pero también la profecía decía algo sobre que habrá otro actor en esta escena, el todo y la nada, al igual que esos Dragones Molestos (referencia a Ophis y Gran Rojo) serán como el Alfa y el Omega – decía el Visnú.

- ¿Pero qué pasa si este es el que destruirá el mundo? Solo le estaremos dando más poder… Creo que deberíamos destruirlo - decía Indra mientras miraba al niño y Perséfone lo abrazaba a su pecho.

En silencio, Hades comenzó a liberar una cantidad de aura considerable, dando a entender que lo dicho por el Rey Deva no había sido de buen gusto, además de que tenía un claro odio por él.

- ¿Oya? ¿El gran Sakra-sama le tiene miedo al pequeño? Sí gustas, y la profecía resulta ser cierta, nosotros no tenemos ningún problema en ir a protegerlo – decía Shiva, quien había encontrado divertido la propuesta de Hades y la reacción de Indra.

Esta vez fue el turno de Indra de mostrarse molesto y mirar con odio a Shiva, quien solo lo miraba airosamente. Nuevamente Visnú fue quien le pidió a Shiva que se tranquilizara.

- Shiva, por favor, no hemos venido aquí a crear conflictos – decía el Visnú.

- Como digas, anciano – decía Shiva.

- Entonces, ¿Qué tal si llegamos a un acuerdo? – dijo por fin Zeus quien no había participado en la discusión y buscaba apoyar a su hermano (N/A: Para los que no saben, Hades, Zeus y Poseidón son hermanos, también Afrodita es hermana de estos 3)

- Bueno, todos los dioses principales estamos presentes, asi que creo que se podría llegar a una conclusión. Como extra, podemos incluir a los miembros de la facción del cielo, a ese mocoso de Miguel – Odín también decidió participar.

- ¿Porque quieres llamar a la Paloma Dorada en esto, que solo concierne a los dioses? – decía Indra antipáticamente.

- A pesar de los problemas que ha tenido esa Facción, él se ha estado haciendo cargo de todo lo referente a sus creyentes y seguidores desde que el dios de la biblia no está, además de que nos puede proporcionar información inmediata de los movimientos de los Cuervos y los Murciélagos – respondía el Viejo Jefe de los nórdicos.

- Padre tiene razón, esos dos "Súper Demonios", Sirzechs Lucifer y Ajuka Belcebú pueden llegar a ser un problema. Mientras que al loco jefe de los Cuervos, El Gobernador Azazel, siempre se le ocurren locuras, incluso se ha dicho que está investigando y creando Sacred Gear Artificiales – Thor, el otro enviado de la Mitología Nórdica, explicaba los puntos a los que se refería Odín.

- Asi son las cosas, ahora pues, Hades-dono, Lady Perséfone ¿podrían salir de la sala mientras deliberamos que es lo que vamos a hacer? – dijo Visnú.

Haciendo caso a lo que les habían pedido, los dos salieron de la sala. La Diosa de la Oscuridad no permitía que nadie tomara al niño y no se lo despegaba de los brazos. Hades podía ver su preocupación por lo que decidió alentarla un poco.

- Tranquila, ya verás que todo sale bien – dijo Hades.

- Ellos no tienen por qué juzgar de esta manera a una criatura que no ha hecho nada – decía la mujer mirando al bebé.

- Vamos, debes descansar un poco, han pasado solo dos días desde que diste a luz y ese niño se llevó gran parte de tu energía asi que descansa – dijo Hades llevándola a la "sala de espera" que habían preparado para ellos.

A poco tiempo que ellos habían salido de la sala los que se habían quedado dentro de ella comenzaron a discutir acerca de la situación.

- Y bien, ¿Qué vamos a hacer con ellos? – dijo Indra con malicia.

- No podemos juzgar a Hades. Él es uno de los dioses principales de la mitología griega, ni a Perséfone ya que ella es su esposa, ambos son dioses importantes para el mundo. Los dos representan un poder a tener en cuenta. Además, esa "profecía" es demasiado ambigua, bien se podría estar refiriendo a Gran Rojo y Ophis – responde Visnú.

- Yo opino que debemos tomar en cuenta la propuesta que Hades dio, nada está escrito sobre que ese niño sea el que representa amenaza, también creo que todos pudimos sentir el poder que estaba emanando, si la profecía se refería a esos dos hubiese aparecido desde hace mucho tiempo – decía Odín.

- Sabias palabras las de Odín-dono, yo también creo que debemos tomar a consideración las palabras de mi hermano, Hades nunca había pensado en llegar a la paz con todas las facciones, asi que creo que es un buen paso para que dejemos viejas rencillas en el pasado y limemos asperezas. Además, creo que todo depende de la educación que reciba en el transcurso de la eternidad que vivirá como dios – dijo Zeus.

La gran mayoría de los presentes asentían con la cabeza, a decir verdad, ya habían pasado muchos años con conflictos entre facciones, entre roses y trifulcas nunca se había llegado a una conclusión absoluta.

- JA, eso solo lo hace más sospechoso, ¿no querrá crear el caos junto con ese mocoso bastardo? Esta escrito que esa criatura puede llegar a traer la destrucción del mundo, además, ¿Por qué se esconderían para proteger a ese engendro? – decía Indra.

Todos en la sala lo voltearon a ver, algunos con rostro de desaprobación por lo que había dicho.

- ¿Tu qué opinas, Shiva? – Visnú volteo a ver a Shiva quien se encontraba algo aburrido al lado de él.

- Al igual que Visnú-dono, creo que todos tenemos el deseo de saber la opinión del único Dios de la Destrucción que está en esta asamblea – dijo Amaterasu, por fin participando como representante de la facción Japonesa.

Todos voltearon a ver al dios con apariencia de niño, quien suspiro antes de contestar.

- Como Dios de la Destrucción puedo decir que no me importa mucho, la destrucción siempre ha sido necesaria desde los tiempos antiguos y si ese niño marca el final de todos los tiempos, que asi sea, también considero que la forma de actuar de ellos es comprensible, si algo similar hubiera pasado con Siti cuando tuvo a Ganesha y alguien tuviera la intención de hacerles algo, de ese alguien solo quedaría el recuerdo – dijo el chico sorprendiendo a todos, tanto por su forma de ver la destrucción del mundo como la forma en que ve con comprensión a los dioses griegos – además, creo que es que gracioso ver como Sakra-dono le teme a un recién nacido, claro, todo pudimos sentir el abrumador poder emanar de él, pero no se sentía ningún ápice de maldad en él – añadió haciendo enojar a Indra y haciendo que todo lo consideren.

Asi pues la discusión duro un poco más hasta que pidieron que Hades y Perséfone pasaran a la sala. Ambos vieron como los presentes los miraban con ojos inquisitivos, ellos temían lo peor.

Todo eso hasta que Visnú dio el veredicto.

- Ustedes han cometido un error al esconderse para dar a luz a ese niño, aun asi, creemos que esa forma de actuar es comprensible. Lo que les vamos a decir es la forma en la deben de actuar de ahora en adelante. Como el señor Hades propuso, todas las facciones tomaremos a ese niño como símbolo de unión, aun asi no creemos que será venerado, más bien será un intermediario. Todos le enseñaremos lo que necesita saber acerca de todas nuestras facciones. También creemos que el hecho de que presentara algunos rasgos dragonicos puede ser un capricho del destino que quiere darnos a entender que este niño será importante y poderoso. Después de todo, debemos admitir que esos dos lagartos son los seres más poderosos de este mundo (referencia a Ophis y Gran Rojo) – explicaba el anciano con una sonrisa amarga.

Los puntos que propuso no eran para nada despreciables, eran hasta considerados, solo tenían un poco de miedo cuando supieron que tenía que ir también al Monte Sumeru. En pocas palabras todas las facciones le iban a dar entrenamiento a ese niño.

- Aun asi, que atributo tomara ese niño – dijo Poseidón.

Nadie entendía a lo que se refería hasta que Perséfone les contesto mirando al niño en sus brazos.

- a diferencia de mi o de Hades, este niño tiene una esencia completamente pura, es completamente lo opuesto a mí, el atributo de este niño es la Luz – dijo la mujer viendo con cariño a su hijo.

- Ya veo, un dios de la luz, aparte Lugh el dios celta de la luz, no hay otro en este mundo, asi que lo creo conveniente – dijeron algunos.

Varios murmullos se escucharon hablar, la mayoría positivos. Sí se pudiera decir que todos, salvo Indra que se veía insatisfecho con lo que habían decidido.

- Este es el niño con el cual sellaremos el pacto, él será el símbolo de la paz en años venideros… ahora todos y cada uno de los que estamos aquí le otorgaremos una bendición - decía Visnú quien lideraba la reunión.

Todos asintieron con la cabeza. A ese fue la conclusión a la que llegaron, ese pequeño recién nacido iba a tener que ver con todas las facciones y obviamente iba a ser entrenado por alguien de cada una.

- El nivel de poder de este niño ya es enorme sin necesidad de darle más, ¿Quién nos puede asegurar que no escogerá la destrucción en lugar de la paz?... – decía Indra.

- No podemos juzgarlo a como es ahora, esos son prejuicios, además, sea como sea él será el símbolo que estábamos buscando – dijo una voz de mujer tranquila, a sus palabras la mayoría de las sombras asintieron con la cabeza, era Amaterasu.

- Aunque hay que admitir que la Omnivalencia (Vale todo, es todo) es algo molesto, este niño puede hacer lo que quiera… - dijo Odín con una sonrisa forzada.

- Asi es, aunque su nacimiento es irregular, marca el cambio de una era, sea cual sea lo que le depare, él puede servirnos – decía Shiva.

- Muy bien, ya que la mayoría lo ha decidido, vamos a comenzar con es el ritual… - finalizo Visnú.

En eso todos lo rodearon y comenzaron a incrementar sus auras y comenzar a introducirlas dentro del cuerpo del pequeño. De pronto, varios comenzaron a sentir que sus energías eran drenadas más allá de lo que tenían pensado… pero tan pronto como lo sintieron dejaron de sentirlo…

Todos sin excepción alguna, vieron como el niño sonreía de forma inocente mientras los miraba. Todos estaban sin poder creer que era lo que habían sentido, ya que eso nunca había pasado.

- Puede que ese niño llegue a ser más problemático de lo que creíamos. Posiblemente debamos poner un sello sobre su poder hasta que pueda controlarlo a la perfección – dijo Zeus viéndolo sorprendido con una gota de sudor en la mejilla.

- Jajaja un dios que vigilara a los dioses, esto puede llegar a ser interesante – decía Shiva con emoción.

Perséfone solo asintió con la cabeza y lágrimas en los ojos mientras que sus pensamientos estaban absortos en lo difícil que será llevar la carga para su hijo.

- No te preocupes - decía Hades abrazándola por los hombros – Él podrá hacerlo – decía mientras la miraba.

Después de eso el chico paso por varios entrenamientos prácticamente desde que comenzó desde que pudo ponerse en pie, Hades fue el primero que salto para poder entrenar a su hijo, quien desde el principio demostró un gran poder, tanto que con tan solo 5 años recién cumplidos ya tenía suficiente poder y habilidad como para lidiar y derrotar fácilmente a Pluton (Volumen 11 y 12, derrotado por Vali), Orcus (Volumen 14, mencionado como el padre de Benia), Mercurius y Selene (estos dos me los invente), los cuatro Segadores de Almas más poderosos de todo su ejército. La actitud de Hades, lejos de ser la del padre cariñoso que todos creían que iba a ser, se mostraba extremadamente estricto ante su pequeño diciendo que "un dios no necesita cariño, necesita valerse por sí mismo" y no permitía que nadie lo tratara como niño.

Tiempo después se fue a Japón, a aprender con Susano y Tsukuyomi, regresando rápidamente ya que su velocidad de aprendizaje incrementaba día con día. Tiempo después se fue al monte Sumeru, en donde la paso realmente mal con Indra enseñándole directamente y en ocasiones pasaba momentos agradables con Sun Wokong.

En el Cielo reforzó su poder de la Luz bajo la tutela de Miguel y Gabriel, ya que como habían acordado se incluiría a la Facción del Cielo de las Tres Grandes Facciones, todos creían que era una forma de frenar que la religión cristiana de la biblia "invada" territorios de otras facciones. Al final se dirigió con los dioses del monte Kailash, donde fue bien recibido por Brahma, Dios de la creación. Visnú, el Dios Preservador y Shiva, Dios de la Destrucción, los seres más poderosos después de Ophis. Ellos se encargaron de enseñarle al niño que incluso si decide el camino de la destrucción está bien, ya que la destrucción es necesaria. Al final se fue a la Facción del Norte, donde fue acogido por Freya y Thor, aunque Loki lo molestaba… y al final provoco un roce entre Airen y Loki.

Debido a la genialidad del niño, no le tomo más de 5 años aprender todo lo que tenía que aprender en ese tiempo. Asi pues, él regreso al Olimpo para convertirse en el Guardián de los Dioses, alguien que pondrá un nuevo orden a nivel Divino.


Fin flashback

Todos los chicos, a excepción de las siervas del pelirrojo y aquellos que eran más cercanos a su hermana Rias, estaban sorprendidos. Nadie se esperaba que esa fuera la historia del origen del chico que tenían enfrente, incluso algunas de sus siervas no se esperaban eso, en especial Valery que era la más nueva integrante del grupo.

- O eso es lo que pretendían – decía Airen como si fuera cualquier cosa – Fui a entrenar al Valhalla y allí es donde conocí a Rossweisse-chan cuando entrene con Freya-san y Thor-san, cuando estaba allá tuve un enfrentamiento con Loki. A Benia la conocí en el Olimpo obviamente – explicaba Airen. (N/A: Me da pereza escribir detalladamente sobre el entrenamiento de este tipo :v )

- Asi que de esa forma fue como conociste a Rossweisse – decía Rias mirando a su sierva valkiria.

- Asi es, Rias-san, yo lo conocí debido a que yo también estaba entrenando con Freya-sama – responde Rossweisse (N/A: Freya, según la mitología, es la encargada de entrenar a las valquirias).

A algunos aún les quedaban dudas, como a Issei que no dudo en preguntar…

- Espera, ¿Cómo es que él esqueleto de Hades es tu padre? – dijo Issei sorprendido.

- Ah, eso es una máscara… ese viejo ridículo la usa cuando se siente culpable – dijo Airen con cara de molestia.

- Ya veo, ¿pero de qué es lo que se siente culpable? Además, esa explicación no cuenta cómo es que ahora eres un demonio – pregunta nuevamente Issei.

- ¡Issei! – llego a decir Rias como si su novio hubiese preguntado algo que no debía.

Todos pudieron notar como la expresión Airen se volvía un poco sombría, todas sus siervas se preocuparon por él, y su reina, Jessica Bael le tomaba de los hombros en un abrazo.

- Eso es un tema algo delicado para él – decía la primera reina del grupo de Airen, viendo a todos con una mirada triste.

Todos voltearon a ver a Airen, él simplemente suspiro y con una sonrisa fingida les volvió a hablar.

- Creo que llegando hasta este punto tengo que contarles todo…


Salto temporal años después.

En un hermoso campo de flores, con un edificio parecido al Paredón de Atenas, Grecia, de fondo. En las escaleras de este, estaba sentado un niño pelirrojo con heterocroma de alrededor de 14 años, él estaba observando con atención el campo con una expresión seria. No se podía negar que tenía una expresión solemne.

- Tener que poner más sellos sobre los que ya tengo es una molestia, aun asi, no puedo dejar que todos se den cuenta hasta donde ha incrementado mi poder o mis hermanos se podrían enojar más de lo que ya están conmigo desde que nos enfrentamos – decía Airen haciendo brillar más su sello, señal de que lo estaba reforzando aún más – aun asi ya es hora de que lleguen…

- Ara, niño ¿tú harás guardia esta vez? – decía una hermosísima mujer con un vestido provocativo.

- Oh, sea bienvenida, Eris-sama. Dado que la reunión es importante y prácticamente todos los Dioses del Olimpo se reunirán, se me ha encomendado esta vez a mí, espero ser lo suficientemente bueno para usted – decía el joven Airen haciendo una reverencia al estilo medieval.

La diosa le sonrió, había algo en ese niño que le agradaba demasiado y al igual que a la mayoría de los dioses de la misma facción Griega, no le gustaba para nada el trato que le daba Hades.

- Pues creo que no podría haber mejor seguridad esta vez – decía la mujer entrando al edificio.

El edificio donde estaba es el lugar donde los dioses Griegos hacían sus reuniones.

Recientemente, ha habido informes de que los Demonios y los Ángeles Caídos habían unido fuerzas y tenían en la mira a la Facción Griega. Últimamente los héroes que los dioses habían sido enviados por los dioses a la tierra habían desaparecido y no se sabía nada de ellos. Hades había enviado un grupo de Segadores de Almas a verificar que era lo que estaba pasando, cuando regresaron, regresaron lastimados e informando que habían sido atacados por un grupo de Demonios y Ángeles Caídos.

Preocupados por ese hecho decidieron tomar cartas en el asunto y Zeus personalmente convoco a la reunión. Ellos también, a pesar de estar en una paz "virtual" con las otras facciones, decidieron que no aceptarían la ayuda que les llegaran a ofrecer y se ocuparían ellos mismos.

- Jaaa, que aburrido, bueno es mejor que solo estar cuidando esa puerta. Pero se están tardando, Eris-sama ya está dentro – decía el niño bostezando sin despegar la vista del frente.

- Airen, bostezar de esa manera es de mala educación ¿sabes? – se pudo escuchar una voz agradable para el niño, quien volteo la mirada para encontrarse con una bella mujer con cola de caballo color y cabello negro, no era otra más que Pandora, hija de Hades y Perséfone (N/A: Sé que ella no es su hija, ya que en la mitología ella es creada por Zeus, aun asi en Saint Seiya sale como la sierva de Hades asi que no le veo problema, asi que en el fic si lo será)

- Onee-sama, no, Pandora-sama, perdone mi inapropiado comportamiento – decía el chico tomando la postura de caballero arrodillado con una mano en el pecho y una en el piso.

La mujer de apariencia joven lo miro sorprendida por unos instantes, para después suspirar y negar con la cabeza.

- Otou-sama no está aquí aun, asi que no deberías actuar tan tenso – dijo Pandora yendo a poner una mano en la cabeza de su hermano.

- Sí, lo sé. Solo que creo que ya se me ha vuelto una costumbre jeje – decía el chico llevándose una mano a la cabeza.

Después de unas pocas palabras la mujer entro al edificio, no sin antes despedirse de su hermano amablemente. En eso, un par de figuras masculinas se iban acercando a la construcción con un aura algo hostil.

- Sean bienvenidos, Ares-sama (él es el Dios de la Guerra), Apolo-sama (él es el Dios del Sol) – decía Airen arrodillándose de la misma forma que con pandora. La diferencia es que estos pasaron de largo y solo dirigieron una mirada cargada de enojo al joven.

