Hola mis queridos Fanfictioners

Si los emocioné creyendo que era un nuevo capítulo de esta historia, lamento decepcionarlos :(

Lamentablemente debo dejar inconclusa esta historia. No puedo especificar las razones exactamente por que ni siquiera yo las sé. Solo puedo decir que fue la pérdida de inspiración y problemas externos. Sé que les gustaba este mini-fic pero a medida que lo dejaba, iba perdiendo el hilo de la historia hasta que finalmente la inspiración escapó de mis manos. El capítulo anterior ni siquiera era exactamente lo que tenía planeado...

Lamento dejarla apenas con tan pocos capítulos pero realmente creo que debí dejarlo solo como drabbles y no continuarla ya que no tenía la idea muy clara de lo que tenía que escribir y las diversas ideas fueron cruzándose por mi mente, provocando que diferentes tramas se hicieran una masa y terminaran en caos.

Otra razón creo, es por mi retirada de Fanfiction. Ahora si creo que dejaré mi cuenta inactiva debido a razones personales y la obtención de nuevos intereses. No es que no vaya a seguir leyendo historias y dejando reviews de vez en cuando, pero pararé de escribir en mi cuenta.

Mis otras dos historias: "Ice and Blood" y "Sonata de Invierno" las dejaré pausadas hasta un nuevo aviso o hasta que la inspiración toque a mi puerta de nuevo.

Con respecto a esta historia, lo más probable es que sea eliminada de mi cuenta debido (según yo) a que no fue lo que yo esperé escribir. Lamento decepcionar a quienes seguían esta historia y les envío mil disculpas. Sin embargo, quien desee continuar con el fic por su cuenta, por favor avíseme con tiempo hasta de borrar permanentemente esta fic.

En serio lamento esto. Según yo no considero que esta sea la decisión más inteligente que he tomado a lo largo de mi vida pero creo que es lo mejor... Espero que respeten mi decisión...

Loba fuera :(