Disclaimer: Los boggarts y Daphne Greengrass (y Theodore Nott que sale mencionado) son de J. K. Rowling. El resto es mío

Este fic participa en el Duelo #1 "Y tú, ¿a qué tienes miedo?" del Club de Duelo del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black


Tic, tac


Tic, tac, tic, tac.

El reloj suena detrás de ti, pero lo ignoras. Caminas con paso firme, preguntándote por qué no habías visto el espejo que se alcanza a ver dentro del armario, frunciendo el ceño. Uno tan bonito como ese debería estar guardado en lo más profundo de un mueble polvoriento.

Abres una de las hojas de la puerta y estiras la mano para coger el espejo, pero ésta nunca llega a tocarlo. Te quedas petrificada antes, observando la imagen que te devuelve.

No puede ser. Te llevas la mano a la mejilla. En el espejo, reflejada, una anciana con las mejillas hundidas, el pelo ralo, y los ojos muy saltones, hace lo mismo.

¿Ya entendiste? ¿Ya sabes qué estás viendo?

Es tu miedo más profundo, ese que no le cuentas ni a Theodore. Es el paso del tiempo, Daphne Greengrass.

Tic, tac, tic, tac.

A ti también te va a alcanzar. Tic. Tac.


No, no es desde la persectiva del boggart, sólo es segunda persona porque se me antojó.

Entre otras aclaraciones es que esta historia tendrá todas mis participaciones en el Club de duelo hasta que yo decida que tiene demasiados capítulos, quizá. Así que lo único que compartirán todos los capítulos será el formato. Por lo demás, ni las temáticas y probablemente tampoco los personajes.


Andrea Poulain

a 10 de septiembre de 2015