Capitulo 1: Un nuevo comienzo para el final

Fate/Stay Night no me pertenece.

o. o. o.

Emiya Kiritsugu era un hombre cuya vida no podía ser simplemente contada. Si alguien lo viera hoy, verían a un hombre de apariencia cansada en sus primeros treintas quien parecía intentar disfrutar todo a su alrededor con una cansada sonrisa. El era un fracaso como chef. Viajaba a veces. Tenia bastante conocimiento de tácticas militares y armas de fuego. Pero mas que nada disfrutaba pasar tiempo con su hijo Shirou. El chico no era suyo según le decía a los demás, pero aun así los dos se llevaban tan bien que realmente no importaba…

Si alguien lo hubiera visto hace 3 años, hubieran visto a un hombre frío y calculador. Impasible, eficiente, preciso, despiadado… no estaría muy lejos de la verdad el decir que era un monstruo en ciertas maneras. El balanceaba todas las vidas en una escala de necesidad, tomando todas en consideración y siempre inclinándola para que el menor numero de vidas se perdieran. Pero al hacer eso, el plasmo un camino de sangre para si mismo que pocos podrían esperar igualar. Un maestro del subterfugio y las tácticas de guerra, y un practicante de la taumaturgia, conocida de otro modo como magia.

Emiya Kiritsugu era un Mago… y había un motivo por el cual el fue conocido como el infame Asesino de Magos…

Aunque eso fue antes del final de la 4ta Guerra del Santo Grial… antes de que rescatara a un joven Shirou del borde de la muerte y lo adoptara… antes de ser maldito por el corrompido Santo Grial y el espíritu de Angra Mainyu que habitaba dentro de el… antes de perder a su esposa y sacrificar toda oportunidad de ver a su verdadera hija otra vez…

Han pasado 3 años desde la guerra. En el lapso de 2 semanas participo en el juego definitivo contra otros 12 individuos emparejados al igual que el y su familiar temporal Saber. El enigmático rey de los conquistadores que deseaba reinarlo todo… el misterioso y pedante rey dorado quien aclamaba poseerlo todo… un cultista demente que sacrificaba niños y mujeres para sus rituales enfermos y curiosidades… magos desdeñosos que participaban solo por la gloria… el noble caballero portador de lanzas duales… el vacío sacerdote que obtenía placer solo de la miseria y sufrimiento de otros… era una guerra campal que dejaba sangre por doquier. El mismo fue responsable en acabar con varios de los demás participantes, y en un punto incluso destruyo un rascacielos completo en un intento fallido de acabar con el Master de Lancer

Y aun así al final de esa competencia secreta que reclamo la vida de tantos en el proceso… el único resultado fueron mas vidas perdidas cuando en el ultimo segundo, sumergido en el corrupto liquido gelatinoso que se vertió desde el Grial y aferrándose a su cordura y a su cuerpo mientras ambos eran invadidos por el cieno mágico, Kiritsugu vio en que fue que se convirtió realmente su objetivo y el resultado de cualquier deseo que se pidiera usándolo. El forzó a su compañero convocado, el rey de los caballeros, el legendario Rey Arturo… quien resulto realmente ser una chica llamada Arturia e inconsciente de en que se había convertido su premio, a destruir el Grial para prevenir que el artefacto causara un potencial genocidio masivo. Su propósito original, el conceder deseos al Master y Servant ganadores de la guerra de grial, le fue revelado que era la pata de mono definitiva, ya que el ahora corrupto objeto solo concedía deseos en la forma de absoluta destrucción

.

Utilizarlo para abrir la puerta hacia los Registros Akashicos, el remolino de la raíz, el origen de todo lo que a sido y todo lo posible, el objetivo de casi todo aquel que estudia taumaturgia, así como realizar la 3ra gran magia, eran todos insignificantes para el. El solo participo porque fue contratado para ello, y para que fuera concedido su deseo… de tener un mundo de paz sin violencia. Un mundo donde ya no tendría que sacrificar inocentes para salvar a la masas. Estaba cansado de saber que para salvar a la mayoría, algunos debían perderse…

El aun podía ver las memorias en sus sueños en ocasiones. Esperando por su padre, Quien había condenado a una isla llena de gente a morir a causa de sus experimentos, a que le diera la espalda con toda confianza… para apuntar el arma a su cabeza. El era solo un niño en ese punto del tiempo…

