No me pertenece los 100 ni sus personajes,lo hago con diversión y para entretener.
Gracias por los favoritos,los follower y los comentarios.
Espero que os guste.
Lo siento mucho por la tardanza, otra vez…
El anteultimo capitulo...despues de este, quereis que haga algún fic de Clexa?
Capítulo 15
-Raven no puedo oír a Jasper ni a Bellamy, ¿Que les ha atacado?-Preguntó Monty, intentando subir el volumen del artefacto al máximo para intentar oír cualquier sonido.
En ese mismo momento entraron Lincoln, Echo con rapidez y con preocupación en su mirada y seguido de ellos entró Miller.
-No he podido detenerlos- se disculpó el soldado.
-Ya nos has ayudado mucho Miller, puedes quedarte o marcharte, es tu decisión- Dijo el menor mirando con una mirada tranquilizadora a su amigo.
-¿Que les ha pasado Monty?-Preguntó Lincoln mientras intentaba controlarse.
-No se
-¿Como que no sabes? Chico celeste hace unos instantes te he oído que han sido atacados-Levantó la voz Echo.
-Era una suposición-Contesto Monty.
-O no, como no hagamos nada, morirán allí- Dijo Raven quitándose el aparato de su oído para dirigirse a la mesa de trabajo.
-Raven, ¿Has descubierto donde estan?-Pregunto el menor, acercándose a su amiga.
-Si y tambien que les ha pasado, ¡Aquí esta!- dijo ella cogiendo un papel
-¿Donde se encuentra Clarke, Raven del pueblo celeste?-Aquella voz, hizo que todos se giraran para encontrarse con una comandante seria pero que sus ojos mostraban su enfado y preocupación. Al lado de esta se encontraban Indra y Abby, la primera tenía la misma expresión que su heda pero la canciller….
-¡Raven, te lo pido por favor, dinos donde están Clarke y los demás!.
"Y después soy yo, quien estropea los oídos"-pensó la mecánica antes de girarse para enseñar el dibujo de un mapa-Se encuentran aquí, en el Monte Weather con los restantes de esta.
Lexa sintió cómo su mundo se venía abajo, Clarke se encontraba en peligro, ella que se había propuesto a protegerla costara lo que costara y la única persona que ha podido entenderla, estaba sufriendo en estos momentos..-"No es momento para Lexa, si quiero salvarla y acabar de una vez con la gente de la montaña, tengo que ser la comandante"-Indra, quiero a todos tus guerreros vigilando durante el dia.
-¿Que vas a hacer tu heda?.
-Voy a dirigirme a la montaña-Contestó la líder seriamente, mirando detalladamente a la gente de alrededor, si alguien cuestionaba su decisión, tendría que enfrentarse a su ira.
-Déjame ir contigo heda- Dijo Lincoln rompiendo el silencio-No me importa el castigo que me esperara despues, solo quiero salvar a mis amigos.
-Y con el debido respeto comandante pero Lincoln y yo somos muchos de lo que conocen cómo es la montaña por dentro pero creo que somos los unicos, que yo sepa, que estaríamos dispuestos a volver a entrar.
Los dos guerreros tenían muy claro que se estaban jugando mucho en hablarle a su líder así ya que después de todo, ellos eran unos de los culpables de que la skai heda estuviera en manos de esa gente.
-Como os atreveis, a ofrecer vuestra ayuda después de lo que…-Indra respectaba a esos dos grandes guerreros pero no podía permitir de ningún modo, hablasen a la comandante así.
-Silencio Indra, sabéis perfectamente que aún decidis a acompañarme, no os va a salvar de vuestro destino-Dijo heda muy claramente.
-Si, lo sabemos heda-Dijeron los dos antes de hacer una reverencia a su líder.
-Entonces, ir a por vuestras armas, nos vamos ahora mismo-Dijo la morena antes de empezar a caminar hacia la salida.
-Heda, necesitáis más de dos hombres para acabar con esa gente…-dijo la general, dirigiéndose a su líder.
-Indra, no pienso dejar que mi gente muera solo por unos sentimientos-Dijo Lexa muy segura de sus palabras, aunque haría lo que Lexa pedía, no dejaría que su gente se sacrifica por ella.
-"Heda, general Indra, sentimos interrumpir vuestra conversación pero hemos oído vuestro plan comandante"-Empezó Ryder muy serio.
-"Y hemos llegado a decidir por nuestra propia cuenta, qué queremos ayudaros en la misión de aniquilar a los de la montaña, tanto en la mision de rescarte"-Termino Nyko, tan seguro como su compañero.
La morena les iba a darle la orden de que esperaran a Lincoln y a Echo pero al verles venir a los dos nombrados, sabía que no tenían que esperar.
-"Nos marchamos ahora mismo".
-No te saldrás con la tuya, ahhh- El grito de Octavia se oía por toda la sala mientras era perforada por el taladro.
-¡Sueltala!-Gritaron los demás, mientras intentaban librarse de sus ataduras.
