Highschool DxD no me pertenece todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Chicos les explicaré que significa cada simbología para que no se confundan en los diálogos:
"Y eso fue lo que pasó" - conversaciones a través de celulares y/o transmisiones holográficas
[Esta es nuestra fuerza] - Ddraig y algún otro dragón o ser superior que no posea forma humana
(Tal vez no sean inteligentes) - pensamientos
*¿Quién es este anciano?* - Helios
*Será mejor que retrocedas* - Drago
-Nuevas Compañeras-
-Si de todos los demonios presentes en el inframundo se ha solicitado exclusivamente mi participación será por algo… así que dígame… ¿qué tengo que hacer?- preguntó el enmascarado separándose de la pared, caminando hasta colocarse tras el sofá donde Serafall estaba sentada, mirando directamente a Sirzechs.
Ante esa respuesta, el pelirrojo supo que Spectra estaba dispuesto a hacer el trabajo.
-Déjenme contarles todo lo sucedido… hace unos 3 meses, Rias Gremory y Riser Phenex llegaron a un acuerdo para llevar a cabo un [Rating Game] donde se pondría en juego el compromiso entre ambos… Si Raiser ganaba el compromiso se llevaría a cabo, pero si Rias ganaba… el compromiso sería cancelado para siempre…-
-¿Y qué tiene de especial eso?- preguntó el castaño como si nada, ya que conocía la historia… de primera mano.
-A eso voy… en circunstancias normales el acuerdo hubiera estado correcto, pero Raiser Phenex impuso una condición estrictamente prohibida desde que se crearon las [Evil Pieces]… esa condición estipulaba que con tal de acceder a tener este [Rating Game]… Rias Gremory debía expulsar al que entonces era su [Peón] que respondía al nombre de Issei Hyodo y como prueba de la expulsión debía mostrar las piezas que el mencionado portaba en su interior… en este caso 8 piezas de [Peón]-
-Que cobarde…- dijo Spectra llamando la atención de Sirzechs -Obviamente eligió al portador del dragón emperador rojo debido a que era la mayor amenaza para su victoria, ¿me equivoco?-
Ante esa deducción… el pelirrojo miró a Serafall que mantenía la misma sonrisa que había tenido desde que el enmascarado había aparecido en la reunión.
-No te sorprendas. Spectra-chan es muy inteligente y perspicaz- aclaró la morena.
-Como bien has dicho… eligió a ese joven, pero la cosa no terminó ahí, ya que tras enterarse de que Rias había cumplido con esa petición fue a la casa del joven y le asesinó-
-¡Que horrendo!- masculló Serafall molesta, ya que lo que había hecho el heredero Phenex… era MUY bajo.
-El trabajo que tienes que hacer…- mirando a Spectra -en dar caza a Raiser Phenex y asesinarlo por violar las leyes del inframundo…- finalizó el pelirrojo mientras le mostraba un documento a la morena.
Dicho documento tenía 3 firmas, entre ellas se encontraba la firma de Sirzechs.
-Este documento le confiere al demonio que ha sido escogido la autoridad para acabar con la vida de un demonio que ha infringido las leyes del inframundo. Ahora solo falta una firma- entregándole el documento a Serafall.
Sin dudar ni un segundo la morena firmó el documento.
-Entonces de lo que me tengo que encargar es de eliminar al sujeto identificado como Raiser Phenex, ¿correcto?- preguntó el enmascarado recibiendo una afirmación por parte de Sirzechs -En ese caso… ya tengo una estrategia para que él solito venga a su ejecución-
-¿Ya tienes una estrategia?- preguntó Sirzechs incrédulo, ya que apenas acababa de terminar su explicación del asunto… y Spectra ya tenía un plan para cumplir con la tarea encomendada.
-Correcto… he conocido a varios tipos de su clase a lo largo de mi corta vida… así que déjeme adivinar… es un tipo egocéntrico, se cree la octava maravilla del mundo y ve a las mujeres como simples objetos o trofeos… y gracias a eso puedo deducir más o menos como actuará-
-¿?-
-Si hizo todo esto para dejar en desventaja al equipo de Rias Gremory es porque la deseaba a toda costa y por lo que me han dicho… asumo que el heredero Phenex perdió el [Rating Game], pero dudo que se rinda con tanta facilidad… y si es consciente de que la justicia del inframundo va tras su cuello... lo más lógico es que huirá lo más pronto posible, pero intentará llevarse a la heredera Gremory consigo y gracias a ese "detalle" es que caerá en la trampa- explicó el castaño -del resto nos encargaremos Helios y yo-
-¿A qué te refieres?- preguntó Sirzechs intrigado.
-Me refiero a que si Raiser Phenex planea escapar… se llevará a su sequito consigo y lo utilizará para "convencer" a la heredera Gremory para que le acompañe, lógicamente, su sequito no me permitirá acabar con su [Rey] por las buenas, lo que desencadenará en un combate entre los siervos de Raiser Phenex y mi persona… pero para no perder tiempo… Helios se encargará de ellos mientras yo me encargo del objetivo… aunque necesitaré de la colaboración de la heredera Gremory para este trabajo, ya que ella será la carnada para atraer al heredero Phenex y como último detalle… necesitaré de un lugar que esté completamente desocupado para llevar a cabo el trabajo, puesto que así evitaré que alguien inocente salga herido-
-Muy bien, por ahora me retiro a informar a Rias Gremory. Cuando todo esté preparado te lo haré saber- dijo el pelirrojo antes de desaparecer en un círculo mágico, dejando en el salón a Serafall y Spectra.
-Spectra-chan… ¿me puedes decir donde estuviste toda esta semana?- preguntó la morena volteando a ver a su [Peón]
-Estuve recuperándome de la travesía que realicé para encontrar la cura a su condición y por cierto… ¿Qué le parecieron las candidatas que traje?-
Ante esa pregunta, la morena esbozó una gran sonrisa.
-¡Excelentes!- exclamó alegre -De hecho ya las he convertido en mis sirvientes… Tohka-chan se convirtió en mi segunda [Caballero] y Elen-chan se convirtió en mi último peón-
-Ya veo, por cierto… he encontrado una firme candidata para que se convierta en su último [Alfil], pero será ella quien elegirá su camino… ya que puede seguir sufriendo donde está… o puede venir con nosotros y avanzar hacia el futuro-
-¿Sufriendo?- curiosa -¿sufre alguna enfermedad o está siendo torturada?-
-Según se mire se podría decir que está siendo "torturada", pero su dolor se debe a que ha perdido a un ser querido y desea encontrarlo… pero no puede debido a las "cadenas" que le atan a otra persona… así que será su decisión el sí romper las cadenas o no… yo solo me mantendré vigilándola para que no le pase nada malo-
-Entiendo, confío en tu elección, ya que estoy muy contenta con las dos candidatas que encontraste- dijo Serafall contenta.
-Con su permiso me retiro. Tengo que seguir con un proyecto que he estado realizando desde hace bastante tiempo-
-¿Y se puede saber de qué trata?-
-Es un arma para la candidata de la que le comentaba… será como una ayuda para desarrollar sus habilidades de una manera más eficaz- aclaró el castaño antes de desaparecer en un círculo mágico.
Al ver desaparecer a su sirviente, la maou se quedó viendo el lugar donde el enmascarado había estado parado.
Spectra no era el sirviente más abierto del mundo… pero cumplía con sus deberes de forma impecable e incluso ya le había salvado la vida durante las primeras semanas tras haberse vuelto su [Peón].
Pero aun así tenía que admitir que le encantaría ver el rostro que se escondía bajo la máscara de Spectra… algún día lograría tomar al castaño con la guardia baja y entonces… esa mascara caería.
Aunque era más fácil decirlo que hacerlo… durante los primeros días en que Spectra se había convertido en su sirviente… había intentado quitarle la máscara, pero el castaño, de alguna manera, siempre se adelantaba a sus movimientos.
Tras preguntarle a Shizuno y los demás… supo que el castaño disponía de una extraña habilidad, única en su tipo…
El [Ojo Del Emperador].
Una habilidad ocular que le permitía adelantarse a los movimientos de sus adversarios, pero ninguno de ellos sabia como pelear contra esa técnica debido a que no veían cuando el castaño la utilizaba, gracias a que su máscara cubría sus ojos reales.
Esa habilidad llamaba aún más su atención y curiosidad, ya que si era una habilidad que debía "activarse"… eso significaba que sus ojos debían de sufrir algún cambio… y eso solo le hacía desear ver sus ojos aún más.
-Laboratorio de Spectra-Algunas días más tarde-
Concentrado.
Utilizando las herramientas cuidadosamente.
Con precisión milimétrica.
No podía permitirse cometer ningún error, puesto que eso significaría poner en riesgo la vida del usuario del arma que estaba fabricando y fallar durante la fase final… sería tirar el trabajo de varios meses a la basura.
Dando unos últimos ajustes finales.
Secándose el sudor de la frente con un paño que tenía a mano.
Separándose de la mesa de trabajo.
Observando satisfecho su trabajo.
-Ahora solo falta que tu nueva dueña venga y te active de una vez- murmuró el castaño mientras guardaba el arma en un maletín metálico de considerable tamaño.
En ese momento un círculo mágico apareció cerca del oído del castaño.
*Ise, Serafall-sama requiere tu presencia en su despacho. Ya es la hora" se escuchó la voz de Shizuno provenir del círculo mágico.