El joven solo puso una expresión triste mientras que agachaba la cabeza.

- No les hagas caso. Solo actúan asi porque creen que les puedes quitar su lugar…

- Sí, sí, esos dos son unos engreídos…

- Ellas tienen razón, no deberías deprimirte por eso…

- En verdad, esos tipos son unos idiotas, más Onii-sama…

De pronto se pudieron escuchar varias voces femeninas que habían llegado.

- Ustedes también, sean bienvenidas, Perséfone-sama, Athena-sama (Diosa de la Guerra y la Sabiduría), Afrodita-sama (Diosa de la Belleza y la Fertilidad), Artemisa-sama (Diosa de la luna y la Caza) – dijo el Airen sin levantarse de su posición.

Las recién llegadas se miraron entre ellas y pusieron unas expresiones complicadas. De pronto la madre del chico, la Diosa de la Oscuridad y la Noche, Perséfone, se acercó a él extendiendo sus manos hacia su rostro… y lo tomo de la cara pellizcando ambas mejillas.

- ¡Dueeele! – el niño Airen se quejaba del dolor.

- Airen, soy tu madre, creo que sería correcto si me llamaras como tal sin importar la situación. Además, esta no es la primera vez que te lo digo – Perséfone comenzó a regañarlo.

- Ya, no sea asi Perséfone-sama. Es solo que trata de estar a la altura de lo que se le ha encargado. Además sería malo si el tío Hades lo viera actuando de esa manera – decía Athena.

- Asi es, no cabe duda que Athena-sama es la Diosa de la Sabiduría y la Guerra – decía el niño sacando una sonrisa a Athena.

- ¿Estás diciendo que no tengo sabiduría, niño? – por otro lado su madre apretó el agarre en sus mejillas.

- ¿Qué es lo que está pasando aquí? – se escuchó una voz conocida por todos.

Hades hacia su aparición mientras iba siguiendo a un hombre que llevaba una corona e iba al lado de otro hombre de larga barba que llevaba un gorro, Zeus y Poseidón. La trinidad de la mitología Griega hacia su aparición seguida de los demás dioses que faltaban por llegar, estaban prácticamente todos Dionisio (Dios de las Fiestas y el vino), Hefestos (Dios del Fuego y Herrero de los dioses, Esposo de Afrodita), Hermes (el mensajero de los dioses), Hera (Diosa de la tierra), Deméter (Diosa de la Agricultura) y Hestia (diosa del Hogar), todos se llevaban bien con el chico, aunque trataban de no interactuar demasiado con él en presencia de Hades. Incluso Eris, la Diosa de la Discordia, le tenía cierto afecto al chico.

- Sean bienvenidos, por favor, pasen. Dentro están ya Pandora-sama, Eris-sama, Apolo-sama y Ares-sama – decía Airen retomando posición frente a su padre.

Hades solo le dedico una mirada con un rostro de póker.

- Bien, buen trabajo – dijo Hades pasando de largo.

Todos los de la corte divina del Olimpo solo suspiraron y pusieron expresiones amargas al comportamiento del Dios del Reino de los Muertos y entraron en la edificación.

- Hades, ¿no crees que eres muy duro con Airen-kun? – dijo Zeus, viendo con poco de tristeza al niño que se quedó detrás de ellos.

- Él es un dios, no necesita nada de sentimentalismos. Además de que tiene una posición bastante delicada en el Gran Concilio de los Dioses (Asi llamare a la "Alianza de Paz" que tienen los dioses) y no puede estropearlo – decía duramente Hades, haciendo suspirar nuevamente a sus Hermanos, quienes negaban con la cabeza.

Perséfone, enojada por el comentario, iba a decir algo a Hades pero fue detenida por Hera quien le negaba con la cabeza haciéndole entender que era inútil que hiciera o dijera algo, asi que simplemente se adentró al edificio con un paso furioso.

Dejando al chico algo deprimido atrás, todos se dispusieron entrar en la sala de reuniones.


Sala de Reuniones

Dentro de esta sala ya se encontraban los dioses griegos, todos con rostros serios debido a la situación que les habían planteado actualmente: Una aparente alianza entre Demonios y Ángeles Caídos estaba atacando a los enviados por el olimpo y desapareciendo a aquellos que habían nacido con las almas de los héroes.

- ¿Qué acción vamos a tomar en contra de esos seres malvados registrados en la biblia? – decía un inusualmente serio Zeus.

- Ellos nos han estado incitando a dirigirnos a la batalla, pero al parecer están buscando lograr algo – decía Poseidón.

- Esos malditos cuervos y murciélagos deberían conocer su lugar – decía Hades.

Todos estaban de acuerdo que debían hacer algo, asi que estaban discutiendo acerca de mandar al ejército de Segadores de Almas de Hades, junto con los guerreros de Zeus y la marina de Poseidón a destruir a ambas especies. Aunque había quienes decían que debían ser más razonables e investigar correctamente que no se trataran de Demonios y Ángeles Caídos renegados. Hasta que Ares saco un tema a tratar.

- Para agregar, a los ataques siempre han sido emboscadas, como si ellos supieran de anticipado donde y cuando se iban a encontrar nuestros enviados – decía Ares.

- Tiene razón, tal parece que hay alguien dentro de nuestras filas que nos está traicionando y les está comunicando de nuestros movimientos a esos Cuervos y Murciélagos – decía Apolo.

Todos pusieron rostros serios y algo molestos debido a ese hecho. Si eso fuera verdad, sin duda el responsable seria el que recibiría la ira de todos.

- Puede que sea cierto, pero ¿Quién podría ser? ¿Tienen a alguien en mente ustedes dos? – le hizo una pregunta Zeus a sus dos hijos.

Los dos se pusieron de pie y señalaron a Perséfone y a Hades al mismo tiempo, todos los voltearon a ver sorprendidos además de intrigados, hasta que hablaron.

- El hijo de Hades-sama y Perséfone-sama es de los pocos que saben todo lo que se mueve en la facción griega y el único que no hace reportes de manera continua en frente de todos, de hecho la puerta que vigila ese niño está muy cerca del territorio de los demonios y los ángeles caídos, además de que no se le ha reconocido como Dios ante el mundo y no recibe un trato como lo debería, debe estar buscando alguna forma de vengarse. – decía Ares.

Todos los veían incrédulos, ¿Por qué solo se basarían en esas tonterías para poner en sospecha a un niño inocente? Como era de esperarse esos comentarios enojaron a varios, pero nada como a los padres y la hermana del joven Airen, que comenzaron a emanar aura mientras los miraban con el ceño fruncido.

- Vamos, vamos tranquilícense Hades, Pandora y Perséfone – decía Zeus con un poco de nervios, tratando de tranquilizar los ánimos – Y ustedes, ¿Cómo pueden decir eso? – decía Zeus con una mirada severa.

- Solo nos basamos en los hechos, no queríamos parecer groseros. Además, la profecía del libro del Destino no se ha borrado, asi que ¿no creen que sería lo más obvio que lo que están buscando es la destrucción? El hecho de que haya nacido parte Dragón es algo inquietante, ya que los dragones son aquellos que no se alían a ninguna facción – decía Apolo.

Todos habían ignorado ese punto, pero la verdad es que no se podían imaginar a ese chico haciendo algo como eso.

- ¡USTEDES SOLO ESTAN DICIENDO TONTERIAS! – Pandora se había levantado enojada de su asiento y había comenzado a gritarles – ¿Sospechan de él por ser parte Dragón? ¿Qué no recuerdan que el hijo que tuvo Zeus-sama con Medusa resulto ser un Pegaso, o que el hijo que tuvo Poseidón-sama con la ninfa Toosa resulto ser un Ciclope? (N/A: Ahora si tomando la mitología, Pegaso es hijo de Medusa y Zeus, cuando Zeus la violo y la maldijo. Polifemo es un ciclope, hijo de Poseidón, sale en la Odisea) – dijo Pandora, poniendo nerviosos a los dos viejos que solo les aparecieron un par de gotas en la frente – ¡Ustedes solo están celosos de él ya que sus poderes son muy superiores a los suyos! ¿Cómo podemos saber que no son ustedes los traidores?

La mayoría estaba consciente de eso, ya que solo con regresar Airen de su entrenamiento, Zeus le pidió que le mostrara lo que había aprendido haciendo que se enfrentara a los dos y como resultado… ninguno de los dos pudo siquiera darle un golpe al chico por más que lo intentaron.

Los dioses de la Guerra y el Sol solo apretaron los dientes en señal de enfado, aun asi propusieron algo:

- ¿Cómo puedes estar tan segura de que no es un traidor? Él apenas lleva viviendo poco más de una década, nosotros llevamos milenios. Además de que, a pesar de ser un Dios, no se le ha dado su lugar, debe estar algo frustrado – decía Apolo – Aun asi, si estas tan segura ¿qué te parece si en la siguiente batalla que se avecina lo ponemos aprueba?

Pandora estaba a punto de contestar algo pero decidió seguirle el juego a los dos, por otro lado, Athena y Artemisa se miraban con decepción a sus dos hermanos. Aun asi, nadie dijo nada, aun cuando Hades seguía desprendiendo ese instinto asesino que a veces incomodaba a Ares y a Apolo.

Viendo que prácticamente nadie les replicaba eso, más que nada para no gastar saliva peleando con ellos, decidieron decir su plan para, según ellos, "desenmascarar" a quien consideraban el traidor. Todos no podían creer lo que les estaban proponiendo para hacerlo, algunos simplemente los ignoraban, otros los veían furiosos. Zeus y Poseidón, aunque se veían tranquilos, estaban cubiertos de una fina capa de aura, y ni que decir de Hades.

De pronto su reunión se vio interrumpida de golpe, la puerta de la sala se abrió de golpe mostrando al joven Airen. El joven sin entrar a la sala, se arrodillo como un caballero y dio el informe que lo había llevado a interrumpir la reunión.

- Siento interrumpir algo tan importante, pero traigo un informe urgente, Mis señores – decía Airen desde la entrada.

- ¿Qué es lo que pasa? – decía Zeus.

- Sí, el grupo que vigilaba los límites del Reino de los Muertos, encabezado por El Segador de Almas de Clase Suprema, Mercurius, fue atacado. Al parecer fue atacado por un grupo compuesto de demonios y ángeles caídos y apenas pudieron salir con vida pero con grandes heridas. También se ha informado que al parecer dos ejércitos de estas dos especies – informaba Airen.

Todos se pusieron de pie algo alarmados, aunque no tanto por preocupación. Sino porque no esperaban que esas dos especies que habían sido enemigos desde hace miles de años, ahora se hayan aliado para poder luchar contra ellos.

- Bien, ve a avisar a los demás que se preparen, vamos a acabar con ellos – decía Hades.

- Si – dijo Airen yéndose.

Todos se quedaron un poco más de tiempo dentro de la sala. En eso, se les ocurre hablar a Ares y Apolo.

- ¿No creen que esta es una oportunidad perfecta para poner a prueba a Airen? – decía Apolo, ganándose malas miradas por los que se oponían completamente, solo que no esperaron la reacción de Hades, quien rápidamente se puso delante de él.

- Escúchame bien, mocoso – el Dios del Reino de los Muertos hablaba siseando – Si dudas de mi hijo de esa manera, creo que hay razón para negarse, está bien, pongamos a prueba a Airen con su estúpido plan, solo para que no vuelvan a decir idioteces – decidió Hades, haciendo suspirar a los otros.

Después de eso, nadie se pudo oponer a la decisión tomada por Hades, y de esta forma se puso en marcha el plan de Ares y Apolo, para gusto de ellos.


¡¿?!

En una sala aparte y después de que terminara la reunión de los dioses, podemos ver a Ares y Apolo frente a algo que parecía un agujero negro… más no hay que dejarse engañar, en realidad era un medio de comunicación y al parecer estaban hablando con alguien.

- Asi es, de alguna manera logramos convencerlos de mandar al mocoso – decía Ares.

- Ahora solo hay que ver cómo reaccionan… - decía Apolo.

"Está bien, buen trabajo… cada vez falta más poco" – dijo una voz femenina como salida de ultratumba.


Límite entre el Inframundo y el Reino de los Muertos

Después de que los Dioses principales del Olimpo le ordenaran movilizarse rápidamente mientras ellos preparaban y organizaban su ejército, el Joven Airen se encontraba solo cerca de donde los dos ejércitos de Demonios y Ángeles Caídos.

La orden que le habían dado fue una simple "Mantenerlos a raya y DEVOLVERLES lo que le habían hecho a Mercurius".

Asi que pues, el solo veía como en la lejanía ambos ejércitos se le acercaban volando lentamente. Justo cuando considero que estaban en una distancia considerablemente corta alzo el vuelo y se posiciono frente a ellos.

Los líderes de ambos ejércitos se posicionaron al frente para ver de qué se trataba… cuando se dieron cuenta de que era, no pudieron evitar hacerse la misma pregunta todos "¿un niño?", mientras que iban acercándose con precaución pensando que podría tratarse de una emboscada.

En ese grupo de líderes destacaban un Hombre de cabello Carmesí con una hermosísima mujer de cabellos Plateados, Una hermosa mujer de cabello negro atado en coletas y ojos de color violeta, un hombre de cabello verde y otro que parecía que estaba allí por la fuerza del lado de los demonios y un hombre de cabello negro con algunos mechones rubios, un hombre de barba y cabello corto, varios con batas de laboratorio por parte de los ángeles caídos. También entre ellos destacaba una armadura de color blanco puro de tamaño infantil.

De entre ellos, solo Sirzechs y Azazel fueron los que se acercaron un poco más.

- Parece que ese bastardo de Hades les ha estado causado problemas a los demonios también, ¿no es asi? – le pregunta Azazel a Sirzechs.

- Asi es, Gobernador Azazel. Se nos fue informado que una armada se acercaba a los límites del inframundo, por más que deseemos que haya paz, no podemos permitir que nos ataquen a gusto – decía Sirzechs.

- Ja – Azazel dio una sonrisa engreída mientras que voltea a ver al niño que se encontraba frente a ellos – y tu mocoso ¿de casualidad eres el dios que nació hace poco tiempo? ¿Ese del que se dice que forma parte de un pacto entre las facciones divinas? – le pregunta Azazel a Airen.

- Si usted sabe acerca de mi quiere decir que me ha investigado. Sí, soy el Dios más joven de la Corte Divina, Airen, el Dios de la Luz y Guardián de los Dioses, a su servicio – decía el niño presentándose con elegancia.

Los dos lo miraron con gotas en la cabeza. Aunque al parecer a Serafall se le hacía muy lindo el niño.

- Ese maldito de Hades nos está subestimando al enviar solo a un niño a enfrentarnos – decía Azazel con una mano en la nuca – Oye mocoso, ¿dónde se encuentra el ejercito que prepararon los Griegos? – pregunta Azazel.

- El ejército está más adentrado en los dominios de Hades-sama, si quieren llegar hasta allá tendrán que vencerme – decía el chico seriamente.

- Jajaja eso suena muy interesante, ¿a pesar de saber quiénes son los retas? Eso debe significar que eres muy fuerte – se escuchó una risa de niño detrás de los líderes y Azazel suspiro – Al parecer alguien aquí se cree muy fuerte, Azazel, ¿está bien que me haga cargo de él? – al lado del Gobernador de los Ángeles Caídos, una pequeña armadura de Dragon blanca pura apareció.

- Vali ¿eh?, asi que quieres pelear con el niño de los griegos, puede llegar a ser algo interesante pero creo que deberías mantenerte al margen. Aunque hayas alcanzado el Balance Breaker, este niño bien podría ser más fuerte que tú – decía Azazel advirtiéndole al joven e imprudente Dragón Emperador Blanco.

- Todo irá bien, Azazel, yo puedo con alguien como él – dijo Vali ignorando lo dicho por Azazel y yendo en contra de Airen.

Azazel vio a Vali con una expresión aburrida mientras que la armadura blanca pasaba de él, mientras que Sirzechs no se quejó, al ser ambos niños, lo podía pasar por alto. Azazel iba a decir algo pero uno de sus subordinados, Kokabiel lo detuvo, incitando a su vez a Vali a ir a la pelea.

- ¿Por qué no lo dejar ir, Azazel? Dos mocosos peleando sería divertido de ver, esos dos no deberían importarnos – decía el único líder maniaco de las batallas, Kokabiel.

- ¿Quién eres tú? – decía Airen.

- Soy Albion – fue lo único que dijo Vali.

Desde atrás los Maou veían sorprendidos al pequeño Hakuryuukou.

- No esperaba que los ángeles caídos tuvieran al Hakuryuukou – dijo Sirzechs sin despegar la vista del niño en Armadura Blanca.

- No tengo la obligación de hacerlo público, ¿verdad? – dijo Azazel con su característica sonrisa sarcástica.

Todos vieron como el pequeño Vali cargaba en contra de Airen, lo que no se esperaron es que justo cuando Vali iba a coalicionar con Airen, solo un pequeño destello y el sonido de algo metálico siendo golpeado se pudieron ver y escuchar. Al segundo después una gran cantidad de polvo se levantó y había un pequeño cráter en la tierra.

Azazel veía un poco sorprendido hacia el suelo, aunque después sonrió.

- Jaja te lo mereces. No porque te esté entrenando personalmente y hayas alcanzado rápidamente el Balance Breaker quiere decir que eres todopoderoso – decía Azazel desde arriba.

- ¿Qué es lo que estaba intentando ese? – se pudo escuchar la voz de Airen, quien seguía donde siempre había estado. Viendo al suelo, un Vali que había perdido la forma de Balance Break estaba en el pequeño cráter totalmente inconsciente.

Fue allí cuando se dieron cuenta que el niño no podría ser normal. Asi que Sirzechs decidió hablar con él.

- Airen-kun, nosotros hemos venido a ver al Dios del Reino de los Muertos. Al parecer varios de sus subordinados han estado causando problemas en el Inframundo correspondiente al lado de los demonios, asi que decidimos acudir personalmente a pedir respuestas – decía Sirzechs cortésmente.

- Eso deberíamos decir nosotros, ustedes han estado atacando a nuestra gente y secuestrando a los héroes que son enviados al mundo humano, eso no los hace más que seres de maldad los cuales deben de ser eliminados – dijo Airen con voz seria.

Ante esto, los dos líderes se miraron entre ellos y decidieron hablar con él. Azazel fue el primero.

- Mira chico, está bien que seas un dios, pero eso no quiere decir que tu solo puedas deten… - fue lo único que pudo decir ya que sintió una presencia detrás de él.

- Lo siento, Gobernador-dono, pero tengo ordenes claras – dijo el joven Airen dándole un golpe de Karate en el cuello desde atrás. Azazel fue enviado a tierra a una velocidad abrumadora. Todos los que lo pudieron ver se quedaron con la boca abierta. Incluso Sirzechs que lo vio todo de cerca.

