Highschool DxD no me pertenece todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Chicos les explicaré que significa cada simbología para que no se confundan en los diálogos:

"Y eso fue lo que pasó" - conversaciones a través de celulares y/o transmisiones holográficas

[Esta es nuestra fuerza] - Ddraig y algún otro dragón o ser superior que no posea forma humana

(Tal vez no sean inteligentes) - pensamientos

*¿Quién es este anciano?* - Helios

*Será mejor que retrocedas* - Drago


-Prólogo-


Lluvia.

Una intensa lluvia caía sobre aquel páramo desierto que se extendía hasta donde alcanzaba la vista, perdiéndose entre las montañas que se alzaban en la lejanía.

Breves pero constantes destellos rojos iluminaban por unos cuantos segundos los contornos de aquellas montañas donde literalmente se podía decir que se había desatado el infierno.

Mirando aquellas montañas, sentado sobre una roca, con la mitad superior de su rostro tras una máscara negra que solo dejaba ver dos iris azules robóticos, se encontraba un joven de abundante cabello castaño, vestido con gabardina, camisa, pantalones, guantes y botas de color negro.

Tras aquel chico se encontraba su equipo… un grupo de personas que lo habían acompañado en múltiples aventuras, su vida giraba alrededor de ese grupo de personas… vivía por y para ellas.

Levantando la vista hacia el cielo, pudo ver como varios grupos de dragones pasaban volando sobre él y su equipo, en dirección hacia aquel lugar infernal donde se desarrollaba la batalla final.

Muchos habían ido a ese lugar en un inútil intento de ayudar contra aquel monstruoso enemigo y su ejército de "oscuros", todos aquellos que habían ido no regresaron… sus auras desaparecieron violentamente.

Momentos atrás había estado reflexionando sobre todo lo que había venido haciendo hasta ahora.

La lluvia siempre le había hecho reflexionar, y ahora en el día donde se decidiría el destino del mundo, había mucho por que hacerlo.

Los amigos y camaradas que perdió a lo largo de todo este camino, los enemigos que había derribado y asesinado para poder continuar avanzando hacia el futuro.

Después de varios combates donde se había jugado su cuello y el de su equipo, ganando por la mínima… solo para ver cómo el mundo seguía hundiéndose más y más en la oscuridad.

Estos hechos, en su momento le hicieron preguntarse.

¿Seguía valiendo la pena?

¿Seguía valiendo la pena arriesgar la vida por un mundo en que no importa cuánto sacrifiques… las personas te ignoran y siguen con sus vidas normales, ignorando el hecho de que arriesgaste tu vida por ellos?

Habían pasado por mucho.

Batiendo situaciones contra toda probabilidad de supervivencia.

No era el mismo que era cuando todo comenzó… y tampoco lo seria en unos meses.

Eso sí al menos seguía respirando.

Se había preguntado cómo habría sido su vida si no hubiera sido elegido para luchar en este momento crucial.

Cómo habría sido su vida de no haber sido "exiliado" de su antiguo "equipo", solo para que unos días más tarde tras ese suceso… hubiera sido atacado y bañado en fuego.

En ese momento donde la vida comenzaba a abandonarlo una vez más, pensaba que todo había acabado, que moriría sin haber logrado nada realmente importante en toda su corta vida.

Completamente ignorante de que sobre sus hombros descansaba un peso mucho más grande de lo que él pudo haber llegado a creer.

Esa misión… esa misión que cambió completamente el rumbo de su vida, dándole una nueva perspectiva de las cosas.

Notando como lo que alguna vez creyó importante… ahora no era nada más que tonterías insignificantes.

Pero siempre tuvo una duda… ¿Qué se sentía tener padres?... lamentablemente hasta el día de hoy nunca supo la respuesta ya que… creció la mayor parte de su vida completamente solo… solo en un mundo que eventualmente buscaría su cabeza.

Tocando el contorno de su máscara… recordó lo que ella significaba… la decisión que había tomado aquel día.

Decidió vivir tras esa mascara que ocultaría su identidad del resto del mundo.

Su verdadera identidad solo sería conocida por aquellas personas que le eran realmente importantes.

-Es hora de irnos...- dijo una voz tras él.

-Entendido- contestó el joven castaño poniéndose de pie.

Mirando hacia el horizonte fijó su objetivo.

Esa maldita bestia colosal.

Uno de los dos no viviría para el final del día.

Pero primero, déjenme contarles como inició todo.

Como poco a poco el mundo fue conociendo a este joven y su equipo.

Su nombre es… Issei Hyodo.

Esta es su historia.


-Club de ocultismo-Varios años atrás-

Sentada en su lugar como presidenta del club de ocultismo se encontraba la heredera de la familia Gremory, Rias Gremory.

La mencionada tenía un rostro sumamente serio.

Con el ceño fruncido leía atentamente la carta de notificación que tenía sobre su escritorio, la mencionada carta contenía la "agradable" noticia que dentro de poco menos de un mes su compromiso con Raiser Phenex seria oficializado ante la sociedad aristócrata del inframundo.

Muchos verían eso como una espléndida noticia puesto que se trataba de la unión de dos de los clanes más importantes del inframundo pero para Rias Gremory dicha noticia solo le causaba repulsión y bastante enfado puesto que el mencionado heredero de la familia Phenex era una escoria como persona, siempre pisoteaba a los que estaban por debajo de su persona en clase social… adoraba humillar a los "insectos"… entre los muchos defectos que la pelirroja podía encontrar con facilidad en Raiser… lo que más le disgustaba era que su "prometido" veía a las mujeres como simples objetos desechables.

Eso por sobre todo iba en contra del pequeño sueño de Rias Gremory el cual era estar casada con una persona que estuviera enamorada de ella y que no estuviera a su lado solo por interés.

Al lado de la seria pelirroja se encontraba su [Reina], Akeno Himejima.

En esos momentos la mencionada chica buscaba ayudar a su amiga a encontrar una manera de cancelar ese compromiso pero ambas chicas conocidas como las Onee-sama de Kuoh sabían que Raiser no aceptaría por las buenas el hecho de que el compromiso se cancelara puesto que para él dicho compromiso significaba que tendría a una de las mujeres más codiciadas en el inframundo.

-¿Qué es lo que harás, Rias?- preguntó la morena dirigiendo su mirada hacia la pelirroja.

-Por mucho que lo piense… la única manera de librarme de ese compromiso es retar a Raiser a un [Rating Game]- decía Rias mientras se frotaba la cien debido al dolor de cabeza que le suponía pensar en alguna manera de quitar de su vida la piedra que significa Raiser Phenex.

-Pero Rias… sabes que eso nos deja en desventaja ya que no es un secreto que Raiser tiene su sequito completo-

-Es la única manera, de otro modo no accederá a que el compromiso sea cancelado-

La pelirroja se puso de pie y se acercó a la ventana del salón del club, mirando el cielo nocturno de la ciudad, intentando alejar los pensamientos concernientes al tema del compromiso

Rias estaba despejando sus pensamientos cuando de pronto la imagen de su [Peón] vino a su mente…

Habían pasado unas semanas desde que Issei Hyodo se había convertido en su [Peón], estaba contenta con la incorporación del castaño a su sequito pero la imagen de un Issei con la mirada apagada venia su mente… desde la semana pasada casi no había hablado con Issei… pero no se debía a que estuvieran enojados o algo por estilo… tal parecía que algo sucedía con su sirviente puesto que había estado distante y sumamente distraído.

Primeramente pensó que algo en su vida como demonio le disgustaba pero tras investigar no encontró nada especialmente relevante, también había intentado consentirlo un poco más pero el mismo Issei le dijo que estaba bien y que no necesitaba nada ni tampoco que sintiera lastima por él… ese comentario le dolió bastante en el sentido de que su [Peón] se alejaba de ella y de sus demás compañeros de equipo.

A pesar de saber qué clase de cosas podrían animar a su pervertido sirviente no podía hacerlo puesto que al tener un compromiso en puerta, no sería bien visto que un amo tuviera esa clase de contacto físico con uno de sus sirvientes… pero si lograba zafarse del compromiso con Raiser podría averiguar con exactitud el motivo del extraño comportamiento de su sirviente y si era necesario podría consentirlo todo lo que ella quisiera…

Muchas cosas dependían de que aquel compromiso se rompiera.

-Ise… ¿qué estarás haciendo ahora?- preguntó la pelirroja en apenas un susurro.


-Residencia Hyodo-

Sentado sobre el tejado de su casa se encontraba el castaño, mirando las estrellas del lejano cielo estrellado.

Desde la semana pasada había vuelto a su yo real…

Ya había pasado demasiado tiempo fingiendo ser el mayor pervertido en la historia del hombre…

Muchos le preguntarían por qué fingir una actitud semejante a sabiendas que su imagen ante el público empeoraría.

