Hey! Bienvenidos a esta nueva historia. Sé que a algunos les chocará, pero a pesar del drama, espero que puedan darle una oportunidad... Rick recibe la noticia de que tiene un hijo con la azafata con quien tuvo un romance mientras esperaba a Kate... y ahora tiene que hacerse cargo porque la madre del niño ha muerto... ¿cómo influirá esto en la relación con Kate? Sobre todo porque desde hace un tiempo, ellos han decidido tener un hijo juntos...

The Newcomer

Rick se rascó la cabeza, inquieto mientras sentía la presión característica en los oídos de cuando el avión está comenzando a descender. Había sido la reunión más bizarra de toda su vida la que había tenido en Boston y todavía no podía creer lo que estaba ocurriendo… y sobre todo, cómo haría para contarle a Kate lo que sucedía…

Había tenido que mentirle, diciéndole que había surgido una mini gira en Boston para poder reunirse con ese grupo de abogados que lo había citado… pero todavía no podía salir de su asombro…

Jacinda, su "amiga" azafata, con quien había tenido un intenso y fugaz romance para darle celos a Kate y enrostrarle que se había cansado de esperar y de sus mentiras, había fallecido en un accidente de autos… y le había dejado un regalo valioso… un niño de casi tres años… su hijo… el hijo de ambos…

Al principio, el shock no le permitió pensar… pero luego sacó cuentas y era muy posible que ese niño fuese de él, cosa que había confirmado al conocerlo y aunque la prueba de ADN todavía no estaba lista, él sabía por instinto y por un abrumador parecido con él, que ese niño era suyo…

Y más allá de lo raro de la situación y la sensación de cariño que el niño le había despertado, Rick estaba preocupado por como iba a reaccionar su esposa…

Porque Kate era una mujer totalmente racional, pero hacerse cargo de un niño que no era suyo no venía junto con el combo de casarse con él… una cosa era Alexis, con la que ella tenía una muy buena relación… la diferencia era que Alexis siempre había estado y además era una joven independiente, aunque siguiera viviendo de a ratos con ellos…

Y también estaba lo de la decisión muy pensada de tener un hijo juntos… Kate le había planteado, hacía un tiempo, que quería intentarlo, que sentía que se le estaba pasando el tiempo y no deseaba dejarlo para más adelante…

Las cosas cambiarían radicalmente ahora… no por una cuestión económica, sino porque no sería lo mismo tener un hijo y criar a otro de tres años al mismo tiempo…

Rick suspiró cuando escuchó la voz del empleado de la compañía aérea diciendo que habían aterrizado en New York…

Le hizo una llamada rápida a Kate, que estaba reunida con los jefes, para avisarle que había llegado y ella prometió terminar lo antes posible para encontrarse con él…

Se dio una ducha y la esperó, tratando de imaginarse todas las formas posibles de hablar con ella, teniendo todo el tacto que se requería para darle semejante noticia…


Cuando escuchó la puerta, su corazón se perdió un par de latidos. Oyó las llaves sobre la mesa y el ruido de los tacos, rápidos, acercándose a la habitación…

Inspiró hondo y salió a su encuentro. Ella se abalanzó en sus brazos y lo besó con urgencia…

Rick se entregó al abrazo sensual que ella le ofreció y sintió como Kate lo empujaba hacia la cama…

-Kate…- dijo él, no sabiendo cómo detenerla, aunque en el fondo tampoco quisiera hacerlo.

-Dios… cómo te eché de menos… dime que Alexis no está…- dijo ella pateando sus zapatos.

-No… no está…- Rick cayó sobre la cama y la vio mirarlo con los ojos oscuros, llenos de deseo.