- Oye, detente. No tengo razones para luchar contra un niño, esto es cosa de adul… - Sirzechs tampoco pudo terminar, ya que tuvo que esquivar una patada. Aun asi no pudo esquivar el puñetazo que el chico le había enviado al rostro.

Los líderes, tanto de los demonios como de los ángeles caídos estaban impresionados. Ambos lados se convencieron que ese chico podría causarles problemas. Asi que dándose cuenta de este hecho, tanto Baraquiel como Grayfia lanzaron ataques hacia Airen, los ataques eran demasiado poderosos un sacro-relámpago realmente enorme y un ataque de poder demoniaco sin iguales, el chico quien sin siquiera inmutarse un poco desplego un círculo mágico de defensa que repelió sin ningún esfuerzo los ataques que habían lanzado.

- Ángel Caído, ¿eres estúpido? Acabo de decir que soy el Dios de la Luz, ¿Qué pretendías atacándome con ese atributo? Además, ¿Creías que el Rayo puede hacerme algo al ser el sobrino del dios del trueno? – decía el chico.

- ¿Es que eres el hijo de Poseidón? – le pregunta Baraquiel.

- No, soy hijo del Gran Hades – fue su única respuesta antes de lanzar un ataque mágico en contra de él.

El ataque mágico de Airen llevaba varios atributos, entre ellos los elementales, agua, fuego, tierra y aire. El ataque fue tan potente que mando a volar a Baraquiel.

Sin que se percatase nadie, Ajuka y Falbium lanzaron un ataque incluso más poderoso al niño. Este causo una gran explosión.

Azazel y Baraquiel, asi como Sirzechs ya se habían levantado de donde habían sido arrojados.

- ¡Ajuka, Falbium! ¡Es solo un niño! – decía Sirzechs regañando a ambos por lo que habían hecho.

- No se tu Sirzechs, pero yo creo que ese niño no es alguien normal – decía Ajuka.

- Aun asi, debemos tratar de pasar sin hacerle daño – dijo Sirzechs.

- No creo que debas preocuparte, Sirzechs – decía Falbium mirando hacia el frente mientras que apuntaba hacia el frente con un dedo y tenía los ojos abiertos a más no poder. Incluso su usual actitud perezosa cambio.

Cuando voltearon hacia el frente, todos se quedaron con la boca abierta.

- No puede ser, ese fue un ataque bastante poderoso. Creo que Falbi-chan y Ajuka-chan no se contuvieron demasiado, asi que ¿Por qué…? – decía Serafall sorprendida.

Frente a ellos, un joven Airen completamente ileso, solo sus ropas estaban algo rasgadas, muy poco. El chico parecía no haberle importado esos ataques. Asi que solo los miro seriamente mientras parecía estarlos analizando.

- Por lo que puedo decir de este ataque, ¿ustedes se estaban conteniendo? – decía sorprendiendo a los hombres que lo habían atacado – Eso es algo que podrían lamentar – sentencio el joven con un rostro de póker y señalándolos con una mano.

- ¡Ajuka-chan, Falbi-chan! – Dijo Serafall – Eres un mal niño, no te lo permitiré [Cross of the Absolute Zero] – la reina demonio dijo eso haciendo un puchero mientras lanzaba su ataque más poderoso.

Las montañas y valles cercanos se congelaron en un instante, ella sí que no se contuvo en su ataque. El chico sin ningún tipo de intimidación, señalo el ataque que había enviado y creo un círculo mágico del cual un poderoso fuego derritió todo el hielo que iba dirigido hacia él.

- Llamas tan poderosas como las llamas del sol, escuche que un Dragón llamado Tannin tenía unas llamas poderosas. No es por ser arrogante, pero les puedo asegurar que estas son más poderosas que las suyas – decía Airen sorprendiendo a todos, aunque también lo creían, ni siquiera Tannin dispersaría el hielo de Serafall tan fácilmente.

Luego el chico dirigió su mirada hacia los líderes de ambas facciones y estos se prepararon. Todos, absolutamente todos lo comenzaron a atacar con todas sus fuerzas. Lanzas de luz, Fuego Sagrado, Sacro-Relámpagos. Ataques Demoniacos con varios atributos agregados. Todos estaban lloviendo sobre el chico que solo había creado algo similar a una esfera de energía que lo rodeaba para evitar que los ataque lo golpearan.

- Es inútil, este escudo fue una de mis creaciones, una hecha después de perfeccionar las magias de varias facciones, es un escudo impenetrable – decía Airen apuntándoles nuevamente con las manos y lanzando un ataque.

Sorpresivamente, un ataque de Poder Demoniaco enorme acompañado de unas esferas de tamaño considerable de Poder de la Destrucción, destruyeron el ataque que el joven Airen había enviado hacia ellos.

Airen no parecía estar muy impresionado por lo que solo levanto una ceja y volteo a ver a los responsables de eso, a un lado de donde él estaba se encontraban el Maou Lucifer junto con la reina de su grupo.

- Joven Airen, no tenemos nada en contra de usted. Asi que solo queremos confirmar cuales son las intenciones de la Facción Griega, ¿Qué es lo que buscan metiéndose con nosotros? – pregunta Sirzechs.

- Obviamente, queremos la paz; y para eso necesitamos deshacernos de seres malvados como ustedes – decía el chico lanzándose al ataque.

En ese momento, un ataque similar al anterior, solamente que en un grado totalmente diferente, el ataque fue tan potente que los glaciares que Serafall había creado con su ataque anterior se destruyeron y un vórtice dimensional apareció en el cielo. Los responsables, Ajuka y Falbium se pusieron al lado de Sirzechs y Grayfia quienes los veían sorprendidos.

- ¡Falbium! ¡Ajuka! ¿Qué le dije? ¡No quiero cargar con la muerte de un inocente; esto no nos hace diferente a ellos! – decía Sirzechs.

- Quizás no te hayas dado cuenta Sirzechs, pero ese niño te golpeo conteniéndose enormemente. Además, ¿Ya viste lo que le paso a los ejércitos, tanto el nuestro como el de los Ángeles Caídos? – pregunta Ajuka.

Dándose cuenta de que en efecto, a pesar de que vieron que sus líderes estaban siendo atacados, ningún hombre de su ejército se haya lanzado a atacar era realmente raro, Sirzechs volteo a ver dónde se suponía que se encontraban los ejércitos para sorprenderse de ver a todos los soldados tirados en el piso.

- ¡! ¿Pero qué demonios? – decía sorprendido.

El Maou Rojo nunca había estado tan sorprendido, el chico apenas era mayor que su hermana menor y ya estaba demostrando tal poder, no era de esperarse que Falbium y Ajuka lo consideraran peligroso y atacaran sin piedad pensando en eso.

- Ese niño solo está jugando con nosotros, puede que solo sea mi imaginación pero creo que él hizo eso con mágica prohibida…. Su magia es… - justo cuando Ajuka iba a decirlo, el chico apareció delante de él.

- Es Magia de Espacio-Tiempo – dijo dándole un gran golpe al Maou.

Grayfia por otra parte estaba sorprendida por la facilidad que estaba manejando a los líderes, asi que no se percató que el chico ya se había movido detrás de ella y Serafall con un solo dedo toco detrás del cuello de ambas y causo que se desmallaran, antes de que cayeran las atrapo y las coloco en el suelo.

- Lo siento, no es lo mío golpear a mujeres; y menos a aquellas que son tan hermosas, incluso si son demonios o ángeles caídos – decía Airen mirando a Sirzechs, dejando a las mujeres en el suelo y poniendo algo parecido a una de barrera encima de ellas.

El Maou estaba sorprendido no esperaba que el chico pudiera "jugar" con ellos literalmente. Por otra parte cayó en cuenta en lo que dijo el chico "demonios o ángeles caídos"… Ángeles Caídos… Sirzechs rápidamente volteo a ver a los líderes de los ángeles caídos y se sorprendió nuevamente al ver que la única mujer entre los líderes, no se encontraba, nuevamente volvió la mirada donde las Dos Mujeres Demonio Más Fuertes se encontraban y encontró a Penemue reposando al lado de ambas.

El chico no despegaba la mirada de los demonios y los ángeles caídos, y ellos respondían igual, es decir, se estaban analizando unos a los otros. Los Líderes de las facciones, estaban sorprendidos, no podían catalogar al chico más que como un genio entre los genios. Incluso Azazel, quien se estaba haciendo cargo de la crianza del Hakuryuukou, a quien el consideraba un genio, sabía que el chico frente a él lo superaba con creces. Claro, para esto la confirmación fue ver como derrotaba a su protegido en cuestión de segundos, ya que él había insistido en acompañarlos y estaba entre los grupos que habían sido derrotados.

- Muy bien, si no se ponen serios – hizo una pausa – Voy a tener que destruirlos… - sentencio con un rostro aún más serio y una mirada afilada.

Todos sus oponentes se pusieron serios, después de ver todo lo que podía hacer, estaban seguros que si se descuidaban podrían ser destruidos. Pero el joven Airen solo pensaba una cosa "se están tardando en llegar con las tropas".

- Aunque no quiera luchar en contra de un niño, tal parece que no hay otra opción – dijo Sirzechs tomando esa mirada fría que tomaba cuando se ponía serio.

- Si, asi es como debe de ser, no puede ser de otra forma – dijo Airen creando un círculo mágico frente de él y haciendo que un par de espadas salieran – Estas espadas son un regalo que me dio el tío Hefestos, son demasiado poderosas ya que cuando las creo uso parte de mi sangre, son Espadas Divinas. Son muy superiores incluso que Collbrande.

Al igual que el Maou rojo, todos los que se encontraban comenzaron a emanar su aura con todas sus fuerzas, todo con la intención de intimidar al joven frente a ellos. Aun asi, el chico no se inmuto y el comenzó a emanar su propia aura y destapo su pecho mostrando su sello en forma de tres magatamas. Los líderes se dieron cuenta que no estaban los tres, sino solo dos. Aun asi no le dieron importancia y comenzaron a luchar con el niño con la intención de no matarlo. Aun asi, por más fuertes que fueran sus ataques no podían acertar ninguno a Airen. La fuerza del joven frente a ellos los dejaba cada vez más impresionados conforme pasaba el tiempo.

Sirzechs cubrió sus puños con Poder de la Destrucción y fue hacia el chico, quien detuvo su puñetazo con una de sus espadas. Ajuka comenzó a lanzar ataques de poder demoniaco y los controlaba con sus manos dirigiéndolos hacia Airen, el chico dio una patada al Maou Rojo para alejar y evadió los ataques de Ajuka. Solo para quedar de frente a un ataque de poder demoniaco de Falbium, el cual corto con sus espadas.

Para Airen había algo raro en la forma en la que lo estaban atacando, él sabía que esa no podía ser toda la fuerza de los Maou, claro, tampoco era la suya, pero por alguna razón no sentía ese instinto asesino de alguien que querría matarlos.

Los ángeles caídos no se quedaban atrás y comenzaron sus ataques. Azazel le lanzo una gran lanza de luz que justo antes de golpearlo se dividió en otras más pequeñas solo para que todas fueran repelidas por Airen fácilmente.

- Ya se los dije, los ataques de luz no me harán ningún efecto – decía Airen mientras veía a Azazel con una mirada confundida, ya que si bien ya les había dicho acerca de eso, ninguna de esas lanzas iba a sus puntos vitales o si quiera con la intención de lastimarlo seriamente.

- Tch, mocoso arrogante – decía Azazel con una sonrisa.

- No lo digo por usted solamente, también lo digo por él – Airen detuvo una espada de luz que venía directamente a su cabeza, Kokabiel era quien empuñaba dicha espada. Airen pensó que solo Kokabiel estaba intentando matarlo.

- Je, no te creas tanto, mocoso – dijo Kokabiel intentando cortarlo nuevamente solo para que Airen esquivara fácilmente su ataque y le diera una patada en la espalda que lo mando a volar hasta estrellarse en una montaña cercana.

Todos los lideres lo veían entre sorprendidos y admirados, la verdad era que algunos estaban comenzando a emocionarse de ver la manera en la que peleaba el Joven Airen. De modo que todos se lanzaron al ataque.

Después de mucho tiempo combatiendo, la pelea no se definía y del lado de los Ángeles Caídos/Demonios comenzaban a presentar cansancio. Durante ese tiempo, se podía ver a Airen un poco pensativo y cada vez que tenía la oportunidad de matarlos o herirlos de gravedad algo lo detenía.

- No puedo creer que este mocoso en verdad nos haya detenido todo este tiempo – decía Azazel sonriendo divertido.

Los demonios que estaban a su lado, los Maou Lucifer, Belcebú y Asmodeo no podían estar más de acuerdo. El niño tenía diferentes técnicas que no habían visto, y algunas que no se esperaban.

- ¿Puedo preguntar algo? – dijo Airen, mientras que Sirzechs y Azazel asentían con la cabeza.

- ¿Qué es lo que pasa, mocoso? – decía Azazel.

- ¿Ustedes en verdad se unieron y están atacando a nuestros ejércitos y a los héroes enviados a la tierra? – pregunto por fin una de sus dudas.

Azazel bajo su guardia y dijo.

- ¿De que estas hablando? Es tu padre el que nos ha estado molestando, si esta vez estamos al lado de los demonios es porque ellos también están siendo afectados – decía el gobernador de los ángeles caídos.

- El Gobernador tiene razón, últimamente hemos estado siendo acosados por Segadores de Almas rondando por los dominios de los demonios. Además de que ninguna especie, ni demonios ni ángeles caídos podemos atacar a los humanos o sus héroes, ya que dependemos de ellos para nuestra supervivencia – decía Sirzechs.

- Bueno, eso es lo que hay ¿eso responde tu pregunta? Porque de ser asi queremos que traigas el trasero de tu padre para que escuche nuestras quejas – decía Azazel.

Por otra parte, Airen había escuchado esas respuestas y había quedado pensativo. Su padre no había dado tal orden de que los Segadores de Almas acosaran a Demonios y Ángeles Caídos, o por lo menos él no estaba enterado de eso. Había algo raro, pero no sabía que es.

- Esta bien, si eso es verdad tal vez podr… - Airen dejo de hablar ya que sintió algo y volteo al cielo.

En eso, un gran círculo mágico apareció en el cielo, todos lo veían con curiosidad. Aunque al parecer ya sabían a quién o quienes pertenecían.

- Asi que ese bastardo de Hades por fin saldrá de su escondite – dijo Kokabiel algo emocionado. A decir verdad a él no le interesaba mucho tomar parte en la batalla contra el niño, a pesar de ver que era realmente fuerte y los ataque que le había lanzado iban con la intención de matarlo, pero el niño ni siquiera se molestó en tomarlos en cuenta y los esquivaba fácilmente.

Como el demente líder de los ángeles caídos había dicho, del círculo mágico emergieron solo las deidades griegas masculinas, todos mirando de manera fría a todos en el campo de batalla… incluyendo a Airen.

- Esto puede ponerse feo – dijo Azazel mirando a todos, aunque ciertamente veía algo raro en Zeus y Poseidón.

El joven dios, sin pensarlo dos veces dejo de batallar y fue a postrarse ante ellos.

- Por fin llegan, he estado cumpliendo con la misión que me encomendaron – dijo Airen.

Hades era quien iba al frente de todos y lo miraba con una expresión severa, aunque con una mirada un poco vacía, después dirigió su mirada hacia los enemigos que habían "atacado" a sus ejércitos.

- ¿Por qué no has acabado con ellos? – dijo con una voz vacía.

Airen se sorprendió y respondió.

- Hades-sama, solo se me ordeno retenerlos mientras ustedes llegaban a un acuerdo y venían a apoyarme para solucionar esto, además de que ya les regrese lo que le han hecho a Mercurius. Sus ejércitos están derrotados. Además creo que ellos no tienen ninguna mala voluntad hacia el Olimpo – informaba un poco nervioso el joven.

Los Demonios y los Ángeles Caídos se sorprendieron por el hecho de escuchar al joven abogar por ellos. Por otra parte la vista de Airen enfoco en sus dos "hermanos mayores" Ares y Apolo, quienes lo veían con odio.

- ¿Por qué no los has eliminado? – volvió a decir Hades.

Airen no sabía que contestar. Si bien él quería derrotarlos para que su Padre, su Madre, su Hermana y los de la Facción Griega lo felicitaran, pero la verdad es que, mientras peleaba contra los lideres pudo ver que todos, o al menos la mayoría no tenía malas intenciones y además de que dudaban al atacarlo, asi que ¿porque aquellos que se supone querían destruir a los griegos dudarían de matarlo, incluso si es un niño?, claro, no es que pudieran hacerlo tan fácilmente, pero estaba seguro que los hombre llamados Sirzechs y Ajuka tenían mucho más poder del que estaban mostrando, y aparte de Kokabiel, ninguno estaba luchando con intenciones de matarlo.

También estaba el hecho de que creía que su padre en persona le gustaría tomar la cabeza o cabezas de ellos personalmente. Asi que mientras que las cosas se estaban poniendo tensas entre los dioses griegos, Ares fue el que decidió hablar.

- ¿Ven? Él está aliado con ellos, lo que les dije de que el no mataría a ninguno de estos engendros es cierto, miren – dijo señalando donde se encontraban las mujeres que había puesto a dormir y que encontraban dentro de la barrera mágica – Incluso les da protección a aquellas perras – decía con saña el dios de la Guerra.

Los Maou y los líderes ángeles caídos no entendían que era lo que estaban hablando y solo podían escuchar la conversación mientras descansaban un poco y no bajaban la guardia.

Airen buscaba justificaciones, pero ya las había dicho y Hades repetía la misma pregunta, buscaba apoyo de los demás que habían ido pero Hermes, quien era uno de los que tenían mucho cariño por Airen no dijo nada. El mismo Hefestos, quien lo consideraba su sobrino favorito tampoco dijo nada y viendo las cosas, sus tíos Zeus y Poseidón tampoco lo harían. Eso hizo que Airen perdiera un poco la calma al darse cuenta de que lo tenían en la mira como posible traidor y lo único que pudo hacer es una cosa.

- ¡Lo lamento mucho! ¡¿Podrían permitirme enmendar mi error?! ¡Si es posible, Zeus-sama! ¡¿Podría permitirme liberar mis sellos?! ¡De esa forma puedo acabarlos rápidamente! – decía un poco nervioso por la respuesta que pudiera tener, si lo negaban, podría ser castigado.

El joven Airen levanto la mirada a la espera de una respuesta, solo para encontrarse con unos ojos fríos juzgándolo en el rostro de Zeus. Airen solo trago saliva y volvió a agachar la mirada.

- Eso no será necesario – fue la fría voz monótona del dios del rayo. El chico levanto la mirada sorprendida y a la vez triste. ¿Hizo mal pensando que solo tenía que detenerlos y dejar que ellos llegaran a hacer su voluntad?

Sin ninguna palabra de por medio, un enorme rayo cayó encima del joven Airen dejando boquiabiertos a todos los que había tenido como "enemigos" hace unos instantes, aun asi pareciera que el rayo por sí solo no lo iba a hacer caer. De este modo, todos los dioses que habían acudido a ver el estado de la batalla comenzaron a atacar Airen quien solo los veía con una expresión incrédula y soltando algunas lágrimas de los ojos.