La respuesta era bastante simple… al menos a su parecer.

Soledad…

Había vivido casi toda su vida sumido en la completa soledad, por ese motivo estaba acostumbrado al hecho de no tener personas a su lado en quien apoyarse y aunque algunos lo catalogarían como "antisocial"… le incomodaba el hecho de estar rodeado de un numero un tanto elevado de personas debido a que no era muy bueno en relacionarse con sus semejantes.

Tras haberse quedado completamente solo a una temprana edad, sin familiares que se hicieran cargo de él, tuvo que madurar mucho más rápido que los demás chicos de su edad, viviendo con lo justo gracias al dinero que sus padres habían ahorrado en el tiempo que seguían vivos… si bien dicha cantidad de dinero no era una suma demasiado grande… le alcanzaba para comer y vestir bien además de poder pagar el dividendo de su hogar.

Pero gracias a su reciente entrada al mundo sobrenatural sus ingresos habían aumentado bastante… al menos para un chico de su edad y si ahorraba de buena manera el dinero que ganaba, en un futuro podría tener una vida bastante acomodada.

Volviendo al tema principal.

Era hora de volver a retomar su objetivo principal…

Encontrar el verdadero propósito que le daría sentido a su existencia… sabía que portaba la [Boosted Gear] y por ende lo convertía en el Sekiryuutei pero eso no le decía nada.

Tras buscar información en varios libros de historia sobrenatural, había encontrado algo con respecto a personas que en el pasado habían tenido su mismo título… la mayoría habían vivido en campos de batalla, la mayoría moría a una edad bastante corta y otros vivían durante mayor tiempo ya que con su poder se convertían en tiranos que regían imperios, aterrorizando a posibles enemigos con brutales masacres dignas del más sanguinario de los demonios.

Pero sentía que ese estilo de vida no se adaptaba mucho a su personalidad ya que no buscaba fama ni dinero… tampoco regir imperios.

Pero tampoco disponía del tiempo suficiente…

Vale, como demonio tenía una vida casi ilimitada pero eso solo era ante el paso del tiempo pero no lo volvía inmune a heridas de guerras o cosas así… y al ser el Sekiryuutei de esta generación seria el objetivo de muchos enemigos que buscarían matarlo puesto que con el tiempo se convertiría en alguien peligroso para cumplir sus metas.

También había hablado con la [Reina] Gremory sobre este tema pero la chica había sido incapaz de contestarle cuando él le preguntó ¿Cuál es mi propósito en este mundo?, algunos le dirían que es servir a la heredera de la familia Gremory pero no era cierto puesto que ese propósito se le había impuesto al ser convertido en su sirviente pero no había nacido con el propósito de ser siervo de la familia Gremory ya que durante la mayor parte de sus vidas tanto Rias como Issei desconocían la existencia del otro.

Finalmente decidió volver a su habitación.

Hoy tampoco encontraría la respuesta a su pregunta.

Unos minutos después de haberse metido bajo las sabanas se quedó profundamente dormido.

Mientras el castaño dormía y aunque no tenía la más remota idea, el reloj había comenzado a correr y cuando la cuenta llegara a cero… el infierno se desataría y quisiera o no… el estaría involucrado para pelear contra ese infierno.


-Algunos Días Después-

-Está bien, acepto- decía Raiser quien estaba sentado en uno de los sofás del salón del club de ocultismo.

Al oír que Raiser había aceptado la propuesta de tener un rating game donde se apostaba el compromiso entre ambos herederos, la pelirroja se había alegrado mucho pero…

-Pero hay una condición- dijo el rubio Phenex levantando su dedo índice.

-¿Cuál?- preguntó Rias intrigada

-Con el fin de que yo acepte del todo este Rating Game donde se pone en juego algo bastante importante para el futuro de los demonios y el prestigio de nuestras casas… tendrás que cumplir la siguiente condición- decía Raiser con una enorme sonrisa -debes sacar de tu sequito al Sekiryuutei Issei Hyodo y no podrás mantenerlo vigilado bajo ningún motivo ni tampoco pedirle a ninguno de tus amistades o familiares que lo mantengan vigilado por ti-

Esa condición golpeó bajo a Rias ya que dicha condición la dejaba aún más en desventaja para el momento de tener el Rating Game… además no podía hacerle eso a su querido sirviente… desecharlo como si fuera una simple herramienta pero si no accedía a dicha condición de todas maneras seria apartada del lado de Issei puesto que tendría que casarse con Raiser.

Aun con todo el dolor de su corazón…

-Está bien, acepto- dijo Rias sorprendiendo a akeno que se encontraba detrás de ella mientras que por su lado Raiser aumentaba aún más su sonrisa

-Entonces no tengo nada más que hacer aquí- dijo el Phenex poniéndose de pie, creando un círculo mágico debajo de sí mismo con el símbolo de su familia -Una cosa más mi querida Rias… para comprobar que de verdad expulsaste al Sekiryuutei de tu sequito deberás mostrarme las 8 piezas de peón que tiene ese mocoso en estos momentos en su interior-

Tras decir eso el rubio desapareció.

Dejando solas a las Onee-samas de Kuoh en el salón del club, sumidas en un profundo e incómodo silencio.

-Akeno… necesito que…- decía la pelirroja pero fue interrumpida.

-¡No cuentes conmigo!- exclamó la morena enojada -¡Jamás creí que tu accedieras a una propuesta así!... vas a desechar a Issei-kun como si fuera una herramienta… te he apoyado en muchas cosas pero si vas a hacer esto… ¡no cuentes conmigo!- desapareciendo en un círculo mágico, dejando sola a la pelirroja.

Segundos…

Minutos…

Horas…

El paso del tiempo para Rias Gremory se había descontrolado… desconocía el tiempo exacto que había estado sentada en el mismo lugar, sumida en sus propios pensamientos que habían sido provocados por la decisión que tomó este día.

Estaba a punto de expulsar a Issei de su sequito sin que fuera culpable de nada… solo de haberse convertido en el sirviente de alguien como ella.

Lo que más le dolía era el hecho de cómo debían ser extraídas las piezas… por un método forzoso que tenía altas probabilidades de que terminaran en la muerte de Issei… eso jamás se lo perdonaría.

Aun cuando ganara el Rating Game… le sería muy difícil que Issei llegara a perdonarla…

Ni todas las riquezas de las que disponía serian suficiente como para poder pagar por hacerle eso a su lindo sirviente…

Solo había una cosa que ella al ser una princesa atesoraba más que nada… su virginidad… su virginidad seria lo único remotamente valioso desde el punto de vista personal con lo que podría pagar parte de la enorme deuda que tendría con Issei.

Pero aun así… existía la gran posibilidad de que jamás volviera a ver a Issei ya que lo más lógico es que tras recibir aquella dolorosa experiencia… Issei tomaría sus pertenencias y se largaría de la ciudad… y al ya no ser su sirviente no podría encontrarlo.

Finalmente se decidió a actuar ya que mientras más tiempo lo pensara… más difícil le resultaría el hecho de extraer las piezas del cuerpo de Issei.

Llamó a sus dos sirvientes que aún no sabían sobre la condición para tener el Rating Game y a pesar de que cuando se los contó estos se sintieron muy mal por lo que tendrían que hacer… también ayudarían a llevar esa pesada carga que Rias desde ese momento y hasta el resto de sus días debería cargar en su espalda.


-Club de Ocultismo-Patio Trasero-Noche-

Frente al castaño se encontraba su maestra, Rias Gremory.

Tenía un semblante serio pero sus ojos reflejaban tristeza.

La pelirroja chasqueó sus dedos y acto seguido aparecieron Koneko y Kiba que tomaron por los brazos al castaño, obligándolo a arrodillarse.

Sin decir una sola palabra la pelirroja levantó una de sus manos, manifestando un círculo mágico cuyo símbolo pertenecía a la familia Gremory pero a diferencia de los círculos mágicos normales… este tenía unas cadenas alrededor de dicho símbolo.

8 cadenas comenzaron a emerger desde el círculo mágico, avanzando lentamente hacia el castaño que a pesar de estar mirando en la dirección en la que se encontraba Rias Gremory… no prestaba atención a la chica como tal… mejor dicho, se encontraba mirando hacia el infinito… sumido en sus propios pensamientos.

Las cadenas finalmente alcanzaron a Issei, deteniéndose frente al chico, oscilando levemente mientras emitían un leve sonido metálico, tras unos segundos cada una de las cadenas entró al cuerpo del castaño, 4 cadenas entraron en su pecho, avanzando sin compasión a través de la carne, buscando las 4 piezas de [Peón] que se alojaban en esa área del cuerpo mientras que las 4 cadenas restantes entraron cada una en las extremidades de Issei.

