De la serie varios: nuevo dios

DISCLAIMER: Todo el material en el cual esta basado esta historia pertenece a JK. Rowling , yugio, game of death, change your life , conceptos de mirai nikki entre otros..

Irrealiti: esta es una historia rara pero creo que les gustara

Negritas: pensamientos

Subrayadas: libros o periódico

Cursiva: diálogos

Normal: acciones

Entere paréntesis (): parsel o explicaciones

Cursiva con ": "hechizos o poder "

Uno de ellos


Cada quien decide su vida, ser rey o plebeyo, ser bueno o malo, ser dios o ser el diablo.

Esta frase fue dicha en 1962 por el profesor C.J.K mas el hombre nunca supo explicar cual era su significado, mas que solo esta frase es la ley que rige a quienes viven en la irrealidad.

Ese fue el caso de un niño, uno de los 3 hijos del matrimonio potter.

Pero el era diferente el tenia magia y algo mas, el era un mutante, una alteración genética pocas veces vista en un mago la cual le permitía tener una mente mas activa que a cualquier niño de su edad (6 meses).

Pero el bebe no se preocupaba por eso, el solo dormía.

A diferencia de sus hermanos Harry prefería dormir a estar jugando, prefería que el hombre de barba ( remus) o su progenitora le leyeran a estar jugando con una escoba o con peliches.

El era según sus padres, un niño prodigio aun para los magos a sus 6 meses había invocado un libro que quería que su progenitora le leyese. Eso impresiono a su progenitor y a su padrino quienes lo cargaron felices, claro el prefirió dormir a escuchar las idioteces de esos dos.

El día de su primer aniversario de natalidad, hubo una gran cantidad de asistentes, entre ellos un hombre muy grande y una mujer gato.

A Harry no le importo nada de lo que hicieron prefirió caminar (como un infante de 1 año y medio) claro antes de ser sujetado por su padrino quien lo cargo para que jugara con los demás niños.

Claro a el no le importo nada de eso, usando su "magia" atrajo un libro con palabras de verdad y se puso a leer.

No se dio cuenta cuanto tiempo paso por no tener ese concepto aun, pero salió de su lectura al ser cargado por su progenitora, quien lo llevo junto con sus hermanos para tomarse una fotografía.

Harry se volvió a dormir esta vez siendo cargado por su progenitora, mientras sus progenitores hablan con un hombre de barba blanca y ropa ridícula.

/ Halloween/

Harry estaba enojado, un hombre con cara de serpiente estaba en su casa gritando que moría, el estaba solo, porque era cuidado por cep el elfo domestico mientras sus progenitores había salido con sus hermanos por dulces.

El elfo había desaparecido para buscar a sus padres y lo había dejado a su suerte.

Voldemort: tú serás mi ejemplo niño que pasa si tu familia se opone a mi.

Mientras le apuntaba con su barrita.

Harry: querees dejar de moletadd, no pudo domir. Mencionó el niño viéndolo con odio desde su cuna al hombre.

Voldemort: como osas decir algo haci contra mi. Menciono enojado el hombre-víbora.

Harry: no vaes la ena, vete. Feo. El niño tomo su sabana de nuevo para dormir. Que noo entendes vete feo. Grito el niño mientras Voldemort se acercaba a su cuna.

Voldemort: " avada kedavra" de la varita de Voldemort una luz verde salió contra Harry, la cual solo al tocar su piel fue absorbida sin ningún efecto.

Esto causo que el niño se enojara.

Harry: TE DIGE! VETE!. Grito el infante mientras todas las cosas de su cuarto (mayor mente libros y peluches), salía disparados contra Voldemort el cual no entendía como un niño había sobrevivido a la maldición asesina.

Harry: dije! Vete!. Grito el niño de nuevo y esta vez paso algo curioso, los juguetes (peluches) de Harry se pararon y tomaron libros para golpear a Voldemort.

Quien ahora si estaba desconcertado, o esta era la magia accidental mas loca de la que sabia o era otra cosa.

Los peluches iniciaron a golpear mas fuerte, un grifo salto y le quito su varita de la mano. Para acto seguido un peluche con forma de quimera. (2 cabezas una de cabra y otra de leo, con cola de cabeza de dragón) le lanzará fuego por su boca.

Ok ahora si se ponía raro, Voldemort cayo por las escaleras, mientras los peluches saltaban sobre el y uno con la forma de una lechuza traía al bebe Harry sujetado de los hombros, el niño tenia su barita (la de Voldemort).

Harry: dije vete!, gritaba el niño mientras las puertas de la caza Potter eran abiertas por aurores, por el anciano y por sus progenitores.

Lily: que esta pasando?. Menciono extrañada al igual que todos los presentes, que un niño de 1 año y medio, tenga atrapado a el genocida mágico del momento con un ejercito de peluches que parecen estar vivos, mientras es sujetado de los hombros por una lechuza de felpa era lo mas rato que habían visto.

