Que dificil es escribir un drabble!, fue bastante divertido, nunca había escrito uno, y creo que esto no es lo mio, me gusta mucho describir emociones y siento que a este le falto, pero me gusto :D deberían de ponerle más palabras TTnTT.

Disclaimer: Todos los personajes en este fic pertenecen a Jeff Davism, MTV y a los demás chicos de la producción.

Gender: Amor, romance.

Paring: Lydia Martín y Stiles Stilinski.

.DRABBLE.


Este fic participa en el Reto #3 "Personajes al azar" del foro Teen Wolf: Love Bites!.


.siempre hay alguien que besa y otro que se limita a permitir el beso.

-Geoger Bernard Shaw.-


.Capitulo único.

Lydia Martín nunca imagino tener que ayudar a Stiles en un ataque de pánico, y sin embargo ahí estaba, con el corazón a galope y sin saber exactamente como ayudar a el castaño en su ataque, ¿Y si dejaba de respirar?, ¿Y si por la falta de aire y la adrenalina su corazón dejaba de latir?, ¿Y si se moría entre sus brazos?...

"Piensa en cosas buenas, en tus amigos, en tu familia", dijo tartamudeando, sintiéndose estúpida ante la ultima sugerencia. Omitieron todo eso, y Lydia como último recurso tomo entre las palmas de sus manos el rostro de Stiles. "Mírame, mírame", repitió.

Y un sentimiento la intoxico de manera casi irreal, miro el rostro de Stiles y de repente su corazón latió de una manera distinta. Lo beso con necesidad, y no supo el porque, pero lo hizo y sintió todo y nada a la vez.

Lo deseaba secretamente, lo deseaba demasiado...


Gracias por leer.