Debido a la fuerza con la que las cadenas atravesaban la carne mientras buscaban su objetivo, causaron el chico comenzara a sangrar seriamente.

Su visión comenzó a hacerse borrosa pero lo que sorprendió a los demás presentes y en general habría sorprendido a cualquier persona que viera tal escena fue que a pesar de sentir como su cuerpo literalmente estaba siendo destrozado poco a poco… Issei no dio ningún grito de dolor… solo había apretado sus dientes con fuerza pero a medida que sus niveles de sangre comenzaban a bajar también lo hacia su fuerza.

Por su lado, Rias hacia lo posible por contener sus lágrimas ya que Issei estaba sufriendo por algo que no merecería.

Finalmente las cadenas encontraron lo que buscaban, comenzando a retirarse del interior del cuerpo del castaño.

Cuando salieron las 8 cadenas, cada una tenía en su extremo una pieza de [Peón] bañada en la sangre del joven dragón emperador rojo. Las cadenas volvieron al círculo mágico y este a su vez desapareció, dejando en la mano de la pelirroja las 8 piezas.

Dándoles a sus sirvientes una señal visual estos soltaron al castaño y se colocaron al lado de la pelirroja que preparó un círculo mágico para transportarse.

Rias le dio una última vista al castaño en el suelo antes de voltearse mientras susurraba un casi inaudible "por favor perdóname, Issei", entrando en el círculo mágico junto a sus 2 sirvientes, desapareciendo en medio de la noche dejando a un malherido Issei tirado en el suelo casi al borde de la muerte, bañando sus ropas en un charco de su propia sangre.

Tal vez fuera cosa del destino pero comenzó a llover con bastante fuerza, mojando al castaño con un agua tan fría que le helaba hasta los huesos.

De pronto en medio de la lluvia sintió como alguien lo volteaba… ese alguien había comenzado a iluminar su cuerpo con una esfera de energía de color verdoso, sintiendo como sus heridas comenzaban a sanar lentamente y su temperatura corporal subía poco a poco hasta un nivel estable, logrando que se mantuviera un poco consciente.

Abriendo débilmente los ojos pudo ver una cabellera negra y un par de ojos violeta.

-Perdóname Issei-kun… perdóname por no haber detenido a Rias… pero no puedo ir contra sus órdenes así que por eso preferí mantenerme fuera de este acto tan… injusto- decía cierta morena mientras sus lágrimas caían sobre el rostro del chico

Lamentablemente no podía quedarse demasiado tiempo con el castaño ya que estaba segura que de una manera u otra el bastardo de Raiser se enteraría de que estaba "cuidando" del ex peón del sequito Gremory y aprovecharía ese hecho para cancelar el Rating Game y concertar el compromiso sin que la pelirroja pudiera hacer nada.

Al menos había curado al castaño lo suficiente como para que su vida no corriera peligro pero hasta que el rating game no se llevara a cabo y asumiendo que Rias ganara… hasta entonces no volverían a ver o siquiera a hablar con Issei y nada les iba a garantizar que el mencionado quisiera volver a formar parte del equipo.

Tras unos cuantos minutos, la morena desapareció en un círculo mágico, dejando contra su voluntad al castaño bajo la lluvia, rogando para que su vida pudiera continuar de la mejor manera posible y que si existía la posibilidad… por muy minúscula que esta fuese… que Issei aceptara volver a ser el peón de Rias Gremory.


-2 días más tarde-Inframundo-Castillo personal de Raiser Phenex-

Sentado en su "trono", Raiser Phenex observaba con una sonrisa como Rias Gremory junto a sus 3 sirvientes entraban en la sala de reuniones de su castillo.

-Muy bien Raiser… ya cumplí con tu condición- dijo rias con un profundo desprecio en sus palabras.

-¿Y dónde está la prueba?- preguntó el rubio con una sonrisa mordaz

-Aquí está la prueba de que Issei Hyodo ya no es mi peón- apareciendo una caja de color rojo con diferentes adornos que parecían estar hechos de oro con incrustaciones de varias gemas preciosas, abriendo la caja, mostrándole sus 8 piezas de peón.

Observando las 8 piezas, el rubio comenzó a hablar.

-Bueno como has cumplido con mi condición yo cumpliré mi parte, dentro de un mes se llevara a cabo un Rating Game entre tú y yo para ver si el compromiso se lleva a cabo o se cancela-

-Espera… ¿un mes?- preguntó Rias sorprendida ya que esperaba que el rubio fijara el Rating Game lo más pronto posible

-Considéralo una pequeña concesión de mi parte ya que con la salida de ese mocoso el poder de tu sequito se verá reducido… pero aunque entrenes por un mes no habrá diferencia en el resultado… los números están en tu contra-

Ante ese comentario la pelirroja se molestó mucho ya que incluso en estos momentos el rubio la veía como un insecto… ni siquiera como una persona de su misma clase social.

-Entonces… si estás tan seguro no te molestará añadir una condición extra para el Rating Game, ¿Verdad?-

-Y dime ¿qué tienes en mente?- preguntó el rubio sumamente intrigado

-Si yo gano… además de cancelar el compromiso… me quedaré con la pieza más valiosa a nivel personal que tengas… eso es el pago más justo que puedes darme por haberme hecho aceptar esa condición que me impusiste-

-De acuerdo… si tu logras ganar… te daré a mi alfil que resulta ser mi hermana menor… según lo que me pides es la persona más "valiosa" a nivel personal al ser mi hermana- dijo Raiser como si nada

-Entonces eso es todo, nos retiramos- dijo la pelirroja mientras ella junto a sus sirvientes se marchaban del castillo del heredero Phenex con un solo objetivo en sus mentes… debían entrenar hasta que no pudieran más durante todo este mes que tenían para ganar a toda costa en el rating game… de ese modo el "sacrificio" de Issei no sería en balde.

-Es hora de comenzar con el plan…- murmuró para sí mismo el rubio


-Unos días más tarde-

El castaño se encontraba en su cama un tanto adolorido, sus heridas ya habían sanado casi por completo pero aún se encontraba débil ya que esas cadenas habían apartado carne y nervios de su lugar correcto por lo que estos últimos se encontraban hipersensibles lo que causaba que la sensación de dolor fuera más intensa.

Desde aquella noche no había vuelto a saber de Rias Gremory y sus demás siervos… era como si la tierra se los hubiera tragado… pero no era como si le importara… no porque estuviera enojado ni nada por el estilo ya que gracias a que había sido sacado del sequito Gremory… tendría tiempo para lograr cumplir su sueño.

BOOM

De pronto hubo un gran estruendo que sacudió la casa en su totalidad y tras unos segundos comenzó a percibir el olor de madera quemada seguido de unos pasos que subían por las escaleras…

Alguien se estaba acercando a su habitación…

Sorprendido vio como la puerta de su habitación literalmente explotaba con fuerza, observando cómo donde anteriormente estaba el marco de la puerta llamas comenzaban a encenderse.

A su habitación entró un sujeto rubio con una sonrisa prepotente en su rostro.

-Finalmente te encuentro, mocoso- dijo el sujeto mirándolo con desprecio.

-¿Quién eres tú? y ¿qué quieres?- preguntó Issei mientras se incorporaba sobre su cama.

-¿No sabes quién soy?-

Ante la respuesta del sujeto el castaño se palmeó la cara… ese sujeto quizás no era inteligente…

-Si lo supiera lógicamente no te lo preguntaría-

-No te hagas el listo conmigo muchachito… me presentaré. Soy Raiser Phenex, heredero de la familia Phenex y futuro esposo de la heredera de la casa Gremory, Rias Gremory- se presentó el Phenex.

-¿Y eso qué tiene que ver conmigo?... yo ya no soy parte de la casa Gremory… fui "expulsado"-

-¿Sabes por qué te pasó eso?- preguntó Raiser con una sonrisa -Rias Gremory me desafió a un Rating Game y como condición para yo que aceptara… ella tenía que sacarte de su sequito-

-Ya veo-

-¿No te sorprende?- preguntó Raiser incrédulo -¿no te enoja que te haya desechado como una simple herramienta?-

-La verdad es que no… si era su sirviente ella podía hacer lo que se le diera la gana conmigo… además no teníamos ningún tipo de relación tan personal como para que me enojara el hecho de que me haya "desechado"-

-Es curioso… las palabras que me dijiste… fueron exactamente las mismas que aquel hombre predijo que tú me dirías el día que nos conociéramos…-

-¿Hombre?-

-Hace unas cuantas semanas mientras hacia uno de mis viajes de turismo me encontré con un hombre encapuchado que me dio una predicción para el futuro… que hasta el momento se ha cumplido al pie de la letra y también me advirtió que tú serias un obstáculo para lograr algunos de mis objetivos-

-Ya veo… así que te dijo que el dragón emperador rojo se interpondría en tu camino… ¿verdad?-

-Correcto y en vista de que la predicción que me dio ese hombre hasta el momento ha sido 100% correcta… debo matarte… solo para estar seguro… mis condolencias- finalizo el rubio mientras desplegaba sus alas de fuego y se aproximaba con gran velocidad hacia Issei.