Hablando con la mujer que el consideraba un madre… quien le enseño todo lo que sabia sobre cazar designados de sellado y otros objetivos, sobre básicamente todo después de que su padre muriera… de ella volando un avión lleno con 300 apóstoles muertos sobre su cabeza mientras el esperaba en un bote sin registro en Nueva York… antes de que usara un lanza misiles y matara a todos abordo…

Mirando mientras a su orden final Saber, tambien conocida como Arturia, destruía el grial corrompido y causaba una reacción en cadena que, a falta de un mejor termino, bombardeo la ciudad Fuyuki , donde el vive ahora… matando a mas de 500 personas inocentes del área en el proceso…

Tropezando entre el infierno que el mismo causo, mirando a toda la gente que el había matado, y llorando lagrimas de felizidad cuando encontró un único chico solitario apenas vivo… feliz de que pudo salvar aunque fuera una única vida de ese maldito infierno…

De cierto modo el mismo fue rescatado por el chico. Era realmente la primera vez que el salvaba a alguien en su vida. Antes todo lo que había hecho era matar personas para preservar las vidas de la mayoría… aun así el nunca había hecho un gran esfuerzo por salvar a un inocente. Maiya pudo haber contado si no fuera por el hecho de que ella no era para nada inocente, una combatiente de guerrilla entrenada desde una corta edad… ella se volvió una asistente en todo su caos ya que era incapaz de hacer algo mas de su vida… hasta que fue asesinada por Berserker en un intento de proteger a Irisviel… el homúnculo… el núcleo viviente de la Guerra del Santo Grial… su esposa…

"Iri…" El hombre suspiro mientras bebía te en el porche de su casa y observaba mientras Shirou dejaba de intentar hacer magia por la noche y se iba a la cama. "Que hubieras dicho en esta situación…?"

El le había contado a Shirou que el era un Mago hace un año y desde entonces a pesar de su negativa inicial le había estado enseñando al chico la ciencia de la taumaturgia… Bueno realmente no podía decir eso. El progreso del chico era casi inexistente. Apenas podía hacer funcionar algunos conjuros a pesar de que aparentemente poseía un circuito mágico por encima del promedio. Lo mejor que el chico podía hacer era Gradación de aire, mejor conocida como Proyección, y Refuerzo. El primero, siendo la habilidad de crear objetos de prana puro, era casi inútil a los ojos del mundo mágico por el hecho de que era ineficiente comparado con encontrar e utilizar el objeto original, y la segunda, la habilidad de incrementar un propósito base a su máximo, tal como hacer la comida mas nutritiva o volver mas dura una vara, era demasiado inestable e incierta para intentarlo nada mas empezando. Parecía también tener un don para la magia de Análisis estructural , la habilidad que le permite al usuario analizar los contenidos, estructura, y propósito de un objeto en el que se enfoque, pero eso también era casi inútil, siendo que aparte de conferirle al usuario información básica, hacia literalmente nada. Aun así, parecía que eso era todo de lo que era capaz por el momento. Shirou parecía no tener afinidad por alguno de los 5 elementos básicos y en su estado actual le era casi imposible encontrar cual era el origen del chico… diablos, hubiera sido improbable encontrarlo aun en óptima condición…

El Asesino de Magos observaba a la luna silenciosamente, su taza de te vacía colocada junto a el y la luna veraniega brillando en la distancia. Los insectos locales creando una nana bastante relajante a pesar del duro lugar sobre el que descansaba. El no sabia que hora era para ese punto, ni cuanto tiempo había estado ahí sentado… ni le importaba. No por primera ni ultima vez el hombre siente su conciencia desvanecerse en su postura sentada, dejando que la fatiga de su deteriorado cuerpo lo domine una vez mas , mientras cae en un profundo sueño…

Gae Bo…

Te preg… eres… Master?

Ex… bur!

Las imágenes y las voces lentamente nublaron su mente como si apenas estuviera consciente viendo varias películas a la vez y varias escenas estuvieran fuera de orden. Los actores y los efectos a penas se registraban mientras el cambiaba de una escena a otra… pero mientras seguía observando con creciente interés, las voces y las imágenes gradualmente se aclaraban…

Sakura! Qu… te paso?

engo que mantenerla lejos de Zoken, de otro modo el solo la utilizara y causara mas daño.

el templo! Tenemos que detenerlo antes de que termine el ritual!

