Hola a todos aqui les traigo un nuevo fics, este sera un Universo alterno, asi que espero que les guste :3

Les recuerdo que tanto KHR le pertenece a su respectivo mangaka, el OC me pertenece a mi :D

Dejame defenderte

Prologo

En una noche oscura y lluviosa en una pequeña casa se podía ver perfectamente la figura de una mujer adulta tirar del cabello de su hija, al mismo tiempo en que se escuchaban los gritos y retos de ella hacia la menor.

Cuantas veces te he dicho inútil que si no traes la paga no entraras a la casa – le dice mientras que la galonea fuertemente del cabello para después golpearle en la mejilla.

L…Lo siento mama, e…el dueño se retrasó un día, mañana me pagara y también me pagaran en los demás trabajos – le dice la chica temblando y sangrando de su labio,

Más te vale mocosa, porque sabes lo que pasara si no es así, pero por retrasarte y no tener la cena lista, deberás pagar las consecuencias – le dice mientras que sacaba un cinturón y procedía a pegarle con él.

La menor solo pudo cerrar los ojos y encogerse al sentir aquellos golpes contra su cuerpo tratando de aguantar el dolor y pidiendo por favor que este castigo pasara rápido.

Después de unos cuantos minutos su madre dejo de golpearla para así irse a dormir indicándole que en 15 minutos quería su cena en el cuarto, a lo que la chica se paró con dolor y fue a la cocina para comenzar a hacer todo – duele mucho – susurra mientras que comienza a hacer la cena con cuidado pero de forma rápida terminándola a los 10 minutos para así tomar una bandeja y arreglarla y llevársela a su madre quien estaba acostada bebiendo – t…traje la cena – le dice temerosa dejando con cuidado la bandeja en el regazo de su madre.

Que bien – le dice mirando la chica quien aún estaba allí – que esperas lárgate – le grita para después ver que la menor salía de allí cerrando la puerta.

E…Espero que algún día esto termine – dice la menor mientras que iba por su cena, que solo eran sobras de lo que le había hecho a su madre y una vez en el resguardo de su cuarto dejaba la cena en su mesita de noche para así mirarse al espejo – nuevamente deberé de ir vendada a la escuela – piensa al mirar el golpe en su mejilla y sacarse su polera para notar los demás golpes morados y rojos por casi toda su espalda y brazos – bien hay que poner de la pomada y las vendas para así esperar que bajen para mañana – susurra comenzando a curarse lentamente y con dolor, lo cual una vez hecho comenzó a cenar comiendo lentamente agradeciendo que en sus tiempos libres en el trabajo había hecho sus deberes así que ahora solo debería de irse a dormir y levantarse temprano para prepararle el desayuno a su madre y ella comer algo poco y así irse al instituto.

Por favor que alguien me ayude – susurra antes de caer en los brazos de Morfeo con una lágrima que caía por sus mejillas.

"Permítete escarpar de esa pesadilla, y planea tu huida"