-Entendido- respondió el castaño cortando la comunicación, cogiendo la máscara que se encontraba sobre la mesa, colocándosela con facilidad.
Desapareciendo en un círculo mágico.
-Castillo Leviatán-
Tras aparecer en un círculo mágico, el castaño se encaminó hasta el despacho de la morena.
Abriendo las puertas del despacho vio que en el lugar se encontraba el sequito Gremory.
Todos de pie tras un sofá donde se encontraba sentada Rias Gremory.
-¿Me llamaba, Serafall-sama?- preguntó el enmascarado dirigiendo su mirada a Serafall, que se encontraba sentada tras un escritorio.
-Sí. Spectra-chan, ellos están aquí reunidos porque ya están enterados acerca de la "operación"- explicó la morena.
-Espero que no estén esperando participar, ya que el único que tiene autorización para matar al [Objetivo] soy yo- aclaró el enmascarado.
-Pero nosotros…- intentó decir Xenovia, pero fue detenida por Rias que levantó una mano en señal de que debía guardar silencio.
-Eso está claro, pero les he traído conmigo ya que serán de ayuda si las cosas salen mal- habló Rias un tanto tímida, ya que recordaba perfectamente el poder que poseían Spectra y su familiar Helios.
-Pues se agradece la intención, pero no será necesario… Helios y yo nos encargaremos de borrarlos del mapa para SIEMPRE- dijo el castaño, haciendo especial énfasis en la última palabra que había dicho -Ahora explicaré que es lo que tengo planeado. Rias Gremory serás la carnada para atraer a Raiser Phenex, estarás "sola" en el lugar planeado… dejando sentir tu aura y esto se le hará irresistible, ya que no habrá "nadie" defendiéndote… cuando lo tengas frente a frente será donde apareceremos Helios y yo-
-¿Y luego?- preguntó Akeno.
-Si vieron los videos de mi actuación y la de Helios en la reunión… ya se hacen una idea de lo que sigue a continuación- contestó el enmascarado esbozando una sádica sonrisa.
Ese gesto estremeció a los siervos Gremory, ya que después de ver lo que el enmascarado hizo en la reunión… sentían lastima por aquellos que fueran sus enemigos.
-¿Para esto me había llamado, Serafall-sama… o necesita algo más de mí?-
-Solo era para informarte de eso…- respondió la morena un poco apenada, ya que sabía que su peón no era alguien al que le agradaban las "nimiedades".
-Entonces me retiro… por cierto, tal vez quieran ver lo que suceda con Raiser… aunque no les aseguro que les agrade lo que verán- dijo el enmascarado antes de retirarse del lugar.
-En realidad que Spectra-san es alguien sumamente misterioso…- dijo Rias.
-Así es, Rias-chan… pero eso es algo que forma parte de su forma de ser-
-Por cierto… ¿Usted no tiene otros siervos, Serafall-sama?-
-Sí, tú conoces a dos de ellas, pero recientemente incluí a otros siervos que son compañeros de Spectra-chan-
-¿Entonces por qué no los hemos conocido?- preguntó Kiba.
-Porque desconozco sus maneras de ser y sus capacidades verdaderas… sin contar que mayormente obedecen las ordenes de Spectra-chan y se movilizan cuando él se los ordena-
Esa respuesta sorprendió a los presentes, ya que no era común encontrar sirvientes que obedecieran las órdenes de uno de sus compañeros que los de su propio [Rey].
-Día de la operación-Castillo Gremory-Noche
Raiser caminaba por los pasillos del castillo Gremory, pero se le hizo raro no ver a nadie.
Ni siquiera había sirvientes dando vuelta por los pasillos… tampoco podía sentir auras demoniacas a excepción de una que era bastante conocida para él.
Y como olvidarla… se trataba del aura de la chica que deseaba tener a toda costa, pero debía de ser rápido, ya que le había llegado el soplo de que la justicia del inframundo enviaría a alguien para asesinarlo por el delito de haber asesinado a un sirviente de otro demonio de clase alta tras haber provocado la expulsión de este.
(Debo de irme rápido, han descubierto que yo fui quien mato a ese chico… pero al menos me llevare a Rias, puede que no le haya ganado, pero no dejaré que nadie más la tenga) Pensaba el rubio mientras avanzaba lo más rápida y sigilosamente posible en compañía de su sequito.
En ese momento las [Torres] Phenex abrieron las puertas de un salón, encontrando a la pelirroja sentada en un sofá que miraba directamente hacia las mencionadas puertas.
-Raiser… que desagradable sorpresa vete- decía Rias escupiendo el nombre del Phenex -¿Qué haces en mi casa?- preguntó claramente molesta.
-Mi querida Rias, vengo por ti… vamos de viaje- decía el rubio Phenex.
-¿Quién dice que quiero ir contigo?- decía la pelirroja.
-Al fin has llegado- dijo una voz al tiempo que la puertas del salón se cerraban, cortándoles la vía de escape rápida a Raiser y su sequito. Una persona salió detrás de unos pilares -Estaba cansado de esperar- era castaño, vestido de negro con una máscara que solo cubría la mitad superior de su rostro.
-Spectra… Phantom- decía el rubio nervioso, pues no pensaba encontrarse con el [peón] de una Maou… y menos con él, siendo que su personalidad cruel y despiadada en el campo de batalla era bien conocida por todo el inframundo… especialmente desde su participación en la crisis de la reunión de las 3 facciones durante el ataque de la [Khaos Brigade].
-Vaya… es un honor que el hijo inadaptado de los Phenex sepa quién soy- dijo el peón Leviatán sarcásticamente.
-¡Maldito clase baja, muéstrame respeto!- exclamó el rubio engreídamente, ya que podía ser el [Peón] de la Maou Leviatán, pero seguía siendo un "clase baja" y le debía RESPETO… según él.
-El respeto se gana, no se hereda ni se compra- dijo el castaño.
Sin previo aviso, el castaño se lanzó contra el rubio, asestándole una patada en el costado derecho de la cabeza, enviándolo a volar contra un gran ventanal que daba a uno de los jardines del castillo.
Saltando a través del cristal roto siguió a su [Objetivo].
Encontrándolo tirado en el piso, intentando ponerse de pie mientras se sujetaba el costado de la cabeza.
-No tengo nada contra ti, pero me han encargado matarte así que podemos hacerlo de la manera fácil o la manera difícil… aunque para mí… ambas son fáciles…- decía el castaño
Haciéndose a un lado evadió los ataques con motosierra de dos [Peones] Phenex.
-No dejaremos que lastimes a Raiser-sama-
-Supongo que será por las malas… aunque esto estaba dentro de los planes- dijo Spectra tomando a Helios en su forma de esfera en sus manos -¡Hora de actuar, Helios!-
El sequito Phenex observó atónitos como la esfera que Spectra había lanzado se transformaba en un enorme dragón negro.
Helios desde su línea de visión vio con desdén al sequito Phenex.
*¿Y este es el grupito del idiota que ha causado tantos problemas?*
-¡¿Quién te crees para hablarme así?!- rugió Raiser estallando en llamas, atacando a Helios con dos enormes bolas de fuego.
BOOM
Los ataques de Raiser dieron de lleno en el pecho de Helios, haciendo que el mencionado se tambalease mientras rugía de dolor.
Repitiendo sus ataques, provocando que Helios retrocediera terreno hasta que finalmente perdió el equilibrio y cayó el al suelo mientras el rubio continuaba atacándole sin piedad alguna.
-Cuando digo que aplastaré a todos los que se crucen en mi camino… ¡lo digo enserio!- exclamó el Phenex orgulloso, lanzando una bola de fuego gigante contra Helios.
Aguardando a que el humo, provocado por la explosión de su ataque, se disipase.
Observando satisfecho a un caído Helios.
-Confieso que es más fácil de lo que hubiera esperado del familiar del famoso Spectra Phantom- dijo el rubio con arrogancia.
-Jejeje… Raiser Phenex… eres aún más tonto de lo que pensaba- contestó Spectra divertido.
-¡¿Qué?!-
-Muy bien, basta de hacerse el muerto… ¡Levántate, Helios!- ordenó Spectra.
Al instante los ojos de Helios se abrieron, colocándose de pie como si nada.
*Si eso es todo… ahora entiendo porque necesitas hacer trampas para ganar, insecto*
Raiser y sus siervas observaron incrédulos, al igual que rias, que observaba desde una distancia prudente, como Helios no presentaba ningún rasguño.
-¡¿Qué diablos?! ¡¿Cómo es posible que sobrevivieras a tan poderosos ataques?!-
-Helios nunca sería vencido por ataques tan débiles como ese- aclaró Spectra.
*¡Mi turno de lastimar!* rugió Helios lanzándose al ataque… directamente contra las siervas Phenex.
-Si tienes algo que decirles a tus siervas como despedida… te aconsejó que lo hagas ahora- dijo Spectra fríamente.
-¿Qué quieres decir?- preguntó el rubio un tanto nervioso.
De pronto se escuchó un desgarrador grito de dolor que tensó a todos los presentes salvo al castaño.
Mirando en la dirección de la cual había provenido el grito, pudieron observar como el cuerpo de una de las alfiles Phenex se destrozaba… entre los filosos dientes de Helios, que tras masticarla unos instantes la escupió.
TRACK
Unos horrendos crujidos de huesos se escucharon.