La corte divina del olimpo no contenta de atacar al joven, procedió a atacar a las tropas que se encontraban en el suelo que había dejado fuera de combate y a los líderes que estaban peleando con Airen, tal fue la intensidad con la que los atacaron que incluso Kokabiel se vio obligado a huir. También tenían la intención de atacar a las mujeres, Serafall, Grayfia y Penemue que se encontraban en el suelo, pero los lideres Tamiel y Azazel por parte de los ángeles caídos y los tres Maou restantes acudieron rápidamente a protegerlas.

Otros círculos mágicos aparecieron en escena y esta vez varias de las diosas aparecieron, Perséfone al ver lo que le estaba pasando a su hijo rompió en llanto histérico mientras que les decía a gritos que se detuvieran, Pandora, Athena y Artemis corrieron a intentar detener a los dioses en su furia, solo para ver como el mismo Hades lanzaba su más fuerte ataque de energía a Airen, quien solo extendió su mano como si las quisiera alcanzar y las miraba con una expresión que parecía no entender nada mientras la luz del ataque lo envolvía… para cuando la luz se disipo, no había rastro del Joven Dios de la Luz.

Las diosas solo lo miraron con la boca abierta y con lágrimas en los ojos, por otro lado, los dioses, son mediar palabra, como si no les importara lo que habían hecho y como si ya hubiesen acabado su trabajo, simplemente se dieron la vuelta y comenzaron a formar círculos mágicos. Las diosas indignadas fueron a confrontarlos.

- ¡¿Qué demonios creen que han hecho?! ¡¿Cómo pueden estar tan tranquilos después de eso?! – Gritaba Pandora, pero no tenía respuesta de ninguno de ellos - ¡Padre, contéstame! – seguía sin tener respuesta y solo podía ver como Hades se retiraba por el círculo mágico, sabía que todos se estaban comportando de manera extraña pero no sabía muy bien la razón.

Ella pudo ver como su madre se acercaba a Hades y luego le daba una bofetada.

- ¿Cómo pudiste hacer eso…? ¿No creías en tu hijo…? ¿Por qué no los detuviste?, es más ¿te das cuenta que le diste el golpe de gracia a tu propio hijo? – decía agachada y conteniendo la ira de no atacar a todos, pero lejos de lo que todos creían que pasaría, la Diosa de la Oscuridad recibió un golpe en el estómago de parte del Dios del Reino de los Muertos que la dejo inconsciente, todas las demás Diosas vieron ese acto con rostros sorprendidos. Hades subió a su esposa a su hombro y se preparó para retirarse. Justo cuando Pandora iba a reclamarle sobre su hermano y como había tratado a su madre, Zeus se interpuso.

- Es hora de retirarnos – dijo el Dios principal mientras emanaba su aura. Las diosas supieron que no podían discutir las cosas en ese lugar y lanzando una mirada donde Airen había estado, se marcharon junto con ellos a regañadientes.

Todos los Dioses que habían acudido hicieron aparecer círculos mágicos debajo de ellos mientras que los miembros femeninos veían el desastre que se había quedado en la zona con lágrimas en los ojos. Con un gran resplandor, todos desaparecieron de la zona.


Un par de horas después

En esa zona que había quedado desolada y solo se podía apreciar la destrucción que habían dejado los dioses de Grecia. De entre todos los cráteres que se habían hecho debido a los ataques de los dioses, algo salió de entre la tierra.

Los Maous, quienes habían ido a proteger a sus compañeras y esposa, respectivamente, salieron mientras aun mantenían la barrera que habían levantado justo antes de que el bombardeo de los griegos comenzara.

- Si no levantábamos esta barrera a tiempo, solo el recuerdo de nosotros hubiera quedado – decía Sirzechs bajando la mano y quitando la barrera.

Ajuka y Falbium asintieron con la cabeza dándole la razón. En eso el Maou Asmodeo suspiro.

- En verdad, no importa que tan poderosos sean Sirzechs y Ajuka, nunca podrían con un grupo de Dioses, aunque tal vez en un duelo individual podrían hacer algo – decía Falbium bostezando – rayos, esto me canso mucho, quiero…*Bostezo* dormir – decía tallándose los ojos.

Ajuka y Sirzechs lo veían con una gota en la nuca, el Maou Asmodeo cambiaba su carácter justo después de lo que podía ser llamado un holocausto.

Por otro lado, otra persona se encontraba parada al lado del Maou Carmesí, era Grayfia, quien había despertado y por la expresión en su rostro se veía un poco apenada.

- Lo siento, Sirzechs-sama, ser derrotada de esa manera tan humillante y tener que ser protegida por usted y los demás Maou, es una vergüenza que siga viva – decía Grayfia en su modo de empleada/sierva.

Sirzechs la miro con ojos cálidos y la tomo del rostro.

- No te preocupes, que estés viva es una gran bendición para mí – decía Sirzechs reconfortándola mientras ella levantaba el rostro para regalarle una sonrisa – Además, hay otra a la que no le molesta eso para nada – esta vez Grayfia lo miro confundida y Sirzechs solo señalo al suelo como respuesta.

Grayfia dirigió su mirada hacia allí y se encontró con algo que hizo que a ella también le saliera una gota de sudor en la nuca:

Tendida en el suelo, la Maou Shoujo, Serafall Leviatán estaba durmiendo plácidamente mientras un hilillo de saliva caída de su boca y murmuraba algunas cosas, de las cuales solo daba a entender que soñaba que estaba jugando con su hermana pequeña ya que a veces decía "te voy a atrapar, So-tan" y después lloraba diciendo "So-tan es muy fría con Onee-chan".

Mientras tanto, el Maou Carmesí miraba los alrededores con una expresión severa.

- Esto fue una masacre – decía viendo hacia donde estaban los ejércitos de demonios y ángeles caídos que habían sido derrotados con anterioridad por el joven con el que estaban combatiendo y que fueron eliminados por los ataques de las deidades del Olimpo, también se encontraba algo sorprendido de que ellos atacaran al Joven Dios de la Luz.

- Al parecer ellos lograron irse mientras nosotros levantábamos la barrera – decía Ajuka a Sirzechs.

Al parecer Sirzechs entendió a lo que se refería: Los líderes de los Ángeles Caídos, Tamiel y Azazel, habían ido por Penemue, otra líder, y se escaparon del ataque mediante un círculo mágico antes de que comenzara.

- Si, ellos se fueron mientras que ustedes detuvieron la primera oleada de ataques – se escuchó una voz joven cerca y ellos se pusieron en guardia.

Buscando la fuente de la voz, se toparon con el joven combatiente a quien se enfrentaban quien se encontraba sentado en una roca que había quedado allí cerca, tenía sus ropas parcialmente destrozadas y algunas heridas en su cuerpo, también no podían sentir ningún tipo de hostilidad ni deseo de batalla emanando de él. Solo estaba allí sentado mientras veía al suelo algo triste y pensativo. Era un cuadro algo triste para alguien tan joven.

Sirzechs, quien tuvo algo de compasión por el chico, se acercó a una distancia modera y le pregunto.

- Airen-kun, ¿verdad? – Decía ganándose la atención del chico - ¿Cuál fue la razón por la que tus familiares te atacaron? – Airen solo volteo a verlo con una expresión desoladora y con una sola lagrima derramándose por uno de sus ojos.

- No lo sé… – dijo mientras volvía a agacharse – No lo sé… – dijo nuevamente en voz baja, esta vez llorando en silencio y se podía ver como sus lágrimas caían al suelo, esto era algo raro, él nunca había llorado – Al parecer ellos me creen un traidor, y yo no sé los motivos – decía sosteniéndose la cabeza.

Sirzechs volteo a mirar a los otros que lo acompañaban y ellos también mostraban lastima por Airen en su mirar. Sirzechs no podía creer que solo por tener sospechas de él Hades haya accedido a eliminar a su propio hijo, él nunca podría llegar a hacer eso con Millicas, su hijo pequeño de apenas un par de años. De modo que se acercó un poco más y puso su mano en uno de los hombros de Airen, al ver que el chico no hacía nada por intentar alejarlo decidió hablar.

- ¿Qué es lo que harás de ahora en adelante? – le pregunta.

Airen levanto la mirada y lo vio por un momento.

- No sé qué voy a hacer, nunca me había planteado que hacer si llegara a estar solo – decía ya había dejado de llorar, pero se le seguía viendo triste – Siempre creí que la única meta en mi vida era servir y proteger a mis padres, tíos y hermanos… Asi que ahora que me han desechado… no sé qué hacer…

Sirzechs solo lo veía en silencio, sin duda era un buen chico, en la batalla que habían tenido anteriormente había dejado aberturas a su espalda a propósito para ponerlo a prueba y nunca se aprovechó de eso. También está el hecho de que no le hizo ningún daño e incluso protegió a Grayfia y Serafall en su batalla.

Mientras en Maou Rojo estaba inmerso en sus pensamientos, la Maou Souji estaba despuntando poco a poco, en cuanto abrió los ojos y vio la luz, dijo lo más lógico que se podía decir en ese momento.

- Fuuuuuaaa ¡Qué bien dormí! Espera, ¡Que paso con ese niño malo y los Ángeles Caídos! – decía la bella mujer de carácter infantil mientras los demás la observaban ahora con varias gotas en la cabeza, incluso a Airen.

La atmosfera pesada y triste se fue a la basura con esos comentarios y la actitud de la Reina Demonio. Airen la miraba sorprendido, al parecer los demonios no eran tan malos como le habían dicho en sus enseñanzas, al ver la actitud de sus gobernantes se dio cuenta de eso, tampoco los ángeles caídos eran malos del todo.

Sirzechs procedió a contarle a Serafall y Grayfia la situación, todo lo que había pasado después de que habían sido puestas a dormir, todo sobre cómo se enfrentaron al joven dios, como sus ejércitos habían sido derrotados sin que ellos siquiera se dieran cuenta. Hasta la parte donde aparecieron los Dioses Griegos y comenzaron a atacarlos a todos… incluso a Airen.

Serafall volteo a ver al joven que seguía sentado en la piedra y en un instante corto distancia y fue a abrazarlo.

- ¡Guuuuaaaa! ¡No puedo creer que ellos te hayan hecho eso! ¡Estoy bien que se lo hayan hecho a los Ángeles Caídos, pero tú no has hecho nada malo! – decía Serafall llorando a moco tendido mientras tomaba las manos de Airen entre las suyas.

Airen solo la miraba sorprendido, más que eso, había algo en la actitud de Serafall que le causaba algo de gracia, asi que no pudo evitar hacer una ligera sonrisa y reír un poco. Ante eso, los Maou y Grayfia lo voltearon a mirar curiosos, aunque era cierto que la actitud de Serafall era algo cómica. Airen al darse cuenta de lo que estaba haciendo dejo de reír y se puso en pose de caballero.

- Mis más sinceras disculpas por mostrar esa anticuada actitud ante ustedes – decía Airen, más sin en cambio los Maou lo veían con un rostro confundido ¿Por qué se estaba disculpando? Nuevamente Airen se dio cuenta de que no estaba en su hogar y decidió explicar un poco – Mi padre decía que un Dios siempre tenía que mostrar una actitud majestuosa y tenía prohibido reírme en presencia de él o alguien más – decía con una expresión triste.

Los Maous escucharon sorprendidos esa revelación, ¿Qué clase de padre prohíbe ese tipo de cosas a su propio hijo?

- No puedo creer eso, este chico a pesar de ser un Dios parece que llevaba una vida triste. Eso es demasiado cruel, él no parece mucho mayor que So-tan o Rias-chan. ¿Es que nunca ha tenido una vida como un niño normal? Como lo pensé, Hades es quien menos me agrada de esa Facción – decía Serafall sorprendida con una voz triste.

En eso, Ajuka se acerca a Sirzechs y le habla.

- Eso es muy triste pero debemos volver, aunque los Dioses Griegos tal vez crean que nos han eliminado, puede que aun ataquen el Inframundo, asi que creo que debemos volver y reformar el ejército teniéndolo en modo de espera para que no causemos pánico entre los civiles – proponía Ajuka.

Ante esto Falbium asunto con la cabeza, era conocido que entre los Demonios, el Maou Asmodeo era el que tenía las mejores tácticas y si estaba de acuerdo con lo que Ajuka había dicho es porque realmente eso es lo mejor que se podía hacer en ese momento.

- Está bien – dijo Sirzechs mientras Ajuka y Grayfia creaban círculos mágicos de transporte.

Mientras el círculo comenzaba a brillar todos veían como el joven los miraba sentado desde la piedra, sentían un poco de pena por él pero no podían bajar la guardia con los acontecimientos recientes. Sirzechs veía al joven con una expresión pensativa y algo molesta, se preguntaba si no podía hacer algo por él, y no solo Sirzechs, Serafall también lo miraba con una expresión preocupada.

Sirzechs pareció decidir algo y salió del círculo mágico sorprendiendo a Ajuka y Grayfia, rápidamente fue a donde se encontraba el joven y le tendió la mano.

- Si no tienen un lugar a donde ir, ¿no te gustaría venir con nosotros? – decía Sirzechs sorprendiendo a todos.

Airen lo miro sorprendido pero después se agacho y negó con la cabeza.

- No quiero causarles más problemas de los que ya les cause – dijo Airen.

En eso, Serafall también sale del círculo mágico y comienza a jalarlo de las manos mientras lo metía al círculo ante la mirada incrédula de los demás.

- No causaras ninguna molestia y no podemos dejar a un niño aquí, asi que ven con nosotros y no te preocupes por nada – decía Serafall.

Una vez que estuvieron dentro del circulo Sirzechs también entro.

- ¿Estás seguro de esto? Esto podría causar problemas con los dioses de otras facciones y con los miembros del consejo si llegan a enterarse – le pregunta Ajuka.

- Ya saldrá algo, Ajuka. Serafall ya lo dijo, no podemos dejar a un niño aquí. Ya inventaremos algo – dijo Sirzechs haciendo suspirar a su Amigo/Rival.

- Bueno, procederé a llevarnos a casa – dijo Grayfia activando el círculo.

- Esto… si de verdad es un problema no quiero que se molesten… ya encontrare algo que hacer – dijo el chico mirando a todos con una sonrisa.

Ajuka al ver que Airen no estaba muy seguro de ir por causarles problemas decidió hablar.

- No es a eso a lo que me refería… a ninguno de nosotros nos importa lo que piensen los demás, si nos importara hace tiempo hubiéramos dejado de ser Maou, lo único que nos preocupa es la posición de nuestras familias, solo eso – decía Ajuka.

- Ajuka tiene razón, nunca fue nuestra intención parecer insensibles – decía Falbium cambiando de nueva cuenta su actitud perezosa y poniendo la mano en el hombro de Airen.

Asi pues, después de que el círculo brillara con aun más fuerza, la zona que se había convertido en el campo de batalla quedo completamente desolada.


Inframundo, días después.

Sirzechs se encontraba en su oficina en la que trabajaba como Maou. Después de un par de días que habían pasado y no parecía que fuese a haber algún ataque al inframundo las cosas se calmaron y los Maous podían tomar un descanso.

Actualmente el joven Airen se encontraba residiendo en el Castillo Gremory. Los Maou al llegar al inframundo le preguntaron con quién le gustaría vivir asi que él les contesto que si le daban a elegir, el escogía a quien se lo había ofrecido primero y se fue con Sirzechs. Los demás Maou no le vieron gran problema y vieron que eso podía servir de coartada, al ser ambos pelirrojos bien podían decir que era un hijo perdido de la Casa Gremory, claro, todo cuando llegara el momento.

Sirzechs aun podía recordar cuando llego con Grayfia a la casa de sus padres acompañados de un niño pelirrojo, sus padres lo miraron sorprendidos hasta que él les conto la historia de porque lo habían llevado con ellos y…

Castillo Gremory…

Sirzechs junto con Grayfia habían llegado al Castillo Gremory usando un círculo de puerta trasera para evitar ser detectados, sin anunciar su llegada ellos entraron y caminaron por los pasillos del castillo, si estaban en lo correcto, los padres del Maou se encontrarían en una de las salas de reposo tomando el té o platicando de algo mientras esperaban noticias de ellos al irse a la batalla con los dioses griegos.

Una vez abrieron la puerta dejando sorprendidas a las Maid que se encontraban en la puerta, entraron mientras que sus padres les prestaban atención y sonreían.

- Sirzechs, Grayfia que bueno que regresaron. Fue bastante más pronto de lo que esperaba – decía contento Lord Gremory de ver a su hijo y a su nuera sanos y salvos.

- Es verdad que es un alivio volverlos a ver pero… – Venelana hablaba mientras que trataba de ver quién era el que estaba detrás de ellos ya que solo podía apreciar unos cuantos cabellos rojizos salir desde atrás de ellos – ¿Quién está detrás de ustedes? Rias ya debería haber ido a dormir – pregunta la Matriarca Gremory.

Ante la pregunta, Sirzechs solo asiente y da un paso al lado mostrando al joven pelirrojo con heterocroma.

- Él es Airen-kun, Airen-kun ellos son mis padres, Lord y Lady Gremory – decía presentándolo.

Como era de esperarse, Airen rápidamente adopto la pose de caballero arrodillándose ante lord y Lady Gremory y se presentó…

- Soy Airen, un placer conocerlos Lord y Lady Gremory, soy el Dios Griego de la Luz y guardián de los Dioses… o debería decir Ex guardián – decía mostrando una mirada triste y agachando la cabeza.

Ante esto, los demonios mayores mostraron una expresión complicada mirándose entre ellos y Sirzechs le hablo sonriendo amargamente.

- Airen-kun, no creo que tengas actuar tan tenso enfrente de ellos – decía Sirzechs.

- Lo siento, fue un reflejo inconsciente – decía Airen mirando por fin a los padres del Maou quedando sorprendido – Esto ¿Sirzechs….-sama? – decía mirando fijamente a la madre de este.

- ¿Qué pasa? – contesta curioso por el cambio de actitud de Airen.

- ¿En verdad es esta persona su madre? – le pregunta.

- Si, asi es – le responde el Maou.

- Eeeeeeeh, cuando la vi pensé que era su hermana – decía mientras la miraba – Su madre es realmente hermosa, si me permite decirlo, tan hermosa como mi tía Afrodita, mis hermanas o mi propia Madre, aunque Grayfia-sama y Serafall-sama también lo son – decía Airen pensativo.

Ese comentario los hizo sonreír un poco mientras que el ego de las Damas Demonio crecía bastante.

- Ara, al parecer tenemos a un pequeño caballero aquí – decía Venelana cubriéndose la boca – Pero, si escuche bien, este pequeño caballero se dijo a sí mismo como un Dios ¿está bien si pienso que los griegos lo mandaron a negociar? Es bastante joven para eso, no puedo creer que los Griegos hayan hecho esto – decía Venelana mirando con curiosidad al joven, mientras que Airen pusiera una mirada sombría.