-Bien… mejor…- dijo desabotonando parte de su camisa y quitándosela por encima de la cabeza, incapaz de seguir perdiendo tiempo…

-Yo también te eché de menos… pero…

-Nada, Castle… me estoy muriendo por ti… después hablamos…- dijo mientras forcejeaba para quitarle pantalones y bóxers al mismo tiempo…

Al principio Rick sintió que no podría concentrarse, tenía demasiadas cosas en la cabeza, pero cerró los ojos al sentir el estímulo de sus labios y dejó de pensar…

Kate descendió sobre él un rato más tarde y cerró los ojos con placidez. Él se dedicó a observarla y acariciarla…

El encuentro fue largo e intento y Kate sonrió, luego de su propio clímax, cuando lo sintió explotar larga y cálidamente en ella, todo era distinto ahora que no usaban protección…

Siguieron conectados un momento más, mientras se besaban dulcemente y luego ella se acomodó en sus brazos…

-Dormí muy mal estos días…- dijo ella y hundió la nariz en su cuello- realmente me hiciste falta… sé que fueron solo tres días pero… no lo sé… quizá es esta decisión que tomamos de tener un hijo… tal vez estoy sensibilizada… ansiosa…

-Puede ser…- dijo él y besó su cabello con ternura.

-¿Qué querías decirme?- preguntó ella y él sintió que el corazón se le desgarraba, no había forma de decir eso y no tener consecuencias…

-Bueno…- dijo y aclaró su garganta- se trata del viaje a Boston…

-Oh… por favor no me digas que tendrás que volver a irte…

-No, Kate… no es eso…

-¿Entonces?

-La verdad es que no fue una mini gira…

-¿No? ¿Pasó algo?- dijo ella y se incorporó para mirarlo a los ojos.

-Hace un par de años… cuando nosotros no estábamos juntos… ¿recuerdas a esa amiga mía… Jacinda?

-¿Jacinda?- dijo Kate y arrugó el entrecejo, el nombre le sonaba vagamente familiar…

-Salí con ella un tiempo… era azafata…

-Ah, sí… Jacinda…- dijo Kate y puso los ojos en blanco, algo molesta- ¿qué pasó con ella?

-Bueno… ella… tuvo un accidente de autos… y falleció…

-Uh… lo siento… por un momento me sentí algo celosa… soy una tonta… pero… quiero decir… ¿viajaste para su funeral?

-No… en realidad fui citado por sus abogados…

-¿Te metió en alguna clase de problemas?- dijo y él la miró con seriedad- Castle…- insistió ella al ver que él no hablaba.

-Bueno… me llamaron porque al parecer… luego de separarnos, ella tuvo un hijo y… dicen que es mío…

Kate abrió los ojos como si no hubiese comprendido bien… se sentía extraño, casi bizarro lo que acababa de oír…

-¿Un hijo?- repitió Kate en tono tan bajo que Rick casi tuvo que adivinarlo.

-Me pidieron una prueba de ADN… pero lo he visto y… creo que no tengo dudas…

Kate se zafó del abrazo y se sentó en la cama mirando la nada…

-¿Kate?

-¿Tuviste un hijo con esa mujer, Castle?

-Así parece…- dijo solo él y ella lo miró con una mezcla de desilusión y tristeza.

-¿Qué pasará de ahora en adelante?

-Bueno… los abogados me dijeron que tenía que esperar el resultado de la prueba… y si se confirma, tendré que hacerme cargo… Jacinda no tenía familia y el niño estuvo con la niñera todo este tiempo… por suerte era una persona de confianza… pero no corresponde que se quede con ella…

-Entiendo… y… ¿cuánto tiempo tiene?

-Dos años y medio… se llama Jeremy…- Kate se levantó de un salto y se puso su bata de seda. Se sentía incómoda, fuera de lugar.

Él la miró, sabiendo lo que estaba pasando por su cabeza y su corazón y de alguna forma la comprendió…

-Kate…- intentó.

-Voy a ducharme…

-¿Estás bien?

-Estoy como puedo estar…- dijo ella y lo dejó allí, luego de encerrarse en el baño.


Bueno, hasta aquí llegamos con el primer capítulo, veremos como sigue, espero que les haya gustado. Sarux, es para ti, sé que la estabas esperando! A todos, gracias por leer!