Capitulo 2: Un mundo nuevo


Despues de largo tiempo sin actualizar me di un tiempo para escribir el segundo capitulo ( no es que sea largo pero capitulo es capitulo) disfrutenlo.


Dissclaimer

No me pertenece ningún concepto ni personaje de final fantasy type 0, agitoo posiblemtente en un futuro type next ni de la serie Sakura Taisen (conocida por acá como Sakura Wars) estas son pertenencia de Square enix y de Sega respectivamente.


japón año 1925

Capital imperial

Era de noche y en una carretera en la afueras de la capital circulaba un auto, en el habían tres personas dos mujeres jóvenes de alrededor de 20 años una de ellas manejando portando un uniforme del tipo militar de la época victoriana, la otra mujer portando un uniforme verde obscuro de una oficial del ejercito estaba sentada en la parte trasera del vehículo, el hombre de unos 50 años de edad se encontraba sentado al lado de la segunda mujer, este portaba un traje militar parecido al de los oficiales del ejercito chino.

los dos pasajeros estaban en plena conversación, el hombre parecía desinteresado y miraba por la ventana mientras decía.

-Ayame la decisión esta tomada, se enviara un mensaje a Sakura shinguji para que se una al escuadrón de la flor, ella sera de gran ayuda, ya lo veras.

la cara de la mujer llamada Ayame se torno dudosa y respondió.

-entiendo señor, es solo que me preocupa ya que según los reportes ella aun no sabe controlar su poder espiritual, aparte de la tensión que causara en las demás miembros del escuadrón.

el hombre volteo a verla aun con desinterés y dijo.

-Ayame. no deberías preocuparte, ella es una miembro de la familia shinguji sin duda sera de gran ayuda y por lo demás estoy seguro que todo saldrá bien.

Ayame pareció calmarse un poco al escuchar esto, en ese momento la conductora interrumpió la conversación y dijo

-disculpe la interrupción señor Yoneda pero ya casi llegamos al teatro.

El ahora llamado Yoneda contesto.

- Muy bien Kasumi, dejanos en la parte trasera luego regresa a tus actividades.

Kasumi solo asintió con la cabeza y siguió conduciendo, Yoneda volvió a mirar por la ventana hacia las montañas boscosas que rodean la capital y pudo notar algo extraño en el cielo.

una estrella fugas de color rojo que se dirija hacia la montaña y desapareció justo cuando cayo detrás de esta, una misteriosa sonrisa apareció en su rostro.

-esto podría ser interesante...

mientras tanto en una de las habitaciones del teatro imperial dormía una pequeña niña rubia de unos 8 años de edad su nombre es Iris y aunque pequeña esta guardaba en su interior un gran poder. Esa noche sus sueños eran sobre una hermosa ciudad construida en una colina, en los cielos grandes vehículos aéreos que parecían fortalezas dejaban caer sobre tierra lluvias de fuego destruyendo la majestuosa ciudad , en las calles soldados con cascos que se asemejaban a cabezas de tigre disparaban sobre los habitantes sin ninguna piedad, la escena horrorizo a su pequeña espectadora que volteo a ver hacia lo alto de la colina donde un enorme edificio yacía, varios soldados con un uniforme diferente se enfrentaban a los soldados con cascos de tigre defendiendo la escalera de acceso, algunos usando una pared parecida a cristal para protegerse a ellos y sus compañeros los cuales arrojaban bolas de fuego, hielo y trueno a los invasores dándoles poca oportunidad de avanzar. detrás de esta linea un grupo de los soldados defensores realizaba un ritual de algún tipo y al poco tiempo apareció un dragón gigante que no tardo en atacar a las gigantescas naves de guerra del atacante, pero cuando todo indicaba que la batalla parecía haberse inclinado hacia el lado de los defensores una de las naves de batalla atravesó las lineas defensivas y dejo caer un aparato que emito una extraña luz y con esta los defensores perdieron toda su fuerza, confundidos por la subita perdida de sus poderes, no tardaron en ser masacrados por los soldados con cascos de tigre que rápidamente se abrieron paso sin ningún tipo de oposición.

cuando todo parecia perdido una de las enormes naves de batalla cayo sin aparente causa y de ella una luz salio desprendida en dirección de otra nave cercana que no tardo en caer como la anterior, la luz volvió a salir despedida, esta vez en dirección de las calles de la ciudad, la pequeña niña vio como soldados de las fuerzas agresoras se acercaron al punto de impacto en el cual solo se podía ver una enorme espada rodeada de escombros y llamas, cuando uno de los soldados se acerco lo suficiente una figura gigantesca montada en un enorme corcel con 8 piernas apareció y tomo la espada, su rostro parecía una calavera demoníaca con cuernos y de su boca solo salían gemidos que hacían que esa figura pareciera haber salido desde el infierno, este ser dio un golpe con la espada al aire y todo en el camino de la onda de choque salio despedido alrededor, cuando el polvo se aclaro ya no quedaba ninguno de los soldados atacantes y la figura empezó a dispersarse en pequeñas luces que se empezaron a unir en una una pequeña carta que floto hacia las manos de un hombre encapuchado detrás de el aparecieron 11 sujetos que usaban una capucha que cubría sus rostros, a sus espaldas una bandera grande con un símbolo de un ave en llamas y engranes alrededor, los 10 individuos parecían estar protegiendo la bandera de los invasores entonces aquel que recogió la carta volteo a verla de frente lo poco que se veia de su rostro denotaba juventud, sus ojos azules que se notaban levemente entre la sombra de su capucha parecían brillar con el reflejo de las llamas a su alrededor. La carta en su mano desapareció y tras este hecho esto comenzó a decir unas palabras que parecían poseer una gran voluntad y que se quedarían grabadas en la memoria de la pequeña, su voz era melodiosa y denotaba fuerza y calidez, sus palabras fueron.