-Con esta ya hemos terminado, traerme a ese- Dijo apuntando a Bellamy.
-¡No!-Exclamaron todos incluida Octavia, que estaba gravemente herida de los agujeros que la habían hecho por todo su brazo izquierdo y de algunas cuchilladas hechas por las mismas personas.
-Tranquila, Clarke, porque cuando termine de hacerle a él lo que le he echo a los demas, sera tu turno, ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar- Dijo Emerson acariciando el cabello de la rubia antes de darle una gran bofetada y reírse.
-¡Por favor, no lo hagas!-Gritó Clarke como en todas las veces que veía que ponían a uno de los suyos en esa camilla-¡Deja que tome yo su lugar!
-Tu debes de ser Bellamy- Emerson no hizo caso a los gritos de los jóvenes, miro al chico que estaba atado con un gran odio- El medicamento ha funcionado y sabes, me alegro, ya que hubiese sido una grandísima pena que estuvieses mal herido antes del espectáculo.
-Cuando salga de aquí, serás hombre muerto, tu y todos lo que nos habéis echo esto- Susurro Bellamy muy silenciosamente por el efecto del medicamento.
-No te he oído, ¿dices que quieres empezar? Muy bien, chicos divertidos con él- El hombre dio la orden una vez más para que una vez más, la sala se llenará de gritos de agonía.
-"Hemos llegado, a los túneles, recordar que esa gente tiene armas de fuego así que tenemos que andar con mucha precaución"-Les aviso la comandante.
-"Si, Heda".
Lexa iba a continuar su trayecto por los túneles, cuando vio algo moverse, haciendo que se lanzara hacia el sujeto.
Los demás se acercaron a su líder y tanto como Lincoln y Echo, se quedaron congelados.
-"Niylah"
Lexa al oír el nombre, se fijó en la persona que tenía debajo de ella y realmente era ella, la comandante al saber que no era un peligro, se levantó y seguida de ella la guerrera también.
"¿Que haces aqui guerrera?"-Pregunto la morena fríamente.
-"Soy la guardaespaldas de Clarke, mi deber es protegerla, así que vine aquí para salvarla"-Contesto Niylah, sintiéndose un poco incómoda con la mirada de muerte de la ojiverde.
-"Cuando terminemos con esto, me asegurare que alguien ocupe tu puesto"-Aviso Lexa.
-"Comandante, Niylah, no tenemos tiempo para esto, tenemos que actuar enseguida"-Dijo Lincoln rápidamente antes de que la guerrera dijera algo que enfureciera más a su heda.
-Tienes toda razón, tenemos que planear un plan…-Empezó la morena.
-Comandante, si me lo permitís, yo tengo un plan pensado-La interrumpió Nyjah
-"Aprende tu lugar, soldado"-Gruño Ryder acercándose a la guerrera, nadie interrumpe a la comandante.
-"Calmate Ryder"-Ordenó la morena, haciendo que el hombre se parara- "¿Por que deberia hacer caso a tu plan, Niylah del clan de las barcas?
-Porque mientras vosotros os acercabais, yo e sacado información de cuantos guardias quedan en la montaña y en qué lugar se encuentran- contesto Niylah.
-"Continua"-Ordenó Lexa, escuchando atentamente a la otra.
-!Cogerme a mi!- Grito la oji-azul desesperadamente.
-Parar-dijo Emerson antes de mirar a la rubia- Parece que llego tu hora Clarke- mientras decía eso, una sonrisa maliciosa se formaba en su cara.
Los soldados agarraron el cuerpo de casi sin vida de Bellamy, mientras que otros dos, cogian a Clarke para ponerla en la camilla.
-¡No!-Gritaron los adolescentes, intentando escaparse aun dolerles las heridas, Bellamy solo podía mirar con tristeza y dolor, ya que no podía articular ninguna palabra, había malgastado su voz en sus gritos y aparte el medicamento y las heridas hacían imposible que moviera un solo músculo.
-Sabes, si nos hubiésemos encontrado en distintas situaciones, quizá hubiéramos sido buenos amigos- Admitió Emerson, acariciando la cara de la rubia y olfateando su pelo- Va ser una gran pena..agg-Exclamó con dolor, Clarke le había dado una patada en su parte intima.
-Tu y yo jamás seremos amigos, en ningún universo- Dijo la líder, mirándolo sin ningún temor.
Emerson se acercó de nuevo pero con una mirada de asesino, ahora la ojiazul tenía las piernas atadas.
-Me pregunto como sera el grito de dolor de un monstruo-Y con decir eso, Emerson empezó a agujerear a Clarke, sin ningún cuidado, su objetivo era matar de una vez a la persona que había acabado con la mayoría de su gente, él quería justicia y la tendría.
