2° Capítulo.
Ha pasado solo un día. Pero como no tengo inspiración para el fic "Desechados" sigo este. Si, puede que tarde un poco en actualizar mi fic principal. U.U la inspiración se me escapó, lo siento. Y si, LO VOY A ACABAR ASI NO EMPECEIS A CREAR RUMORES FALSOS.
Bueno, no me pertenecen los animateonics ni la historia del juego. Nala y las personalidades de los animatronics si.
Como en el primer capítulo se ve, Nala NO ESTÁ DENTRO DEL JUEGO. Así que nadie me diga "que esto paso así o asa" o "pasó ahi o allá". No quiero que me vayan criticando la gente que pasa de esas cosas y que tratan de tener la razón siempre. Cosa que hago recordad que no pienso tolerar NINGÚN tipo de insulto y/o acoso contra NADIE que lea, escriba o comente en este fic al mismo tiempo que no toleraré a nadie que critique de mala manera (sobretodo de manera insultante) este fic SIN LEER TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPITULOS. Como pongo en mi vio "tengo la política de tratar a los demás como quieres que te traten a ti". Así que quien me joda, que tenga presente que yo lo veré como que quiere que le trate igual. Avisados estáis a los que vais por ahí amenazando y denunciando fic "por no seguir" una norma que ni la mayoría sabe que existen. Quien quiera comunicarme algo estaré encanta de escuchar y hablar con dicha persona. Pero CON RESPETO Y TOLERANCIA. Quien me toque las narices a drede se va a arrepentir de venir a molestar.
Bien, quien lea este fic pars disfrutar bienvenido/a es. Quien venga a joder ya te puedes largar.
Bueno, siento el discurso que solo va para el molesto 0.01% de lectores de esta pagina.
Podéis comentar con tranquilidad. XD que no muerdo. Adoro mis lectores. *-*
Como dije la otra vez, si tenéis alguna duda respecto mi fic o Nala, podéis preguntar con total tranquilidad. ^_^ Os responderé encanta.*corazoncin aquí.*(?)
Disfrutad. ^_^
()()()***()()()***()()()***()()()***()()()***
Nala se la pasa durmiendo hasta después de las 5 de la tarde. Al despertar y ver la hora gruñe molesta y se levanta. Sabe que debe prepararse para esta noche.
Come algo, saca a pasear a su doberman albino llamado Fox y aprovecha el paseo para comprar lo que necesita. En una tienda de... Pos donde se compran linternas y todo eso coge mas de cinco linternas y diez paquetes de pilas de ocho cada uno. Luego compra un despertador para usarlo con la caja de Puppet, así se acordará de darle cuerda. Además, que en el juego no se puede tener la linterna abierta ni ponerse la máscara y estar con la tablet a la vez. ¿Pero cuando se ha dicho que fuera del juego no pueda hacerse? Tse, quien pensara eso es un novato.(?)
Lo que si le jode y rompe los cojones es haberse dejado su chaqueta favorita en ese lugar. Uy cuando se entere de quien la tiene.(?)
Después de preparar las linternas y guardarlo todo en una mochila junto a varias herramientas, sale de su casa a las 22:00 PM para dirigirse a la pizzería. Allí cena una pizza junto a un refresco de cola, tardando unos 30 minutos en terminar, quedándose viendo el ultimo espectáculo de los toys ese dia. Su jefe, al verla se acerca ella.
-Vaya, veo que no solo trabajas sino que además contribuyes al desarrollo de la empresa. Que quede claro que la cena no está incluida en el contrato.- Se gana una mirada mortal de ella.- Los trabajadores me han dicho que manipulaste a Toy Foxy ayer por la noche.-
Nala se atraganta con su último pedazo de pizza tosiendo un poco y limpiandose con una servilleta.- B... Bueno, la vi muy mal y mi familia posee una empresa de mecánica. Solo recoloqué un par de piezas para hacerla mas resistente a los golpes y que los niños no... *La jodan, puteen, le lancen babas, mocos o cualquier otro tipo de liquido humano... Hay cosas que rearmandola no podre conseguir...(?)* la destruyan tanto...- Le sonríe nerviosa al ver su cara.- Lo hice gratis... Y hoy también puedo montarla un poco, también gratis.-
-Bueno, si es gratis adelante. Pero tu misma.- Le sonríe de manera egocéntrica.