- Sobre eso… - Sirzechs comenzó a contarles a sus padres lo que había ocurrido a lujo de detalles.

Mientras el Maou Rojo les contaba desde como ese joven había derrotado por el mismo a ambos ejércitos hasta como se enfrentó valientemente contra los Líderes de ambas facciones, terminando con la parte donde los Dioses Griegos llegaron con una actitud rara y comenzaron a inculpar injustamente a Airen y como los atacaron a todos incluyéndolo a él. Al final también les dijo que el chico al creerse desterrado no sabía qué hacer y por eso él le ofreció que fuera con ellos. Los Jefes del Clan Gremory se sentían indignados, ya que aparte de mandar a un menor a una misión tan peligrosa y metiéndolo en temas de adultos, lo inculpan y lo atacan. Al verlo no podían dejar de pensar que podía tener la misma edad o no podía ser mucho mayor que su hija menor, Rias, eso los ponía tristes y enojados al mismo tiempo.

- Bueno, no se puede evitar, hiciste bien al traerlo Sirzechs – dijo su padre – bueno, Airen-kun, soy Lord Gremory, es un placer recibirte en esta casa, piensa en nosotros como si fuéramos tu familia – dijo el Señor Gremory poniendo una mano en el hombro de Airen, quien solo lo veía sorprendido por la rápida aceptación.

Ante esta actitud, su esposa, Lady Gremory suspiro.

- Siempre te adelantas mucho a las cosas, querido. Aun asi no puedo negar eso, asi que estoy encantada de conocerte, soy Venelana Gremory – se presentó la bella dama.

Ante esto Airen se volvió a arrodillar en pose de caballero, los Gremory creyeron se iba a presentar de nuevo y a agradecer el hecho de que lo hayan aceptado, y no se equivocaron, lo que no se esperaron fue que el joven tomara la mano de Venelana y le diera un delicado beso en el dorso.

- Es un placer conocerlos nuevamente, Lord Gremory-sama, Lady Venelana-sama. Estoy muy agradecido por ese gesto de bondad hacia mi persona – dijo siguiendo en esa pose.

Los demonios lo veían sorprendido por las acciones que llevo a cabo, Airen se dio cuenta y cuando levanto el rostro para verlos un signo de interrogación apareció en su cabeza.

- ¿Hi-hice algo malo? Afrodita Obaa-sam – antes de terminar un escalofrió recorrió su columna como si se sintiera observado por la Diosa del Amor al llamarla "Tía" en una segunda ocasión – Afrodita Onee-sama y mi madre me dijeron que siempre que me valla a presentar a una dama debía hacer eso – les explicaba sacándoles una sonrisa, en verdad era un buen chico.

- No, no has hecho nada malo, solo has demostrado ser bastante galante – decía Venelana sonriendo – tal parece que las mujeres en la facción Griega son mejores que los hombres. Tu educación parece que ha sido muy buena, ¿no lo crees Grayfia? – pregunta Venelana.

- Asi es, Señora – Dijo Grayfia ya vestida con el traje de Maid que siempre usaba.

Airen vio sorprendido y curioso a Grayfia, ¿desde cuándo llevaba puesto ese traje de sirvienta si hace nada llevaba su traje de batalla extra ajustado? Tal vez ella también podía hacer uso de alguna habilidad de espacio tiempo. También estaba seguro que había escuchado en el camino que ella era la esposa del Maou, ¿Había escuchado mal?

Venelana sonrió al ver que el joven veía con confusión a Grayfia, que tenía una cara de póker, asi que decidió explicarle un poco.

- Tal vez no lo sepas, pero a Grayfia a pesar la esposa de nuestro hijo, quien además es el Maou, le gusta encargarse de las labores de la casa Siendo la Jefa del personal y administra de manera increíble al Clan – decía Venelana sacando de duda a Airen quien solo asintió con la cabeza.

- Bueno, ya es tarde, mañana pensamos en cómo podemos inventar una historia que contarles a los demás. Por ahora, Grayfia, lleva a Airen-kun a una habitación desocupada y prepara un cambio de ropa para él – dijo Lord Gremory.

Grayfia solo asintió y le pidió al joven dios que la acompañara, cosa que él hizo de inmediato. Los adultos solo veían con una expresión serena al joven que iba saliendo, después de que se fue, hablaron sobre la situación y planearon una coartada para justificar que Airen se encontrara con ellos, una vez que lo pensaron, platicaron y planearon cuando seria bien ponerlo en práctica. Tiempo después ellos se fueron a sus propias habitaciones.

Al día siguiente

Grayfia era la que se despertaba primero de toda la casa, incluso se levantaba antes que las "verdaderas" Maid de la casa Gremory, asi que saliendo silenciosamente de la habitación que compartía con Sirzechs no esperaba encontrarse con alguien en la puerta.

Era Airen quien se encontraba en pose de caballero de rodillas con una mano en el piso y la otra en el pecho, incluso Grayfia se asustó un poco pero no paso de que solo diera un paso hacia atrás y después retomo su usual postura.

- Buenos días, Grayfia-sama, antes que nada quiero disculparme por mi actitud anterior ante la esposa del Maou. He venido aquí a saber cuáles serán mis asignaciones, ya que es usted la Jefa del Personal, creo que usted es la adecuada para saber qué es lo que hace falta – decía Airen desde su posición.

Grayfia puso un rostro un poco acomplejado, raro ya que casi nada le hacía perder su rostro de póker una vez que entraba en "Modo Maid". Asi que una vez que se recompuso una vez más, hablo.

- Airen-sama, creo que estaría bien que valla a descansar correctamente. Cuando se acerque la hora del desayuno lo llamare – dijo la Reina más Fuerte.

Esas indicaciones no eran lo que él esperaba, asi que levanto el rostro y le hablo.

- ¿En verdad no hay nada que tenga que hacer para ganar mi estadía en esta casa? – dijo el chico diciendo lo que le preocupaba.

Grayfia volvió a verlo, solo que esta vez con una pequeña sonrisa en su rostro y ojos comprensivos.

- No tiene que preocuparse por eso, Airen-sama – dijo Grayfia dejando a Airen solo, quien después de un momento se fue a su habitación a recostarse un poco. Aunque la verdad cuando Grayfia le mostro la que sería la habitación donde pararía la noche, no espero que fuera una habitación que se podría considerar de Lujo, algo que nunca había tenido a pesar de ser un dios, además de que también extrañaba a su madre, hermana y tíos, incluso padre pero no podía regresar al Olimpo por más que quisiera al ser desterrado por Zeus. Aunque era muy joven era bastante maduro e inteligente, asi que no se dejaría vencer y se deprimiría demasiado por eso. También para él era un completo misterio el comportamiento que habían tenido cuando lo atacaron y fue por esa misma impresión que no pudo reaccionar.

Total, la mañana había llegado al inframundo y una Maid fue enviada a llamar a Airen para el desayuno. Cuando la Maid toco la puerta, Airen le contesto desde adentro que podía pasar. Cuando la Maid abrió la puerta se encontró con un Airen que ya había arreglado su cama (de nuevo) y solo se estaba poniendo un saco que le había proporcionado Grayfia, su atuendo ahora era como el de un joven noble (N/A: como el que usa Sairaorg).

- El desayuno está listo, Airen-sama – dijo la Maid.

- Esta bien, en un momento estoy allá – dijo Airen a lo cual la Maid solo asintió y se retiró.

En este momento el joven Airen iba camino hacia el comedor, todos los sirvientes que estaban en el castillo lo veían con curiosidad al no saber dónde estaba con exactitud el comedor fue preguntando como podía llegar allá, una vez llego tomo asiento y espero pacientemente, lo que no espero es que Grayfia llegara rápidamente y lo sacara del lugar.

- Airen-sama ¿Qué es lo que estaba haciendo en el comedor del personal? – dijo seria mientras lo guiaba al comedor donde ya estaban los jefes de la casa.

- ¿Eh? ¿No voy a comer aquí? – dijo Airen confundido.

- No, el Señor de la Casa lo ha recibido como invitado, asi que comerá con él y su familia – dijo Grayfia.

Una vez llegaron al salón del comedor, entraron y se toparon con un enorme comedor donde ya se encontraban sentados Sirzechs, Lord y Lady Gremory. Lo que llamo la atención de Airen es que había un niño de unos cuatro años sentado en una silla alta también y Grayfia fue a alimentarlo inmediatamente después de entrar al comedor, y volteando un poco la cabeza Airen también vio a una linda niña más o menos de su edad quien lo miraba fijamente con una sonrisa al lado del bebé que estaba siendo alimentado por la Reina más fuerte (si se la quieren imaginar, sí tiene la apariencia de una loli tetona jaja).

- Otou-sama, ¿es esta la persona que estábamos esperando? – pregunta Rias.

- Si, asi es. Rias, él es Airen-kun y estará con nosotros a partir de ahora – decía su padre – Airen-kun, pasa a sentarte con nosotros – después de eso Lord Gremory les pidió a todos los mayordomos y Maid que sirvieran las comida y después se retiraran, a excepción de Grayfia.

El chico tímidamente se sentó en el comedor mirando a la niña y al bebé.

- Ella nuestra segunda hija, Rias, preséntate con Airen-kun – dijo Venelana y la pequeña pelirroja asintió con la cabeza.

- Soy Rias Gremory, soy la heredera de este Clan, es un placer conocerte y este pequeño de aquí es Millicas, el hijo de Onii-sama – dijo la pequeña Rias.

Rápidamente el joven se acercó y tomándola de la mano le dio un beso en el dorso.

- Soy Airen, el Dios Griego de la Luz y guar… ex guardián de los Dioses – dijo Airen presentándose, aunque al final mostro una expresión algo triste – Un placer conocerlos, asi que él es su Hijo Sirzechs-sama – dijo tomando la manita del niño quien lo veía con una sonrisa al igual que Grayfia.

Rias la miro confundida por un momento hasta que algo dio clic en su cabeza y se sorprendió no solo por la razón de que el chico le dio un beso en la mano al presentarse, cosa que no la molesto y le pareció bastante caballeroso sino que se sorprendió demasiado por el hecho de que Airen se presentara como un Dios. Justo cuando iba a decir algo, Sirzechs decidió interrumpirla.

- Bueno, creo que es mejor dejar las explicaciones para después y comenzar con el desayuno – dijo al fin Sirzechs.

Mientras comían los Gremory notaron los excelentes modales a la mesa que tenía Airen, y Airen se dio cuenta que los Gremory disfrutaban de conversar cuando ellos están en el comedor. En eso el Señor de la Casa le hace una pregunta.

- Airen-kun, ¿Por qué fuiste al comedor de los empleados cuando te llamaron? – pregunta Lord Gremory.

- En el Olimpo siempre comí con los soldados, y cuando había fiestas comía hasta que todo terminara o hasta que mi tío Dionisio me llevaba algo de contrabando – les revelo el chico sonriendo recordando las travesuras que hacía con su tío de vez en cuando. Por el contrario, los Gremory dejaron de comer un momento mientras lo miraban con miradas sorprendidas. Nunca esperaron que este chico tuviera este tipo de trato por parte de los griegos. Aunque parecía que todo eso pasaba por influencia de su padre, Hades.

Asi pues, el tiempo transcurrió hasta que el desayuno termino. Los Jefes de la familia junto a su hija, Airen, más el Maou con su esposa e hijo se trasladaron a un Estudio (Oficina, Sala, Etc. Como quieran llamarle) y comenzaron a platicar sobre cómo fue la vida del joven.

Se sorprendieron demasiado al saber que fue entrenado por varias facciones, incluso por el mismo Miguel de la Facción del Cielo. Les conto la forma en la que vivía en el Olimpo como un Dios, pero recibiendo el trato de un soldado, ya que su padre asi lo había ordenado y que las pocas veces que actuaba como un niño de su edad era cuando su padre no estaba, ya que cuando estaba no lo hacía por precaución y para no causar problemas a los demás. Aunque la verdad se llevaba muy bien con casi todos, a excepción de Apolo y Ares a los que no parecía agradarles.

También les conto sobre la "Profecía" del "libro del destino" y que esa era la causa por la que la mayoría lo tenía en vigilancia y les explico que por esta causa su padre era estricto con él, para que no tomara el camino de la destrucción. Aunque Airen no sabía muy bien por qué pero los Gremory le transmitían demasiada confianza, asi que incluso les conto de los Sellos que tenía puestos…

- Estos tres puntos con forma de Magatamas en mi pecho no son un tatuaje, son los sellos que retienen todo mi poder. Uno es el sello de mi Omnisciencia, otro es el sello de mi Omnipresencia y el tercero es el sello de mi Omnipotencia – dijo el chico sorprendiendo e incluso intimidando un poco a los miembros que participaban en la reunión.

- ¿Eres un ser tan perfecto? - Le pregunta Sirzechs – Ahora que recuerdo, cuando usaste aquella técnica de Espacio/Tiempo uno de esos sellos estaba liberado – ante esta observación Airen asintió con la cabeza.

- Asi es, Sirzechs-sama, tuve que liberar mi sello de Omnipotencia para poder hacerlo. Además de que gracias a eso pude escapar de los ataques que lanzaron en mí contra los demás dioses – dijo sorprendiendo a Sirzechs, aunque eso solo hace más creíble lo que les estaba contando el joven.

- Eso quiere decir que cuando peleaste con nosotros y los líderes de los ángeles caídos no usaste todo tu poder – dijo el Maou pelirrojo analíticamente.

- Por supuesto, aunque me atrevo a afirmar que ustedes tampoco lo hacían – dijo el chico sacando una sonrisa al Maou – también la razón era que les quería mostrar esa técnica a mi padre y a los demás en el campo de batalla, al final nunca pude hacerlo.

- ¿asi que se lo habías ocultado a ellos? Aunque al parecer eso salvo tu vida – dijo el Maou sorprendido error de cálculo feliz que tuvo Airen.

- Entonces eso quiere decir que tú, ¿en verdad eres parte de la profecía? – dijo Rias curiosa.

Airen la miro y asintió con la cabeza mientras sonreía.

- La verdad no lo sé, aunque parece que sí, como sea desde que me contaron sobre la profecía decidí que iba a ser todo lo posible para detener a ese posible ser que lo quiera destruir todo – dijo el chico con voz decidida mientras mostraba una expresión de confianza.

Los Gremory lo veían con sonrisas cálidas, ese chico en verdad se estaba esforzando por la aceptación de todos… no, al parecer todos lo aceptaban y él solo quería la aceptación de Hades.

Lord Gremory decidió que le ese era un buen momento para contarle sobre el plan que habían hecho para que su presencia en el inframundo se justificara y no causar tanta conmoción… aunque problemas iba a haber sin importar lo que hicieran.

- Airen-kun – dijo el Jefe de Familia llamando la atención de Airen – Ayer por la noche, nosotros nos quedamos platicando sobre qué es lo que deberíamos hacer para justificar tu estancia en el inframundo. Asi que la única solución a la que llegamos es que bien podrías hacerte pasar por un Gremory – dijo Lord Gremory.

Airen solo lo miro fijamente.

- ¿A qué se refiere? – le pregunto.

- Si, dado que no te podemos tener oculto todo el tiempo, por eso te vamos a hacer pasar por nuestro hijo. Ayer pensamos en una coartada para que los demás se lo crean – esta vez Venelana le explicaba – Asi que esto sería lo que podemos hacer: Dado que es conocido por todos que la actual sociedad demoniaca está en contra de los ideales de la facción de los Antiguos Maou, y que estos han estado cometiendo varios ataques, podemos poner en práctica lo que han hecho algunas casas, y eso es ocultar los nacimientos de sus hijos, de tal manera nosotros vamos a hacer lo mismo, anunciaremos que te ocultamos por diversos motivos, el que tengas el cabello pelirrojo ayudara bastante en la coartada – le explicaba Venelana sorprendiendo a Airen.

El chico solo la veía impresionado, ¿tantas molestias se tomarían por alguien que apenas llevan conociendo un solo día completo? La verdad él no sabía qué hacer, no quería dejar su identidad, pero mientras pensaba en eso, él también sabía que esa era la solución más viable y de no hacerlo solo les causaría verdaderos problemas a aquellos que le tendieron una mano y eso era lo último que quería hacer. Por lo que solo pudo hacer algo.

- Entiendo, pero por lo visto no podemos hacer eso de inmediato ¿verdad?, de ser así ¿Cómo debería proceder? – los Gremory sonrieron al ver que el chico también era comprensivo.

- Por ahora de lo que te encargaras es de aprender todo sobre la sociedad demoniaca actual, estudiaras toda la historia de la familia Gremory y aprenderás un poco de la magia que se usa en el inframundo, aunque no poseas poder demoniaco no quiere decir que no haya hechizos que puedas aprender – dijo Sirzechs.

- Airen-kun, ¿no sabes nada acerca de los demonios? – le pregunta lord Gremory, solo para comprobar y avisar a los instructores desde donde debían comenzar, si sabía sobre ellos tal vez los planes deberían adelantarse. Aun asi, solo vio como el chico negaba con la cabeza.

- Lo siento, pero lo único que me habían inculcado acerca de los demonios es que eran seres de maldad y que no debía preocuparme por ellos – decía Airen, haciendo suspirar a los adultos.

- Bueno, eso quiere decir que empezaras desde cero, comenzaras desde hoy – decía Venelana mientras recibía un fuerte "Sí" como respuesta que la hizo sonreír – Bien, con eso está decidido, a partir de hoy serás un Gremory. Esto fue más fácil de lo que pensamos – dijo la bella madre.

Ante esto, la otra menor que estaba en el cuarto salto.

- Yuuuupi, eso quiere decir que desde hoy tengo un nuevo hermano… espera, ¿es mayor o menor que yo? – peguntaba una alegre Rias que solo aumentaba la impresión de Airen para la familia Gremory.

- Airen-kun, ¿Qué edad tienes? – pregunta Sirzechs ya que también estaba algo curioso.

- Yo cuento con 14 años, Sirzechs-sama – dijo Airen.

Sirzechs se sorprendió, solo es un año mayor que su hermana y ya demostraba un poder increíble, sin lugar a duda es un dios, es una fortuna para ellos y el inframundo que fuera un niño bueno.

Aun asi se repuso y le hablo.

- Vamos, desde hoy serás mi hermano. Dime Onii-chan – le decía con una sonrisa. Airen solo lo veía con una expresión complicada mientras una gota le salía en la nuca.

Esa actitud de Sirzechs solo ganó que Grayfia le diera un golpe en la cabeza.

- Aun es muy pronto, Airen-sama aún debe acostumbrarse a ustedes, señores – dijo Grayfia.

- Ella tiene razón, por eso digo que los hombres de Gremory siempre se apresuran en hacer las cosas – dijo Venelana deteniendo a su esposo ya que él tenía la intención de pedirle que lo llamara Otou-san.