Trace… on.

-antes batallas, insignificantes guerras, insignificantes alegrías! Yo no me convertí en héroe para esto!

ota! Has estado volviendo tu sistema nervioso en circuitos provisionales cada vez que usabas magia? Siquiera sabes como usar los circuitos que ya tienes?

er debió ser el quien sobreviviera. Al menos el sabia como funciona el mundo y no era un imbécil… incluso si era un falsificador como tu…

No… incluso en sus sueños… esto era demediado real… no puede ser posible… el se aseguro de que las Lineas misticas de prana en el área fueran a ser destruidas en los próximos 40 años… 20 años antes de que la siguiente guerra fuera a comenzar… pero entonces como es que EL sigue aqui?

I am the bone of my sword…

Hola Onii-chan… es bueno finalmente conocerte en persona… Berserker…

Regocijate muchacho… tu deseo finalmente sera concedido…

Los ojos de Kiritsugu se abrieron disparados. La escena con la cual cerro sus ojos fue remplazada con el entorno matutino, completa con el rocío en el área y aves trinando en la distancia. Apenas y registro el hecho de que el sol matinal se asomaba sobre el horizonte o el hecho de que su dolido cuerpo estaba aun mas afligido de lo usual por la postura en la que cayo dormido.

"Viejo. Te quedaste dormido afuera de nuevo." La voz de Shirou le permitió a Kiritsugu liberarse mas de su estupor.

"Apenas y tengo 32 años Shirou…" El hombre suspiro se frotaba los ojos somnolientos antes de mirar al chico con una pequeña sonrisa irónica. El pelirrojo de 10 años ya estaba vestido con sus ropas para el día y tenia un delantal puesto. "Supongo que ya preparaste el desayuno."

"Bueno Tu y Fuji-nee no lo harán." El chico inflo sus mejillas inmaduramente. "Ya tuve suficientes incendios en mi vida…"

El Asesino de Magos bufo ante el comentario. Mientras que el incendio que el inadvertidamente creo fue un horrible evento. La experiencia de Shirou con las flamas no termina ahí, pues la cocina ha sido la locación de al menos 8 incendios desde que el chico se mudo… aunque la mayoría de ellos fueron durante un periodo de tiempo cuando la hija de uno de los Yakuza locales intento aprender a cocinar en su humilde morada. Escuchar al chico volver a contar la historia era casi como si estuviera pasado por la guerra del santo grial cada vez. Afortunadamente, a pesar de la diferencia de edades, la adolecente y el chico se llevaban tan bien como hermanos, Lo cual era reconfortante para Kiritsugu. El no tenia duda de que cuando muriera en un futuro próximo que la familia Fujimura se encargaría de la propiedad y cuidarían de Shirou en su lugar.

… También ayudaba que estuvieran bastante dispuestos a comprar las armas de fuego y municiones que aun le quedaban de la 4ta guerra. Después de que los Einzbern cortaran el contacto poco después de su traición, se quedo solamente con las cuentas pequeñas que siempre tenia ocultas "Por si acaso" las cuales eran suficiente para mantener a ambos y pagar los impuestos, pero también quería dinero extra para despilfarrar de vez en cuando. El conservaba su Thompson Contender de todos modos … dejar un Código Místico en manos de los Yakuza? Tal vez estaba por morir… pero no era estúpido.

"Estamos de acuerdo en eso niño…" Dijo riendo. "Tienes algo planeado para hoy?"

"No realmente." EL chico se encogió en hombros. "Estaba planeando volver a casa y hacer mas estudio de magia. Creo que le estoy empezando a tomar el truco a mis circuitos. Ya me es mas fácil el enfocarme, aunque lograr que mi circuito funcione…"

Kiritsugu pauso por un momento, dejando que las palabras del chico resonaran en su mente por varios segundos. Su sueño ya se estaba desvaneciendo… aun así, lo que Shirou causo que una parte se quedara adherida… "Shirou…" El hombre hablo cuidadosamente. "Dime otra vez como estas usando tus circuitos."