Voldemort: tú sucia mestiza. Grito Voldemort.

Pero dejo de hablar al escuchar que Harry intentaba decir dos nuevas palabras.

Harry: ava ked ara, avad kevadr, avada kedabra. El niño en sus manos estaba imitando el movimiento que Voldemort hacia con su varita. Avada kebada, avada kedavra!. Logro gritar el infante mientras giraba la barrita en dirección a Voldemort.

Cuando el rayo de luz verde golpeo su cuerpo, Voldemort se hizo polvo, mientras su espíritu escapaba a quien sabe donde.

Nadie crea lo que acaba de ver un niño había usado el maleficio asesino sobre el lord oscuro, un niño menor de 2años que estaba siendo sujetado y apoyado por peluches mientras sostenía una barrita, un niño que apenas sabia hablar lo había derrotado al mago oscuro mas peligroso.

Lily fue la primera en reaccionar y tomo a Harry entre sus brazos el niño jugaba con la barita mientras la mordía.

Lily: Harry. Sus ojos están llorosos por el miedo que había sentido al saber que su hijo esta solo con Voldemort.

Por primera ves en mucho tiempo el niño la vio y le sonrió.

Harry: lilly, tno suño, feo despto, puede lerr?. Pregunto el infante quería un cuento para dormir.

Los aurores y miembros de la orden de fénix no lo creían ese niño ni se había dado cuenta de lo que paso, solo tenia sueño y que pedía que su madre le leyera para dormir.

James: claro Harry. Traía a sus hermanos (un niño de nombre Daniel (vestido de león) y una niña de nombre Marie (vestida de bruja) ). Sintiendo un tiron en su pantalón al voltear se encontró con los peluches de Harry con libros en sus brazos.

De pronto un oso de peluche le dio a james un libro azul con un dragón sobre el.

Harry: ete. James tomo el libro, mientras los peluches subían las escaleras y iniciaban a ordenar la habitación de Harry.

.

Al día siguiente todo el mundo mágico celebraba y alababa al salvador mágico, "Harry potter el niño que venció a Voldemort", haci fue conocido, pues muchos aurores reportaban que de Voldemort solo quedaba su túnica y polvo.

Cartas, juguetes, regalos (oro joyas, ropa, propiedades) , libros y demás cosas eran llevadas por lechuzas o personalmente a la casa potter del valle de Godric, muchos querían ver a su héroe y saber como era que había derrotado a Voldemort.

Mas de unos quedaron satisfechos al saber que el niño había usado la maldición asesina con la varita del mago oscuro en su contra y muchos se impresionaron por saber que un niño tan joven era tan poderoso.

Finalmente tras muchos años de incertidumbre el panorama cambiaba.

Debido a esto, lucius malfoy, los lestranges y varios mortifagos fueron enceraros en prisión tras un juicio con veritaserum. Varias familias se habían salvado como los longbotton quienes estaban grabes en el hospital mas no locos.

El traidor a los potter fue ejecutado Peter, se había intentado escapar mas sirius y remus lo habían capturado y metido en una celda.

Por el momento se respiraba paz, inclusive Dumbledore estaba feliz, hacia tiempo quería saber si la profecía se cumpliría, pero el no esperaba que fuera a realizarse de esa manera, tenia que investigar mas acerca de el nuevo poder del niño, talvez en un futuro servirá para el "bien común".

Mientras todos estaban celebrando.

En una habitación de la casa potter, un niño solo estaba dormido, viendo ese mundo. Su mundo, no sabia como o cuando pero nació con un mundo el era capas de dar vida a lo que quisiera y capas de alterar las leyes de lo existente. Más solo es temporal en esta realidad ( la tercera) . El era un dueño, uno de los 24 dueños vivos de un mundo en la irealidad (un lugar fuera de todas las realidades que no se rige por las leyes universales pero su existencia afecta a las demás realidades) y su futuro cambiaria de ahora en adelante pronto el juego por su vida iniciaría…..

Hasta la próxima.


Espero que les guste

Explicación: bueno tome el concepto de mirai nikki de los diarios pero ahora hice que será mundos imaginarios que otorgan a su dueño de diferentes habilidades. Harry puede absorber energía (toda clase de energía), dar vida (a todo lo que se le pueda vivir), abrir la puerta entre dimensiones (por eso yugioh y su propio mundo) y el concepto de luchar contra otros usuarios de mundo para ver quien será el nuevo dios de la irrealidad.

No se cuando pueda actualizar.

Merece reviews? ,

Entre mis historias están:

El tablero de la muerte (Harry Potter)*

El veneno humano (pokemon)*

Marcado (naruto)*

Los ojos de la ilusión (Harry Potter)*

varios.

Nos veremos en la irrealidad