Nala pilla el significado de esa frase.- Ambos sabemos qué pasa. ¿Acaso haces algo para impedirlo? No, entonces déjeme sobrevivir a mi manera.- El señor Fazbear le mira mal.- No soy una chica desesperada por encontrar empleo, busque mi nombre en google, y verá.- se levanta.- Si me disculpa debo ir a pagar mi comida e ir a revisar las cámaras. Tranquilo, estas dos horas las hago gratis.- Se lleva la bandeja donde debe dejarla, paga y se va a la oficina, donde esta el guardia de día.
(Un tipo cualquiera, no hace falta describirlo.)
-¿Que haces aquí? Es zona restringida.- Anda hacia ella para echarla.
-Soy la guardia nocturna y ayer le dije a Mangle que viniera en cuanto llegara a la oficina.- Escucha su radio.- Ahí esta.-
El hombre, sin esperarse a decir nada sale corriendo. Nala se ríe y muestra su móvil, reproduciendo el sonido de Mangle de los juegos. Se sienta en sus silla, dejando la mochila debajo de la mesa después de sacar sus herramientas y dejarlas encima de ésta. A las 23:00 PM Escucha a algo acercarse, junto al característico ruido de radio.
Algo nerviosa ve como el zorro blanco anda por el techo hasta llegar a pocos centímetros de ella, donde se acerca a las herramientas mirándolas con curiosidad.
Nala suspira tratando de calmarse.- *Me voy a arrepentir...* Ey, ho... Hola.- Se aclara la garganta para dejar de tartamudear.- Veo que al final has venido... Bien... Ponte... Ponte en el suelo, boca arriba, como ayer, así podré...- Le ve el hombro.- ¿¡Pero que...?!- Sin esperar a nada la agarra revisandole el hombro, pero Mangle se sorprende y se echa hacia atrás, gruñendo un poco.
Nala se cae de culo del susto.- ¡P... Perdona! ¡Es que mirate! ¡Te puse el hombro bien y lo tienes aun peor! ¿¡Que clase de salvajes crían hoy en día?!- Se levanta y se limpia la ropa del culo.- Creo que alguien debería pasarle una escoba por aquí... Y también una fregona... Y un plumero... Y una remoledación no estaría de mas...-
Ve como Mangle se acerca a ella de manera tranquila, o eso piensa Nala. Con algo de miedo pero también con curiosidad le ofrece la mano para dársela.- Me llamo Nala. Un placer.- Le sonríe nerviosa.
Mangle solo ladea la cabeza y le da su pata, algo confusa pero deja que la chica tome su mano y la sacuda lentamente.
-Eso es... ¿Ves? No soy mala, vamos, túmbate que el tiempo apremia...-
Mangle se tumba sin decir nada, dejando que Nala se le acerque con varias herramientas y le vaya recolocando cosas en su sitio.
-Me pregunto... ¿Porque tienes dos cabezas...?- Va a tocar la mini cabeza pero ésta casi le muerde, Nala obvio que se asusta y se cae de nuevo de culo mientras Mangle suelta una risa.- J... Joder que susto...- Sigue revisándola, sin darse cuenta de que Puppet la observa desde lejos, en una esquina sombría.
Nala consigue recolocarle, por orden de arreglo: El cuello, los dos hombros, una oreja, la cola y parte de la cadera. A las 23:50 PM deja el destornillador en el suelo, algo cansada y su frente con sudor.