Provenientes desde las manos de Helios… donde tenía los cuerpos sin vida de las dos [Torres] Phenex.
Se podía apreciar como la sangre brotaba desde diferentes puntos de los cuerpos de las difuntas, con algunos huesos atravesando la piel.
Simplemente era una escena asquerosa.
Helios liberó los cuerpos y cuando estos cayeron al suelo… los pisó como si fueran colillas de cigarrillo.
-¿Lo ves? Ni tu ni tus siervas fueron una amenaza para Helios. Solo les dimos la oportunidad de defenderse… considéralo un pequeño regalo de despedida- dijo el castaño con fríamente mientras convocaba a [Excalibur].
Avanzando a paso lento.
Aproximándose hacia el rubio Phenex, que retrocedía asustado.
-¡No puedes vencerme a mí! ¡Yo he participado y ganado en muchos [Rating Game]! ¡Tengo la experiencia de mi lado!-
-Eso no es del todo cierto… tal vez si hayas participado en múltiples [Rating Game]… pero nunca has experimentado la sensación de estar frente a la muerte… saber que si haces un movimiento erróneo morirás… eso no es algo que aprendas en esos simples juegos y ahora estás pagando las consecuencias- siseó el castaño mientras seguía avanzando.
Conforme avanzaba comenzó a ganar carrerilla.
Evadiendo a algunas de las siervas Phenex con habilidad.
Aproximándose al rubio que creaba dos enormes bolas de fuego.
Lanzándoselas al enmascarado, pero este las cortó en dos con facilidad utilizando su [Excalibur], pasando por el centro.
Sonriendo levemente al ver la expresión de dolor del rubio al sentir como la punta de la hoja de Excalibur se hundía levemente en su carne.
Haciéndole retroceder mientras se sujetaba el área dañada.
Su poder curativo que la sangre Phenex le otorgaba… no estaba sirviendo de mucho, ya que el aura sacra de Excalibur neutralizaba su "habilidad" especial.
-¿Te duele verdad?- preguntó el castaño esperando a que Raiser se recompusiera -es normal que te duela… estás enfrentando a la auténtica [Excalibur] y estoy seguro que jamás te habías topado con un enemigo que tenga un arma sacra dentro de su arsenal-
Mientras el castaño tenía unas "amables" palabras con el rubio… las siervas de este último estaban en graves problemas.
Helios había resultado ser un enemigo realmente aterrador e hizo salir a la luz las deficiencias en poder ofensivo que el sequito Phenex tenía… puesto que ni los ataques más fuertes de la [Reina] le habían causado un daño considerable… mientras que por su lado… Helios se había dado el lujo de cazarlas utilizando solo sus brazos, fauces y cola, ya que si utilizaba alguno de sus ataques de energía… podría causar gran daño a los alrededores… y tampoco sería divertido terminar ese combate tan rápido.
Mientras las siervas pasaban por un infierno en vida… el castaño se preparaba para terminar con Raiser Phenex… ya que el hecho de hacerle heridas leves con su espada ya no le resultaba divertido.
Con un drástico aumento de velocidad el castaño cerró la distancia que el Phenex había logrado, a duras penas, poner entre ellos.
Asestándole una precisa y mortal estocada en el corazón.
Sacando el mencionado órgano por la espalda, ensartado en la punta de la hoja de Excalibur.
Retirando la espada con un movimiento rápido.
Observando como el cuerpo del heredero Phenex comenzaba a desvanecerse en partículas de luz anaranjada a la par que las siervas de este terminaban de morir a manos de Helios.
Cuando estaba por retirarse del lugar donde Raiser Phenex había exhalado su último aliento pudo ver como un objeto de forma rectangular caía suavemente hacia el suelo, mecido por la brisa que soplaba por el lugar.
Atrapando el objeto con su mano derecha.
Sorprendido vio como el objeto era nada más y nada menos que una foto tamaño cartera de Issei Hyodo.
Seguramente Raiser Phenex la había utilizado para reconocerlo el día en que le atacó y se habría olvidado de deshacerse de ella.
Aun con la fotografía en su mano se dio media vuelta.
Avanzando hacia donde se encontraba Rias Gremory, que se encontraba acompañada por su sequito.
Seguramente habrían llegado mientras él estaba ocupado con Raiser, pero no era importante.
-Ya he cumplido con el trabajo- dijo el enmascarado mientras pasaba a un lado de la pelirroja, lanzándole la fotografía con un leve movimiento de su mano.
Con algo de torpeza, debido a la sorpresa, la chica atrapó la fotografía, sintiendo una punzada al ver el rostro de su lindo sirviente.
-Seguramente utilizó esa foto para reconocerlo de entre todos los habitantes de Kuoh y como fuiste una de las últimas personas que le vieron con vida… supongo que te pertenece- finalizó el castaño mientras desaparecía en un círculo mágico, acción que fue imitada por Helios unos segundos después.
Todo el equipo Gremory se quedó en ese lugar, incapaz de moverse debido a que con lo que acababa de pasar… la muerte de Issei Hyodo estaba ya confirmada de forma definitiva.
-Kuoh-Varios Días Después-Noche-
Dolor.
Eso era lo que sentía Akeno Himejima.
La morena caminaba erráticamente.
Tal vez fuera cosa del destino, pero las condiciones climáticas eran idénticas a las de ese día.
Aquel día donde vio como Issei Hyodo sufrió por algo que no tenía nada que ver con él.
Tras aquella conversación, donde conoció la verdadera faceta del castaño, había tomado un especial aprecio por el castaño… ya que él era como ella.
Ambos no tenían a ningún familiar querido en quien apoyarse, pero aun así ambos se esforzaban por mantener sus respectivas sonrisas en sus rostros.
Pero al igual que en el pasado… la vida se había encargado de arrebatarle al castaño de su lado… aunque conocía a la culpable…
Rias Gremory.
Debido a su desesperación, causada por la situación que vivía en aquel entonces, involucró a un chico que llevaba menos de dos meses viviendo en el mundo sobrenatural.
Pero eso ya no importaba… el castaño se había ido para siempre…
Quizás en el otro mundo pudiera encontrarlo.
Y no es que ese reencuentro fuera a tardar demasiado.
La herida en su pecho así lo dictaminaba.
¿Qué había sucedido?
Haciendo uso de su gran talento para la magia… había utilizado una versión modificada de la extracción forzosa de las [Evil Pieces].
En un caso normal el único capaz de realizar esto es el [Rey], pero con esta versión… cualquier siervo puede quitarse la pieza… a cambio de sufrir un dolor inimaginable y quedar con una herida de gran seriedad, que si no es cerrada con rapidez causa una muerte por desangramiento.
Finalmente su vista se volvió tan borrosa que no distinguía ni las siluetas de los objetos que se encontraban a su alrededor.
Sus fuerzas también se habían agotado.
Como consecuencia se desmayó.
Comenzando a caer de cara al suelo, pero en vez de estrellarse contra el duro y frio concreto… cayó suavemente contra el pecho de una persona.
-Ya todo estará bien… Ryuu, llévanos a casa- dijo la persona siendo teletransportada junto a la chica.
Mientras eso sucedía… cierta pelirroja había sentido una terrible opresión en el pecho al sentir como su [Reina] desaparecía.
Eso significaba que había muerto… según ella.
-Castillo Leviatán-
Serafall observó sorprendida como Spectra aparecía en su despacho, cargando estilo princesa a una chica de cabello negro.
El aspecto de la chica daba a entender que estaba en un estado crítico de salud.
Pero también le llamaba la atención su rostro… reflejaba un profundo dolor y tristeza.
-Spectra-chan… ¿Qué haces con esa chica en tus brazos?-
-Está es la candidata de la que le hablaba el otro día, Serafall-sama-
La maou se puso de pie y se acercó hasta el enmascarado.
Mirando con detenimiento a la chica.
Reconociendo en ella la identidad de Akeno Himejima.
-Pero ella es la reina de Rias-chan… no puedo tomar al siervo de otro demonio como mi siervo propio-
-Eso no es un problema, ya que ella misma retiro la pieza de reina de su cuerpo- explicó el castaño.
Eso cambiaba las cosas.
Ya que ahora la chica no pertenecía a la familia Gremory y se había convertido en un [Demonio Renegado] y asumiendo que sobreviviera… enviarían a alguien a matarla.
-¿Estás seguro de que tiene tanto potencial como dices?- dudosa.
-No la habría elegido si no fuera cierto, además que si no la convierte en su sierva en estos momentos… morirá-
Eso también era cierto…
Se enfrentaba a una difícil decisión, ya que no podía darse el lujo de desperdiciar sus piezas así como así… pero tampoco era lo suficientemente fría como para dejar morir a alguien tan joven como ella.
Pensando durante unos momentos.
Evaluando las posibilidades que tenía.
Finalmente opto por la opción más "humana".
-Está bien… entonces ella será mi segundo alfil- habló la morena mientras sacaba la pieza de uno de sus bolsillos.
Spectra recostó con cuidado a Akeno en un sofá que había en el despacho de Serafall.
(Con esto quedaremos a mano, Akeno) pensaba el enmascarado, ya que recordaba que quien curó sus heridas, que le dejaron sus [Evil Pieces] al salir, fue Akeno.
-Por orden de Serafall Leviatán, tu Akeno Himejima… volverás a caminar sobre este mundo, sella este contrato y conviértete en mi sirviente-
Al instante la pieza de [Alfil] entró en el pecho de Akeno,
Cubriendo el cuerpo de la chica con un resplandor azul zafiro.
