Juguetes.


Todos somos amigos, todos somos idols.

Son solo tonterías, solo tonterías que nadie querría escuchar. ¿Amigos? En PriPara solo deben estar los mejores, es hora de separar al talento de la basura.

Falulu Bokerdole

Sion Todou

Sophie Houjo

Aceptadas.

Fuwari Midorikaze

Laala Manaka

Mireille Minami

Dorothy West

Reona West

Aroma Kurosu

Mikan Shiratama

Rechazadas.

Era tiempo, tiempo de encontrar a las nuevas, a mis nuevos juguetes. Quizás la encuentre, no, encontraré a la princesa que adornara el desfile. Nadie impedirá que lo consiga...

Absolutamente nadie, ni siquiera es idiota de Manaka Laala con su habladuría de "amistad" No...

Un momento... Manaka Laala... Viendo sus conciertos recientes es solo una más del montón... Pero... Esta actuación... "Make it"... Esa voz... Ese baile... Y el Paradise Coord... Una sonrisa se formo en mi rostro, una sonrisa triunfal.

La había encontrado.

Definitivamente era eso. Ella tiene el potencial, ella tiene el talento natural, ella tiene el Prism Voice... Con esa voz de seguro triunfara, llegará alto, sera la Kami Idol. Solo necesita madurar, solo necesita un empujón... Necesita que yo le de su "empujón" y la ayude a "madurar" mentalmente, no, ella necesita que la obliguemos a madurar, después de todo ella es solo una niña...No tan niña, solo es un par de años menor, pero tiene esa cualidad, la cualidad que estoy buscando. Que todos se acercan a ella, que ella es el centro de atención...

Si la quiero en el equipo, no dejaré que descubra que fui yo quien tomo el coord de Dressing Flower, eso sería horrible, ninguna querría hacer el equipo que requiero.

Ella no lo sabrá, ninguna lo sabrá, porqué creerán que yo fui quien lo recupero...

Hay muchas cosas que hacer, un plan elaborado para qué ella caiga.

Después de todo, sera tan fácil como quitarle un dulce a un bebé, siempre es tan fácil controlarlas...

Falulu Bokerdole

Sion Todou

Sophie Houjo

Laala Manaka...

Ellas son mis nuevos juguetes, ellas son mis piezas...


Fin.