-Vaya... Me ha costado mas de lo que esperaba.- Mira a Mangle de frente.- Bueno, por hoy no puedo hacer más... Realmente cuesta arreglarte, no me extraña que te dejen siempre así. Pero ¿Porque coño dejan que te destruyan de esa manera? Buf, no quiero estar en tu piel... O en tu traje, como sea.-
Ve como Mangle se levanta y se mira a sí misma mientras mueve cada parte de su cuerpo. Luego la mira a ella y a los cinco segundos se sube al tejado y empieza a irse.
Nala sonríe entendiendo eso como un "gracias". Eso entiende ella, sin hablar robot ni nada.(?) Pero al verla irse no se resiste a ir hacia ella.- Mangle espera...-
La zorra se para y la mira, entre curiosa y molesta por el nombre. Lo que no se esperaba es que Nala tomara su cabeza principal y besara su frente, abriendo el ojo con gran sorpresa.
-Si mañana estoy viva quedamos aquí y seguimos ¿vale?- Le sonríe algo nerviosa mientras se aparta de ella.
Mangle solo la mira unos segundos, asintiendo con la cabeza y yéndose de ahí tranquilamente, pero antes de salir de la oficina se detiene.
-Once.- Su voz robotizada también presenta daños.
Nala la mira extrañadisima y algo sorprendida.- ¿Eh?-
Ella sólo gira su cabeza mirándola sonriendo.- Somos once, no doce.- Vuelve a mirar hacia la salida y finalmente se va.
Nala se queda con cara de WTF?!.- ¡ESTABA ACOJONADA, TENGO EL DERECHO DE EQUIVOCARME POR UN PUTO UNO!- Se gira bruscamente guardando en la mochila sus herramientas, claro que al girarse ve la cara de Puppet, tirando la mochila al suelo y ella estampandose el culo contra el borde de la mesa.- ¡JODER QUE SUSTO!- Se soba el culo que lo tiene bastante dolorido.
Puppet se ríe al ver esa reacción de ella.- Veo que volviste, Nala.- Dice su nombre con algo de... "Diversión" en él.- Y también veo que no se te da mal arreglar a Mangle, muchos lo han intentado y solo han conseguido que los echen a patadas.-
-S... Son las 23:58, vete a tu caja.- Nala trata de estar lo mas serena posible, pero claro, obvio que le resulta difícil.
-Bien, bien, bien... Veo que no tienes pelos en la lengua. Ahora entiendo que los demás tengan... Tanto interés en ti.~- Consigue con esa frase que un escalofrío recorra la espalda de Nala. Él sólo le toca el mentón con su mano derecha, levantándolo con un par de dedos.- Eres interesante humana, curiosa persona pilló el jefe.~ Me asombra que...- Se acerca a su oído y le susurra... De manera divertida para él, acojonante para ella.- Sigas viva.-
Ríe mientras Nala hace un esfuerzo tremendo por no llorar del miedo, suenan las doce, a lo que él se aparta levitando mirándola.
-Que comience el juego.- Desaparece para aparecer justo en su caja, entrando en ella riendo aun.
Nala respira algo rápido por el miedo que ha pasado, pero en cuanto se recupera un poco se pone la máscara y se asegura que Puppet esté en su caja.
Segunda noche
00:00 AM
Nala abre su mochila y coge una de las linternas, encendiéndola y poniéndola en la mesa, apuntando a la puerta, por lo que ve perfectamente esa zona. Además de que la linterna esa es mas potente y alumbra más lejos.
Revisa las cámaras sin encontrar al conejo en el escenario. Bueno, lo encuentra mirando en la Party room 3 justo mirando la cámara, por lo que pega un pequeño pero sonoro grito.
BonBon sonríe con malicia y le muestra... ¿Pues que va a ser? La chaqueta de cuero de Nala, agitándola un poco al aire como diciendo "mira que tengo."
-¡Mi chaqueta! ¡Oye tu, devuelvemela! ¡INMEDIATAMENTE!- Empieza a hacerle señas y a gritarle como si la cámara fuera una webcam o algo.
