Hey! Sé que no es usual que actualice un sábado, pero estos días no pude hacerlo porque no me sentí demasiado bien de saud y no quería dejarlos tantos días sin nada! Espero que les guste, todavía falta un nuevo capítulo de esta historia para terminar...

Capítulo 39

Kate se dejó caer en el sillón con cansancio, acababa de juntar una cantidad inimaginable de juguetes que habían quedado esparcidos en el living luego de la última sesión de juego de sus hijos…

Se miró su camiseta larga y holgada color blanco y suspiró. Solía ser blanca, antes de que Jeremy le explicara a su hermanita a soplar para hacer ruido cuando comía su papilla…

Kate sonrió, la realidad era que se divertía con ambos, pero estaba muerta, y como Rick le había sentenciado, ese trabajo era bastante más cansador que perseguir asesinos en su ciudad…

Olivia tenía seis meses recién cumplidos y Kate había decidido seguir con la ya larga y hasta excedida licencia porque no quería dejar a su hija con alguien más…

No era una cuestión de miedo, sino de disfrute en su estado más puro. Kate adoraba cada segundo que compartía con sus hijos e incluso, había logrado una armonía casi perfecta con Jeremy, que había estado un poco celoso al principio pero ahora adoraba a su pequeña hermana y ayudaba muchísimo a su mami a cuidarla cuando ella tenía que distraerse un momento…

Echó la cabeza hacia atrás y sonrió, acariciando su corta y ondulada cabellera, que Rick, inevitablemente adoraba… Rick adoraba todo de ella…y la verdad era que tenía menos tiempo de pensar en arreglarse y tampoco salía tanto ahora, así que la comodidad había sobrepasado por mucho a la elegancia de siempre…

-Mami…- escuchó decir en paralelo con el llanto de la pequeña.

Se mordió el labio con impotencia, el descanso había terminado…

-¿Qué?- se levantó para dirigirse a la habitación que los hermanos compartían pero se encontró con Jeremy a mitad de camino…

-Livy tá llorando…- le dijo en su lenguaje y Kate acarició su cabello con ternura.

-Sí… la escucho…

-Le pido que no llore más… no me hace caso…- dijo con un puchero adorable y Kate se agachó, queriendo darle importancia al pequeño antes que a la bebé, para que él pudiera sentirlo, sentir su amor…

-Quizá quiere su leche…- dijo Kate tratando de hacerle entender que no era su culpa que la niña llorara.

-Yo creo que quiere tus mimos…- dijo él y puso los ojos en blanco.

-¿Qué tal si la busco y nos sentamos a mirar la televisión los tres juntos?

-Livy no le gusta televisión…

-Pero la tendré en mis brazos y nos quedaremos esperando a papi… ¿quieres?

-Sí…- dijo y besó a su madre antes de irse al living a buscar algo que le gustara para ver.

Kate entró en la habitación y vio que la niña no estaba tan desesperada de llanto, pero al verla comenzó a mover sus brazos y piernas, dándole a entender que quería salir de la cuna…

-Hey…- dijo Kate y se quedó perdida en sus ojos celestes húmedos- ¿quieres venir con mami?- le preguntó y la levantó, besando su cuello y aspirando ese aroma que era tan de ella que Kate supo que podría reconocerlo en donde fuera.

Olivia no era una niña problemática, que se pasara el tiempo llorando, pero les había dado trabajo los primeros meses porque se despertaba varias veces durante la noche, muerta de hambre y Kate casi no podía abrir los ojos pensando en alimentarla.

Era Rick quien se levantaba casi todas las veces y se la acercaba para que ella pudiese darle el pecho y se quedaba mirándolas con emoción, prendado de tanta belleza… y también cuidando de que Kate no se durmiese y se olvidara que la tenía en sus brazos…

La realidad era que Kate estaba rendida, sobre todo al principio, pero pronto comenzó a acostumbrarse y ahora que la niña había comenzado a comer no se despertaba tanto, porque suplía con comida esa ansiedad nocturna y al comer bien durante el día, había ganado algo de peso y dejaba descansar a todos…


Cuando Rick entró, se encontró con la imagen que a menudo lo hacía sentirse agradecido de que la vida finalmente les hubiese sonreído…

Kate estaba sentada en el sillón, Olivia sobre ella y Jeremy haciéndose el payaso, muy al estilo Castle, para hacerla sonreír.