Comenzando a curar gran parte del daño que la morena tenía en su cuerpo, pero con tal de ayudar a este proceso, Spectra había llamado a Shizuno para que curara a la chica.
Tras varios minutos el cuerpo de Akeno finalmente estaba curado.
-Al Día Siguiente-
El enmascarado se dirigía hacia cierta habitación debido a que Shizuno le había informado que tenían un "problema".
Problema relacionado con la nueva integrante del sequito leviatán.
La ex-reina Gremory, tras despertar y darse cuenta que seguía viva, se había encerrado en la que ahora era su habitación.
Alegando que no quería ver a nadie.
-¿Cómo va la cosa?- preguntó Spectra llegando hasta la puerta de la habitación de Akeno donde estaban Elen, Stella y Shizuno.
Pidiéndole de la manera más amable que abriera la puerta… pero lo único que recibían por respuesta era… ¡NO!
-No hemos avanzado nada…- suspiro Elen.
-Entonces habrá que hacerlo por las malas- habló el castaño… abriendo la puerta de una poderosa patada.
Entrando en la habitación con paso firme mientras las chicas se quedaban observando lo que sucedería desde la entrada.
-¿Por qué tenían que llamar al más insensible?- masculló Stella molesta debido a la falta de "tacto" que tenía Spectra.
-Spectra tiene su propio modo de hacer las cosas… y si amablemente no conseguimos nada… solo queda recurrir a otros métodos- dijo Shizuno.
-¿Qué haces aquí?- preguntó Akeno molesta, con sus ojos visiblemente rojos e hinchados.
Seguramente había estado llorando intensamente durante varias horas.
-¿Esa es forma de hablarle a quien le debes que sigas con vida?- preguntó el castaño divertido.
-¡¿Acaso te pedí que me salvaras?! ¡Lo único que quería era poder reunirme con Ise-kun en el otro mundo… y ahora me entero que debo seguir viviendo como siervo de la Maou Serafall!... ¡¿Cuánto… cuanto voy a tener que seguir esperando para poder verlo?!- exclamó la morena dolida.
[¿Qué harás compañero?]
(Solo me queda una opción… jamás pensé que si yo desaparecía alguien sufriría tanto) decía el castaño mentalmente, ya que le dolía ver a alguien sufriendo por su culpa.
-Shizuno… tendré unas palabras con Akeno Himejima dentro de Ryuu- habló el castaño chasqueando sus dedos.
Las presentes solo pudieron observar como ambos jóvenes desaparecían en un círculo mágico.
-Ryuuteimaru-
Akeno y Spectra aparecieron dentro de uno de los tantos camarotes que el familiar del castaño disponía.
-Ahora quiero que me digas… el motivo por el cual has terminado de esa manera… según la información sobre ti y lo que veo… pensé que eras una mujer fuerte- habló el enmascarado llamando la atención de la morena.
-Soy débil… ya han sido dos ocasiones en que la vida se ha encargado de quitarme a las personas que me eran importantes... y no pude hacer nada para salvarlas…- decía la morena con voz quebrada.
-Entonces tu problema tiene dos puntos… uno de ellos es irreparable, pero el otro si tiene una solución… si te consideras débil… solo debes entrenar, ya que casi ningún ser nace siendo extremadamente poderoso o invencible y para lograr elevados niveles de poder debes entrenar durante casi toda tu vida, puesto que si no lo haces… significa que te has resignado a hacerte más fuerte- decía el castaño mirando como sus palabras parecían tener poco o nulo efecto en la morena -¿Al menos pudiste despedirte?-
-No…-
-¿Entonces por qué no lo haces?-
-¿Acaso no me has escuchado?... ya te dije que él está muerto…-
-Pues si es así… siempre puedes ir a su tumba y dedicarle una despedida, pero… no creo que ese sea tu caso- dijo el castaño tomando su máscara con una de sus manos, retirándola lentamente.
La morena veía sorprendida como el mismo Spectra había decidido retirar su máscara para ella.
Una máscara que, desde su aparición en la reunión de las facciones, muchos ansiaban retirar para descubrir su identidad.
Tras unos segundos que se le hicieron eternos pudo ver el rostro del castaño, que se encontraba con los ojos cerrados.
Había algo en ese rostro que le parecía familiar.
-Tiempo sin vernos… Akeno-san…- habló el castaño abriendo sus ojos, permitiéndole ver sus ojos color miel a la chica.
Esos ojos provocaron un estremecimiento en Akeno, ya que los recordaba perfectamente… esos ojos le pertenecían a…
-Ise… kun…- decía Akeno completamente paralizada y sorprendida.
Delante de ella se encontraba la persona que tanto anhelaba volver a ver… pero se veía bastante diferente a como lo recordaba la última vez que le vio.
Dejando de lado que su cabello estaba mucho más largo… su mirada había cambiado… ya no era la de un adolecente, que hasta cierto punto era bastante inocente, sino que era la de alguien que ha sido entrenado bajo un régimen muy estricto…
Unos ojos un tanto fríos.
Que constituían una mirada afilada y penetrante.
La antigua [Reina] Gremory se levantó de la cama.
Caminando hasta el castaño.
Tocándole la mejilla para saber si lo que estaba viendo era real o no.
Cuando sintió la calidez de su rostro empezó a derramar lágrimas, pero no eran de dolor si no de alegría, puesto que sentía como su corazón volvía a latir de nuevo, ya que, para ella, Issei Hyodo se convirtió en alguien importante en su vida y verlo con vida era algo que jamás imagino ver y una felicidad absoluta.
-Ise-kun… mi lindo Ise-kun- dijo la morena, pero un momento a otro, y para sorpresa del chico, le dio una fuerte bofetada, que debido a la sorpresa, lo tiró en el suelo.
Subiéndose encima del derriba castaño.
-¡¿Por qué…?!- exclamó furiosa, tomándolo de la camisa. Comenzando a derramar lágrimas que caían en el rostro del chico -¡¿POR QUE TE HICISTE PASAR POR MUERTO?!... ¡¿NO SABES COMO ME SENTI AL SABER QUE TE PERDI?!... ¡MI CORAZON SE DETUVO!... ¡SENTI QUE IBA A MORIR!... ¡YA NO TENIA GANAS DE VIVIR O SONREIR!- gritaba sollozando mientras golpeaba el pecho del castaño a puño limpio -¡¿ES QUE ERES UN MALDITO SIN CORAZON O SOLO TE GUSTA A HACER SUFRIR A LA GENTE QUE TE AMA?!-
El castaño se levantó mientras la morena golpeaba su pecho cada vez con menos fuera, mientras abraza a la semiangel con ternura.
-¿Qué te ama?- decía el castaño levemente sorprendido -Pensaba que odiabas a los hombres-
-Es cierto los odio por culpa de cierta persona- respondió la morena aplicando fuerza en su agarre sobre la camisa del chico.
-Por ahora no te obligaré a decirme nada… me lo contarás cuando estés lista- dijo el castaño.
-Pero pesar de odiarlos… tú eres el primer hombre a quien le abro mi corazón y de quien me he enamorado- respondió la [sacerdotisa del rayo] tiernamente.
-Akeno…- dijo el castaño sin añadir honorifico alguno al pronunciar el nombre de la morena.
La chica se acomodó sobre su regazo y le dio un suave beso en los labios, siendo correspondida por el chico, pero la morena notó como el chico parecía tener "experiencia" en este tipo de cosas, hecho que le hizo sentir algo de celos.
-Ese fue mi primer beso… estoy feliz de dártelo a ti… Ise- comentó Akeno sensualmente, pero inmediatamente su semblante cambio a uno de total seriedad –Ahora dime, ¿Por qué te hiciste pasar por muerto?-
Ante la pregunta de la chica. El castaño se puso de pie y se sentó en el borde de la cama, mirando hacia la puerta de la habitación.
Con la chica a su lado.
-Lo que te voy a decir debes mantenerlo en secreto… de lo contrario… muchas personas saldrán lastimadas y se verán involucradas en una guerra que no tiene nada que ver con ellas-
Ante la seriedad mostrada por el chico, comprendió que hablaba en serio.
-Después de que fui expulsado del sequito Gremory fui atacado por Raiser Phenex, puesto que según él… yo era una "amenaza" para sus planes. Y como consecuencia de ese ataque terminé herido de muerte… pero cuando la vida me abandonaba… fui rescatado y transportado a un espacio dimensional por una entidad que hasta ese momento me era desconocida- decía el chico recordando el pasado –Su nombre era Elizabeth… gracias a ella fue que supe cuál era el propósito de mi existencia… aunque en cierto modo… me hubiera gustado jamás saberlo-
-¿Pero no era ese el motivo por el cual te movías?-
-Así es y no lo niego, pero… ¿Cómo te sentirías si supieras que eres lo único que se interpone entre la esperanza de un mañana prometedor y la aniquilación total?-
-¿Eh?-
-Elizabeth me contó mi verdadero propósito… desciendo, al igual que otras personas, de antepasados que formaron los grupos [Forerunner], y por increíble que parezca… yo desciendo desde la rama a la que pertenecen los líderes de estos grupos. El trabajo de los [Forerunner] es repeler y eliminar a ciertos enemigos que buscan liberar a su señor, apresado desde tiempos inmemoriales… pero si eventualmente llegase a ser liberado… el fuego de la destrucción arrasará con todo lo existente-
-Pero tú puedes detenerlo, ¿verdad?-
-No… actualmente no podría vencerlo… ni siquiera con mis mejores técnicas llegaría a hacerle siquiera un rasguño y sería eliminado en segundos. Como decía… el trabajo de los [Forerunner] es impedir que eso suceda y mi trabajo en específico es encontrar a los demás descendientes de los [Forerunner], entrenarlos y guiarlos para que estén preparados para lo que sea… aunque es una ventaja que para mis enemigos… Issei Hyodo está "muerto" así que como comprenderás… si se llegase a saber que sigo con vida… muchas personas saldrán lastimadas… fue para evitar eso que nació Spectra Phantom- mirando la máscara que sostenía en una de sus manos -Fui entrenado por mucho tiempo y tras eso partí a diferentes [Dimensiones] a buscar a los miembros del equipo y tras volver a este lugar fue que nos unimos al sequito de Serafall-sama-
Ante esa explicación la morena quedó sorprendida, ya que jamás esperó que el propósito del castaño fuese algo tan importante.