Obvio que BonBon se mofa de ella riendo un poco y negando con la cabeza. No es que él pueda verla, pero sus gritos se oyen desde la oficina.
-¿¡COMO QUE NO?! ¡VEN AQUI Y TRAELA INMEDIATAMENTE MARICA!-
Toy Bonnie pone una mueca de mucha molestia, negando con la cabeza y haciendo la señal de mover la mano horizontalmente a la altura de su cuello. Obvio que le dice "te voy a matar".
-¡ME LA SUDA QUE TE JODA MI INSULTO! ¡TRAEME MI CHAQUETA YA!- Empieza a zarandear la tablet como si la estrangulara.
1:00 AM
Nala da cuerda a la caja mientras delante de la puerta están Toy Chica y Toy Bonnie agarrando cada uno el extremo de las mangas de la prenda de ropa y mostrándosela a Nala, sonriendo cínicamente.
Nala está sentada en su silla de brazos cruzados mientras su pie pega el suelo con impaciencia.- Os odio con todas mis putas fuerzas.- Aun con la cabeza de Freddy puesta vuelve a dar cuerda a la caja, mientras abre otra linterna y alumbra a esos dos, apagando la primera y cambiándole las pilas para luego guardarla en la mochila. Al girarse y ver a esos dos con cara atónita se encoge de hombros.
-¿Que? Mientras lleve la máscara y haya luz en la linterna seguiré viva. Si hasta ahora la peña solo llevaba una linterna sin pilas de recambio y solo se ponía la máscara cuando os veían no es mi culpa. Tonta no soy.- El despertador con la alarma vuelve a sonar, como cada 2 minutos exactos. Ella da cuerda a la caja y cuando alza la vista ambos no están, y para su desgracia su querida chaqueta tampoco.
-Enserio, los odio.- Revisa Mangle y Toy Freddy viendo que ambos no están. La frecuencia de Mangle la oye de lejos y Toy Freddy se posa delante de la puerta.
-Joder, ¿otra vez? Te dije que no te movieras ayer. Hoy tampoco te toc...- ve como pese a que lleva la máscara y la luz esta bien, el oso entra en la oficina, quedándose, al igual que el conejo ayer, muy cerca de su rostro. Hoy si que no se muerde la lengua pese al miedo que siente.- ¿Que miras? Una foto te durará mas.-
El oso solo sonríe con cinismo y se aparta un poco, levantándole la máscara.
2:00 AM
Mangle y Toy Freddy miran muy de cerca a Nala, quien ya no lleva la máscara porque el oso se la ha quitado. Ella, en un acto de desesperación agarra la tablet y da cuerda a la caja, ante la mirada confusa de ellos dos.
-¿Q... Que? Prefiero que me matéis vosotros no él.- Traga saliva.
Ellos dos ríen y niegan con la cabeza. Por alguna razón no le hablan. Sólo le dan a entender cosas con risas y miradas burlescas.
-...- Vuelve a dar cuerda a la caja y los mira.- Si os vais a quedar mirandome al menos devolvedme la máscara.- intenta cogerla pero Toy Freddy le agarra el brazo, soltando un chillido del susto.
Él niega con la cabeza, algo molesto.
Eso le rompe los huevos.- Mira oso con sonrojo de lo cojones. No sé que coño quieres y con solo risitas y miradas no te entiendo, me da absolutamente igual el porque me quitaste la máscara, pero ya que vienes a intentar matarme ciñete a las normas.- Hipócrita que lo diga ella.(?)
Toy Freddy solo gruñe, dándole la máscara de manera algo bruta y se larga a la vez que suelta un sonido algo raro hacia Mangle, como si le dijese que le siga. Mangle solo rueda los ojos y le sigue, no sin antes mirar a Nala poniéndose la máscara y riendo levemente antes de desaparecer en la oscuridad del pasillo. Nala enseguida da cuerda a la caja y sigue a lo suyo, enfurruñada por culpa del oso.