Tomando al castaño por el cuello sin que este pudiera defenderse, lo lanzó contra la pared en la que alguna vez hubo una puerta.

Observando con media sonrisa como el chico traspasaba aquella pared… y la que estaba detrás de esa y la siguiente…

Debido a la fuerza del lanzamiento del Phenex, Issei había terminado en el patio de su hogar, sumamente lastimado ya que las heridas que apenas habían cerrado… con ese ataque habían vuelto a abrirse.

Mirando hacia el segundo piso de su hogar, vio como el rubio Phenex saltaba por el agujero que había quedado tras el paso del castaño.

Tomando al castaño por el cuello, el rubio lo levantó como si nada.

-De verdad tienes mala suerte… busqué información sobre ti y tu vida no ha sido precisamente bonita, considera esto como un regalo de despedida… te enviaré a reencontrarte con tu familia en el otro mundo!- exclamó el Phenex mientras envolvía su mano libre en fuego, atravesando de un solo golpe el estómago del castaño, su mano había salido hacia el otro lado.

Al retirar su mano la sangre comenzó a salir.

Al ver el resultado de su ataque, el rubio soltó a Issei, dejando que se desangrara, creando dos enormes esferas de fuego lanzó una de ellas contra la casa del castaño, comenzando a incendiarse con fuerza y la esfera restante se la arrojó a Issei, cubriendo su cuerpo en un "horno" que ardía como el infierno.

Tras observar el resultado de sus ataques, procedió a marcharse, abriendo un círculo mágico a través del cual desaparecería de la escena del crimen pero antes de marcharse se volteó hacia donde estaba el castaño con su cuerpo siendo abrazado por las llamas… entonces lo vio… aun a través de las llamas pudo ver los ojos del castaño… unos ojos que apenas tenían vida pero que aun así lo miraban fijamente.

Raiser pudo sentir como desde el cuerpo del casi muerto castaño una especie de vacío lo arrastrara hacia dentro… intentando sumirlo en algún lugar desconocido.

Esa sensación le incomodó y desapareció en su círculo mágico de transporte sumamente nervioso ya que por un momento hubiera jurado que había visto al castaño ponerse de pie… pero eso era imposible… nadie podría ponerse de pie con esa clase de daño en su cuerpo.

A medida que la vida abandonaba al castaño, su alma comenzaba a transportarse a un lugar donde cierta mujer lo esperaba para pedirle perdón por no haberlo ayudado antes.

Sobre los hombros de Issei descansaban más cosas de lo que él creía.

Estaba destinado a algo tan grande que haría estremecer los cimientos del mundo.

Su muerte era algo que de momento no llegaría tan fácilmente.

Entre las llamas se encontraba el cuerpo del castaño, con serias quemaduras en varios puntos de su cuerpo,

De pronto un portal dimensional apareció debajo del castaño, tragándolo con lentitud hacia alguna parte.


-En algún lugar del especio tiempo-

El castaño sentía como era guiado por una especie de fuerza, también sentía como una suave y fresca brisa golpeaba su rostro, enfriando su cuerpo.

Conforme avanzaba, múltiples recuerdos de su vida comenzaron a aparecer en su mente y en todos ellos habían personas que le decían…

"No vas a morir aquí"

De pronto se detuvo.

Aun cuando tenía sus ojos cerrados podía sentir que delante de él había alguien… o algo… no sabía bien a ciencia cierta de que se trataba pero lo que fuera que estuviera delante sabía que no era un enemigo puesto que despedía una gran calidez.

-¿Quién eres tú?- preguntó débilmente

-Soy una entidad conocida como Elizabeth, he estado observándote a lo largo de todos los sucesos de tu vida-

El ser identificado como Elizabeth lucía como una mujer de entre 30 y 40 años, de largo cabello rubio que le llegaba hasta la baja espalda, ojos azules como el cielo, tenía un buen cuerpo, vestía con un hermoso vestido rojo que cualquiera que lo viera diría que era sumamente caro, zapatos a juego y un collar de diamantes.

-Pero… ¿por qué estoy aquí?-

-Estás aquí porque tengo algo para proponerte¿o prefieres la opción del cobarde y aceptar tu muerte?-

-Yo no soy un cobarde…- decía el castaño frunciendo el ceño

-Ese es el espíritu… lo que te propondré te dará una nueva oportunidad de vida pero el camino que recorrerás será muy duro aunque también tendrás recompensas- decía Elizabeth captando la atención

-Entonces… Elizabeth-sama dígame… ¿qué es lo que tengo que hacer?-

-Durante toda tu vida has estado buscando tu propósito en tu mundo… pues lo que te propondré es convertirte en lo que realmente estas destinado a ser… el propósito que has estado buscando te será dado-

-Acepto, pero ¿qué es lo que tengo que hacer?-

-Antes que nada debemos curar tus heridas… te encuentras en un pésimo estado- extendiendo sus manos sobre el castaño, envolviéndolo en un capullo de luz.

Dentro del capullo las heridas de Issei comenzaron a sanar con rapidez, la herida en su estómago comenzó a cerrarse, regenerando todas las áreas dañadas, también su piel volvió a su estado original, libre de toda quemadura alguna.

Poco a poco el capullo de luz fue desintegrándose, dejando ver a un renovado castaño pero este se encontraba durmiendo, hace ya unos minutos su consciencia había desaparecido… había contestado en forma automática a lo que Elizabeth le había hablado.

Al ver como el castaño se había quedado dormido profundamente sonrió contenta… ya que sabía que al verlo dormir tan plácidamente se debía a que el dolor que lo agobiaba se había disipado.

Chasqueando sus dedos, el espacio a su alrededor comenzó a cambiar… tomando el aspecto de una ciudad moderna cuya arquitectura correspondía a una ciudad como Nueva York.


-Varios Días Más Tarde-

El sol golpeaba el rostro del castaño que poco a poco comenzaba a despertar.

Incorporándose sobre la cama examinó el lugar… no estaba en su habitación… por lo que no estaba en su casa… pero al mirar por la ventana se dio cuenta que ni siquiera se encontraba en la ciudad de Kuoh… pero entonces… ¿Dónde estaba?.

-Veo que ya despertarse- habló Elizabeth entrando en la habitación con una bandeja con comida para el castaño

-¿Dónde estoy?-

-En líneas generales te encuentras en el espacio dimensional que es mi hogar y puedo modificarlo a voluntad por lo que para darte una mayor comodidad modifiqué el ambiente para que fuera lo más similar a tu mundo-

-Ya veo- recordando levemente lo último que había hablado con la "mujer" -Entonces… ¿qué es lo que me ibas a proponer?-

-Te daré tu verdadero propósito para el cual fuiste elegido desde el momento en que naciste, tu propósito es detener a un enemigo sumamente fuerte… ni siquiera los dos seres más poderosos que existen en tu mundo tendrían ventaja contra él-

-Pero si es tan fuerte… ¿cómo puedo derrotarlo yo?... digo no soy fuerte en ningún sentido y creo que de hacerse un ranking yo estaría en los últimos lugares…- decía el castaño pensativo

-Es por eso que te entrenaré, te daré objetos y algunas habilidades para que puedas tener alguna oportunidad contra tu enemigo… también te ayudará a pelear contra los enemigos que te encuentres a lo largo de tu camino y el de tu equipo-

Las últimas palabras de Elizabeth llamaron la atención del castaño.

-¿Equipo?... ¿cómo que equipo?-

-Tú tendrás tu propio equipo que te ayudará a cumplir tu propósito pero ante los ojos de las facciones que hay en tu mundo… tú no estarás al mando y solo recibirás órdenes de quien será tu [Rey]-

Elizabeth hizo aparecer un holograma en la palma de su mano, en dicho holograma aparecía un grupo de 18 personas contando al castaño, el mencionado aparecía en el centro de dicho grupo, el resto de personas que estaban a su alrededor no eran distinguibles puesto que solo aparecían sus siluetas… lo único que podía distinguir por la forma de las siluetas era el sexo de las personas… se trataba de 16 mujeres y un joven que estaba parado al lado de la figura holográfica del castaño.

-Pero… ¿quiénes son ellos?... ¿cómo sabré quienes son si no puedo ver sus rostros?- preguntó Issei confundido ya que muchas personas podrían tener siluetas parecidas a las del holograma.