El chico lo miro con curiosidad. "Huh? Simplemente me calmo, tomo respiraciones profundas y hago mi circuito. Duele muchísimo … como si estuviera encajando algo largo y caliente en mi espalda… pero como dije, me estoy acostumbrando. No me voy a quejar…" Parpadeo antes de comenzar a alejarse de su padre. "V-viejo? Acaso hice algo malo?"

Kiritsugu no dijo nada mientras pensaba en su sueño… o lo que podía recordar de el al menos. Las escenas que surgieron fueron demasiado familiares como para ser mera coincidencia… y eso lo aterraba, para ser honesto. Otra guerra… otra masacre… a pesar de sus esfuerzos por ponerle fin a todo eso, aun así continuara.

… Sus sueños… eran una bendición y una maldición para el hombre, porque el morirá pronto. Era virtualmente impotente…

"Papa?" Shirou pregunto de nuevo. "Porque estas enojado? Prometo que no lo volveré a hacer… por favor…"

Kiritsugu tomo un momento para intentar entender de que estaba hablando el chico cuando se dio cuenta de la sensación en su rostro. Podía sentirlo severo… impasible…

Estaba de vuelta en la persona que creyó haber descartado cuando rescato al chico esos años atrás…

Calmándose a si mismo, el hombre maldito relajo sus rasgos. No estaría bien emocionarse aun. Por lo que recuerda de los sueños, el… no, Shirou aun tiene tiempo para prepararse para todo. "Perdón… solo estaba… recriminándome el haber pasado por alto algo como esto." Dijo riendo. "Me alegro de haberme percatado. Antes de que vayas a la escuela Shirou, repasemos rápidamente como se supone que accedas a tu circuito"

o. o. o.

Unas horas después:

Kiritsugu estaba sentado en la sala de estar haciendo una lista de cualquier cosa que pudiera recordar del sueño que tubo. A pesar de lo mucho que sabe que vio, la lista era bastante patética. Era una lastima que Shirou que apenas ahora estuviera tomándole el ritmo a usar magia... estaba casi seguro de que recordaba un conjuro que podía usarse para retomar información de los sueños. El agito su cabeza... no, aun el solo aprender un conjuro le toma al a mayoría de los magos por lo menos unas semanas, y el estaba seguro de que un conjuro vigila sueños no lograra entrar en su currículo incluso si fuera un maestro medio competente, lo cual no es.

Hasta ahora solo podía recordar algunas cosas básicas, tales como vagos colores de algunos de los Servants que vio, el color de sus armas, algunas de las voces, etc etc.

Por otro lado había cosas que recordaba que eran perturbantemente especificas. Por ejemplo, Sabia que el Archer de su guerra aun estaba vivo y lo mas probable es que tenga algún rol en la siguiente guerra... la idea de la presencia de ese Servant lo inquietaba. El monstruo poseía demasiados nobles fantasmas, reliquias y armas que simbolizaban y representaban el poder de los Espíritus heroicos, de los que cualquiera creería posibles.

El también sabia que Shirou estaría definitivamente involucrado en la guerra venidera. El cabello rojo del chico y su personalidad obstinada eran imposibles de confundir. Gracias a la Raíz que logro solucionar su mal habito de convertir sus nervios en circuitos improvisados, de otro modo el único modo en que el chico sobreviviría las batallas próximas seria por pura suerte o si, el cielo nos libre, alguno de los otros Masters tuviera lastima de el ... lo cual parece haber sucedido de acuerdo a sus sueños...

Ugh... todo este desastre ya le estaba dando dolor de cabeza. Profecías y visiones del futuro no eran inauditas. Lejos de eso... aun así, tendían a mostrarse en gente que sucedía que tenían circuitos mágicos que estaban diseñados para rozar la Raíz, o cuando un individuo establecía algún tipo de vinculo con una fuente mágica lo suficientemente poderosa. Destellos aleatorios por otro lado, eran prácticamente imposibles, especialmente si estaba viendo múltiples posibilidades del mismo evento... o al menos eso asumía el. Kiritsugu no era como la mayoría de los magos en el hecho de que enfocaba mas sus estudios en la aplicación de magia para resolver cosas, tratándola mas como una herramienta que la mayoría prefería tomar con un acercamiento mas escolarizado y sumergirse a si mismos en investigaciones e intentar aprender y descubrir tanto como sea posible... por casi cualquier medio posible.