Pero había algo que no cuadraba.
-Ise-kun… dijiste que fuiste entrenado por mucho tiempo, pero te vez prácticamente igual a cuando dejaste de ser un [Peón] Gremory... apenas parece que envejecieras-
-Eso se debe a que en los lugares que visité el tiempo corre de una manera distinta a la de esta [Dimensión] y mientras allí pasaban varios años… aquí apenas pasó un mes, además que debido a la magia que utilizaron para transportarme… cuando volviera… volvería a tener la edad que tenía al marcharme pero sin perder los poderes que hubiese desarrollado-
De esa manera el chico continuó explicándole a la morena todo lo que había sucedido.
Además claro de revelarle que ella también formaba parte de los Forerunner, pero que debido a su antigua situación… era la más débil hasta el momento.
Eso suponía un pequeño problema, ya que si algo tenía claro… era que los enemigos de los Forerunner aparecían en cualquier minuto.
Perfectamente podían aparecer en ese momento o en varios años en el futuro.
Lo bueno era que tenía un método para mejorar el desempeño de la morena en combate, ya que como miembro de los Forerunner y miembro del sequito de una Maou, debía tener sus habilidades lo más balanceadas posibles y disminuir todo lo que pudiera sus puntos flacos, que en su condición de [alfil] principalmente era el tema de la fuerza física, ya que dicha pieza le entregaba un aumento en su poder mágico, pero le dejaba desprotegida en lo que concernía en combate mano a mano.
-Dos Semanas Más Tarde-
-¿Y bien? ¿Cómo te sientes?- preguntó el castaño observando las ondas cerebrales y el ritmo cardiaco de Akeno en un monitor, mientras que la mencionada chica tenia puesto un casco que le cubría hasta los ojos.
-Me siento bastante bien- contestó Akeno mientras se retiraba el casco.
-Me alegra ver que este sistema de "entrenamiento" está dando resultados-
-Aunque me preguntó ¿Por qué decidiste enseñarme de esta manera?-
-Eso es porque no has entrenado tu cuerpo de manera adecuada y en lugar de enseñarte maneras de pelear que requieran una fuerza y agilidad específica, que puedes no tener, te enseño maneras que se mejor se adapten a tus condiciones actuales y de esa manera evitamos que sufras daños musculares al intentar realizar movimientos que tu cuerpo no puede tolerar- explicó el castaño mientras se encaminaba a la salida de la sala -Sígueme-
Ahora en compañía de la morena avanzó por los pasillos de Ryuuteimaru.
-Ise-kun...- decía Akeno -¿Dónde vamos?- preguntó curiosa.
-A mi laboratorio- respondió el castaño -Y recuerda que no soy Issei Hyodo si no Spectra Phantom-
Colocando su mano en un panel en la pared abrió la puerta.
Entrando en el mencionado laboratorio, seguido de Akeno.
-Lo primero que necesitamos para hacer tu debut ante este mundo es cambiar tu apariencia, ya que de lo contrario tendrás problemas debido a que la familia Gremory te querrá de regreso- decía el castaño encendiendo una de las tantas maquinas que había en el lugar -Párate aquí- señalando una plataforma circular.
-¿A que te referías con eso de cambiar mi apariencia?- preguntó curiosa mientras un círculo mágico la recorría de pies a cabeza.
-Pues a lo que suena… te daré una apariencia nueva que cubrirá tu apariencia actual y la utilizarás para cuando estés frente al público y cuando solo estemos con el sequito leviatán podrás volver a tomar tu apariencia original. Todo esto mediante un sencillo hechizo- explicó el castaño mientras el círculo mágico comenzaba a cambiar la apariencia de Akeno.
Tras unos minutos el trabajo fue completado.
-Ahora dime, ¿Qué tal?- preguntó el castaño colocando un espejo de cuerpo completo frente a Akeno.
-Ara ara- dijo la chica observando su nueva apariencia… notando tras unos segundos que su voz había cambiado bastante.
Pero aún conservaba su gran delantera.
Su nueva apariencia le había cambiado tanto su color de cabello, ojos y tono de piel.
Su cabello negro se había convertido en cabello plateado y mucho más corto que el cabello que exhibía con su apariencia real.
Sus ojos habían pasado de ser color violeta a ser de color azul.
Y su piel se había vuelto un poco más pálida.
Cualquiera que la viera diría que provenía de Rusia debido a sus nuevos rasgos.
-Bueno, con eso solucionamos el problema de tu apariencia. Aquí te dejo tus nuevos documentos así como acta de nacimiento- dijo Issei señalando los papeles que había sobre una de las mesas.
Akeno, curiosa, se acercó a leer los papeles.
Observando como el chico había pensado en todo.
Centrando su atención en el que sería su nuevo nombre.
Alisa Illinichina Amiella.
-Ahora solo faltan dos cosas… la primera es que elijas ropa nueva para el combate, ya que si usas tus ropas de sacerdotisa… sabrán de inmediato que Alisa es Akeno… aun cuando tu nueva apariencia camufla hasta tu olor. Sigue por el pasillo, tercera puerta a la derecha, allí encontrarás un gran ropero con ropas de todas las clases y gustos, toma la que desees- indicó el castaño.
Observando como la chica seguía sus indicaciones.
-Ya he vuelto- dijo la ex-reina Gremory entrando en el laboratorio -¿Cómo me veo?-
-Te ves excelente-
El nuevo traje de Akeno contenía una boina de cuadros roja con los costados negros, una camiseta corta abierta por el medio que mostraba su abdomen y la parte inferior de sus pechos, falda a cuadros roja, pantimedias, botas negras altas que le llegaban hasta más arriba de las rodillas, y en sus manos llevaba guantes sin dedos que se extendían hasta el codo.
-Y finalmente solo nos queda una cosa- decía el castaño acercando un maletín metálico de considerable tamaño a Akeno.
La chica abrió el maletín con curiosidad.
Encontrándose con un arma de diseño extraño.
El arma mencionada era de color rojo con toques de negro metálico y consistía en una especie de espada cuya hoja era de considerable tamaño… pero por debajo de la hoja y un poco más atrás que el inicio de esta… había lo que parecía ser el cañón de una ametralladora tipo vulcan.
-Esta es el arma que he diseñado específicamente para tu uso- habló el castaño llamando la atención de la chica -Esta arma se llama [God Arc]. Aunque este es el [Nuevo Modelo]-
-¿[Nuevo Modelo]?-
-Originalmente los [God Arc] tenían dos variantes… [Tipo Espada] y [Tipo Cañón] y con la ayuda de Elizabeth logré desarrollar los planos para el [Nuevo Modelo] que combina ambos tipos de [God Arc]- decía el castaño sacando el arma del maletín –Esta parte es importante… no dejes que nadie salvo tu o yo toquen este arma… si otra persona llegase a tomarla… su sistema de seguridad se activará-
-¿Eh?-
-Como te conté aquel día… la fuerza principal del enemigo de los Forerunner se compone por criaturas llamadas [Aragami] y los [God Arc] son armas especialmente diseñadas para matarlos de manera rápida y eficaz, pero debido a que dichos Aragami tienen una composición celular de [Oracle Cells]… lo único que puede romperlas es otra célula del mismo tipo. Lo que convierte a los [God Arc] en aun Aragami con un núcleo artificial y debido a esto es que su sistema de seguridad se basa en devorar al "ladrón"… así que cualquier persona que toque un [God Arc] ajeno… aunque solo sea con la punta de su uña… será atacado por este hasta que termine siendo devorado-
-Pero si su sistema de seguridad es tan… extremo… ¿Cómo puedes tomarlo sin que te ataque?-
-Eso es porque le añadí una orden para que me reconozca como "dueño", de esa manera podré hacerle mantenimiento sin riesgos de ser atacado. Ahora… como ya te he explicado, esta arma tiene dos modalidades de uso… [Tipo Espada] y [Tipo Cañón]… con solo girar este punto del mango cambiarás de modalidad- señalando un punto en medio del mango del arma –Y si empujas desde la punta del mango… activarás el modo [Devorar], que sirve para que tu [God Arc] realice un ataque carnívoro mediante el cual recarga su energía y municiones-
-¿Municiones también?-
-Así es. Este método te da más margen de uso, ya que puedes disparar balas de energía imbuidas con tu propio poder mágico, balas físicas que debes recargar con tus propias manos o utilizando el modo [Devorar] mediante el cual recargas tu [God Arc] de energía para que vuelva a tener munición- decía el chico entregando el arma a la peliplatina -También logré que estas armas sean efectivas contra otras criaturas a parte de los Aragami, por lo que podrás luchar con ella en cualquier situación… el resto depende de ti-
-Por cierto… ¿ese otro maletín de quién es?- señalando un maletín de las mismas dimensiones que el que contenía el arma que Issei le había entregado.