-No te preocupes… podrás solucionar ese "problema" con esto- chasqueando sus dedos, Elizabeth hizo aparecer un altar hecho de alguna especie de metal, en el centro del mencionado altar con jeroglíficos a lo largo de todo el altar, en el centro del mismo había un símbolo de forma cuadrada con un tipo de mensaje escrito con los mismos símbolos de los jeroglíficos -Pon tu mano sobre este símbolo, Issei-

El castaño hizo lo que Elizabeth le pidió.

Colocando su mano sobre el símbolo este se iluminó, iluminándose de la misma manera los jeroglíficos que se encontraban en el altar.

De pronto, desde el altar unas extrañas piezas comenzaron a surgir… para ser precisos se trataban de 18 piezas que tenían forma de un águila plateadas… pero de entre todas las águilas había una de ellas cuyo tamaño era más grande en comparación a las demás.

Dicha pieza se acercó y entró en el pecho del castaño… envolviéndolo en un aura de color blanco que desapareció tras unos segundos.

El castaño se miraba así mismo buscando algún cambio en su cuerpo pero aparentemente nada había cambiado pero lo que si notó fue cómo las piezas restantes salvo una se convertían en pequeños destellos de luz y salían volando hacia el techo de la habitación, traspasándolo sin ningún daño, desapareciendo del lugar.

Lo que Issei si pudo sentir fue como las 16 piezas comenzaban a alejarse con rapidez de su posición actual… de pronto y sin previo aviso, dejó de sentir el pulso que producían las piezas, eso significaba que ya no se encontraban en este espacio dimensional.

La atención del chico se dirigió a la única pieza que no se había marchado. Ese hecho fue notado por Elizabeth.

-Te has de estar preguntando a donde fueron esas piezas y porque esta se quedó aquí- mostrando la mencionada pieza que se encontraba en su mano derecha.

-Así es… además ¿qué son esas piezas?... ¿Son cómo las [Evil Pieces] que usan los demonios?-

-Esa deducción es mitad correcta y mitad incorrecta. Estas piezas son mucho mejores que las [Evil Pieces] que tienen los demonios, estas son las piezas [Forerunner]-

-¿Piezas [Forerunner]?-

-Veras Issei… yo soy uno de los dos seres originales de los cuales todas las demás existencias surgieron a través del paso de los milenios… pero…-

-¿Pero?-

-Al que podría considerar como mi "hermano"… tras cierto tiempo quiso que todas las criaturas que existían se arrodillaran ante él y lo reconocieran como líder, creando un imperio de tiranía que duraría por siempre ya que nadie de los demás seres que en ese momento existían podrían hacerle frente… por lo que yo me levante contra él, al enfrentarnos hubo mucha destrucción, muchos murieron al ser alcanzados por las ondas de energía… a ciencia cierta no recuerdo cuanto tiempo nos mantuvimos en una pelea sin descanso pero finalmente ambos recordamos algo…-

-¿Y qué es ese algo?-

-Recordamos que no podemos matarnos entre nosotros ya que fuimos creados por el mismo ser [Original]… los humanos lo llamarían nuestro "padre" y el legado que nos dio fue que entre nosotros no podríamos destruirnos y en vista de eso... tras un largo combate logré sellar a mi "hermano" en un espacio dimensional con algunos de mis mejores sellos tras ese hecho, una época de paz comenzó… múltiples especies nacieron y murieron, dando forma a lo que hoy es tu universo pero no todo fue tan simple… después de unos años tras el sellado de mi "hermano"… en tu mundo comenzaron a aparecer sujetos que solo buscaban crear el caos pero investigándolos descubrí que poseían el poder que tenía mi "hermano" solo que mucha menor medida en comparación pero para los que intentaban oponérseles era simplemente abrumador, fue entonces que lo entendí… esos sujetos eran sirvientes de mi "hermano" que de alguna manera logró fisurar levemente en los sellos que lo contienen… no es una grieta lo suficientemente grande como para que el escape pero si es suficiente como para que logre dejar pasar parte de sus poderes para otorgárselos a diferentes sujetos que con el tiempo buscaran liberarlo-

-Pero entonces… ¿qué hiciste tú?-

-Yo también me había retirado a mi espacio dimensional ya que si me mantenía presente en el mundo, los solados de mi "hermano" comenzarían a intentar atacarme, lógicamente los vencería sin ningún problema pero con cada combate obtendrían datos que les servirían para poder romper los sellos que lo mantienen preso y para combatir a esos sujetos creé el equipo [Forerunner]… a lo largo de la historia se han conformado varios equipos [Forerunner] y créelo o no… todos los integrantes de estos equipos son descendientes de algún miembro del equipo anterior aunque no siempre tienen todo su poder despierto y es por eso que el deber del líder de este equipo es el de encontrar al resto de los miembros, entrenarlos lo suficiente como para que despierten todo su poder y finalmente comandarlos en la batalla contra los soldados de mi "hermano"-

-¿Pero qué tiene que ver eso con mi propósito en mi mundo?-

-Issei, tu eres el líder del equipo [Forerunner] de esta era, además que este equipo es el que tiene mayores probabilidades de sobrevivir tras su pelea final-

-¿?-

-A lo largo de la historia de los Forerunner, con cada combate contra sus enemigos los miembros de este equipo han ido cayendo uno a uno y tras el combate final de cada equipo aquel que queda en pie es el que más sufre ya que no tiene a nadie con quien celebrar la victoria… notando como se ha quedado solo, sumido en una profunda tristeza recordando una y otra vez a las personas que perdieron… perdiendo todo el deseo de seguir viviendo y finalmente acaban con su propia existencia-

-Y en mi caso… ¿por qué dices que el equipo de esta era tiene más probabilidades de sobrevivir?

-Lo digo porque los integrantes del equipo de esta era además del poder que heredaron de sus antepasados que yace dormido en lo más profundo de su ser también han desarrollado nuevas habilidades por su cuenta y con el paso del tiempo al perfeccionarlas se volverán más fuertes que un equipo [Forerunner] normal-

Dicho eso, Elizabeth dejó que el castaño se vistiera para después comer algo de la bandeja con comida a la cual Issei atacó sin miramientos ya que estaba hambriento.

Tras devorar la comida, tanto Elizabeth e Issei salieron a dar un paseo por "Nueva York" mientras seguían conversando sobre lo que significa ser un Forerunner.

Finalmente ambos llegaron hasta la rivera de un rio donde se sentaron en una de las bancas del lugar.

-Muy bien Issei… ya te he contado todo lo que significa ser un Forerunner así que te dejo dos opciones… la primera, aceptas seguir tu destino como líder del equipo, entrenas y eliminas a los soldados de mi hermano para que tanto el equipo como el resto de seres puedan tener un futuro o eliges la segunda… rechazas tu destino, te borro la memoria sobre que alguna vez nos conocimos y sobre todo lo que te dije acerca de ser un Forerunner, te envío de vuelta a tu mundo y sigues intentando encontrar tu propósito de tu vida y cuando lleguen los soldados de mi hermano te masacraran sin que tengas la menor oportunidad de poder defenderte y tu existencia será borrada para siempre… así que dime que eliges- dijo Elizabeth mientras miraba fijamente a Issei.

-¿Y qué tengo que hacer?-

-Bueno… el asunto es que tu vida bajo el nombre de Issei Hyodo terminara para el resto del mundo… solo las personas que sean integrantes de tu equipo sabrán tu nombre verdadero y te convertirás en una persona cuyo pasado es un completo misterio… como si nunca hubieras existido en ningún lugar-

-¿Y vale la pena?- preguntó el castaño ya que convertirse en el líder del equipo Forerunner significaba que ante el mundo… Issei Hyodo estaba muerto y tan solo un pequeño grupo de personas sabría que seguía vivo...

Aunque pensándolo bien.

No tenía a tantos conocidos que fueran a extrañarlo.

-Lo vale… si tienes la fuerza necesaria-

-Entonces hazlo… si mi destino y propósito es convertirme en el líder de un equipo [Forerunner]… entonces lo acepto-

-Muy bien pero antes necesito que me digas algo…-

-¿Qué cosa?-

-¿Tú odias a Rias Gremory por lo que te hizo?-

-No odio a Rias Gremory por lo que sucedió… de hecho le estoy agradecido-

-¿Y por qué le estás agradecido?... la mayoría de las personas a las que le hubieran hecho lo mismo serian consumidas por un odio profundo hacia la persona que les causó ese nivel de dolor físico-

-Le estoy agradecido porque a pesar del hecho de que mis piezas de peón me fueran extraídas de esa forma… al sacarme de su sequito me mostró que mi propósito no era el de permanecer en el sequito Gremory… dicho de otra forma… evitó que desperdiciara años de mi vida luchando por un propósito falsoy que como dijiste terminaría con mi muerte ya que no te conocería y no tendría el nivel suficiente como para poder defenderme-

-Me alegra oír eso ya que no podría aceptar que el líder de un equipo [Forerunner] se mueva impulsado por el odio y la venganza… sentimientos que solo te llevaran a tu autodestrucción y a lastimar a tus cercanos- dijo Elizabeth seria -Aclarado eso es hora de que comencemos con tu entrenamiento-

-¿Y en qué consistirá?-

-Primeramente nos centraremos en que logres dominar tu [Boosted Gear] ya que tendrás que alcanzar un nuevo estadio de poder que supere a los que ya tiene integrados y que la mayoría de sus portadores alcanzan que son el [Balance Breaker] y la [Juggernaut Drive], este nuevo estadio de poder te permitirá expulsar todo tu poder y será superior a la Juggernaut pero eso lo veremos con el tiempo, luego te enseñaré a manejar diferentes tipos de armas, también aprenderás a pilotear diferentes tipos de vehículos-

-Supongo que me queda un largo camino jeje- reía el castaño un tanto nervioso ya que todo lo que Elizabeth le había mencionado sonaba a que pasaría por un verdadero infierno para lograr los objetivos de su entrenamiento.

