Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Takeshi Konomi, este fanfic lo hice basándome en una imagen que modifique en un momento. Espero les guste.

Cambio.

El simple hecho de estar ahí con él le parecía totalmente estúpido, sin embargo que más podía hacer, si había sido el mismo Yukimura quien los había ligado a ser una extraña pareja de dobles. En Rikkaidai Fuzoku existían cosas con las que el equipo lidiaba a menudo, entre ellas el que casi nunca se repitieran las parejas que ya había participado con anterioridad, sin embargo, que acaso su capitán había enloquecido, la respuesta a eso era simple… si.

Flashback.

Se encontraba el equipo de tenis del escuela, todos los titulares estaban presentes, y Yukimura les había reunido para decirles acerca de la nueva formación de dobles en la que entrenarían, sin duda todos, a excepción de él, se encontraban algo nerviosos a lo que pudiera ocurrírsele al capitán del equipo.

― Muy bien las parejas serán las siguientes: tendremos a Marui con Yanagi, Kirihara con Yagyuu, Sanada con Niou, Chakal y yo― dijo Yukimura con una enorme sonrisa en su rostro, todos quedaron callados ante lo propuesto por su capitán, sabían que nada de lo que dijesen iba a funcionar con él―. ¿Están todos de acuerdo?

Sin opción todos asintieron con poco entusiasmo.

Fin flashback

Y ahora era así como había tenido que empezar a entrenar dobles con Kirihara Akaya, la persona probablemente más inestable que existe en el equipo, sin duda sería algo muy largo. Jugaría contra Marui y Yanagi, y viendo las posibilidades era casi imposible que él y el joven demon ace del equipo ganasen ese juego, sin embargo no quedaba más que intentarlo.

El partido inicio como cualquiera, sacaba Kirihara, y por cómo iba empezando, Yagyuu ya temía por su seguridad y la de el otro par, inicio con el saque de nudillos, cosa que le dejo perplejo, sin embargo Yanagi la regreso sin ningún problema, en ese momento fue que también comenzó en su juego.

―Laser beam― dijo poniendo su pose perfecta al golpear la pelota y mandarla hacia el otro lado de la cancha.

―15-0 favor Yagyuu/Kirihara

―siiiiiiii! Logramos anotar un punto― grito Kirihara mostrándose muy contento.

― Y será el único― ahora era Yanagi quien de un momento para otro ponía una sonrisa, lo que hizo bajar los ánimos de ambos.

Sin duda lo que dijo Yanagi tenía sentido, ese seria aparentemente el único punto que anotarían, pues por el momento iban 4-0 favor Marui/Yanagi, ahora no había duda, ya sabía por qué era llamado el tensai del equipo, al igual que Yanagi, Marui poseía una habilidad increíble, y eso comenzaba a irritarle demasiado. Kirihara por su parte intentaba contrarrestar al data master del equipo, lo que cabía mencionar, no salía bien, pues Yanagi tenía mucha más inteligencia que el kohai a quien se esforzaba por entrenar.

Fueron de punto en punto hasta que…

―Juego y partido Marui/Yanagi― dijo el referí.

―No es justo, perdimos―ahora era el menor del equipo quien se quejaba de la puntuación final.

―No te quejes Akaya―llamó Marui poniendo su mano derecha sobre el cabello alborotado del pequeño y revolviéndolo, dejando a Kirihara todavía más despeinado―queda claro ahora porqué soy el genio del equipo- finalizo poniendo su típica pose.

Después de esto Yagyuu solo se limito a observar, pero no sin antes pensar en lo ocurrido anteriormente, había perdido, ''¡y qué manera de perder!'' se dijo mentalmente el chico.

Y he aquí porque para Yagyuu eran complicados los cambios que hacia su capitán, pero estaba bien, todos sabían por que Yukimura hacia aquello, menos Kirihara, que sin duda no entendía que Yukimura iba a hacer que todos, sin excepción jugaran con él, para que en el futuro fuera el mejor capitán, y que así le supere por lo menos en algo.

Sin duda serian muy largos los días para los próximos a graduarse, pues hasta el mismo Yagyuu intentaba dejarle algo suyo a su pequeño aprendiz.

Ya no era una sorpresa, definitivamente Kirihara sería un gran capitán, y todos se asegurarían que así fuera.

Continuara...

Espero les guste, y gracias por leer, y no olviden que sus comentarios son muy bien recibidos.