-Pertenece a Liese. Dentro de ese maletín estuvo su [God Arc], que al igual que el tuyo, es un nuevo modelo-
-Ise-kun… si dijiste que solo una [Oracle Cell] puede destruir a otra… ¿Cómo es posible que tú y los demás, que ya han combatido a los [Aragami], los hayan asesinado?-
-Eso se debe que las armas y hechizos que utilizamos, las modifiqué para fueran útiles contra toda clase de enemigos. Tomando como base las [Oracle Cell] que solo son vulnerables a ellas mismas y gracias a eso añadí fórmulas mágicas especiales para que pudieran dañar a los [Aragami], es por eso que espadas como mi [Salatiga] o la espada de Kuroko pueden matar a estas bestias-
De pronto un círculo mágico de comunicación apareció cerca del oído derecho del castaño.
-Entendido. Voy de inmediato-
-¿Sucede algo?- preguntó curiosa.
-Se solicita mi presencia en el salón del club de ocultismo. Seguramente para darme las gracias por haber eliminado a Raiser y probablemente se me pedirá que te busque dado que has "desaparecido"- contestó el chico desapareciendo en un círculo mágico.
La chica se quedó probando su arma.
Alternando entre las modalidades de uso.
Salvo por el modo [Devorar]… que no le sonaba a nada adecuado para el momento.
Mientras estaba concentrada con el objeto entre sus manos, una pantalla holográfica apareció frente a su rostro.
Mostrando una especie de "radar" con una ENORME cantidad de enemigos acercándose.
-¿Ara?-
-Salón Del Club De Ocultismo-
-Con permiso- dijo el enmascarado entrando en el salón.
Mirando a los presentes.
Entre ellos se encontraban los actuales líderes del clan Gremory.
El Maou Lucifer junto a su [Reina].
Rias Gremory y su sequito.
Serafall Leviatán y su [Reina] Grayfia Lucifuge.
-¿Para qué se me ha llamado, Serafall-sama?- mirando a la maou que se encontraba sentada en uno de los sofá.
Ante la pregunta del castaño, Sirzechs dio un paso al frente junto con los líderes Gremory.
-Spectra Phantom. Queremos agradecerte por haber cumplido con la tarea que te fue encomendada, que quiera o no… involucraba a mi familia- mirando a los líderes Gremory y a su hermana menor.
-Me siento alagado de que el propio maou lucifer me dé las gracias y con respecto a la "tarea"… no fue ninguna molestia, además… así se pueden ir eliminando los parásitos que existen en la sociedad demoniaca-
-¿Parasito?-
-Sí, muchos demonios de clase alta presumen de que son mejores que el resto del mundo, pero a la hora de la verdad no pueden hacer nada y son eliminados con facilidad… un ejemplo de esto fue Raiser Phenex, que aun estando con su sequito CASI al completo- mirando a una Ravel Phenex escondida tras la figura de la heredera Gremory -No pudo contra Helios y contra mí-
-Entiendo- dijo el pelirrojo -Por cierto, mi hermana también tiene una petición que hacerte… si la aceptas claro-
-¿Y esa es?-
-Quiero pedirte que si puedes buscar a mi [Reina]… hace unas semanas desapareció de la nada…- decía la pelirroja con tristeza en su voz.
-Haré lo que pueda… pero con tan poca información tardaré mucho tiempo en siquiera encontrar una pista sobre ella- mintió el castaño ya que sabía perfectamente donde estaba Akeno.
De pronto la puerta se abrió.
Permitiéndoles ver a todos los presentes a una chica peliplatina que iba vestida de forma bastante… llamativa.
-¿Quién es ella?- preguntó cierto rubio travesti dentro de su caja.
-Preséntate- dijo el enmascarado.
-Soy Alisa Illinichina Amiella, [Alfil] de la Maou Serafall Leviatán- se presentó la chica.
Sorprendiendo a los presentes debido a que ella debía ser otra de las nuevas incorporaciones del sequito leviatán, y al igual que con Spectra… no sabían nada acerca de ella.
Serafall por su lado, agradecía que el castaño pensaba en todo… sabía que hubiera sido bastante difícil de explicar el motivo por el cual Akeno Himejima era su nueva [Alfil], pero veía que una vez más Spectra no la había decepcionado.
"Creando" a una nueva persona que ante los ojos del mundo sería su [Alfil].
-¿Sucede algo, Alisa?- preguntó el enmascarado.
-Tenemos un problema- enseñándole un mapa holográfico al enmascarado.
-¿De cuándo es esto?- serio.
-De hace unos 10 minutos-
-Entonces será mejor que nos preparemos… esto será algo bastante largo-
-¿A qué se refieren?-
Justo en el momento que iban a responder… unos desgarradores gritos de dolor y pánico se escucharon.
Todos los presentes se asomaron lo más rápido posible a la ventana del salón.
Observando, en su mayoría aterrados, como unas bestias, similares a unos tigres, de enorme tamaño perseguían a los estudiantes como si fueran ratones.
Incluso algunos de ellos tenían extremidades humanas colgando de sus fauces.
En el suelo del lugar había grandes charcos de sangre fresca.
-¡¿Q-qué son esas cosas?!- preguntó una asustada Rias Gremory.
-Así que los [Vajra] ya han llegado al mundo humano…- dijo Spectra seriamente.
Sus pensamientos estaban centrados en la situación que Alisa le había mostrado en el mapa holográfico.
Aunque pareciera increíble... los enemigos a los que se refería el mapa no eran los Aragami que ahora cazaban en los terrenos de la academia Kuoh si no a otro grupo de Aragami, mucho más numeroso, que actualmente abrazaba volando por el aire sobre el océano en dirección a Japón.
Haciendo aparecer un círculo mágico de comunicación cerca de su oído, el chico procedió a dar sus órdenes.
-Hora de moverse… tenemos una plaga de [Vajra]. Tomen sus cosas y vengan a la academia Kuoh… y tráiganlo a él- dijo el castaño cerrando el círculo mágico de comunicación.
Saltando por la ventana seguido de Alisa.
Los presentes solo pudieron observar como el castaño sacaba a [Salatiga] y a Alisa que sacaba su [God Arc].
Ambos jóvenes comenzaron a pelear contra los [Vajra], cortándolos por la mitad mientras daban tiempo a los estudiantes para que buscasen un lugar seguro donde refugiarse.
Los espectadores en el club de ocultismo alzaron la mirada hacia el horizonte.
Divisando como múltiples columnas de humo se alzaban en la lejanía.
Seguramente esas bestias también rondaban por la ciudad completa.
Pero la pregunta que estaba en la mente de todos ellos era…
¿De dónde habían aparecido?
Rápidamente todos salieron del salón y posteriormente del edificio.
Si bien no conocían que clase de criaturas eran, debían detenerlas.
-Varios Minutos Después-
Finalmente la cosa comenzaba a calmarse.
El número de enemigos dentro de la academia había disminuido considerablemente.
De pronto un grupo de 3 [Vajra] saltó hacia los lideres Gremory por su espalda.
Pero su ataque nunca llegó a su destino, ya que los [Vajra] fueron destrozados frente a los ojos de los líderes Gremory y los demás.
El primero fue cortado en dos y de su cuerpo unas llamas rojas con negro comenzaron a desintegrar las mitades de su cuerpo.
El segundo fue congelado en segundos, destrozándose en miles de pedazos al caer pesadamente contra el suelo.
El tercero fue aprisionado por unas bandas de color morado con múltiples números en su interior, posteriormente fue envuelto en un torbellino de viento y rayos cortantes que convirtió en tiras de carne al [Vajra].
-Finalmente han llegado- dijo Spectra acercándose junto a Alisa hacia los presentes.
-Serafall-sama… ¿Quiénes son ellos?- preguntó Rias curiosa.
-¡Ellos son mis otros sirvientes!- respondió la morena animada -¡vamos, preséntense!-
-Soy Shizuno Urushibara, [Alfil] de Serafall-sama y esposa de Spectra Phantom- se presentó la chica causando una gran sorpresa en todos los presentes, ya que jamás pensaron que el misterioso [Peón] estuviera casado tan joven.
-Soy Lieselotte Sherlock, [Peón] de Serafall-sama- se presentó la rubia vestida de forma bastante provocadora.
-Soy Eleonora Viltaria, [Peón] de Serafall-sama y la chica a mi lado es Tohka Todo y es su [Caballero]-
-¡Elen! ¡¿Por qué tenías que presentarme tú?!- protesto la chica.
Fue entonces que todos dirigieron su mirada a la armadura metálica de color magenta oscuro.
La mencionada armadura dirigió su mirada hacia Spectra.
Quien solo se limitó a asentir con la cabeza.
Retirando el casco de su armadura.
Dejando caer una larga cabellera castaña.
-Soy Venelana Bael, [Torre] de Serafall-sama-
Esas palabras quedaron retumbando en la mente de Ángela, que miraba atónita a la persona que acababa de retirarse el casco que cubría su rostro.