-También estudiarás varias materias como historia, mitología, ciencias, matemáticas, filosofía, etc… te has de estar preguntando porque debes hacer todo eso… bueno como Forerunner debes tener un desarrollo completo en todos tus ámbitos… pero no te preocupes no es tan malo como suena- dijo la mujer sonriendo muy "dulcemente" -Además si logras completar tu entrenamiento tendrás recompensas que cualquier persona desearía-

-Un momento… toda esa ENORME cantidad de entrenamiento... me llevara bastante tiempo el poder completarlo… y si pierdo demasiado tiempo los soldados de tu "hermano" rondarán por el mundo destruyendo todo lo que se les cruce en su camino-

-No te preocupes por ello, en este lugar el paso del tiempo es completamente independiente al paso del tiempo de tu mundo por poner un ejemplo… podrías estar varios años en este espacio dimensional y en tu mundo apenas pasarían un mes o dos por lo que no importa si mientras estés aquí alcanzas una edad avanzada… cuando regreses al mundo donde perteneces recuperarás la edad que tenías al marcharte de él pero tus poderes y conocimientos no se verán afectados-

-Pues en ese caso, comencemos-

Y de esa forma el entrenamiento de Issei como Forerunner comenzó.

Su rutina cambió drásticamente desde que había comenzado su entrenamiento… desde que se despertaba hasta que caía completamente rendido no paraba de entrenar.

Sus entrenamientos en el ámbito físico iban desde levantar pesas, largos trayectos corriendo a todo lo que sus piernas le daban, nadar varios kilómetros en condiciones adversas.

También en el ámbito intelectual tenía que aprender variadas y complicadas materias que a cualquier estudiante normal le harían desear sacarse los ojos, ya que la parte que hablaba sobre historia humana y cosas por el estilo no le resultaban difíciles… pero la cosa cambiaba cuando debía estudiar la historia de los seres sobrenaturales… eran demasiados datos y detalles que aprender.

Además debía practicar combates con distintas armas que iban desde espadas hasta armas de fuego que vendrían siendo las más actuales del mundo humano… manejo de todo tipo de vehículos desde motocicletas hasta aviones y navíos de gran tamaño.

Cosas como esa formaban parte de su día a día.

Pero no estaba solo.

Cierto día Elizabeth le presentó a un chico que por su apariencia física no impresionaba mucho… pero a pesar de todo el castaño entabló una muy buena amistad con él… podría llamarlo su primer y verdadero mejor amigo y resultaba que ese mismo chico era quien sería el segundo al mando del equipo Forerunner cuando este entrara en funcionamiento.

Tras los primeros meses de su entrenamiento notó como su cuerpo flácido comenzaba a ganar musculatura y para el final del primer año de entrenamiento ya tenía una musculatura que cualquier chico de su edad desearía.


-5 años más tarde-

Ya habían pasado 5 años desde que Issei había comenzado su entrenamiento.

Durante este tiempo se había entrenado al máximo posible y todo su esfuerzo había dado frutos.

Había logrado alcanzar su Balance Breaker y podía mantenerlo todo el tiempo que su cuerpo se lo permitiera… también había entrado en el estadio de poder llamado Juggernaut Drive y había conseguido dominarlo hasta el punto en que el mencionado estadio no consumía su energía vital… solo su energía mágica aunque tenía problemas para mantenerse consciente por más de 10 minutos… pasado ese límite de tiempo… su consciencia comenzaba a "apagarse" y se convertía en un monstruo que destruía todo a su paso… esta era una de sus últimas cartas para jugar en un combate puesto que suponía una gran carga para su cuerpo.

Lamentablemente no había logrado alcanzar el estadio de poder que superaría a la Juggernaut Drive pero Elizabeth le había dicho que su "fracaso" en ese punto no se debía a que no tuviera lo necesario… sino que se debía a que debía lograr un requisito "especial" pero que debía encontrar ese requisito por sí mismo.

Elizabeth le mostró el poder que había heredado de su antepasado Forerunner… magia elemental muy poderosa… siendo su principal afinidad el hielo, agua y viento… elementos como tierra o rayo debía perfeccionarlos por su cuenta ya que su propio antepasado no había sido especialmente bueno con esos dos elementos.

También a modo de regalo, Elizabeth le dio una habilidad ocular a la cual llamó "Ojo del emperador", dicha habilidad le permitía ver claramente los movimientos musculares de su oponente dándole la ventaja que podía adelantarse a sus movimientos, también le otorgaba un rango de visión de 360 grados pero lo que más le gusto al castaño de su habilidad ocular fue el hecho de que podía ver las fórmulas mágicas que empleaba su oponente en sus hechizos… dichas formulabas mostraban la potencia del hechizo, dirección y distancia a recorrer además de su rango efectivo de alcance, gracias a eso podía evadir distintos tipos de hechizos con leves movimientos de su cuerpo sin gastar demasiada energía.

El único "detalle" era que al activar su "Ojo del emperador" sus ojos cambiaban de color, su ojo izquierdo pasaba a ser de color verde y su ojo derecho pasaba a tomar un color naranjo.

También su cabello se había vuelto más largo… pero no era como si le molestara, de hecho le agradaba su nuevo "look"

En estos 5 años se volvió muy diestro en lo que a manejar armas se refería… su principal elección a la hora de pelear eran las espadas y en menor medida armas a distancia como pistolas o cosas por el estilo.

Al ver a una persona así muchos dirían que solo es musculo y nada de cerebro pero eso no era cierto ya que también había aprendido MUCHAS cosas sobre todas las materias que Elizabeth le había obligado a aprender.

El único punto en relación a su nuevo aspecto eran sus ojos… a pesar de que conservaban su color original se habían vuelto un poco más fríos que al inicio de su entrenamiento… su mirada era más afilada y penetrante.

Sentado sobre un césped sumamente verde se encontraba el castaño mirando hacia el cielo, sintiendo la brisa chocar suavemente contra su rostro.

Lógicamente ese era un escenario artificial que Elizabeth había creado para que el castaño se relajase en sus ratos libres pero hoy era diferente… hoy le serían entregadas las recompensas que le ayudarían en el futuro.

De pronto el escenario cambió, había pasado de un área de una verde pradera a lo que parecía ser una especie de laboratorio de alta tecnología.

Ahora se encontraba dentro de una gran sala que tenía todo tipo de aparatos tecnológicos como microscopios, ordenadores, armarios de metal entre otras cosas.

Sentada frente a un ordenador portátil se encontraba Elizabeth, revisando el programa de entrenamiento que había seguido Issei durante estos últimos años, tenía una sonrisa ya que el castaño había completado exitosamente todo su entrenamiento.

Girando la silla la mujer vio al castaño.

-Ya han pasado 5 años, has resistido muy bien a los entrenamientos-

-Todo fue gracias a ti… en este tiempo me he hecho muy fuerte… más de lo que hubiera logrado conseguir por mi propia cuenta- decía el castaño mientras creaba una pirámide de hielo en la palma de su mano.

-Como te prometí aquel día… hoy te entregaré las recompensas que te servirán en el futuro… pero espero que entiendas que aunque sean recompensas importantes no te aseguran una victoria en cada batalla… ganar o perder en cada uno de los combates que te esperan depende de cómo juegues tus cartas, recuérdalo-

Chasqueando sus dedos, la mujer hizo aparecer 3 cajas de cartón una de mediano tamaño. La otra un poco más pequeña que la anterior y la última era mucho más pequeña que las dos primeras.

Sumamente curioso el castaño procedió a abrir las cajas, la caja más grande tenia ropa.

Mirando el diseño y color de la ropa que estaba dentro de aquella caja el castaño recordó que ese era el estilo de ropa que le había pedido a Elizabeth si le podía conseguir.

La segunda caja tenía una par de botas y la caja más pequeña contenía una máscara que debido a su diseño solo cubriría la mitad superior de su rostro.