Por otro lado…

- ¡Noooo!, ¡yo quería un hermano menor! – grito Rias haciendo un puchero causando la risa de los adultos, Airen también mostraba indicios de que eso lo había hecho gracia pero estaba haciendo un esfuerzo enorme por no reírse. Sirzechs se percató de eso y se le acerco.

- No te preocupes, Airen-kun. Aquí puedes reír todo lo que quieras – le decía comprensivo el Maou.

Los padres de familia lo veían con confusión, asi que el Maou les explico lo que le había dicho Airen y eso solo hizo que lo vieran con más lastima, y que su enojo con los griegos lo trataran de esa manera.

Después de unos momentos platicando, Grayfia le recordó a Sirzechs que se fuera a trabajar recordándole lo que tenía que hacer. De esa manera, después Airen y Rias se fueron a estudiar.

Los siguientes días pasaban de la misma manera, los más jóvenes tenían que estudiar. Aun asi, los Gremory se sorprendieron de la capacidad de aprendizaje que tenía el joven que apenas después de dos semanas ya había aprendido todo lo que tenía que aprender sobre la sociedad demoniaca y las cosas sobre el Clan.

Airen y Rias se comportaban como verdaderos hermanos, aunque Airen a veces se comportaba como si fuera más un escolta de la heredera. Ellos comenzaron a llevarse muy bien desde el momento en que ella le dijo que le encantaba la cultura japonesa y él le respondió que había sido entrenado por las principales deidades japonesas, en Las Altas Llanuras del Cielo (Takamagahara). Le conto que Amaterasu era una mujer muy hermosa y maternal, que Susano era un hombre con apariencia de guerrero pero que era bastante amigable, y que Tsukuyomi era muy serio pero muy bueno. Desde allí, Rias siempre lo buscaba para platicar sobre eso y sobre Japón.

Asi los días pasaron, después semanas, en el transcurso del tiempo Airen conoció a la nobleza de Sirzechs y se llevó bien con ellos de inmediato, también comprendió que Okita Souji era el responsable de la obsesión de Rias hacia Japón. También tuvo reuniones con los demás Maou, quienes también lo trataban muy bien, con Serafall era con la que se llevaba mejor, después de Sirzechs, ella incluso le presento a su hermana menor, Sona, quien para "evaluar" al chico lo invito a jugar una partida de ajedrez, la cual perdió miserablemente, y no fue solo una vez.

Poco tiempo después Rias encontró a Akeno y ella también fue acogida por los Gremory, cosa que le confirmo que los Gremory son muy cariñosos como siempre lo habían parecido y que no era nada de actuación, al poco tiempo Akeno y Rias comenzaron a llamar a Airen "Onii-sama". Poco a poco el chico fue tomando confianza, al punto de llamar Okaa-sama y Otou-sama a Venelana y Lord Gremory, y Onii-sama y Onee-sama a Sirzechs y Grayfia, y Millicas también le decía Onii-tama. Aun asi, todavía no había hecho su entrada a la "sociedad".

Para que Airen pudiera aprender algunos hechizos fue con Ajuka…

Lejos de todo lo que se esperaba el chico de encontrar en la oficina de un Maou, Airen se topó con un laboratorio, diversas computadoras y personas que parecían investigadores. El chico entro y una mujer demonio le dio indicaciones que Ajuka lo esperaba en su oficina.

Cuando entro, algo incluso se topó con algo más sorprendente: Un Maou jugando video juegos. El chico se quedó pasmado mientras veía a Ajuka mover las palancas y botones del control. Ajuka por otra parte noto a Airen y puso pause al juego.

- Hola, Airen, veo que llegas bastante puntual – decía Ajuka mientras Airen solo asentía con la cabeza.

- sí, se me ha enviado aquí para aprender de usted – le dijo Airen.

- sí, también se me había informado, pero antes ¿no te gustaría jugar este video juego? Lo desarrolle personalmente – dijo el Maou orgulloso.

- No, creo que por ahora pasare de eso, Ajuka Onii-sama – le dijo el chico. Si, su relación con los Maou había llegado hasta ese punto.

Ajuka solo encogió los hombros y le hablo.

- Es increíble que nos llegáramos a encariñar con aquel que fue nuestro enemigo en tan poco tiempo, apenas han pasado un cuatro meses desde que paso todo eso – dijo Ajuka negando con la cabeza y despeinando con una mano a Airen – Creo que el heredero de mi casa debería aprender a ser tan sociable como tú, a veces es muy sombrío (N/A: Referencia a Diodora) – dijo el Maou.

- Por cierto, ¿porque tenía que venir con usted específicamente para aprender magia "demoniaca"? – Le pregunta Airen – No es que me moleste o no este conforme, solo es que no quiero que se tome más molestias por mi culpa – decía Airen.

Ajuka sonrió y le contesto.

- No te preocupes, no es ninguna molestia. Y respondiendo a tu pregunta, es porque mi magia "demoniaca" es única y para ella solo es necesario hacer algunos cálculos específicos, por lo que cualquiera que tenga buen cerebro puede ocuparla, se llama "Formula Kankara" – decía Ajuka buscando algo entre su escritorio (N/A: Por cierto, la "Formula Kankara" es una habilidad Cannon de Ajuka, junto a la "Ecuación de Karama", pueden consultar en el volumen 8 cuando Rias e Issei hacen el ritual en las "ruinas de conexión" y en el volumen 12, cuando Ajuka mata a los miembros de la Facción de Antiguos Reyes Demonios)

Mientras él hacia eso, Airen noto algo parecido a figuras de ajedrez en una especie de domo, Ajuka vio que Airen las había notado asi que le explico.

- Esas son Evil Piece, ya sabes algo sobre ellas ¿verdad? – El chico asintió con la cabeza, a lo que Ajuka sonrió – aun asi, esas son especiales, todas son piezas de Rey, son piezas tan poderosas que es peligroso hacer que alguien reencarne usándolas asi que… – mientras le explicaba parecía que había pensado en algo y mirando a Airen con una mirada algo psicópata le pregunta – Airen-kun, ¿tú dices tener mucho más poder del que mostraste en batalla hace tiempo verdad? – Ajuka espero a que el chico afirmara, después de que lo hizo por fin dijo su propuesta - ¿Te gustaría intentar reencarnar como demonio? – dijo el Maou sorprendiendo a Airen.

El chico pensó detenidamente lo que le estaba proponiendo Ajuka, y la verdad es que eso podría llegar a ser buena idea, ya que de esa manera los problemas que los Gremory podrían llegar a tener por estar en el inframundo se verían disminuidos y su coartada quedaría mejor parada.

- Si, podría llegar a ser bueno, pero tengo entendido que la Clase Divina está exenta de reencarnar como demonios – le decía Airen.

- Asi es, pero con estas piezas – decía Ajuka mientras quitaba el domo de las piezas que tenía – En realidad solo hay muy pocas de estas piezas, algunas se les entregaron a la Familia Bael (Volumen 20), y estas se me quedaron a mí – dijo Ajuka mostrando las piezas, allí Airen se dio cuenta que en efecto, todas era de Rey – estas piezas podrían tener la capacidad de reencarnar a un dios – decía Ajuka revelando sus intenciones.

Airen lo veía con una expresión aburrida, durante el tiempo que había convivido con los Maou, podía decir que Ajuka era el Maou al que se le ocurrían más "travesuras", él y Sirzechs, ya que el Maou Rojo también hacia bastantes travesuras, en algunas lo involucraba y al final terminaban siendo regañados por Grayfia. Asi pues el chico solo suspiro.

- ¿Que tengo que hacer? – le dijo Airen a Ajuka haciendo que al Maou le brillaran los ojos.

- No te preocupes, yo me encargo de todo. Solo tienes que sostener la pieza – le dijo Ajuka.

Como Ajuka le había dicho, Airen solo sostuvo una pieza y esta no reaccionaba en absoluto. Ajuka miro confundido en un principio y después miraba analizando las cosas.

- Sera posible que…– decía Ajuka pensando – Airen-kun, ¿podrías tomar otra pieza? – le dijo y Airen hizo lo que Ajuka le pidió. Cuando sostuvo la segunda pieza de Rey… nada de nuevo. De modo que Ajuka le pidió que sostuviera una tercera, Airen asi lo hizo y… cuando Ajuka activo un círculo mágico, estas comenzaron a reaccionar, pero aun asi no daban indicios de entrar en el cuerpo de Airen.

Ante esto, Ajuka se quedó pensando un poco más, tal parece que es cierto que el chico posee un poder inimaginable, e incluso podría tener más latente. También pensaba que había la posibilidad de que si utilizaba una pieza más podría lograr su cometido, pero la verdad no quería utilizar más de esas tres, ya que las piezas de Rey son escazas y únicas por lo que es imposible hacer más. Por otro lado, el hecho de que las piezas reaccionaran pero no entraran lo tenía algo intrigado.

- Airen-kun, ¿Qué sentiste cuando las piezas reaccionaron? – pregunta Ajuka.

- Sentí como si las piezas me analizaran por completo, como buscando algo, un hueco tal vez, también sentí como si quisieran entrar en contacto conmigo a nivel espiritual – decía el chico sorprendiendo a Ajuka.

- Asi es, esos son los dos pasos para la reencarnación, la primera donde las piezas deducen si son compatibles con tu habilidad, y la segunda es la de sincronización con tu alma, esta última es la más delicada, por eso la reencarnación como demonio tiene que ser en un ambiente controlado – decía Ajuka explicándole al chico – pero creo que tengo que hacer un análisis de esto, tal vez podamos lograr que reencarnes como demonio – decía emocionado Ajuka – Cambiando de tema y regresando a lo que viniste, quiero que memorices esto – le decía Ajuka entregándole un libro a Airen, aparentemente uno de hechizos.

- En ese libro viene todo lo necesario para que aprendas la Formula Kankara, es de un nivel muy alto, asi que nadie a parte de mi ha podido aprenderlo – decía el Maou – si tienes alguna duda puedes venir a mí para que te ayude – dijo el Maou – por cierto, ¿puedo hacerte algunas pruebas antes de que te vayas? – dijo Ajuka con ojos brillantes, Airen suspiro y asintió con la cabeza.

Asi pues, antes de que Airen regresara al castillo Gremory, paso por varias pruebas que según Ajuka verían los resultados en una semana. Airen regreso al castillo Gremory con el libro, el cual leía con detenimiento, la verdad el libro era muy interesante, presentando una teoría en la que se asegura que todos los "fenómenos" podían ser controlados. El chico pasaba todo el tiempo todos los días leyendo, incluso cuando sus "hermanas pequeñas" Rias y Akeno lo convencían de jugar. Cosa que estaba haciendo actualmente.

- Nee, Airen Onii-sama, ¿porque siempre estás leyendo eso? – le preguntaba Rias.

- Es verdad, se supone Airen-nii es Omnisciente ¿no es asi? Entonces se supone que deberías saberlo todo sin necesidad de leerlo ¿verdad? – le secundaba Akeno.

Airen las miro sonriendo y les contesto.

- bueno, la verdad es algo interesante esta teoría, también necesito aprender esta magia en caso de que los demás Clanes se enteren que hay alguien más en la familia Gremory antes de lo previsto. Además, saberlo todo, todo el tiempo puede llegar a aburrir, es por eso que tengo selladas esas habilidades y solo las libero cuando es necesario, Akeno-chan – les explicaba y las chicas solo suspiraron. Viendo eso Airen dejo el libro y fue a jugar con ellas. La verdad es que se estaba volviendo un poco flojo desde que dejo a los griegos.

- Por cierto, ¿alguno de ustedes tiene algún sueño? – les pregunta Rias mientras tiraba una carta y después le mostraba de espaldas las que tenía en la mano a Akeno para que escogiera una.

- No lo había pensado, la verdad es que no lo tengo muy claro desde que llegue aquí – decía Akeno escogiendo una carta, la miro y la tiro al suelo, ofreciendo las cartas a Airen.

- Yo tampoco lo he pensado, desde hace mucho siempre creí que mi meta en la vida es detener a "aquello" que tratara de destruir todo – fue lo que dijo el chico tomando una carta de la mano de Akeno y haciendo una cara sombría debido a que había tomado al Joker. Airen también le ofrece a Rias las cartas que tenía en la mano.

- Eso no cuenta, un sueño no es algo que tenga que ver con el deber, debe ser algo que desees – dijo la pelirroja escogiendo una carta mientras veía como Airen cambiaba de expresión cada vez que pasaba la mano por el joker y cuando no la pasaba.

- ¿Tú tienes uno, Rias? – le pregunta Akeno conteniendo su risa debido a lo fácil que era de leer Airen.

- Claro que sí, mi sueño es llegar a ser campeona de los Rating Game, eso es algo que ya decidí – decía la chica tomando una carta, que obviamente no era el Joker debido a que Airen había quedado deprimido – ¡Gane! – dijo tirando su carta restante.

- Ya veo, algo que quiera – dijo Airen pensando – Bueno, si ese es el caso, quiero ayudar en todo lo que pueda al Clan Gremory, no por deber, sino porque realmente lo quiero – dijo Airen.

- Bueno, eso podría servir – decía Rias.

- Yo también creo haber pensado en algo, mi sueño será tu sueño, Rias, yo haré todo lo posible para que tu cumplas tu objetivo – decía Akeno haciendo a sonreír cálidamente a Rias.

Asi pues, la semana paso bastante rápido y con todo y que era un genio, no había podido aprender al Cien Por ciento la formula Kankara, aunque era cierto que solo le faltaba poco para dominarla, cosa que sorprendió a Ajuka. Como había pasado una semana, tenía que ir a ver los resultados de las pruebas que hizo Ajuka, pero esta vez, los demás Maou irían ya que Ajuka también los había citado.

Ya estaban todos los que habían sido citados se encontraban en una sala de reuniones. Sirzechs es el primero en hablar.

- ¿Para qué nos has llamado, Ajuka? – le pregunta el Maou Rojo.

Ajuka mira a Airen y habla.

- bueno, los cite para hablar de los resultados de unos exámenes que le hice a Airen-kun – decía Ajuka.

- ¿Qué clase de exámenes? – decía la Maou Leviatán.

- Hace una semana, cuando vino a que le enseñara sobre magia demoniaca que podría hacer sin necesidad de reencarnar, él y yo hicimos un intento por hacer que Airen-kun reencarnara utilizando algunas piezas de Rey que tengo en mi posesión – explicaba Ajuka, cosa que sorprendió a los demás Maou.

- Ajuka, ¿Cómo pudiste hacer algo tan irresponsable? Sabes que es muy peligroso intentar usar esas piezas en una persona. Y tú, Airen-kun ¿Por qué no me mencionaste nada de esto? – les recriminaba el Maou rojo.

- Tranquilo, Sirzechs, no le paso nada ¿verdad? ¿Cuál es el problema? – decía Ajuka tratando de tranquilizar a Sirzechs.

- ¿Y tú que tienes que decir? – decía Sirzechs volteando a ver a Airen.

- Ajuka-sama me dijo que no le contara a nadie – decía el chico sorprendiendo a los Maou.

Rápidamente Serafall se acercó a Airen y lo tomo de las manos.

- Airen-chan, cuando te digan eso siempre debes contárselo a quien más confianza le tengas – decía Serafall mientras le hacía señas con el dedo.

- Ella tiene razón, eso siempre que dicen eso es porque hay algo sospechoso – curiosamente el Maou Asmodeo también estaba junto a Airen y le puso una mano en el hombro.

Ajuka solo veía con asombro las acciones de sus compañeros, no podía creer que sospecharan de él. De pronto sintieron un aura espeluznante y enfocando la vista pudieron ver a Sirzechs envuelto en una fina capa de aura.

- Ajuka… ¿Qué demonios le has hecho a mi hermano pequeño? – dijo el Maou Rojo con una mirada espeluznante.

- ¡No lo puedo creer! ¡Ajuka-chan es un abusivo! – decía la Maou Shoujo poniendo a Airen detrás de ella.

- Ajuka puede llegar a ser muy peligroso – decía Falbium mirando con asombro al Maou Belcebú.

Ajuka solo podía abrir la boca debido a las sospechas que tenían de él. Asi que tomo un tiempo para que el Maou Belcebú pudiera explicarles.

Tiempo después…

- Ya veo, asi que lo que analizaste fue el poder de Airen-kun y su nivel de compatibilidad con las Evil Piece de Rey – decía Sirzechs más calmado.

- Fumu, dado que no puedo usar más de tres piezas de Rey en esto, decidí investigar porque a pesar de reaccionar a él estas no pueden entrar en él, y el resultado es el siguiente – decía Ajuka haciendo que los demás le pusieran atención – A las conclusiones que pude llegar después de las pruebas es que el poder de Airen-kun es tan grande que incluso con las tres piezas de Rey solo se cubre lo mínimo necesario para que puedan reaccionar, por otra parte el cuerpo de una divinidad es compatible pero es necesario que esta esté totalmente de acuerdo con reencarnar, es como si en el proceso de reencarnación Airen tuviera que abrir una "puerta" para las piezas – decía Ajuka sorprendiendo a todos los Maou, ¿incluso tres piezas de Rey le eran insuficientes?.

- ¡Increíble! – es escucho la voz de una alegre Serafall – ¡Ai-chan en verdad es increíble! ¡Eso quiere decir que el poder de Ai-chan es verdaderamente aterrador! – decía la alegre Maou.

Por otro lado Sirzechs se quedó pensando un poco.

- ¿Eso quiere decir que con una cuarta pieza de rey podría ser capaz de reencarnar? – le pregunta a Ajuka.

- Incluso eso no se sabe, como dije tres es el mínimo para la "activación" y no sé cuántas sean el Óptimo para la "reencarnación" – les informa.

- Ya veo, también comprendo porque no quieres usar más de tres, son muy difíciles de manufacturar – decía Sirzechs – Aunque es una lástima que Airen-kun no pueda reencarnar – decía el Maou Rojo con una sonrisa fingida.

Asi pues Ajuka les paso el informe detallado a todos, incluso a Airen ya que lo consideraba alguien bastante inteligente y sabía que él podía dar opiniones al respecto… y no se equivocó ya que al terminar de leer el informe, mientras Serafall había comprendido muy poco, Sirzechs lo básico y Falbium un poco más, fue Airen quien pidió el turno para hablar.

- Ajuka Onii-sama, creo que se podría hacer algo para esto – dijo el chico sorprendiendo a los Maou.

El Maou le puso atención con una sonrisa.

- ¿Cuál es tu propuesta? – dijo Ajuka.

- Si, el problema para esto es el hecho de que las piezas no tienen el suficiente poder para que yo pueda reencarnar, ¿verdad? – Dijo el chico a lo que Ajuka asiente con la cabeza – Bueno, entonces ¿porque no "incrementamos" el poder de esas piezas? – dijo el chico sorprendiendo aún más a los Maou.

- ¿A qué te refieres? – esta vez fue Sirzechs quien les pregunto.