-Encima la mala soy yo, hay que joderse.-
-No se lo tengas en cuenta.- Nala grita del susto al oir eso provenir del conducto derecho.
-Es un gruñón algo impredecible ese oso.- Nala pega otro grito al escuchar a la otra voz en el conducto izquierdo.
3:00 AM
Ambos salen a la vez, resultando ser, obviamente Toy Chica y Toy Bonnie. Éste último con la chaqueta de la humana.
-¡Mi chaqueta!-
-¿Es lo primero que se te ocurre al vernos a ambos entrar y hablarte?- BonBon alza una ceja algo extrañado.- La verdad no sé porque me sorprende, eres una chica... Especial ¿verdad?-
-Si, tiene los cojones que no tuvieron los demás guardias juntos.~- Toy Chica se acerca mucho a Nala junto a él, quedándose a pocos milímetros de la cara de Nala.
-Pero que manía con hacer eso.- Nala sopla frustrada debajo de la máscara e intenta coger su prenda de ropa.
El azul la ve venir y la aparta de ella.- Oh, no, no. Eso no se hace. Humana mala.~- Nala recibe otro escalofrío en su espalda al escucharle. Da yuyu.(?)
-Conejo ladrón.- Se cruza de brazos mientras Toy Chica empieza a reírse.
-Ya te dije que no te respetaría ni un poco.- Se gana una mirada molesta de él, pero vuelve a la humana.
-Dime... ¿Que hace una chica como tu en un sitio como éste?-
-Eso ha sonado muy machista. Ya devuelveme mi chaqueta.- Intenta quitársela de nuevo, pero esta vez él le agarra el brazo y lo aprieta, haciendo que ella suelte un chillido de dolor.- ¡Agh, sueltame!-
-Reconozco que tienes...- Aprieta mas el agarre, consiguiendo otro chillido de la chica.- Agallas, Nala. Pero nosotros no recibimos órdenes de nadie, y menos de una jodida humana.- recibe una bofetada de ella. Obvio que no le duele, pero se queda sorprendido unos segundos junto a la rubia que se ha tapado la boca con ambas manos de la sorpresa.
-Las normas... Recuerda que si...- Él la interrumpe.
-¡Lo sé!- Suelta a Nala muy molesto.- Tuviste suerte humana imbécil. Juro que te arrancaré las tripas puta barata.-
Nala abre los ojos con sopresa y MUCHA molestia.- ¿¡COMO ME HAS LLAMADO?!- Empieza a andar hacia él con rabia, tocando con un dedo el pecho de él mientras Toy Bonnie retrocede de la sorpresa.- ¡Yo no intento matar a nadie! ¡Yo no vine aquí a joder a nadie! ¡Yo solo vine porque sino trabajo mi padre me cierra el grifo y me quedo a dos velas sin nada! ¿¡Te crees que quiero estar en esta mugrienta pizzería intentando sobrevivir de unos jodidos robots que intentan matarme?! ¿¡Tú de que vas?! ¿¡Crees que me parece divertido estar hablando CON ALGO COMO TÚ?!- Con cada frase iba andando hacia él mientras BonBon andaba hacia atrás, acabando él fuera de la oficina y ella justo en la linea de la puerta. Nala le arrebate la chaqueta.- ¡Vete a joder a tu versión vieja anda!-
BonBon se queda realmente desconcertado y confuso mientras la rubia se ha quedado en su sitio sin creerse lo que ha visto.
-¿Y tu que miras?- Borde se la queda mirando cruzándose de brazo.
Toy Chica decide irse de ahí junto a un muy confundido conejo y así si asegurándose que el azul no cometa una locura. Nala solo suspira muy molesta y da cuerda a la caja de Puppet, que aunque suena, ÉL NO ESTÁ.
4:00 AM
Nala está recostada en la pared mirando al títere que está sentado en la silla algo indiferente a su mirada, sonriendo con cinismo.