Clarke intentó una y otra vez, aguantar los gritos de dolor que quería gritar pero con tan solo recordar, todos los niños, toda la gente que la habían ayudado muriendo por sus propias manos, la líder de los 100 no pudo aguantarlo más. Empezó a gritar como nunca había echo, el dolor físico y el dolor psicológico, era demasiado para ella, sentía como Emerson agujereaba su piel y en donde ya había agujereado lo hacia mas profundo. No sabía el tiempo que había transcurrido pero llegó un momento que dejó de gritar, dejo de oír los gritos de sus amigos, las risas de aquella vengativa gente, comenzaba a no sentir el dolor, ¿Este era su final? Por un lado esperaba que así lo fuera pero por otro, no quería que fuera asi, queria ver la tierra en paz, pasar tiempo con su gente, amigos, su madre y Lexa. Lexa, ella había cambiado su modo de pensar hacia los terricolas, con ella se sintió a salvo, ella había sido lo mejor que encontró en su corta estancia en la tierra-"Lo siento". Clarke cerró los ojos esperando el último golpe del hombre, esperando a la muerte pero no llegó, nunca llegó.
Emerson iba a matar por fin a la asesina de su gente pero de repente sintió un gran dolor en el brazo que estaba sujetando el taladro, lo miro y su cara se volvió en blanco, acababa de perder el brazo. Con gemidos de dolor, el hombre miró por toda la sala, había cuerpos de sus soldados por todas partes, su plan de venganza había ido al traste.
-¡Clarke, estoy aquí, estás a salvo!- Esa voz hizo que la sangre de Emerson se helará, la líder de los salvajes había venido a por Clarke, Clarke Griffin otra vez se salía con la suya.
Lexa y Niylah habían entrado sigilosamente a la sala, para su buena suerte, todos los soldados estaban demasiado concentrados en ver a Clarke sufrir y eso es lo único que vieron, ya que poco a poco, en cuestión de segundos todos estaban muertos.
La comandante al ver a Emerson apunto de matar a Clarke, se acercó rápidamente y le cortó su brazo para después liberar a la lider del cielo de sus ataduras, mientras que Niylah comenzaba a liberar a los prisioneros.
-Clarke por favor, respondeme- Lexa no podía creerlo, no podía creer que había llegado tarde.
-Lexa..Lexa- susurro la rubia conociendo la voz de inmediato y abriendo los ojos- ¿Eres tu?- Su voz se hizo más fuerte y se empezó a incorporar, con la ayuda de la morena, quien la miraba con preocupación y amor.
-Si, soy yo, todo ha acabado Clarke, Lincoln y los otros se están ocupando de los últimos hombres de la montaña- La informo antes de ayudarla a levantarse poco a poco- ¿Crees que podrás caminar?
-Afortunadamente, no había llegado a mis piernas, así que creo que si- contesto Clarke con una pequeña sonrisa, quien Lexa correspondió.
-¡Puede que este sea mi fin, pero te iras conmigo Clarke!- Grito Emerson apuntando con la pistola con el único brazo que tenía para después disparar a donde Clarke se encontraba.
Aun poder caminar, sabía que no podría evitar la bala, cerró los ojos esperando el impacto, pero nunca llegó, abrió los ojos y se encontró a Lexa delante suyo.
Emerson se empezo a reir pero su risa fue cortada cuando Niylah le cortó la cabeza de un arrebato de ira, para después ir a ayudar a Clarke a que Lexa no se cayera al suelo, dejando a los demás, mirando la triste escena.
-¡Lexa, porque has echo eso!-Gritó Clarke con la voz que podía, mientras tumbaban a la comandante suavemente en el suelo y empezaban mirar el impacto de la bala- Tenemos que ir al campamento Jaha rápidamente.
-Voy a buscar a los demás, necesitare su ayuda para llevarla, ahora vengo- y con decir eso, la guerrera salió rápidamente del cuarto.
-Hice...lo..que..tu..harias..salvar..a..mi..gente-Susurro Lexa suavemente mientras miraba a Clarke cálidamente.
¿A qué te refieres? Intenta no hablar mucho, te vas a poner bien- Dijo Clarke intentando aguantar las lágrimas.
-Tu..eres..mi..gente..Clarke..lo siento si te..lo estoy diciendo..ahora- A Lexa le costaba más hablar, al parecer su lucha terminaba en este mismo momento- El..próximo..comandante..te..protejera
-No quiero al próximo comandante, te quiero a ti, Lexa aguanta un poco mas- Las lagrimas de Clarke, no pudieron aguantar más, había estado preparada para muchas cosas, hasta para su propia muerte pero no a la de Lexa, no podía perderla- Por favor no te vayas.
-Siempre..estaré..contigo, No...tengas..miedo- Lexa empezó a sentir que su voz se estaba haciendo más pequeño y empezaba a sentir cansancio-Gracias..por todo...y..¿Clarke?
-¿Si?-Pregunto la rubia mirando a los ojos verdes que había llegado a enamorarla, no se imaginaba ni un dia sin ellos.
-Te..amo- Eso fue lo último que la comandante dijo, antes de perder la conciencia.
Continuará…..