-Vamos, ve a cambiarte y me dices si quieres algún cambio o algo por el estilo-

Tomando las 3 cajas el castaño fue a la habitación contigua donde sacó su ropa nueva, cambiándose con lentitud ya que cada prenda que se colocaba significaba que el tiempo en que viviría como Issei Hyodo públicamente estaba llegando a su fin.

Tras unos cuantos minutos terminó de vestirse.

Ajustándose las botas.

Colocándose los guantes.

Tomando la máscara en su mano derecha, colocándosela mientras volvía a la sala donde se encontraba Elizabeth.

-Te ves realmente bien, ¿quieres que le haga algún cambio?-

-No, no será necesario- respondió el castaño mientras en el área de los ojos de su máscara aparecían dos leves destellos rojos dejando ver dos iris de color azul.

El nuevo traje de Issei constaba de una gabardina de color negro con detalles de color blanco y morado, una camisa negra y unos pantalones del mismo tono, unas botas cuyo color dominante era el morado pero con algunos detalles en negro y sus guantes de color negro.

-Ahora que ya tienes tu nueva apariencia es hora de que te entregue las cosas que te ayudaran en tu futuro-

Acto seguido sobre la mesa aparecieron 4 cajas de metal… dos pequeñas una de color rojo y otra de color negro.

Las otras 2 cajas eran considerablemente más grandes y largas.

El castaño procedió a abrir las dos cajas más pequeñas.

Dentro de ambas cajas había dos esferas cuyo tamaño no era superior al de una pelota de ping pong, la esfera que se encontraba en la caja negra tenía su mitad superior de color negro y la mitad inferior era de color plateado mientras que la esfera que se encontraba en la caja roja tenía la mitad superior de color rojo y la mitad inferior de color plateado de color plateado.

De pronto ambas esferas saltaron de sus respectivas cajas y quedaron flotando en el aire frente al castaño.

De repente ambas esferas se abrieron, quedando con la forma de un dragón de juguete.

-Bueno Issei te los presento- dijo Elizabeth mientras extendía sus manos y las esferas se posaban una en cada mano -Él es Infinity Helios y él es Titanium Dragonoid alias Drago-

Mientras la mujer decía eso unas imágenes aparecieron frente a Issei, dichas imágenes mostraban lo que parecían ser dos dragones uno de color negro y ojos rojos, el otro era de color rojo y ojos verdes… ambos tenían un aspecto bastante intimidante.

-Para aclarar tus dudas… esas son las formas reales de Helios y Drago-

-Pero entonces… ¿Por qué tienen este tamaño tan reducido?- preguntó el castaño curioso

-Eso se debe a que con su tamaño real no podrían acompañarte por el mundo humano sin llamar la atención, en cambio con ese tamaño estarán contigo casi todo el tiempo ya que incluso caben en tus bolsillos… y por cierto ellos serán dos de tus 4 familiares-

-Un momento… ¿cómo que cuatro familiares?... yo solo veo a ellos dos… no me digas que mis otros dos familiares están dentro de esas cajas-

-No, no se encuentran dentro de esas cajas… uno de tus familiares restantes está afuera, sígueme… y no olvides las cajas- dijo Elizabeth mientras salía de la sala siendo seguida por el castaño que tenía en sus manos ambas cajas de metal y a su era seguido por Helios y Drago.

Finalmente habían salido de aquel "laboratorio"… pero al salir el castaño se sorprendió por el ENORME objeto que tenía frente a él

-¡Pero qué demonios es estoooooo!- exclamó sorprendido ya que no tenía palabras para describir el objeto frente a él… debía ser una clase de vehículo… pero en su vida había visto algo tan grande

-Este es tu tercer familiar, su nombre es Ryuuteimaru, es uno de los legendarios Skíðblaðnir perteneciente a la ciudad tecno-mágica de Asgard pero a diferencia de sus hermanos fue reportado como perdido hace varios siglos y Odín dijo que Ryuuteimaru pertenecería a quien lo encontrara ya que si ni sus mejores tropas pudieron localizarlo… aquel que lo encontrara seria digno de convertirse en su dueño-

-Pero si es así… ¿cómo es posible que este en tu poder?-

-Hace bastante tiempo mientras examinaba el mundo humano buscando objetos que le serian de ayuda para el líder del equipo Forerunner lo encontré sepultado en unas antiguas ruinas de una civilización perdida, estaba sumamente dañado y en vista de que parecía haber sido abandonado hace mucho tiempo abrí un portal dimensional y lo traje aquí para comenzar a repararlo, ajustándolo para que pudiera desenvolverse de buena manera cuando tuviera que volver al combate-

-¿Pero como sabias que el equipo lo necesitarías?-

-Tanto yo como mi "hermano" somos capaces de mirar hacia el futuro que tendrán ciertos individuos… por lo regular las visiones que tenemos se cumplen ya que los individuos al no saber cuál es su futuro siguen con sus acciones despreocupadas pero en cambio en tu caso solo podíamos ver hasta cierto punto ya que después de convertirte en Forerunner tu futuro es incierto ya que sabes cuál es el futuro que se te avecina pero al saber eso puedes cambiar tu futuro para bien o para mal… ya que una pequeña a insignificante acción que tomes hoy… puede tener terribles consecuencias en el futuro y debido a esto es que tanto él y yo no podemos ver tu futuro de ahora en adelante-

Tras esas palabras ambos entraron al interior del Skíðblaðnir, si por fuera era impresionante por dentro lo era aún más… tenia hangares bastante grandes… dentro de uno de esos hangares cabrían Helios y Drago sin ningún problema y todavía sobraría espacio.


-Cabina de Ryuuteimaru-

La cabina era bastante grande y tenía una buena vista de la proa del "barco".

El asiento que correspondía al capitán era bastante cómodo.

Al sentarse en ese lugar aparecían paneles holográficos a ambos lados y al frente aparecían los controles para realizar el pilotaje manual del Skíðblaðnir además de unos cuantos paneles más pequeños.

Dentro de la cabina también había asientos extras.

-Issei es hora de que abras estas cajas- dijo Elizabeth señalando las dos cajas que estaban en el suelo de la cabina.

-Cierto me había olvidado… por cierto dijiste que tendría 4 familiares… pero ¿Dónde está el cuarto?- preguntó el castaño mientras se acercaba a las cajas y se arrodillaba para abrir la primera.

-El cuarto familiar debes encontrarlo por tu cuenta… cuando el familiar indicado aparezca… lo sabrás- mirando como el castaño abría la primera caja de metal.

Al abrir la primera caja…

-Esta espada es…- el castaño sorprendido observó una espada occidental, de hoja blanca con su filo con un ligero tono azul zafiro, su guardia de color dorado con bordes de color blanco y un zafiro en medio de su guardia, su mango era de color azul oscuro.

-Así es Issei, esta espada es la verdadera [Excalibur]-

-¿Pero cómo es posible?... según lo que aprendí la Excalibur se rompió hace mucho tiempo en una batalla, ahora existen 7 fragmentos que con la ayuda de la alquimia dieron lugar a las 7 Excalibur que hoy están en poder de las diferentes iglesias del mundo humano-

-Según el conocimiento general así es… pero la realidad es que esta es la Excalibur real… las que se encuentran en este momento en el mundo humano son falsas… los supuestos fragmentos que encontraron fueron creados por mí para que nadie sospechara de que en realidad jamás se rompió y si por azares del destino te encuentras con esas "Excalibur" y entras en combate… obtendrás un resultado bastante "curioso"-

-¿Curioso?-

-Cuando la Excalibur real choque contra las falsas… estas últimas se volverán cenizas ya que no pueden compararse en fuerza a la verdadera-

Tomando la espada con su mano derecha, observó cómo esta comenzaba a brillar con fuerza, emitiendo un aura sacra.

Normalmente esa clase de aura debía quemar la mano del castaño pero hacia unos 3 años Elizabeth le había comentado algo especial que se obtenía con las piezas Forerunner… el portador de una de estas piezas perdía sus debilidades hacia los elementos que pudieran llegar a causarle un daño grave… en el caso de Issei principalmente se habían anulado la debilidad ante los poderes de tipo sacro y habilidades de tipo Dragon Slayer que dado su fisionomía eran las dos clases de poderes que le causarían más daño en un combate.

Con unas cuantas indicaciones por parte de Elizabeth el peliblanco hizo aparecer un círculo mágico dorado en donde envió la Excalibur a su espacio "personal" ya que si la portara con el todo el tiempo llamaría demasiado la atención un demonio con aura sacra a su alrededor y que no se estuviera retorciendo de dolor.

Abriendo la caja restante el castaño encontró con una espada de brillante hoja con una guardia dorada que acababa en tres puntas a cada lado, con un fino y elegante mango con detalles rojos acabando en una punta dorada.