Ella no podía ver la carita de su hija, pero sí podía oír las carcajadas suaves y contagiosas de Olivia ante los gestos de Jeremy.

Dejó las cosas que había salido a comprar y se acercó sonriente.

-Llegó papi…- dijo Jeremy y se estiró para besar a su padre mientras Olivia giraba su cabecita, reconociéndolo y comenzando a moverse alegremente en los brazos de su madre.

-¿Estaban mirando algún programa?

-Acaba de terminar un capítulo estreno de Tom y Jerry…- dijo Kate y puso los ojos en blanco.

-¿Estreno?- dijo Rick y sonrió, adoraba haberle contagiado a su hijo, su gusto por lo que consideraba un clásico de los dibujos animados.

-Sostenla que te traeré un café…- le dijo ella y Rick tomó a la niña y la besó como un rato antes lo había hecho Kate, aspirando su aroma… ambos adoraban eso…

-Gracias…- dijo Rick y la miró irse, sus caderas casi desdibujadas lo volvían loco, aunque no supiera cómo era que tenían tiempo de dedicarse a ellos entre el trabajo de él en la editorial, los niños y la vida misma…

-¿Trajiste todo lo que te encargué?

-Todo…- dijo él orgulloso de poder ayudarla.

Rick se levantó con la niña en sus brazos y dejó a Jeremy absorbido por lo que miraba en televisión…

La observó en silencio mientras le preparaba el café, moviéndose con su gracia natural, completamente ajena a lo que él hacía…

¿Acaso sabría ella que él la admiraba cada día más? ¿Qué antes se trataba de una cuestión profesional pero ahora la admiraba completamente?

-Te amo…- le dijo ella cuando le acercó la taza humeante de café.

-¿Eres realmente feliz, Kate?- le preguntó él con los ojos húmedos de emoción.

-Infinitamente feliz…- dijo ella con una sonrisa y se distrajo un poco mirándolo evitar que la niña metiera sus deditos en el líquido caliente.


Los meses pasaron y también un par de años. Rick tuvo un par de éxitos en sus libros y Kate empezó a interesarse por la política, sobre todo en la cuestión social. Jeremy comenzó la escuela primaria y Olivia iba muy contenta a la guardería…

Kate lo vio bastante raro a Rick esos días pero supo que quizá estaba con algo entre manos porque se acercaba el aniversario de casados. 5 años juntos y el amor seguía intensificándose…

No se equivocó, se trató de una cena perfecta, en un restaurant cerrado para ellos, con mariachis tocando mientras él le entregaba un hermoso anillo de oro blanco y brillantes…

La noche en la mejor suite del mejor hotel de la ciudad, aprovechando que los abuelos Jim y Martha se habían quedado con los pequeños…

-Protección…- jadeó Kate cuando sintió que no aguantaría más del juego previo, quería sentirlo parte suya lo más pronto posible…

-Escucha…- le dijo él tomándola de la cara, necesitando unos segundos para que ella pudiese enfocar su mirada, cargada de deseo en él.

-Rick…- le suplicó ella, respirando con dificultad, sobrepasada por la excitación y todas las caricias que él le había hecho para llegar a ese punto.

-Quiero que tengamos otro hijo… ahora mismo…- le dijo en voz baja y ella pestañeó, por primera vez conectando con la realidad- no hagas cuentas…- agregó cuando la vio pensativa- es ahora, Kate…

Ella se quedó mirándolo un momento y luego sonrió. Asintió suavemente y no hicieron falta más aclaraciones. Kate cerró los ojos cuando lo sintió parte suya, finalmente y cerró los ojos, suspirando…

Hicieron el amor intensamente y terminaron extenuados y satisfechos, boca arriba, con sus manos reunidas y Kate supo que el deseo de ambos se había cumplido, su tercer hijo ya estaba en camino, por supuesto no lo supo en ese momento, pero su intuición era muy fuerte… luego, entre besos y caricias se quedaron dormidos hasta casi el mediodía del día siguiente…

Sus hijos corrieron a abrazarlos cuando los vieron llegar y se quedaron escuchándolos contar todas las cosas que habían hecho…

Se miraron con complicidad y se dedicaron a disfrutarlos, pensando en la posibilidad más que concreta de que la familia se agrandaría en unos pocos meses…


Bueno, pasó algo de tiempo y parece que las cosas están mejor que nunca. Veremos como sigue y termina esta historia, gracias por seguirla y espero que la hayan disfrutado, nos vemos en el último capítulo!