-Eso si no me lo esperaba. Dos de los toys rompiendo las normas y otros dos a punto de hacerlo. ¡Y no solo eso que tú, una humana imbécil pero especial, le ha dado una bofetada al más agresivo de los toys! ¡De verdad que ni pudiendo ver el futuro me lo esperaba!- se ríe de manera muy espeluznante. Se levanta de la silla y levita hacia ella.- De verdad, eres muy divertida. Pero empieza a mosquearme el hecho de que durante dos noches seguidas ellos...- Señala la puerta donde están los cuatro toys algo... ¿nerviosos? Mirándoles a ella y al títere. Sobretodo a éste último.- No me gusta que ignoren mis normas. ¿Una noche? Aun, según qué normas se los dejo pasar. Eso si...- Se vuelve hacia ellos.- ¡No crean que no habrá consecuencias de eso!-
Tanto los toys como Nala se asustan. Pero como la muy imbécil no sabe callarse se pone entre Puppet y los toys.- ¡Dejales en paz! ¿¡Que tiene de malo que hablen conmigo?!-
Puppet no se lo esperaba y mucho menos los toys, quedándose todos en silencio unos segundos. Finalmente Puppet se acerca lentamente a ella, quedando otra vez a milímetros de ella. Ya Nala pone cara de "odio mi vida".
-Porque las normas las puse yo. ¡Y a mi nadie me contradice!- Consigue que Nala se caiga de espaldas.
-¿¡Quieres dejar de asustarme?! ¡Tengo suficiente con el simple hecho de estar aquí!- Se levanta algo molesta.
Puppet trata de relajarse para recuperar la compostura seria y fría de siempre.- Si que eres especial. Pero de una manera que me saca de quicio. Está terminantemente prohibido dirigirle la palabra. Si le volvéis a hablar os arrancaré el alma tal y como yo mismo os la puse en vuestros trajes.- Empieza a levitar hacia ellos.- ¿Entendido?- Amenazante.
Toy Freddy asiente nervioso.
-Bien, ahora...- Nala le interrumpe.
-Yo no te he hecho nada. Ellos no te han hecho nada. No la pagues con nosotros. Tu decidiste ser lo que eres. Te asesinaron si, pero tu quisiste venganza en vez de descansar.- Nala se cruza de brazos seria. Puppet realmente no cree lo que ha dicho y se queda observándola ante la cara atónita de los demas. Esta a punto de matarla.- Dijiste que soy especial. Quizás porque soy la única que te tiene miedo pero no te odia. Quizás porque de alguna manera puedo saber que sientes.-
-¡Tu no sabes lo que yo siento!- Va hacia ella, dispuesta a matarla.
-Y tu tampoco sabes lo que yo siento.-
Eso consigue que se pare. De repente su mirada se hace más seria y relajada. Se aparta de ella.
-Vaya, has encontrado lo único que tenemos en común.- Sonríe de manera sarcástica.- Son las cinco. Queda una hora de juego. Por hoy...- Mira a los toys que tiemblan levemente.- Para ellos se acabó y como los viejos no quieren moverse de momento... Enhorabuena Nala, has vuelto a ganar. Pero Mañana... Te espera el infierno.~- Desaparece.
Nala se deja caer de rodillas temblando.- D... Dios que miedo pasé...-
Los toys se miran entre ellos, entrando en la oficina y consiguen que Nala suelte un grito de terror.
-Tranquila, no te vamos a hacer daño.- Mangle se posiciona encima de ella, mirándola directa.- Gracias por arreglarme.-
-¡Mangle!- Toy Freddy la regaña con la mirada.
-¿Que? Puppet dijo que el juego se acabó.- Mangle le gira la cara divamente.
Toy Freddy solo gruñe por lo bajo.
Nala se queda parpadeando sin entender.
BonBon rueda los ojos ante su mirada.- Que si, que no te haremos nada. Solo podemos matar cuando el juego empieza. Si acaba no podemos hasta la noche siguiente.- Que borde es.