-Según su diseño… esta debe ser otra de las 4 espadas sacras conocidas como [Seiken], Ascalon la espada Dragon Slayer-

*Que irónico un dragón portando una espada que sirve para matarlo*

Sorprendido el castaño escuchó como Helios había ¿hablado?

-¿Puedes hablar?-

*Si tú puedes ¿por qué yo no?* preguntó Helios con un tono un tanto… agresivo.

-Bueno tienes razón… es solo que me sorprendió que hablaras ahora y antes no… supongo que Drago también puede hablar, ¿verdad?-

*Así es, mucho gusto Issei* saludó Drago cordialmente.

-El gusto es mío-

-Bueno Issei ya te he entregado todo lo necesario para que puedas tener alguna oportunidad en el futuro… el resto depende de ti, ya es hora de que comiences a buscar a los integrantes del equipo Forerunner- dijo Elizabeth captando la atención del castaño.

-Entendido, pero… ¿Por dónde empiezo?... quiero decir… las piezas salieron cada una por su lado y podrían estar en cualquier parte del mundo… e incluso está la posibilidad de que al haberlas liberado en este lugar… puedan haberse ido a algún otro mundo- decía el castaño mientras guardaba a Ascalon a través de otro círculo mágico dorado.

-Pues en eso tienes razón pero para tu buena suerte… solo dos de las piezas fueron a mundos diferentes, como no estás acostumbrado a abrir portales espacio-temporales te ayudaré… con el tiempo te acostumbraras mientras tanto Ryuuteimaru te llevará a donde gustes-

Acto seguido la mujer chasqueó sus dedos y apareció fuera de la cabina, abriendo un portal hacia un mundo nuevo que por lo que se veía a través del portal era una pradera cubierta por la nieve.

"Por cierto Issei… tal parece que la pieza en ese mundo entró en una niña de unos 12 años por lo que cuando entres a ese mundo tu edad se adecuara a la de la niña y por cierto… en ese mundo solo se conoce la magia… por lo que limítate a usar tus poderes mágicos normales… sin la [Boosted Gear], ¿ok?"

Se escuchó la voz dentro de la cabina.

-Entendido, ¿pero cómo hago para que Ryuuteimaru se mueva?-

Tras aquella pregunta una pequeña esfera de color rojo apareció al lado del oído derecho del castaño

[-]

-Así que tú también hablas… bueno, Ryuu, por el momento te pediré que conduzcas en piloto automático ya que aún no se mucho sobre ti, te prometo que cuando tenga tiempo me dedicaré a aprender como funcionas-

[-]

Tras la pequeña conversación el enorme Skíðblaðnir encendió sus motores por primera vez en muchos años, avanzando con calma a través del portal que se cerró tras su paso.


-Nuevo Mundo-

Tras haber cruzado por el portal, Issei sintió como su cuerpo se encogía y por ende las ropas que llevaba le quedaron grandes y su máscara cayó de su rostro al no poder adaptarse al ahora pequeño rostro del castaño… lo único que no había cambiado en su cuerpo había sido el largo de su cabello.

De pronto su cuerpo fue cubierto por un círculo mágico que cambió sus ropas por literalmente harapos… una camiseta sin mangas, sumamente desgastada, unos shorts con varias rasgaduras y unas zapatillas que de lejos se veía que estaban en las últimas.

Sin que el castaño lo notara una silueta se aproximó por su espalda y le dio un golpe seco en la nuca, dejándolo K.O al instante.

-Sé que es incorrecto que te ayude de esta manera Issei… pero así encontrarás a la chica más rápido- dijo Elizabeth mientras cargaba al ahora pequeño castaño.

En esta ocasión Elizabeth había cambiado su vestimenta por una más acorde a una época medieval.


-Varias horas más tarde-

Tenía frio.

Todo su cuerpo estaba entumido pero lo que le preocupaba era que no sentía ni sus manos ni sus pies.

Abriendo los ojos el castaño se encontró en una especie de calabozo.

Con ambas manos y pies metidos en bloques de hielo.

Además de estar encadenado a la pared.

Con grilletes sobre los bloques de hielo… dificultando aún más su escape.

No recordaba cómo había ido a parar a ese lugar…

Lo último que recordaba era que estaba en la cabina de su nuevo familiar pero entonces algo le golpeó por la espalda…

Era imposible que alguien de este mundo hubiera entrado en Ryuuteimaru con tanta rapidez y lograra dejarlo fuera de combate sin que pudiera defenderse… la única "persona" que conocía que podía dejarlo fuera de combate sin que pudiera defenderse era Elizabeth.

Pero si lo había dejado en ese lugar… debía de haber un motivo.

Lo único que le daba un poco de inquietud eran los constantes alaridos que se escuchaban por el pasillo.

También escuchaba trabajar a una clase de maquina pero por el sonido debía de estar en muy malas condiciones.

[Compañero ¿qué harás ahora?... ¿quieres que te ayude a salir?] Preguntó Ddraig quien acababa de despertar de su sueño.

(No te preocupes por eso… además hay algo en este lugar que llama mi atención… pero la pregunta es ¿Qué es ese "algo"?)

Era cierto.

En aquel lugar había algo que llamaba a Issei pero no sabía a ciencia cierta de que se podría tratar… quizás estuviera relacionado con el motivo por el cual Elizabeth le había atacado y dejado en ese lugar.


-Continuara-


Bueno vamos a dejar el primer capítulo de este fic hasta aquí por el día de hoy.

Espero haya sido de su agrado y como ya es costumbre daré algunas aclaraciones.

1- Antes de que me pregunten… Sí, he jugado mucho a la saga Halo durante varios años de mi vida y por eso se utilicé el título Forerunner.

2- Sé que algunos al leer la primera parte dijeron "este es otro fic donde issei odia a rias y bla bla bla…" no se preocupen que este fic fue pensado para romper ese "ciclo" asique Issei y Rias estarán en paz. También romperé el ciclo de que Rias pierde contra Raiser y ya sabemos lo que sigue.

3- En este fic no aparecerá Asia ya que si bien no tengo nada contra ella… la encuentro bastante "inútil" a la hora de pelear ya que su única función es curar pero su tolerancia al daño es NULA asique su Sacred Gear la tendrá una compañera de equipo de Issei.

4- Cuando Issei vuelva a su mundo entrara en un nuevo sequito… ¿a cual sequito creen que entrara?... piénsenlo ya que ese equipo tendrá la mayor parte del equipo Forerunner como miembros.

5- ¿Se atreven a intentar adivinar quienes serán los 17 integrantes restantes del equipo Forerunner?... como pista les diré que 3 de ellos no pertenecen al mundo de DxD… 2 de esos 3 son chicas donde cada una pertenece a un mundo diferente y el restante es un chico que como ya dije en el capítulo es el segundo al mando cuando el equipo Forerunner entre en funcionamiento… solo para avisar… en este fic no aparecerán personajes ni de Fairy Tail ni de Highschool Of The Dead porque personajes como Erza y Saeko son de los personajes más utilizados en la mayoría de los fics.

6- En la página de Facebook publicaré una imagen sobre la nueva apariencia de Issei, una imagen sobre la apariencia que tendrá Ryuuteimaru en todos mis fic… para hacerlo más "universal" jeje y también una imagen de Helios y Drago para aquellos que no los recuerden.

7- También algunos me preguntaran… Wolf ¿Por qué Issei obtuvo a Excalibur y Ascalon de esa manera?... la respuesta es porque debido a que Issei no participará en la batalla contra kokabiel y tampoco estará en Kuoh antes de la reunión ya que estará peleando contra algo mucho más GRANDE y llegará cuando la reunión ya esté algo más "avanzada" y con respecto a la Excalibur… decidí hacer algo más "original" para que Issei la obtuviera… además… imaginen la cara de Irina y de aquellos que porten los fragmentos de Excalibur cuando vean que estos se vuelven cenizas al chocar con la hoja de la Excalibur real.

8- Cambié parte de los símbolos para los diálogos ya que con la entrada de Helios y Drago necesitaba nuevos símbolos para no confundir sus diálogos con el de los demás personajes y también cambié un poco la forma de escritura para no confundir las ideas con el "heredero de Sparda".

9- En este fic issei no será el clásico pervertido… será un poco más serio la mayoría del tiempo ya que por donde lo vean es difícil tomar en serio a una persona que 9 de cada 10 palabras que dice tienen que ver con pechos…. Pero OJO si será pervertido cuando toque eso no va a cambiar.

10- Para los que me pregunten… la habilidad ocular de Issei es el "ojo del emperador" de Akashi de Kuroko No Basuke con la diferencia de que el de Issei tiene unas pequeñas mejoras y es para el combate.

Eso es todo por el momento.

Nos vemos en el próximo capitulo