Sacudió su cabeza para para aclarar su mente. Era inútil pensar en otros magos ahora. Los únicos con los que tenia una relación decente eran los Einzbern... y el reventó ese vinculo cuando revento el grial. Si fuera a aparecerse en Torre del Reloj en Inglaterra, necesitaría una muy buena excusa para estar ahí. Los asiáticos no eran bien recibidos y eso iba doble para los agentes independientes, de los cuales el era prácticamente el rey para este punto. Amenos que mantuviera su visita con un bajo perfil, sin duda se encontraría con algún familiar de algún mago que haya matado en sus mejores años...

Aunque si negociara algún trato... claro que tenia algunos trucos para atravesar los campos limitados y tácticas de combate que estaba bastante seguro que al menos ALGUNO de esos cabrones pretenciosos en la organización pudiera estar suficientemente interesado como para darle una oportunidad. Tenia suficiente experiencia con los Einzbern mientras entubo casado con Iri por 9 años como para hablar el idioma de los nobles.

Viendo una vez mas la lista, dirigió su vista a la ultima cosa que logro deducir de sus sueños. Shirou estaba peleando constantemente en ellos... aunque el método en el que peleaba era casi siempre el mismo. De algún modo, el chico logro crear una forma de Proyección que superaba por mucho todo lo que el creía posible. El parecía mucho mas fuerte cuando peleaba con dos espadas... o eso parecía... o tal vez era ese brazo rojo... como sea, la Proyección no era tan inútil como le parecía originalmente para el chico.

Después de los que parecían ser horas para el hombre reflexionando sobre todo lo que había escrito, Kiritsugu retiro su pluma y lentamente fue a dejar el papel en su habitación. Su casa de viejo estilo japones era bastante grande, aunque aun así se tomaba su tiempo para moverse de una habitación hacia la otra, disfrutando la tarde de primavera lo mas que pudiera. Si fuera a tener mas sueños, le gustaría tenerlo cerca para escribir mas información tan pronto sea posible. Cuantas lineas de tiempo estaba observando, cuales eran las habilidades de los combatientes, como fue que Archer permaneció tanto tiempo... esas eran las preguntas que esperaba se respondieran pronto, no para si mismo, si no por Shirou. Porque el chico que el rescato de lo que parecía el infierno mismo, quien no sabia que estaba al cuidado del hombre responsable de destruir su anterior vida. Porque el chico no sabia que pruebas y horrores le esperaban en varios años desde ahora...

Kiritsugu frunció los ojos una vez mas, portando una cara, la cual una vez mas, había asumido que había olvidado su forma. El encontró salvación en el chico al rescatarlo. El hombre se encontraba impotente, y moriría mucho antes de los eventos venideros... pero aun así eso no significaba que no pudiera hacer nada para afectar esos eventos

.

Muy lentamente, el Asesino de Magos comenzó a formular sus siguientes pasos...

o. o. o.

Nota del autor:

Voy a usar una cantidad decente de tiempo con Kiritsugu y siguiendo como es que lidia con sus nuevos sueños antes de seguir con el tiempo entre su muerte y los eventos antes de la guerra. Personajes de Fate/Zero harán apariciones y ciertas acciones se tomaran durante ese tiempo. Espero que ustedes los lectores disfruten lo que estoy haciendo aquí. Por favor haganme saber si parece que estoy soltando demasiada información a veces. Yo se que tan difícil es lidiar con la física del Nasuverso a veces...

Nota del traductor:

Hola, soy Trasgo Madaraz Artifex trayéndoles a ustedes una traducción de la épica historia "From Fake Dreams" de Third Fang. Esto lo hago para poder compartir esta grandiosa historia con aquellos que desgraciadamente no dominan suficiente el ingles como para disfrutar de la original, y pues como me gusta decir "No hay nada como disfrutar una obra en la comodidad de tu idioma nativo."
Espero y les agrade mi traducción, y espero que tengan en mente que escribo sobre lo que se. Soy de México, así que tal vez algún hispano-hablante de otro país se confunda con ciertas cosas. Aun así tratare de hacer la traducción lo mas neutral posible.

P.D. - Abstenganse de comentar sobre los diálogos dentro de las "comillas". Se que esta incorrecto, pero estoy tan acostumbrado a leer fanfiction en ingles que simplemente no me veo usando guiones.