Nala ladea la cabeza y se levanta.
-Hi.- Nala se cae de bocas, dándose una ostia en el pecho mientras los demás se rien.
-¡Hijo de la grandisima puta!- A punto de lanzarle la silla el niño se esconde tras la rubia.
-Se acabó Ballon Boy. Vete a tu sala.- BB la mira sin entender y ella le da la mano y se lo lleva.- Enseguida vuelvo.-
Nala la mira extrañada y luego mira a los demas que sólo se encogen de hombros. Al final ella solo va hasta la silla y se pone la chaqueta, así asegurándose que nadie se la arrebate.
-De nada.- BonBon se rie.
-¿Porque?- ella alza una ceja, molesta.
-Aqui, todos los objetos perdidos van directos a la basura excepto que sea algo de valor, que entonces pasa a ser propiedad del jefe.-
-Que politica mas encantadora hay en ese sitio. De día te roban y de noche te matan. Que guay.- Sarcástica.
-Oye, ¿como supiste arreglarme?- Mangle rompe el espacio personal ya por milésima vez en la noche y se queda a milimetros de su cara.
Nala se aparta enseguida.- ¡Dejad de poneros jodidamente cerca se mi cara. ¡Espacio personal!- Suspira.- Agh, da igual... Supe arreglarte porque de parte de padre soy muy buena en la macanica.-
-¿Y ya está? ¿No te leíste nada ni nadie te enseñó?-
-No. Solo es un talento que tengo.-
-Divertida conversación pero no se si os dais cuenta de que estamos hablando con una jodida humana.- Toy Freddy rueda los ojos y se cruza de brazos.
-Supongo que no lo hacéis mucho eso de hablar.- la castaña alza una ceja extrañada, ella ya con confianza.(?)
-No con humanos, eso es obvio.- BonBon se recuesta en la entrada.
-Pues parecías muy cómodo hablando conmigo hasta que te he plantado cara. Cosa que me hace pensar en algo... ¿No se supone que vosotros no deberías tener almas?-
Antes de que alguno pueda contestarle Toy Bonnie la agarra del cuello y la estampa contra la pared, casi rompiéndole el cuello.- Eso a ti no te importa maldita humana. Mañana te voy a despellejar viva lo juro.- Nala se aterra agarrando la mano de él para intentar no ahogarse. Entonces él la suelta cosa que la hace cae al suelo y toser sonoramente.- Advertida estás.- Se larga de ahí.
Los otros dos se quedan quietos mientras ven a Nala asustada levantándose.
-Vaya, si que te quiere.- Mangle se ríe de manera que solo consigue asustar mas a la chica.- No falta mucho para las seis. Me voy. Te espero mañana Nala.~- se va.
Los dos castaños se quedan en un silencio muy incómodo. Nala se queda sentada en el suelo, abrazando sus piernas bastante asustada. Toy Freddy básicamente mira a cualquier lado menos a ella. No quiere caer en la tentación de hablar con ella. Bueno, es algo que ellos no suelen hacer. Es como si a un niño le prohibieran hablar con otro niño y de repente le dejan. Quiere hacerlo, pero él es... Orgulloso.
-¡E... Ey! ¿¡Q... Q... Qué haces?! ¡Tu no debes moverte hoy! ¡Sueltame!- La voz de Toy Chica alerta a Toy Freddy y asusta a Nala, que solo se levanta viendo cómo el oso se pone delante de ella, con pose protectora.
Empiezan a escucharse unos pasos hacia la oficina de lo mas tétricos, cosa que Nala se pone mas nerviosa al igual que Toy Freddy.
A los pocos segundos se escuchan gruñidos a la vez que se ven dos siluetas acercarse, y gracias a la luz se ve a Foxy andando hacia allá arrastrando la pollita toy, agarrándola por el cuello con el garfio. Se para en frente de la oficina, lanzando a la rubia dentro, a los pies de Toy Freddy. Él, le mira impresionado y asustado, tapando un poco más a Nala con su propio cuerpo.