-cuando nueve y nueve se encuentren con nueve, las profundidades de la razón se sacudirán, cuando el sello de la creación se rompa, una voz como trueno resonara, y sabrás... que hemos llegado.

dicho esto 9 de los 12 individuos se tornaron en llamas que se unieron en la bandera que defendían y de esta un ave gigante de fuego salio volando hacia el cielo dejando solo a tres de ellos incluido el joven con la carta en mano.

fue ahí cuando la pequeña despertó confundida y asustada, no sabia lo que había visto ¿podría ser una buena señal? ¿o acaso era señal de que algo malo pasaría? la pequeña niña tomo su oso de peluche y lo abrazo mas fuerte mientras intentaba volver a dormir.

"Ace..."

el rubio se empezó a estremecer

"oye despierta ya Ace."

al escuchar esto Ace empezó a abrió su ojos alcanzando a distinguir vagamente a uno de sus hermanos y lo que parecieran arboles alrededor de el.

"vaya al fin despiertas, ya estaba empezando a pensar que te tendríamos que cargar"

esa voz... sin duda era...

"¿Jack?, ¿donde estamos?"

"hombre no tengo idea de donde estemos, me acabo de despertar hace solo unos minutos antes que tu"

la situación era mala, no sabían donde estaban, no tenían provisiones, ni siquiera sabían si había algún tipo de civilización del todo, menos mal que estaban los tres juntos... al pensar esto ultimo Ace se dio cuenta de algo.

"Jack, ¿donde esta Trey?"

Jack se proponía a contestar cuando otra voz sonó detrás de ellos.

"aquí estoy Ace"

ambos voltearon y vieron como Trey salia de entre los arboles con su arco en una mano y cargando una liebre muerta en la otra.

"desperté antes y al ver nuestra situación actual supuse que lo mas lógico seria realizar un sondeo del terreno a fin de recaba..." fue entonces rudamente interrumpido.

"vamos hermano ve al grano, ya me estas durmiendo y no has dicho nada"

Trey no se molesto por esto pero parecía cabizbajo, a esto Ace dijo.

"por favor Trey solo omite detalles"

Trey suspiro y continuo narrando.

"esta bien, desperté hace unas dos horas y al ver que no había peligro para ustedes decidí explorar el área."

Ace pregunto.

"¿y que encontraste?"

"por lo que veo en su mano yo diría que la cena"

Trey ignoro el ultimo comentario y contesto.

"encontré un pequeño pueblo con humanos a un kilómetro al norte de aquí, la arquitectura me recuerda a los edificios de concordia pero la flora y la fauna del área me dicen que no estamos ahí, de regreso encontré este animal y al ver nuestra falta de suministros decidí cazarlo, eso es todo."

Ace apenas iba a empezar a deducir lo que harían cuando los estómagos de los tres rugieron de hambre, Jack fue el primero en reaccionar.

"o vaya siento que no eh comido en días, vamos Trey hay que cocinar ese bicho."

Ace viendo que estaban todo en la misma situación dijo

"bien comamos y luego decidiremos que hacer, ¿les parece?"

ambos asintieron y empezaron a apilar leña de los alrededores para una fogata la cual encendieron con un pequeño hechizo piro.

Una hora mas tarde los tres jóvenes ya habían terminado de comer y ahora decidirían que deberían hacer, Trey siendo el que mas conocimiento posee decidió empezar.

"bien , hasta ahora lo unico que sabemos es que hay civilización, aunque no sabemos si sean amistosos o si es que al-menos nos podremos comunicar con ellos, por lo que pude ver poseen poca tecnología comparados con milites y no poseen habilidades como nuestra magia ."

los tres empezaron a analizar sus opciones y al poco tiempo fue el que menos esperaban el que dio la solución.

"vamos chicos no sabremos lo que pasara hasta que lo intentemos, ¿no?, yo digo que vayamos al poblado, ciudad o lo que sea y hablemos con ellos."

Ace y Trey solo se le quedaron mirando a Jack.

"¿que? ¿porque me miran así? chicos ¿ tengo algo en la cara?, ¿ahí alguien detrás de mi? porfavor díganme"

ambos solo sonrieron levemente y Trey dijo

" es solo que no esperábamos que dijeras algo tan sensato Jack, concuerdo contigo no ganaremos nada quedándonos quietos, vamos a la ciudad chicos"

Ace se levanto de su asiento y asintió con la cabeza

" esta bien vamos a ver a que nos enfrentamos"

así los tres decidieron ir en la mañana siguiente a esa ciudad a recabar información, siendo sin saberlo aun el inicio de su nueva vida la cual seria muy diferente de su anterior y aun así con desafíos muy similares.


Al fin, no es mucho avance ni algo por el estilo y aunque aparecieron personajes de sakura wars aun no hay interacción entre ambos universos pero creo que para el siguiente capitulo debería haber algo de eso (sea cuando sea que me de tiempo de escribirlo), bueno dado que tardare en subirlo les deseo feliz navidad y prospero año nuevo adelantados jajaja.