Una castaña idéntica a ella pero más joven y con los ojos violetas.
-Tiempo sin vernos, Onee-sama - dijo la castaña con una sonrisa.
-Vene-chan…- dijo la castaña mayor sollozando porque veía a su hermana menor luego de ese fatídico día donde ambas fueron separadas -¡Venelana!- corriendo hacia su hermana menor, enterrando su rostro en su generoso escote.
-Onee-sama- dijo la mencionada abrazando su hermana mayor, comenzando a llorar -Waaaaah... Onee-sama... Onee-sama... Waaaaah... te he extrañado tanto-
-Yo igual...yo igual Vene-chan -
Todos los Leviatán y los Gremory estaban enternecidos por la escena.
Incluso, y para sorpresa de todos, Spectra, pero el mencionado solo esbozó una leve sonrisa.
Este hecho llamó la atención de Stella, que venía junto con Shizuno y las demás, ya que era la primera vez que veía una sonrisa en Spectra que no fuese a causa de la destrucción que causaba en combate.
-Madre- dijo la pelirroja -¿Quién es ella?-
-Cierto- dijo Ángela Gremory limpiándose las lágrimas -Rias te presento a mi hermana menor y tu tía Venelana Bael... Vene-chan te presento a tu sobrina Rias Gremory-
Ante tal declaración la pelirroja se quedó congelada.
Su madre le había hablado en múltiples ocasiones acerca de su hermana menor.
Pero por sobre todo… la armadura que su tía portaba ya la había visto antes… durante el incidente de Kokabiel.
Aquella armadura que no solo acabó con los subordinados de este… sino que también con el [cadre].
-Realmente te has vuelto una hermosa mujer Rias-chan... ¿sabes? yo fui quien te puso ese nombre... verte ahora me hace sentir que estoy en casa... siempre quise conocerte y ver como eras-
-Tía Venelana- dijo la pelirroja para lanzarse a sus brazos llorando -Gracias por salvarme... gracias por salvarnos- sollozaba mientras la castaña le acariciaba el rostro
-No es nada, estoy feliz de ver que estas bien y ver cuánto me quiere mi linda y adorable sobrina- dijo la castaña.
En ese momento cierto Maou pelirrojo apareció en la línea de visión de la castaña.
-Vamos Sirzechs-kun... ¿que no vas a darle un abrazo a tu tía?- preguntó divertida, causando que el hombre fuera y la abrazara, cargándola mientras lloraba levemente Woah, como siempre tan efusivo Sir-chan-
-Tía, creímos que jamás volveríamos a verte- dijo el Maou sollozando
-Ya, ya... todo está bien, tía Venelana no se irá a ninguna parte nunca más- dijo la castaña.
Tras terminar el abrazo con su sobrino, divisó a Lord Gremory.
-Bienvenida a casa Venelana- saludó el patriarca Gremory.
-Sí, gracias Onii-sama-
En ese momento Ángela le preguntó dónde había estado, escuchando "la historia" de todo lo que le paso y que Spectra la había salvado.
-Si no fuera por Spectra yo no estaría aquí- dijo Venelana acercándose al enmascarado, dándole un beso en la mejilla, sorprendiendo a todos.
Molestando a Shizuno, Liese y Alisa.
-Por cierto Shizuno… si están aquí supongo que él ya está aquí, ¿verdad?- preguntó el enmascarado recibiendo una afirmación por parte de su esposa.
-Ya lo habías mencionado antes pero… ¿A quién te refieres, Spectra-chan?-
-A él- señalando con su dedo hacia arriba.
Todos los presentes que desconocían a que se refería el castaño elevaron la mirada, divisando una enorme nave de aspecto un tanto futurista, flotando a varias decenas de metros por encima de la academia Kuoh.
-Antes de que me pregunten… su nombre es Ryuuteimaru y es uno de mis familiares al igual que Helios- dijo el enmascarado chasqueando sus dedos, al instante tenia a Shizuno, Liese, Alisa y Venelana a su lado.
-¡Vene-chan! ¿A dónde se dirigen?- preguntó Ángela preocupada, ya que no tenía ni 10 minutos de haberse encontrado con su hermana y la mencionada ya estaba por irse a otro lugar.
-A eso yo puedo responder… pero quizás la respuesta no les agrade…- habló el enmascarado llamando la atención de todos.
-¿Y esa respuesta es?- preguntó Sona Sitri que acaba de llegar al lugar, visiblemente asustada.
-Un grupo de aproximadamente 10.000 Aragami de tipo volador se están acercando a Japón. Actualmente se encuentran a varios kilómetros de la costa más cercana, lo ideal es detenerlos antes de que continúen avanzando, ya que si lograsen llegar a tierra firme… será muy difícil detenerlos, puesto que se dividirán en varios grupos y comenzaran a devorar todo lo que se mueva-
-¿Y qué haremos con los [Vajra] que aun rondan por la ciudad?... deben de ser cientos- decía Shizuno.
-Kuroko, lanza el "cebo" hacia las montañas… con eso entretendremos a nuestros amigos por unas horas mientras lo buscan-
"Entendido"
FLASH
Un gran destello de luz blanca llamó la atención de todos los que observaban la imponente figura de Ryuuteimaru.
Desde la parte frontal de la proa una extraña clase de misil salió disparado a toda velocidad, volando en dirección hacia las montañas que se alzaban en la lejanía y que comprendían la región más apartada de la ciudad de Kuoh.
-Con ese tema solucionado… nosotros nos marchamos-
-¡Esperen!-
-Océano Pacifico-Ryuuteimaru-
Para sorpresa del enmascarado… todos los "espectadores" que estaban en la academia Kuoh le pidieron que los llevara consigo, ya que, según ellos, querían saber qué clase de criatura eran los Aragami y ver de que eran capaces.
De esta manera lograr clasificarlos según lo peligrosos que estos fuesen.
-Ahí están- indicó Spectra sentando en su silla de capitán.
A través del cristal se podía apreciar una enorme masa de color azul que iba en dirección hacia Ryuuteimaru.
Haciéndose más grande conforme el enorme Skíðblaðnir se acercaba.
-¡Son demasiados!- exclamó una de las siervas Sitri.
-Si logran llegar a tierra… los humanos no sobrevivirían- habló Spectra mientras se ponía de pie.
-Tenemos que contactar con el inframundo y pedir refuerzos… son demasiados para nosotros- dijo Rias claramente alterada por la enorme cantidad de enemigos.
-No será necesario… para acabar con esto solo necesito a 4 elementos principales y a uno de apoyo-
-Spectra-kun, hay algunos que están evolucionando- advirtió Kuroko.
-Me lo temía… entonces primeros deberemos acabar con ellos para que no llamen a sus amigos-
Esta clase de Aragami era bastante peculiar.
Eran de color azulado.
Con melenas de cabello del mismo color.
Tenían forma "ovalada", una única ala con apariencia de capa que les ayudaba a volar, un gran ojo anaranjado de pupila rasgada en su parte frontal y con una boca llena de afilados dientes.
Devorarían la mitad del cuerpo de una persona adulta de un solo bocado.
Sus versiones evolucionadas eran un poco diferentes.
Al evolucionar obtenían una "cabeza" que era separada del cuerpo por un cuello.
En dicha cabeza les salía otro ojo y una segunda boca.
-Para esto necesitaré a Liese, Alisa, Ryuuteimaru y a Venelana- dijo Spectra, al instante las mencionadas se acercaron a su persona –Alisa, Liese. Primero nos encargaremos de los que han evolucionado porque esto empeorará si llaman a sus amigos… ustedes dos se encargaran de los que hayan evolucionado o estén en proceso de hacerlo. Venelana, tu nos cubrirás e impedirás que traspasen la línea defensiva frontal y lateral de Ryuuteimaru… si no puedes eliminarlos, guíalos a la parte superior de Ryuuteimaru y yo me encargaré del resto- explicó el castaño -Si bien tengo ataques a distancia, mi especialidad siempre ha sido el combate cuerpo a cuerpo así que cuento con ustedes [Nuevos Modelos]… Hora de trabajar-
-¡Sí!-
Acto seguido Spectra y quienes participarían salieron por una escotilla hacia la proa de Ryuuteimaru.
Donde Venelana activó su armadura y alzó el vuelo.
Dejando sobre la proa a Spectra, Liese y Alisa.
Ambas chicas tenían su [God Arc] en mano y Spectra tenía empuñadas a [Ascalon] y [Excalibur].
-Onee-sama… ¿está bien que dejemos todo en manos de Spectra y su plan?- preguntó Sona no muy convencida por el plan del castaño… ya que, según ella, lo había inventado de la nada.
-Yo confío en él, además… Spectra-chan y los miembros de su equipo ya han peleado contra estas criaturas. Por donde quiera que lo veas… son los más capacitados para este trabajo- explicó Serafall.
-Entiendo-
-Pero…- intentó replicar Rias.
-Rias- llamó Ángela -Sé que quieren ayudar pero parece que él sabe lo que hace-
Aunque no lo admitiera… también estaba preocupada por su hermana menor.
-Como aplastar moscas- suspiró el castaño, ya que sabía que esta batalla iba a ser MUY larga -¡DISPARA LOS MISILES!- dando la orden a todo pulmón.
Esa orden no iba dirigida hacia ninguna persona.
Iba dirigida a Ryuuteimaru.