-Hoy no te toca y Puppet dijo...-
El zorro lo interrumpe rugiendo de manera muy fuerte; Consiguiendo que Nala suelte un grito de terror y Toy Freddy se calle.
La voz desgarradora de Foxy se hace presente.- Aunque se hagan las seis... Mañana no saldrás viva de aquí.- Dicho esto, se vuelve sobre sus pasos, rascando la pared con su garfio, dejando al aire uno de los sonidos mas desgarradadores y horrosos que Nala haya escuchado nunca.
Toy Freddy levanta a la rubia una vez el zorro desaparece, mirando un momento a Nala que está al borde de un ataque.- Ayúdame.-
Eso saca a Nala de sus pensamientos, viendo a la rubia "desmayada". Se acerca con mucho miedo, tocándole el cuello para revisarla. Enseguida ve que tiene desgarrados un par de cables. Les hace un puente y consigue que Toy Chica se encienda de nuevo, apartándose de ellos dos.
-Mm...- abre los ojos de golpe y enseguida se levanta.- ¡F... Foxy!- enseguida el oso la agarra para tranquilizarla.
-Ya se fue, calma...- Toy Chica le abraza temblando.
Nala solo se aparta mas, algo asustada. Toy Freddy la mira empezando a andar hacia la salida aun con la rubia pegada a él.
-Por tu culpa.- Con una voz bastante amenazante ambos se pierden en la oscuridad a la vez que la campana suena dando las 6:00 AM.
Nala se queda congelada un buen rato, acabando llorando abrazada a sus piernas, hasta que oye llegar a alguien que además se dirige donde la oficina.
-Vaya, estás entera. Creía que estos llantos eran por algún miembro arrancado.- El señor Fazbear se le acerca y se inclina hasta llegar a su altura, doblegando las rodillas. (Señor... Bueno, yo creo que es mas un ricachón de unos 30 años que no sabe en donde se metió con la pizzería.)
Nala le mira aun con lágrimas en los ojos y le suelta un puñetazo.- ¿¡Usted que sabe?! ¡Ponga puertas y rejillas en las ventilaciones!- Coge su mochila y se empieza a ir.
Él solo se toca la mejilla izquierda y mueve la mandíbula dolorido.- Un brazo fuerte. Chavalina lo haría de no ser por el bajo presupuesto para eso.-
-¡Pues lo pago yo!- Se gira a él, le tira la máscara de freddy a la cara y se va de ahí pasando por delante de los toys.- ¡COMO EL PUTO ZORRO SE MUEVA HOY QUEMO LA PUTA PIZZERIA!- Se va ante la cara extrañada/molesta de ellos tres. Aunque Toy Chica duda de si solo es una amenaza tonta o real.
Al llegar a casa Nala se deja caer en el sofá, siendo recibida por su perro que mira y olisquea su mochila un rato para luego gruñirla.
-Fox callate...- Bosteza agotada.- No hay nada en la mochila... Mira.- La abre, viendo efectivamente que no hay NADA en ella.- ¿¡Pero que mierda...?!-
En la pizzería BB rie mientras mira de reojo un lado del suelo, donde debajo de una de las tablas de madera esconde todas las linternas que pilla, incluidas las cinco que compró Nala. (Que buen niño verdad?(?) )
()()()***()()()***()()()***()()()***()()()***()()()***()()()
Adoro a BB. :'3 Y adoro aún más trollear a Nala con él. Si quereos mas de esa dos deberemos esperar al siguiente capítulo.
Bueno, ya visteis un poquito de BonBon y Toy Chica. También habéis visto como va a ser la "relación" de Nala y el joven jefe Fazbear.
No sé, pero me lo imagino alguien con barba de un par de días y solo con 30 años. Algo guapo, pero normalín.(?) Eso si, siempre con traje o bien vestido.
PD: Lo del perro blanco es "un avance" de un capítulo de "Desechados". XD