Capítulo Único: Tú y yo, por la Eternidad.


Para algunas personas, este podría ser un día como cualquier otro, un día común y corriente en que probablemente no pase nada, para mí no lo es.

El día de hoy, después de 2 largos años repletos de amor, pasión y dicha, Mako y yo nos uniremos para toda la Eternidad. Es curioso, que hace mucho tiempo, ambos no creímos que esto sucediera, porque éramos como una bomba, algo así como las que Varrick fabrica, que éramos incompatibles, pero con el paso de los años, los dos maduramos y fuimos sinceros con nuestros sentimientos.

Nacimos el uno para el otro, lo hemos sabido desde que nos conocimos, hemos pasado por muchas cosas juntos, no ha sido nada fácil, pero superamos todas las pruebas que nos ha puesto la vida y demostramos que en destino no se equivocó con nosotros y que nuestro amor es tan fuerte que no puede ser destruido con nada.

Él me ama y yo lo amo a él, y puedo decir que es todo lo que necesito, el amor de Mako me hace fuerte, me siento a salvo a su lado y nunca me apartaré de él, es lo mejor que me pasó en la vida.

¿Qué? ¿Acaso pensaban que la vida del Avatar solo eran peleas? ¡Claro que no! El Avatar también es humano y merece sentirse amado y vivir con su amor verdadero para toda la Eternidad. ¿Saben por qué? Porque, cuando llevas el peso del mundo sobre tus hombros, necesitas que alguien te recuerde quién eres. Yo recibo mucho amor de mis padres y de todas nas personas que son importantes para mí, pero hay distintas clases de amor y regularmente suele provenir de la lealtad, además, el amor verdadero es algo que no se puede ocultar.

–Korra. ¿Estás lista? –Preguntaba mi Padre tras tocar la puerta de mi habitación.

–Dame unos segundos.

– ¿Sabes? No es bueno hacer esperar al novio, no te habrás arrepentido, ¿o sí?

–Por supuesto que no. –Replicaba muy segura abriendo la puerta.

–Korra…Cariño, te ves…espectacular. –Exclamaba mi Padre con cara de asombro.

–Gracias. Pero, démonos prisa, no queremos hacer esperar al novio.

–Tienes razón, vámonos ya. –Constestaba mi Padre tómandome del brazo.

Este es el mejor día de mi vida, con mi gente en la Tribu Agua del Sur y en lugar dónde nos juramos amor eterno, hoy, aquí, el evento más importante del año; la Boda del Avatar Korra con el Jefe de Detectives del Departamento de Policía de Ciudad República, estaba a punto de comenzar.

Fin