.

Este fic participa en el minireto de junio para "La Copa de las Casas 2015-16" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Reto: Escribir un fic que se base en este fan art: (drlyzerg . deviantart art/Gilderoy-Lockhart-81368714


Crónica de mi más grande aventura


.

—¿En dónde quedamos la clase pasada?

—Estaba atrapado en la gran mansión. Tenía una pierna fracturada y de repente escuchó un horrible grito que lo hizo estremecer, era una Banshee. Estaba a punto de contarnos cómo subió valientemente a atacarla, profesor Lockhart.

—Excelente, señorita Granger. ¡10 puntos para Gryffindor!

››La mansión estaba a oscuras, una densa nube ocultaba a la luna y sólo veía a un palmo de distancia. Era una noche fría, mis dientes castañeaban y el suave silbido del viento se colaba por mis oídos en un coro fantasmal. Mi corazón bombeaba con extrema lentitud, pero nunca dudé en cumplir mi deber. Tomé unas escaleras que entreví entre las tinieblas, debía subirlas lentamente porque…

—…su delicada pierna lo requería, profesor.

—¡Exacto, jovencita! ¡20 puntos más para Gryffindor! Pero también olvida, señorita Granger, que la madera enmohecida de los escalones podía ceder y no deseaba lesionar mi otra pierna, ¿verdad? Así que continué mi camino atento a cualquier sonido. Mi frágil pierna se desangraba y temía desmayarme; de modo que me obligué a subir escalón por escalón. Sentía un dolor punzante y desgarrador, las náuseas ascendían por mi garganta y comencé a ver borroso.

—¡No!

—¡Sí! Les aseguro que estaba dispuesto a arrancarme la pierna con cada paso que avanzaba, lo que fuera por detener ese prolongado sufrimiento.

››Sin embargo, salvé ese obstáculo, me topé con un largo y oscuro pasillo y salté en mi conocida posición de ataque.

—¡Pero profesor, su pierna!

—Buena observación pero salté en una pierna, claro. De repente el silbido aterrador del viento alcanzó unas notas agudas que jamás escucharán. Y en ese momento, la luna se descubrió y sus delgados rayos de luz dibujaron la silueta de la criatura, estaba a dos metros de mí. La vi abrir su grotesca boca y proferir un grito que hizo temblar al viento que antes me espantaba.

››Mis entrañas se revolvieron pero decidí atacar. Sabía que era mi única oportunidad para librar al mundo del espíritu. Me preguntaba por cuánto soportaría el tortuoso alarido cuando la Banshee calló. En ese instante, se lanzó sobre mí, yo tomé el primer objeto que alcanzaron mis manos y… bueno, ya sabrán lo que hice cuando lean mi libro. Lo sé, lo sé, quisieran conocer el final en este momento. Pero, ¿escuchan el timbre? El tiempo vuela cuando te diviertes.

.


09/06/16