- Si, según mi propio análisis, las piezas están hechas de un material capaz de contener el poder, de lo contrario estas no podrían otorgar habilidades y características demoniacas a aquellos que reencarnen, además, si está hecha para contener el poder, también debería ser capaz de "incrementar" o poderse rellenar con más poder – dijo el chico.

Serafall lo veía un poco confundida, mientras que los otros se quedaron absortos en sus pensamientos. Él tenía razón, esa posibilidad debería existir pero…

- De ser eso posible, ¿Cómo inyectarías el poder en las piezas? – le pregunta Falbium, ya que eso había despertado su interés.

Airen volteo a ver a Ajuka y les respondió.

- Cuando Ajuka Onii-sama y yo lo intentamos hace una semana, solo en el momento en el que él activo forzosamente las piezas y estas reaccionaron un poco, eso me dio una pequeña idea de lo que se podría hacer desde esa vez – volteo de nuevo a ver a Ajuka quien no podría sorprenderse más del análisis del chico – La Formula Kankara… la magia que permite controlar de manera natural las cosas, y también el sistema utilizado para que el que "reencarne", reencarne como demonio y no otra cosa… por lo tanto propongo "Cultivar" las piezas para que estas puedan ser capaces de acoplarse a mi poder… y a mí mismo – concluyo Airen dejando mudos a todos, incluso al mismo Ajuka.

Ajuka solo pensaba, ¿Qué tan genio es este chico? Apenas lleva una semana aprendiendo la Formula Kankara y ya está haciendo propuestas para otra forma de utilizarlo. Los Griegos debían estar locos como para desechar a un joven tan talentoso.

- Puede que sea posible… - dijo Ajuka mirando a los demás Maou - ¿Qué les parece si hacemos una prueba?

Los Maou lo miraron con expresiones complicadas, pero aun asi asintieron con la cabeza. Ajuka rápidamente preparo una sala de experimentos y las tres piezas de Rey, lo hizo a velocidad record para evitar que los otros tres se arrepintieran.

- Airen-kun, dado que esta fue tu idea, ¿Qué te parece ser tu quien active la secuencia mágica? – le dijo Ajuka sonriendo, a lo cual Airen también sonríe y asiente con la cabeza.

Como el Maou lo había pedido, Airen se acercó a donde las piezas reposaban y comenzó a crear un par de círculos mágicos, Ajuka que analizaba las secuencias lo miraba asombrado por la fluidez con la que estaban funcionando. Cuando Airen les dio la señal, los demás Maou se acercaron y comenzaron a expulsar su aura apuntando con una mano hacia las piezas… de pronto, como si estas reaccionaran a sus deseos comenzaron a absorber de una manera fluida el poder que estaban expulsando, un par de minutos y las piezas comenzaron a dar un gran brillo. Esta fue la señal de alto, los Maou dejaron de expulsar aura y aunque el poder que habían otorgado no fue mucho, la verdad todos dieron algo asi como el Veinte Por Ciento del mismo. Con unas cuantas gotas de sudor en las frente todos se miraron entre sí, Ajuka fue a comprobar el estado de las piezas en algo parecido a un aparato de medición, después de ver los resultados, este sonrió y les comunico a los demás.

- ¡Fue todo un excito! – dijo y los Maou sonrieron, mientras Serafall y Airen comenzaron a festejar de manera infantil. Ajuka por otra parte estaba sorprendido y un poco entusiasmado con el resultado.

Asi pues, después de eso pasaron a la prueba para ver si las piezas podían funcionar en Airen de nueva cuenta pero al momento de hacer el ritual de reencarnación las piezas mostraron el mismo comportamiento, se activaban pero no ingresaban en el cuerpo del joven Airen. De manera que Ajuka hizo un análisis de nueva cuenta y volvió a determinar que aún no tenían suficiente poder dejando pasmados a sus compañeros, ¿Cuánto poder necesitaría si la pieza de Rey por si sola es poderosa en extremo?... eso era un misterio, por lo que acordaron seguir "cultivando" esas tres piezas para que el chico pudiese reencarnar.

Asi pues pasaron días, semanas, un mes entero y las cosas no parecían avanzar hasta que casi al término del segundo mes, Ajuka les dijo que las piezas estaban a punto de ser "sobrecargadas" y que podría ser peligroso que esto ocurriera, asi que esa iba a ser la última oportunidad.

Asi pues, estamos de vuelta en la sala que se estaba utilizando para este fin. Los Maou estaban llevando a cabo el proceso que se había vuelto rutinario para ellos, de esta manera estaban poniendo con cuidado la energía en las piezas haciéndolas brillar como nunca antes, cuando acabo el proceso, Airen y Ajuka dieron un paso al frente y procedieron a realizar el ritual nuevamente… lastimosamente el resultado fue el mismo. Los Maou de repente se sintieron tristes debido a que toda esperanza se había ido. Lo que no esperaron es que las piezas se tornaran de un color Dorado con detalles en rojo y negro… después comienzan a levitar y se posicionan delante del chico a la altura del pecho.

- ¿Pero qué…? – Sirzechs alarmado igual que los otros, mientras que Airen veía las piezas sorprendido.

Después, poco a poco las piezas comienzan a ingresar lentamente al cuerpo del chico, ante la mirada atónita de los presentes. Justo cuando las piezas entran, Airen siente un pulso de energía y de si espalda se extienden ocho alas negras parecidas a los de murciélagos y dos más similares a las de los ángeles de color dorado (como las de Miguel) justo en medio, cosa que sorprendió a todos. Aun asi estaban sonriendo debido a que el experimento fue todo un éxito.

- Airen, ¿Cómo te sientes? – le pregunta Sirzechs a su ahora hermano menor.

Airen se tocó el rostro, el pecho, la cabeza, pasa las manos por sus alas y abrió la boca para decir su respuesta ante la mirada expectante de los Maou.

- No siento ningún cambio – dijo con cara de póker, haciendo que los Maou por poco se fueran de espalda.

- Bueno, todos reaccionan de manera diferente a la hora de reencarnar – dijo Ajuka con una gota en la nuca y una sonrisa fingida, para luego retomar su posición y ver con una sonrisa verdadera al chico mientras ponía sus manos en los hombros del joven – Ahora eres uno de nosotros en toda la extensión de la palabra – decía Ajuka contento, a la vez que hacia sonreír a los demás Maou.

De ese modo, y después de celebrarlo un poco entre ellos Sirzechs y Airen partieron al Castillo Gremory para informar de lo ocurrido a la Familia.

Castillo Gremory…

Ahora tenemos a los dos pelirrojos menores de la casa sentados en seiza frente a unas enojadas Grayfia y Venelana. Por cierto, Grayfia estaba en "Modo Onee-sama".

Los pelirrojos llegaron dándoles a los residentes del castillo la noticia de que Airen junto con los Maou habían realizado un experimento secreto para hacer reencarnar al primero como demonio a lo que las mujeres escuchaban atentas la explicación, al terminar, Rias y Akeno comenzaron a festejar dando saltos y hacerle preguntas al más joven, antes de que Airen pudiese responder él y Sirzechs comenzaron a sentir un aura terrorífica en sus cuerpos, cuando pudieron enfocar la vista en la fuente de su temor, se toparon con las Señoras de la Casa, quienes de inmediato comenzaron a regañarlos por ser demasiado imprudentes y no contarles antes, claro que la peor parte se la llevo el Maou.

Al final, se decidió dar un festín para celebrar el acontecimiento, que aunque es verdad que les molesto que no les hayan contado nada, les alegraba ver que el joven acepto convertiste en un similar a ellos, aunque estaba más que claro que para ellos no importaba mucho ya que desde hace tiempo que lo veían como su familia sin necesidad de eso.

Lord Gremory también estaba allí pero él se lo tomo de mejor manera y eso era más que conveniente ya que de esa manera será más fácil presentarlo en sociedad.

- Airen, que formaras parte de ese experimento fue muy temerario, pero viendo que todo salió bien puedo sentirme aliviado en varios sentidos – decía Lord Gremory – de modo que en tres días precisamente cumples medio año que estas con nosotros, asi que aprovechando el hecho que ahora eres un demonio ¿Qué te parece que hagamos una fiesta de presentación? En todo este tiempo no has salido del territorio Gremory, y no quiero que pienses que te queremos ocultar para siempre – proponía el patriarca.

Todos voltearon a ver sorprendidos al patriarca, aunque no podían negar que era una buena idea. A mal paso darle prisa, esto se debe a que sabían que iba a haber quejas de los demás clanes y demonios importantes por el hecho de ocultar a un "hijo" de un clan importante como lo es el Clan Gremory.

De modo que Airen asintió con la cabeza, causando que todos sonrieran.

- ¡Qué bien! ¡Una fiesta, invitemos de inmediato a Sona, se sorprenderá de que Nii-sama en verdad se convirtió en Demonio! – dijo Rias emocionada por ver la reacción de su mejor amiga.

Akeno también no podía esperar ese hecho.

Ya más tarde, los adultos, Sirzechs, Lord Gremory y sus esposas estaban hablando antes de ir a la cama.

- Ya veo, es impresionante que se necesitaran tres piezas de Rey sobrecargadas para hacerlo reencarnar – decía Venelana sorprendida, ella sabía del poder de esas piezas por si solas.

- Si, es por eso que la reencarnación de alguien de Clase Divina es imposible de hacer, el proceso es muy largo además que se arriesga al fracaso si es que no están de acuerdo en reencarnar. De hecho creo que Airen-kun es muy raro por querer reencarnar como demonio a pesar de ser un Dios, no creo que exista otro dios como él en este mundo… u otro posible mundo – decía Sirzechs mientras los demás asentían dándole la razón.

- Entonces, ¿eso quiere decir que el proceso en irrepetible? – dijo Grayfia.

- Asi es, incluso el mismo Ajuka lo dijo – decía Sirzechs.

Asi pues, la discusión termino y se fueron a sus habitaciones.

A los tres días, el Castillo Gremory estaba preparado para la fiesta que se iba a dar para presentar a Airen ante los demás Clanes y en una de las habitaciones se encontraban los más jóvenes en donde las niñas, Rias y Akeno, ya estaban vestidas de con unos conjuntos dignos de princesas, Akeno era la mejor amiga de Rias asi que era natural para muchos que vayan a todos lados juntas. Por otro lado, Airen estaba rodeado de Maids quienes arreglaban sus ropas.

- ¿De verdad debo vestir asi? – pregunta Airen abochornado.

- Eso es totalmente necesario, Ouji – Decía Grayfia con cara de póker (Ouji es algo asi como "Señorito o Joven", es el masculino de Ojou).

Airen solo suspiro.

- No te preocupes, Airen Onii-sama se ve muy bien – decía Rias con una gran sonrisa.

- Es verdad, de esta manera Airen-nii parece un príncipe de cuento de hadas – decía Akeno también con una sonrisa.

Asi pues el tiempo pasó rápido ese día, y la noche se hizo presente.

Fiesta…

En una gran sala, varias celebridades del inframundo. Varios cabezas de clan acompañados por sus parejas e hijos. El ambiente era por demás de Alta Sociedad, los jóvenes se encontraban en un lado hablando, Rias, Sona, Akeno y otras cuantas pequeñas damas demonio.

La fiesta pasando de manera tranquila, todos bailando, comiendo y bebiendo a gusto, los jóvenes tratando de sacar a bailar a las señoritas, las niñas bailando entre ellas.

- ¡Ya te dije que no quiero bailar contigo! – fue la voz de la joven Rias, rechazando a un Raiser que ya había intentado sacar a bailar varias veces, hasta que ella se fue a su círculo de amigas.

De pronto, la música dejo de sonar y en un pequeño palco apareció Lord Gremory.

- Sean bienvenidos, mis queridos invitados – Lord Gremory estaba allí para introducir a Airen, quien solo esperaba un poco nervioso e incómodo por la ropa – Hoy tengo el gusto de presentar ante ustedes a mi hijo, el cual, por motivos de seguridad decidimos que era mejor tener en el anonimato hasta que creyéramos que era el momento adecuado, ante ustedes, Airen Gremory – dijo el Señor haciendo que el joven subiera con él al palco.

Las miradas de sorpresa no podían ser mayores, solo quienes ya conocían al joven no se habían sorprendido. Todos los que no lo conocían no podían evitar sorprenderse al ver a un joven de cabello rojo subir al lado de Lord Gremory. El chico, quien sonreía a pesar de la presión se presentó.

- Soy Airen Gremory, es un placer conocer por fin a todos ustedes – decía al momento que hacia una leve reverencia con una mano en el pecho y después volver a levantarse para regalarles una sonrisa que sonrojo a algunas niñas.

Varios pudieron ver que el chico casi no compartía rasgos de los hombres de la casa, exceptuando el cabello rojo y que era bien parecido. Aun asi no había quien pudiera dudar de que ese chico era hijo de la casa Gremory. Asi pues el chico entre aplausos descendió a la pista en donde varios Jefes de Clan ya lo esperaban para saludarlo y presentarse formalmente, aunque había unos que lo miraban con cierta desconfianza.

Tiempo después, ya que había terminado de repartir sus saludos, el joven fue arrastrado por Rias y sus amigas, en donde le presentaron a Minerva. Algunas de las chicas de la edad de Rias miraban al chico con interés a lo que Lord y Lady Gremory no podían hacer más que creer que las propuestas de un matrimonio arreglado con el joven lloverían a partir de ahora.

Un agotado Airen estaba sentado junto a Rias, quien lo miraba con un rostro burlón.

- Ya sabía que esto no era lo mío – decía el chico.

- Ufufu quien iba a pensar que en estos momentos Airen Onii-sama este derrotado, nadie creería que eres el demonio más fuerte del inframundo actualmente – decía Rias.

- Ara Ara, Rias tiene razón, Airen-nii no pensé que se te daría mal estas cosas – decía Akeno.

- Por lo menos muestra una etiqueta apropiada – decía Sona.

- Aun asi es algo débil para ser un hombre, por cierto ¿A qué te referías con ser el demonio más fuerte, Rias? – le preguntaba Minerva a la pelirroja.

Airen solo podía escuchar con una gota en la cabeza como era juzgado por las chicas. En eso, un joven rubio con sonrisa arrogante se acerca a ellos.

- Rias… -san, le gustaría bailar conmigo – le dijo dirigiéndose a la pelirrojo quien la miro con desagrado, al igual que sus acompañantes.

- Raiser Phoenix, le repito que no estoy interesada – dijo la chica educadamente, la verdad es que no quería hacer una escena más delante de su hermano. Aun asi, el chico solo arqueo una ceja al darse cuenta de la situación.

Ante esto, un molesto Raiser trata de tomar una mano de la pelirroja. Rias pudo quitar la mano a tiempo.

- Rias ya te ha dicho que no tiene ganas de bailar, asi qué harías bien marchándote, Raiser – dijo Sona saliendo en defensa de su mejor amiga.

- No te metas, mocosa Sitri. Además, ella debería sentirse alagada y afortunada porque la invite a bailar, yo el futuro Rey de los Rating Game – dijo el arrogante fénix haciendo caso omiso de la Sitri y volviendo a intentar tomar a Rias.

Aunque esta vez paso algo que no se esperó, justo antes de que su mano siquiera rozara la de Rias otra mano le detuvo. Era Airen quien lo estaba mirando con una expresión de póker.

- Mi hermana dijo que estaba indispuesta, por favor ya no la moleste, Raiser-dono – decia serio Airen, sorprendiendo a Rias, Sona y Akeno ya que ellas nunca lo habían visto de esa manera.

- Solo eres un mocoso y crees que pue… - Raiser comenzó a decir de cosas al chico con una sonrisa arrogante, pero al momento que se enfocó en su rostro y en la fina Aura que le rodeaba comenzó a sudar frio. Casi podía jurar que estaba viendo a un Dragón dorado a punto de devorarlo.

Los demonios que estaban cerca sintieron el pulso de energía demoniaca que Airen había lanzado, Airen solo utilizo su aura demoniaca para evitar escándalos, aun asi fue muy potente e hizo llamo mucho la atención. Por otro lado Raiser solo lo miro sorprendido y con un poco de sudor en su mejilla…

- Tsk, no quiero causar un escándalo y menos tener problemas con el anfitrión, pero la próxima no me retendré de esta manera, Mocoso – dijo retirándose haciendo suspirar a las chicas.

- Bien hecho, Airen-kun, ese tipo es un arrogante. A pesar de que apenas debuto en los Rating Game, no ha perdido y va invicto, asi que parece que se le subió a la cabeza – dijo Sona mientras las chicas que le acompañaban asentían con la cabeza.

- Gracias, Onii-sama. Él me ha estado molestando demasiado desde que su familia le pidió a Otou-sama un compromiso – dijo Rias.

- Eeeh, ¿y qué dijo les Otou-sama? – le pregunta Airen.

- Él solo les está dando largas ya que sabe que yo me opongo – dijo Rias.

- Ya veo… - dijo el chico dando por terminado el tema.

Después el chico se vio obligado a bailar una pieza con Rias, Akeno, Sona, Minerva y una que otra chica que se acercaba pidiendo bailar también.

Asi pues el chico se iba haciendo un espacio en la sociedad demoniaca a pasos agigantados, ya que acudía a los eventos a donde los Gremory eran invitados. Claro, también había recibido incontables propuestas para compromiso como lo habían previsto los Jefes del Clan ya que muchos quedaron fascinados del poder que mostro en su fiesta de presentación, aunque haya sido poco el que demostró.

Asi pues se hacía participe de cada evento de alta sociedad y los Gremory no podían estar más satisfechos por ese hecho, aunque cabe aclarar que recibieron reclamos por parte de varios clanes, más del Bael, quienes incluso los creían unos traidores en cierta medida al no avisar de que había alguien más en el linaje de la casa Gremory.

Total, un día estaban en el castillo Gremory, los jefes de familia y los más jóvenes, es decir, Rias, Akeno y Airen. Los mayores estaban pensando en algún clase de evento que envolverá a la familia Gremory, pero los en los últimos días el ejército había estado teniendo problemas con los activistas Pro Facción Antiguos Reyes Demonios, por lo cual se les veía preocupados.

-… Pero es algo que hemos estado haciendo cada año desde que fue nombrado Rey Demonio, sería muy raro que no lo hiciéramos este año… - decía Lord Gremory.

En eso Airen pone un poco de atención en lo que estaban diciendo los mayores, asi que decide ir a preguntar.

- ¿Qué es lo que pasa?

- Oh, Airen, no te preocupes, es solo un pequeño problema el que tenemos – decía Lord Gremory con una sonrisa fingida.

- ¿En serio? Si hay algo en lo que pueda ayudar pueden decirlo – decía el chico.

Justo iba a decir algo Lord Gremory cuando Rias también llega a preguntar.

- ¿Este año no va a haber desfile por el cumpleaños de Onii-sama? – dice la chica inocentemente.

Lord Gremory y Venelana se ven entre si y esta última suspira.

