No me pertenece los 100 ni sus personajes,lo hago con diversión y para entretener.
Gracias por los favoritos,los follower y el comentario,en serio eso me anima mucho.
Capítulo 2
Raven se alejó lo más rápido que pudo de él pequeño campamento de los terricolas,para llegar a su campamento y no es por que ella no confiaba en que los terricolas no atacarían, sino que verse con los habitantes de la tierra,estaba absolutamente prohibido.
La mecánica, se acercó lo más silenciosamente que pudo,al escondrijo que hizo para salir del campamento.
-Parece,que nadie se a dado cuenta que e salido...menos mal-pensó la morena con una sonrisa,mientras atravesaba el pasadizo y se ponía de pie de la misma ya dentro del campamento,para así que nadie sospechara.
-Al fin, has vuelto-habló una voz detras de la peli negra,haciendo que se asustara un poco,pero al reconocer la voz,intento hacer como si no la había pillado por sospresa.
-No se de que me estas hablando,Bellamy-intento sonar como si no fuera una mentira,pero parece que nadie puede engañar a Bellamy Blake.
-Te conozco desde hace tiempo,Reyes-soltó el con su sonrisa de siempre- Y creía que tu también¿Pero te tengo que recordar, que se me es imposible de engañarme?
-No,no hace falta-suspiró ella en la mala o en la buena suerte que ha tenido, que Bellamy fuera quien le allá visto entrar y no otra persona.
-Pues no parecía la verdad-soltó el una risa falsa-Y bueno ¿Se puede saber, a donde tenias que ir tan tarde?-preguntó él con curiosidad y esperando que la mecánica no hubiera roto la nueva regla del campamento.
-A pasear-respondió ella simplemente,mientras empezaba a caminar hacia su tienda.
El chico,trago aire,sabiendo que la morena,había incumplido la ley.
-Ten cuidado Reyes,al final te quemarás con fuego.
La mecánica soltó una pequeña risa,que ni el mayor de los Blake la había escuchado.
-Lo mismo te puedo decir,Romeo-se burló ella,sin dejarle de dar la espalda a Bellamy,pero ya se podría imaginar el sonrojo y la vergüenza que tendrá su cara ahora-Tranquilo,no se lo contaré a nadie.
Y antes de que entrará en su tienda,la voz de Bellamy la paro por última vez en ese día.
-Si sabes tan bien que estaba prohibido y aparte que no tienes nada que perder,por no hacerlo ¿Por qué lo has hecho?
Entonces,la morena de ojos marrones,se giró para dar su respuesta.
-Porque tengo fe,que una amiga mía, se podra recuperar gracias a eso.
Y con decir eso,la mecánica se metió en su habitación.
El moreno de pelo corto,sonrió después de que la mecánica cerrará su puerta.
-Si yo también tuviera fe en algo,para que todos los que me importan se sintieran mejor,haría lo que fuera-pensó el,antes de ir a su habitación.
En otro sitio del capamentorno Jaha,una rubia estaba mirando las estrellas detalladamente,aunque su cuerpo ya estaba sintiendo el frio que traía la noche.
Estaba tan concentrada, que cuando alguien le puso una manga por encima,se sosprendio.
-No cambias,nunca,princesa-se quejó una voz femenina que se había sentado al lado de la oji azul-siempre corriendo riesgos,innecesarios.
-Octavia-se quedó la rubia sosprendida, mientras miraba a los ojos, a una de las más jóvenes que quedaba de los 100.
-Que este enfadada contigo, por lo que hiciste a esa ciudad,no significa que no me preocupe por ti-admitió ella con seriedad- y te aviso,que aunque te vea de nuevo como una amiga,aun no estamos lo bastante bien.
-¿Estamos en camino no?
-Si,tu lo has dicho,estamos en camino de ello-sonrió Octavia,intentando así sacar a su ahora de nuevo amiga y actual líder una sonrisa verdareda,aun ser pequeña.