Que al instante abrió todos los compartimientos de misiles.
Disparando una ronda de fuego de 900 misiles cargados con energía dragontina.
Los misiles volaron con rapidez hacia sus objetivos.
Explotando todos al mismo tiempo.
Causando una explosión gigante que hizo mella en el número de enemigos.
Reduciendo su número considerablemente.
Al ser atacados los Aragami que aún quedaban vivos se lanzaron contra Ryuuteimaru.
-¡Al ataque!- ordenó el castaño.
Alisa y Liese tenían sus [God Arc] transformado en su modalidad de cañón.
Comenzando a disparar contra todos los Aragami que se cruzaban en su línea de tiro.
Spectra por su lado eliminaba a todos los Aragami que, al intentar evadir a Liese y Alisa, se dirigían directamente hacia él. Siendo cortados con facilidad, mientras que Venelana se dedicaba a eliminar a los Aragami que lograban pasar la línea defensiva y aquellos que estaban por escapársele los guiaba de regreso hacia donde estaba el enmascarado.
Fue en ese momento que la castaña divisó a un Aragami que se distanciaba de los demás.
"¡Liese! ¡A las 5! ¡Siguen evolucionando!"
Al instante la rubia se giró hacia donde Venelana le había indicado que estaba el objeto, pero al jalar del gatillo no ocurrió nada.
-¡Me he quedado sin balas!- exclamó la rubia, pero entonces recordó que su [God Arc] también tenía una opción para recargar munición rápidamente.
Empujando desde la punta del mango de su arma, Liese activó el modo [Devorar].
Haciendo que la parte delantera de su arma tomase un color negro.
Dando forma a la cabeza de una bestia.
Dicha cabeza se extendió hasta alcanzar su objetivo.
Destrozándolo con una brutal mordida.
Tras terminar su ataque volvió hasta el punto de partida, haciendo retroceder levemente a Liese debido a la velocidad con la que la cabeza negra retrocedía.
Aprovechando el retroceso, la rubia divisó a otro enemigo.
Eliminándolo con un solo tiro.
Alisa observaba sorprendida como la rubia había repuesto munición con el modo [Devorar].
-No olvides lo que te dije…- decía el castaño mientras cortaba a un Aragami que intentaba devorarlo, llamando la atención de la peliplatina -Ella también es un [Nuevo Modelo] igual que tú-
Alisa continuo observando cómo Liese, alternando entre la modalidad de espada y cañón, eliminaba a todos los Aragami que se cruzaban en su camino.
No podía quedarse atrás.
La peliplatina comenzó a correr hacia una de las bandas.
Disparando a los enemigos que se cruzaban en su línea de tiro.
Con un gran juego de piernas giró sobre sí misma, cambiando a la modalidad de espada cortó a un Aragami de forma diagonal.
Activando el modo [Devorar] intentó alcanzar a un "evolucionado", pero este se hizo a un lado y el ataque de la peliplatina.
A diferencia del ataque que había realizado Liese con anterioridad. Alisa utilizó el modo [Devorar] como un gancho para cerrar la distancia con su objetivo, saltando sobre este.
Cambiando nuevamente al modo espada, realizando un corte horizontal, cortando en dos a su oponente.
Utilizando las partes de su oponente muerto para aproximarse al Aragami evolucionado.
Clavando la hoja de su espada en la boca de este.
Cambiando al modo cañón comenzó a disparar hacia el interior del cuerpo de su oponente.
Observando como el cuerpo de este comenzaba a hincharse de manera violenta hasta que finalmente explotó.
Aprovechando el impulso causado por la explosión para volver al suelo firme que era la proa de Ryuuteimaru, utilizando el peso de su arma como ancla para estabilizarse.
Atrapando su boina que había salido volando debido al viento que soplaba en el lugar.
Soltando un ligero suspiro de cansancio.
-Buen trabajo- felicitó el enmascarado -¡Eliminen a los Aragamis restantes!-
Liese y Alisa chocaron sus espaldas debido a que no habían prestado atención a la posición de la otra.
Girándose con rapidez para disparar.
Mirándose fijamente la una a la otra.
Sin previo aviso, ambas cambiaron al modo espada y cortaron al Aragami que se acercaba por la espalda de la otra.
No había tiempo para descansar.
Aun quedaba mucho combate por delante.
-Varias Horas Más Tarde-Atardecer-
Finalmente habían acabado con el último de los Aragami.
Había sido un combate bastante extenso.
Alisa, Venelana y Liese respiraban pesadamente.
Incluso el castaño debía admitir que había sido muy agotador.
"¡Spectra, responde! ¡El radar capta algo!" se escuchó la voz de Shizuno a través de un círculo mágico de comunicación que estaba cerca del oído del enmascarado.
-¿Son los mismos de hace un rato?-
"No lo sé… pero es bastante grande… ¡Algo increíblemente enorme viene hacia este lugar!"
-Recibido. Vamos de inmediato-
Todos los que se encontraban en la proa de Ryuuteimaru volvieron a la cabina con rapidez.
Todos los espectadores estaban pegados a los cristales que los separaban del exterior a la espera de ver que era lo que se acercaba.
Spectra solo se limitó a ver lo que indicaba el radar.
No era nada bueno.
-Ryuu, dispara la baliza señuelo-
[-]
La baliza señuelo fue lanzada y rápidamente se alejó de Ryuuteimaru.
-Spectra-kun… ¿Qué haremos?- preguntó Kuroko visiblemente preocupado.
-Esperar que siga el señuelo. Si llegamos a tener que pelear contra "el"… la cosa se pondrá muy fea-
En ese momento se hizo el silencio.
Permitiéndose oír un estruendoso rugido.
Todos observaron en shock como una criatura de ENORMES dimensiones se desplazaba en dirección hacia donde se dirigía la baliza.
Pero antes de atraparla, la criatura entró en un portal dimensional.
Desapareciendo tras unos tensos e ínfimos momentos.
La criatura en cuestión era, fácilmente, dos o tres veces más grande que Ryuuteimaru.
-¿Eso era… un Aragami?- preguntó Stella que apenas había salido del shock.
-Así es- respondió el castaño tomando asiento -Aragami clase Ouroboros. Un Aragami de enormes dimensiones, tiene un apetito voraz y cuando elige a su presa no se detendrá hasta devorarla… si tienen la mala suerte de encontrárselo cara a cara… no intenten atacarlo. Ryuu fija rumbo a Kuoh… aún tenemos un asunto pendiente-
Tal y como había planeado.
Los [Vajra] que hace horas rondaban por la ciudad, ahora se encontraban reunidos en un solo punto.
Activando un círculo mágico transportó al grupo de 150 [Vajra] a un sitio en específico del inframundo.
Específicamente al sitio donde había combatido contra el Rey Mágico.
Descendiendo de Ryuuteimaru.
Quedando frente a frente con los [Vajra] que le veían como una presa.
-¡No les será tan fácil tener un trozo de mí!- exclamó el castaño divertido mientras extendía hacia el frente su mano izquierda y con su dedo índice comenzó a escribir letras mágicas frente a él.
"Todo comenzó con agua."
"Todo volverá al agua."
"Por lo tanto, el agua es la vida y la muerte."
"La madre que concibe y la serpiente devoradora."
"Todo fluye. Ni siquiera el tiempo puede escapar."
"Como un bote a merced de un poderoso río, todo será tragado al final."
"Oh, cruel naturaleza efímera."
"Pero amaré profundamente lo cruel y lo efímero."
"Hace mucho que he olvidado el rostro de mi madre."
"Mi cuerpo se volverá una serpiente con la boca abierta y arrasará con todo."
"Insaciable vacío eterno."
"Placer sin descanso."
"Todo debe fluir y volver a mi estómago."
El castaño alzó su mano izquierda con el puño cerrado, mientras las letras mágicas se envolvían alrededor de este.
-¡[Ouroboros]!- golpeando fuertemente el suelo con el puño izquierdo.
Agrietando el suelo bajo sus pies.
Desde las grietas comenzó a salir una exorbitante cantidad de agua, que en cuestión de segundos creó, literalmente, un mar.
El primer mar del inframundo.
Pero no todo fue tan bonito.
Los [Vajra] que se encontraban frente al enmascarado fueron aplastados sin piedad bajo la enorme presión de las aguas.
Sin duda era un ataque que podría destruir ciudades en segundos.
-Continuará-
Bueno vamos a dejar el capítulo de hoy hasta aquí.
Como siempre daré algunas aclaraciones.
1- Algunos ya lo habían adivinado pero para los que no… la chica que acompañaba a Tohka era Eleonora Viltaria una de las Vanadis.
2- Para aquellos que no les quedó muy claro el motivo por el cual Akeno tiene nuevos movimientos… es debido al entrenamiento "especial" que le dio issei, que consiste en que el cerebro de Akeno aprenda ciertos movimientos y en base a eso determine la fuerza necesaria para realizar dicho movimiento y de esa manera logre hacer movimientos más fluidos y naturales, puesto que no es lo mismo que issei haga 3 mortales hacia atrás a que lo haga akeno ya que sus complexiones físicas son diferentes.
3- En la página de Facebook les dejaré una imagen con la nueva apariencia de Akeno así como el arma que utilizará.
4- ¿Qué les pareció el final de Raiser Phenex?-
Eso es todo de momento.
Espero les haya gustado.
Como saben cualquier review es bien recibida.
Nos vemos en el próximo capítulo.