- Rias, eso es de lo que estábamos hablando. Al parecer hay muchos problemas, pero le digo a tu padre que no hay de qué preocuparse, no creo que esos activistas se aparezcan con todas la celebridades poderosas que se reúnen cada año – le comenta a su hija.

- ¿Hacen un desfile por el cumpleaños de Onii-sama? – pregunta Airen, aunque Akeno también estaba curiosa.

Ante esto, Rias responde con ojos brillantes.

- ¡Si, cada año se celebra el cumpleaños de Onii-sama de esta manera! De hecho, todos los cumpleaños de los cuatro Maou son considerados días Feriados en el inframundo – le explicaba Rias.

- Mmmm ya veo, eso quiere decir que en el desfile ¿Quiénes participan? ¿Solo los soldados? – Airen hace otra pregunta.

- No es solo un desfile militar, ya que Sirzechs y nosotros también participamos – decía Lady Gremory.

- Ya veo – decía Airen.

- Estoo – la voz de Akeno se escuchó llamando la atención de todos – A todo esto, ¿Cuándo es el cumpleaños de Airen-nii? – dijo la chica sorprendiendo a todos. Era cierto, en todo este tiempo no le habían preguntado cuando era su cumpleaños.

Por otro lado Airen se quedó pensativo, como si quisiera recordar algo.

- Mmm creo que mi cumpleaños también está cerca, si no me equivoco es en diez días a partir de hoy – decía el chico.

Los Gremory lo vieron sorprendidos, era exactamente el mismo día del cumpleaños de Sirzechs, ahora había otro motivo por el cual se tenía que hacer el evento a como dé lugar.

Con un rostro compungido los Jefes del Clan solo suspiraron.

Después de que los diez días pasaran, todo el territorio Gremory estaba de fiesta. Había fuegos artificiales, soldados sobrevolando el cielo del inframundo sobre Grifos, las calles adornadas y soldados en cada esquina.

Sin lugar a dudas se iba a llevar a cabo una gran celebración. Todos los siervos que residían en el territorio Gremory abarrotaban las calles principales por donde pasaría el desfile de la Familia del Ducado de Gremory.

- Airen-nii, ¿Por qué no quieres ir en el carro con nosotros? – preguntaba una Rias vestida con un bello vestido blanco occidental, similar al de una princesa medieval, con varios volantes y moños.

- E-es que no soy muy bueno al estar entre tanta gente llamando la atención – decía el chico, ya que Airen había pedido ir a caballo detrás del Carruaje en el que irían los miembros de la familia. Como si se tratara de un escolta.

Al principio se negaron debido a que le decían que ya que habían hecho que fuese de la familia Gremory, que debían darle su lugar dentro de la misma, ya que si bien había sido presentado ante la alta sociedad, no había sido presentado ante los "plebeyos". Pero después de que el chico les dijo que era incómodo para el participar de esa forma, decidieron darle un gusto y aceptaron.

De manera que ahora mientras Rias, Lord Gremory, Sirzechs, Millicas, Venelana y Grayfia iban en una lujosa carreta tirada por dos caballos de apariencia fantasmal, Caballos del Inframundo, Airen iba justo detrás. Como era de esperarse, los siervos del territorio se sorprendieron de sobremanera debido al joven pelirrojo que iba con vestimenta noble justo detrás de la familia del Rey Demonio.

Pero parece que algunos por fin entendieron las pancartas que aparte de anunciar el cumpleaños del Rey Demonio, también mencionaban al "Príncipe Airen".

Como sea, dentro de ese gran festejo lleno de alegría y sorpresas, había algunos que no estaban muy felices.

- Todo confirmado… Si, este será una fiesta inolvidable para los Gremory… la familia de ese Falso Rey Demonio – decía un hombre que al que se le veía muy poco el rostro y estaba justo detrás de toda la multitud donde el desfile militar iba pasando.

A la vez que decía eso, les daba señal a otros que se encontraban arriba de los edificios y otros que estaban alejados de la multitud…

- Ahora, es hora de que paguen por su pecado… esta sociedad demoniaca tan patética que depende de los humanos – decía alguien que parecía ser el líder de la operación.

De manera que mientras el contingente del desfile iba pasando por las calles, con el coche de los Gremory y el Rey Demonio todos los incitadores se posicionaban dispuestos a atacarlos. Mientras iba pasando el coche, pudieron ver a la Familia del Maou y al Maou mismo saludando alegremente a sus súbditos. Cosa que los hizo enfurecer aún más. Por otra parte, aunque los súbditos no se habían dado cuenta de las intenciones de los "terroristas", no podía ser la misma historia para Lord y Lady Gremory, al igual que para Sirzechs, Grayfia y otra persona más, quienes ya se habían percatado de la hostilidad que emanaban.

También, los terroristas no eran conscientes de que ya habían sido descubiertos, asi que…

- ¡ES HORA DE ACABAR CON ESOS FALSOS GOBERNANTES! ¡TODOS ATAQUEN! – dijo el dirigente haciendo que varios que estaban en las partes traseras de la multitud y arriba de los edificios.

Siguiendo la orden del líder, todos lanzaron sus más poderosos ataques de energía demoniaca dirigidos a la familia Gremory, en especial a la Princesa Rias, Venelana y al pequeño Príncipe Millicas, alarmando a los súbditos que habían acudido al festival y haciendo que los Lord Gremory, Venelana, Grayfia y Sirzechs se pusieran en guardia pero…

De pronto los ataques que habían lanzado hacia el carruaje se vieron detenidos por lo que parecía una barrera de energía causando una gran explosión, asi que la familia Gremory miro alarmada hacia donde estaban sus súbditos y pudieron ver que también había una barrera protegiéndolos a ellos.

Los atacantes solo podían ver con la boca abierta la facilidad con la que sus ataques habían sido detenidos, al ser la mayoría demonios de nivel de clase alta creían que podían acabar por lo menos con un miembro de la familia Gremory. De pronto, todos pudieron sentir un pulso demoniaco difícil de describir, a la vez que sentían que su alma dejaba su cuerpo.

Enfocando la vista, un joven pelirrojo estaba frente a los atacantes que estaban más cerca. Todos se sorprendieron al darse cuenta que no se podían mover y de un instante a otro todos se vieron hundidos en el suelo restringiendo aún más sus movimientos.

- Esa magia es… - decía Grayfia sorprendida.

- Si, es magia Gravitacional – decía Sirzechs viendo la escena con sorpresa.

Por otra parte, el chico pelirrojo que estaba delante de los terroristas no era otro más que Airen quien los miraba con ojos fríos y emanando un aura dorada rojiza (N/A: El aura de Airen se volvió de ese color al reencarnar)…

- Al parecer ustedes no conocen su lugar… ¿Saben siquiera a quienes tuvieron la osadía de atacar? – preguntaba el chico con una voz sin emociones. Cosa que sorprendió a todos, más a Rias (quien se asustó de su actitud) a Lord Gremory y Venelana ya que nunca lo habían visto asi. En cuanto a Sirzechs y Grayfia recordaron cuando se enfrentaron al chico, y tenían gotas de sudor en sus mejillas.

Por otro lado, los terroristas estaban temblando de miedo, querían correr, querían moverse… pero no podían hacer nada, vieron a los del público y estos no se veían en lo más mínimo afectados, solo se les veía sorprendidos. Fue entonces que Airen le dijo su sentencia…

- Es hora de que paguen por sus errores… no, es hora de que paguen por el error que acaban de cometer – dijo Airen al tiempo que imbuía un dedo en aura y comenzaba a señalar a todos los terroristas… justo al momento que iba a chasquear los dedos alguien lo interrumpió.

- ¡Airen, detente! ¡Es suficiente! – Sirzechs le dio una orden al chico haciendo que este recuperara su expresión habitual.

- ¡Si! ¡Lo siento mucho, Onii-sama! – dijo el chico haciendo una leve reverencia, mientras todos los espectadores estaban en shock. Ni hablar de los atacantes, ellos se habían desmallado del miedo.

Asi estuvieron un tiempo hasta que la gente que había acudido al desfile comenzó a reaccionar primero aplaudiendo, después silbando y al final dando una enorme ovación al joven que había detenido de forma por demás fácil a los terroristas… incluso de forma humillante.

- ¡Ese chico es increíble! – decía una chica viendo al joven Airen con un rostro sonrojado.

- ¿Quién es ese chico? – preguntaba un hombre.

- Sirzechs-sama lo llamo Airen y el llamo a Sirzechs-sama Onii-sama… Espera, ¿él es el príncipe Airen? – decía otro sorprendido.

- Ahora que lo mencionan, había un rumor de que un Hijo que la familia Gremory oculto por diversos motivos había sido presentado en la Alta Sociedad, ¿no es asi? – decía una mujer.

- Es verdad, ¿eso quiere decir que este chico es el otro Joven Amo? – pregunta otro hombre.

- ¡Es increíble! – decían todos a la vez.

Tiempo después, donde culminaron el desfile, Lord Gremory presento a su "hijo" ante los súbditos de su territorio, asi como porque habían tardado tanto en hacerlo. No cabe mencionar que los súbditos se sintieron emocionados y aceptaron sin queja alguna a su "nuevo" príncipe, después de ver su poder no podían estar más complacidos.

Después del evento público, se retiraron al castillo Gremory, lugar en donde los esperaba una pequeña celebración familiar… los festejados abrieron regalos, aun asi Airen se sorprendió por lo que le habían regalado a él, aunque ya todos sabían que se iba a sorprender.

- O-onii-sama, O-onee-sama, Otou-sama, Okaa-sama – el chico los nombraba a todos sin saber que decir - ¿En verdad esto es para mí? – pregunta mirando la caja.

- Jajaja sí, es un regalo de nuestra parte y de Ajuka – decía Sirzechs sonriendo al ver la expresión incrédula de Airen.

- ¿Qué fue lo que te regalaron Onii-sama? – era Rias quien curiosa intentaba ver el contenido de la caja.

- Si, dinos que te dieron Airen-nii – Akeno estaba igual.

El joven les mostro la caja y lo que vieron las dejo sorprendidas, más a Rias ya que lo que había dentro eran 3 estuches y en cada uno se podía ver la figura de una pieza de Reina debido a que había una parte transparente.

- ¡Evil Pieces! – Gritaron las dos niñas sorprendidas.

Asi es, estos eran los tres juegos de Evil Pieces que Airen había recibido.

- Pero, ¿Por qué hay tres de ello? – le pregunta Rias.

Al parecer Airen también tenía dudas por eso y voltearon a ver a Sirzechs.

- Si, bueno… eso es porque Airen necesito tres piezas de Rey para reencarnar, por lo que Ajuka dijo "Si son tres piezas de Rey, ¿Por qué no darle lo correspondiente a ese valor?", asi que por eso son tres, también está de que el simple hecho que Airen es el único demonio que tiene el poder de las piezas de Rey – explicaba Sirzechs.

Todos estaban sorprendidos por la explicación, aunque bien podría decirse que era justificable.

- ¡Moooou! ¡Airen Onii-sama recibió las Piezas antes que yo! – decía Rias con actitud infantil – ¡y lo que es más, no recibió solo un juego sino tres!

- No seas asi, Rias, tú las recibirás pronto también, en tu próximo cumpleaños – le decía Venelana.

- Aun asi, creo que es muy exagerado que tenga tantas piezas. No creo poder ni tener que ocupar todas – decía Airen rascándose la sien.

- Jajaja eso es lo que pensamos – dijo lord Gremory riendo noblemente.

- Ya veo, bueno con esto puedo empezar un herem – decía el chico poniendo curiosos a todos, todos pensaron que talvez era un término Griego.

- ¿Qué es un "Herem", Airen-nii? – pregunta Akeno, haciendo que los demás pongan atención discretamente.

- Si, mi tía Afrodita me dijo que yo tal vez necesitaría un Herem… ella dijo que un Herem es donde muchas mujeres poderosas y hermosas contienen a un hombre que sea poderoso – dijo el chico sorprendiendo a todos. Todos entendieron lo que quería decir, pero al ver esos ojos inocentes no podían decirle la verdad.

- Es Harem, Onii-sama, harem – le decía Akeno.

- Ah sí, creo que era asi – decía Airen.

Los adultos decidieron dar por terminado el tema. Aunque al parecer cosas bastantes sorprendentes iban a suceder con el integrante más nuevo de la familia.


Fin del Flashback

Todos estaban anonadados, no podían creer lo que habían escuchado en el relato. Tal vez si las herederas y sus reinas no se mostraran tan serias hubieran creído que era una broma.

- ¡Uuuuu! – se escuchó el llanto de alguien – ¡no puedo creer que Airen-sama haya pasado por todo eso! ¡Maldito Hades! ¡Estúpidos hombres Griegos! – Valery era la que decía todo eso. Gasper se sorprendió al escuchar a su prima hablar de esa manera.

Bueno no era la única que lo pensaba, Saji, Bikou y otros cuantos más derramaban lágrimas mientras pensaban lo mismo, mientras que las siervas de Airen no podían dejar de sentir Odio hacia los personajes masculinos del Olimpo cada vez que escuchaban el relato, aunque también un poco por las mujeres, ya que según el relato las mujeres intentaron ayudarlo en el instante, no volvieron a verificar si de verdad habían acabado con el chico.

Una vez todos lo habían asimilado un poco, los hombres voltearon a ver a Vali burlonamente.

- Asi que te pateo el trasero cuando se conocieron – dijeron Issei, Bikou e incluso Saji cubriéndose la boca.

- Son unos bastardos – dijo molesto el Hakuryuukou – En ese momento no sabía del monstruo que era este tipo – dijo Vali.

[Asi es, además que por esos tiempo Vali era incluso más impulsivo que ahora] – Albion se sumaba a la burla hacia su portador.

{Si les soy sincero, nunca espere que existiera algo asi. Este chico es una existencia única, de hecho yo ya había sentido algo similar a energía de un dragón emanar de él, aunque no dije nada porque creía que estaba equivocado} – el Sekiryuutei dio su opinión del relato.

[Yo también sentí… aunque la verdad creo que si es un juego del destino que quiere hacerles ver que los dragones somos las existencias más fuertes del mundo] – Albion también dio su punto de vista.

- ¿Eso quiere decir que eres el ser más fuerte del mundo? – dijo Issei.

- Eso no lo sé… - dijo Airen.

Todos pensaban que lo era ya que se había enfrentado a los líderes de facción, y aunque estos se contuvieron había dicho que él también lo hizo, aunque también estaba el hecho de que la mismísima Ophis se sintiera inquieta la primera vez que lo vio en la residencia Hyoudou.

Pero en eso, Xenovia se da cuenta de algo y pregunta…

- Airen… nii, durante el relato mencionaste algo sobre que tu deber en el Olimpo era cuidar y vigilar una "puerta", ¿verdad? ¿Cuál era esa puerta? – pregunta la peli azul dejando intrigados a todos, incluso a Rias ya que ella nunca se atrevió a preguntar.

Airen los miro y después puso un rostro serio.

- La puerta que yo cuidaba es aquella que está en lo más profundo de aquí, el inframundo, incluso más profunda que Cocito… El Tártaros – decía el chico sorprendiendo a todos – Una puerta a una prisión destinada a los dioses y a aquellos que están por encima de ellos – dijo el chico asustando a varios, ¿tan importante era su labor?

- Espera, ¿alguien por encima de los dioses? ¿Qué puede haber por encima de ellos? – pregunta Issei algo confundido.

Airen cierra los ojos antes de contestar.

- Titanes y Titanides… los mismos que dieron a luz a los mismos dioses… los mismos con el poder de devorar a los mismos dioses y aquellos que hicieron posible que toda la corte divina se uniera para poder hacerles frente – mientras hablaba todo no podían hacer más que abrir los ojos al punto de casi salirse de sus cuencas.

- ¿Entonces, tipos tan peligrosos están encerrados allí? – dijo el Vali sonriendo pensando estupideces.

[Vali, se lo que estás pensando y es una estupidez. Para derrotar a esos tipos incluso los Reyes Dragones y muchos dragones más se movilizaron. Hubo un momento en que Ddraig y yo nos involucramos y ganamos el título de "Dragones Celestiales". Esos tipos son un peligro al nivel de Trihexa, Shiva e Indra juntos, ya que son demasiados] – dijo Albion.

[Los Doce Titanes, son un mal recuerdo que no puedo borrar de mi memoria] – decía Ddraig con una voz pensativa.

Todos estaban sorprendidos por lo dicho, incluso los dragones celestiales se mostraban de esa forma.

- Asi es, la puerta está conectada a la prisión donde esos tipos y sus aliados, encabezados por Cronos, están encerrados… o eso espero – dijo el chico asustando a todos.

- ¿A-a que te refieres, Onii-sama? – dijo Rias, ya que si bien no sabía que había pasado para que su hermano hablara asi, sabía que él no habla asi sin tener motivos.

Airen hizo aparecer un folder con el sello de Grigori con la leyenda de "ultra secreto" escrito en él.

- Al parecer, hace unos días la puerta del Tártaros fue atacada por personas desconocidas – todos contuvieron el aliento – yo ya había tenido un mal presentimiento cuando volví, y aunque esperaba que me equivocara… al parecer paso lo que más temía – dijo Airen serio.

- ¿Cuál es el estado por allá? Debe venir en el informe, ¿verdad? – pregunta una intimidada Sona.

- No se sabe… no han podido entrar en la zona – dijo el chico mordiéndose un labio – de ser necesario, creo que necesitare de su ayuda, asi que por favor ayúdenme – dijo el chico sorprendiendo a todos ya que estaba haciendo una reverencia.

Todos se sentían inseguros, ahora no bastaba tener Dragones Malignos, Dioses y Bestias como enemigos, ya que después de lo que les habían dicho, al parecer sus oponentes ahora serian… titanes para variar.


Lugar desconocido…

Aquí tenemos a dos figuras masculinas, uno de ellos vestido como guerrero y otro que parecía que traía al sol como ropa… Hades y Apolo estaban frente a algo parecido una montaña de lava… mirando de cerca se podía apreciar una especie cueva a las faldas de la montaña.

Ambos dioses se inclinaron y hablaron a la vez con vos monótona y ojos vacíos.

- Es tiempo… Gea-sama – dijeron a la vez que varias figuras se podían apreciar dentro de la cueva.


Buuuuuuuueno, este es un capítulo más de esta historia, sé que me tarde, pero tengo razones válidas, una de ellas es que ¡Ya termine mi maestría! Y otra es que tengo que enfocarme en hacer una tesis y un modelo de negocios.

Por otra parte, sé que la explicación del origen de Airen como dios y como demonio fue muy largo, pero les digo que es necesario para futuros arcos…

Como sea, cuando comencé a escribir recién había estrenado el Especial de Sona y Serafall, y a esta fecha el Especial de Ross ya salió jajaja prometo actualizar más rápido y… tal vez dar otra sorpresa.

Sin más que decir por el momento me despido hasta la próxima.

Ahora, Joshep, el próximo capítulo sabrás la razón por la que Airen se asusta cuando lanza el corte a la brecha dimencional.