Y aunque no era una sonrisa como quería la guerrera,pudo ver como un brillo en los ojos azules, volvia a brillar después de tanto tiempo.
-¿Oye te cuento,una leyenda que me han contado sobre las estrellas?-propuso Octavia,mientras miraba el cielo negro que eran iluminadas por muchos puntitos pequeños.
-Cuenta-respondio Clarke,queriendo y a la vez temiendo,de como seria esa leyenda.
-Dicen,que si estás mirando las estrellas y si otra persona también las esta mirando,no muy lejos de donde estas,esa persona es con la que pasaras la eternidad-explico la guerrera.
-Espero,que a mi eso no me pase-admitió Clarke,mientras bajaba la mirada del cielo.
La pequeña Blake al ver eso,puso un brazo en el hombro de la hija del canciller,para intentar consolarla.
-Se que parece,difícil pero te aseguro Clarke,que no estas sola en este viaje largo en poder confiar en el amor de nuevo,nosotros te ayudaremos...será mejor que nos vayamos a dormir,mañana tiene pinta de que va ser,un día duro.
Clarke,ansistio con la cabeza,antes de levantarse y empezar a caminar hacia su tienda,seguida por la guerrera y cuando se despidió de la morena,la rubia miró al cielo estrellado por unos segundos,antes de retirarse para poder caer en los brazos de Morfeo,sin saber que en el momento que mIro las estrellas,no muy lejos de allí, una persona,había estado mirando el cielo y aparte pensando en la rubia.
Al día siguiente,Clarke se levantó con no mucho ánimos, pero tenía hambre,así que se vistio con sus ropa habitual y se dirigió al comedor,donde se encontró con Monty,Bellamy,Raven,Octavia y Lincoln en una mesa ya comiendo.
-¿No podéis esperar no?
-Buenos días, princesa-respondieron los jóvenes sin hacer mucho caso a su comentario.
-Buenos días Clarke-dijo Lincoln educadamente.
-Buenos dias-dijo ella al final,aun un poco adormilada,mientras se sentaba al lado de Raven y Bellamy.
Y así todos empezaron a hablar de cualquier cosa y hasta donde Lincoln hablaba.
-Sabéis chicos,tengo una sensacion,que algo que no nos esperamos va a pasar-soltó Monty en una conversación.
-Yo espero que llueve comida buena-admitió Bellamy,haciendo que todos se rieran,quitando a Clarke y a Lincoln que solo sonrieron.
Pero esa risa se paró, cuando oyeron gritos que provenía desde fuera y sin pensar ni un segundo todos los que estaban en el comedor,salieron a fuera donde vieron a los guardias que protegían la puerta estaban apuntado a algo o avisando a los ex habitantes del espacio,que se alejarán de la puerta.
Después de unos segundos,Abby y Kane se abrieron por la multitud y se acercaron a un guardia.
-Pues Monty tenía razón, algo iba a pasar hoy-admitió Bellamy,al lado de Clarke.
-Lo malo que no es comida rica-dijo la rubia,sacando una sonrisa en el más alto.
-Ya te digo
Vieron como el guardia les decía algo al canciller y al sustituto del canciller, que por culpa de las voces de la gente no se pudo oír nada.
Pero después de un minuto,aun haber personas hablando,se oyó una voz,que hizo que todos se helaran,especialmente Clarke.
-Soy Lexa,la comandante de los 12 clanes y quiero hablar solamente con la líder del pueblo celeste,Clarke y con nadie más.
-Pensaba que este día no se podía poner más emocionante,estaba muy equivocado-susurró Bellamy intentando calmar a la oji azul,ya que aún que no viera a la rubia,sabía que estaba muy sosprendida y un poco asustada.
Clarke, cerró los ojos,pensando que esto simplemente,era una pesadilla...pero en realidad no era una pesadilla,Lexa estaba allí queriendo hablar con ella,cara a cara.
Continuará...
Espero que os guste.