Yo, esta es la primera vez que escribo un fanfictión solo lo hago para compartir con ustedes un poco de mi loca imaginación, igualmente si tienen críticas o recomendaciones para mí las aceptare con gusto.

Fairy tail y high school dxd no me pertenecen solo el fic.

Natsu: hablar normal

"natsu": pensamientos

¡natsu¡ y Natsu¡: expresiones

natsu...: frases sin terminar o interrumpidas


Prologo

¿He? ¿Qué ha pasado con mi vida? "me pregunte a mí mismo"

Mire al cielo, las nubes y el hermoso amanecer que está libre para la vista, debido a la montaña faltante vuelta cenizas por el rugido de mi padre.

Baje la mirada observe todo a mi alrededor, ¡destrozos¡ jaja... "solté una risa ahogada levante mi mano y me toque el rostro" ¿lagrimas? ¿Estoy llorando?, todo mi pueblo reducido a escombros, mi casa desplomada y mi familia dispersa y yo lo único que puedo hacer es llorar… MALDITA SEA "golpee el suelo con todas mis fuerzas olí el olor a sangre viniendo de mi mano y sentí un gran dolor en ella después de todo no use mi magia para potenciar mi golpe la cual fue agotada en mi lucha anterior, ¡nuestra última lucha¡ "…

"Estábamos todos haciendo nuestra vida diaria, que consiste en realizar peticiones al gremio ir completarlas luego regresar formar una fiesta a base de cualquier excusa solo para divertirnos luchando y tomando hasta que nuestro cuerpo pierda sus fuerzas y luego dormirnos con una sonrisa tonta en la cara... pero ya no es posible, fairy tail esta disuelto, mi padre el cual me alzo y me crió está muerto a manos de acnologia"

¡Ah¡ acnologia… yo MATARE A ACNOLOGIA YO ARE… ¿aras qué? Natsu.

"Mire detrás de mí y lo vi al mago oscuro más fuerte, sonriente como siempre lo he visto pero con un aire de gran soledad en el"

¡ZEREF tu¡

Hola natsu, dime ¿ya has terminado de divertirte?

¿Divertirme? ¿He? Te refieres a lo que ha pasado, TE REFIERES A LO QUE HA PASADO, TU CREES QUE YO ME ESTABA DIVIRTIÉNDOME, YO TE ARE PEDAZOS AL IGUAL QUE ACNolo... Jajaja no tengo el poder

¿El poder para qué?

El poder para vencer a aquel que mato a mi padre la fuerza para proteger a mi familia.

Te equívocas natsu

¿He?

Tú tienes la fuerza para proteger a tus seres queridos pero no el poder, el cual te da un lugar en este mundo, el sitio que está por encima de aquel que no lo tiene, pero, para eso he venido aquí natsu, a mostrarte un camino que te permitirá conseguir el poder que tanto necesitas. ¿Qué estás diciendo zeref? TU NO ME VENGAS CON ESO AHOR… SILENCIO NATSU. ¡Escúchame¡ hay algo que tengo que decirte una historia la cual contar, mientras intenta retener esa ira que tienes líbrate de ese sentimiento de culpa que posees¡ ¡oh¡ ¿acaso no quieres obtener el poder para proteger a tu familia? "el poder para acabar con mi dolor".

"¿que está diciendo este tipo de repente?, mostrarme un camino el cual me ayudara a conseguir el poder que quiero, la fuerza, ¡no¡, el poder que necesito para cumplir mi voluntad de proteger a mis amigos Lucy, hapy, erza, todos. Aagggg Hasta el idiota de princesa de hielo estrella porno, maldita paleta solo de pensar en el me da ganas de golpearlo ahora todo creído por ser un devil slayer jajaja seguro que aun así con mi con mi magia de dragón slayer le doy una patada en el culo, tch¡, tal vez zeref me mostrara una forma de ser más poderoso" OYE está bien escuchare lo que tengas que decirme.

Bien entonces escucha, hace tiempo cuando los dragones aun no volaban sobre todos los cielos y los primeros hombres aun no existían en Earth land, en una dimensión diferente en donde los dioses e incluso aquellos más poderos que ellos habitaban, estaba un Dios todo poderoso respaldado por una legión de ángeles, sentado en un trono el cual le permitía ver el mundo como ninguno lo ha visto antes, un lugar exactamente igual como el de su hermano que tenía al lado, sin embargo a pesar de que tenían el mismo poder el cual si lo juntaban les permitía crear seres de luz y divinos, capases de enfrentar a los más poderos, ángeles los cuales lideraban a otros de su misma especie el hermano de ese dios no era capaz de crear esos seres por sí mismo a diferencia de dios que si podía, no tan fuertes como los que hacían juntando sus poderes pero los podía crear a diferencia de él. Porque los seres eran de luz y eso es lo que representaba el dios todo poderoso y lleno de bondad mientras que su hermano era todo lo contrario el cual por sus venas solo corría oscuridad absoluta. Así paso el tiempo en el cual dios aumentaba el tamaño de su legión pero un día él pensó, que no valía la pena crear solo armas aunque estas tuvieran un deber no destructivo, el creo otro ser el cual disfrutara el mundo que él veía desde su trono al cual él le mostrara el camino, dios nombro a ese ser como ¡ser humano¡.

Al mismo tiempo el hermano de dios al ver todo lo que él hacia que él no podía, dejo que su propia oscuridad lo consumiera, entonces él se levantó de su trono abrió un portal a otro mundo entro por él y luego lo sello por su lado de tal manera que dios nunca lo pudiera encontrar. Cuando el hermano de dios observo con detalle el nuevo mundo se dio cuenta que el aire de este era diferente, estaba envuelto en poder la atmósfera pero eso no fue lo que más le sorprendió él podía crear aquellos mismos seres que dios llamo seres humanos, un poco diferentes ya que la esencia principal de ellos era el poder que recorría este nuevo mundo. El hermano de dios se alegró por este hecho y decidió contárselo a su gemelo y disculparse con él por dejarlo con tanta hostilidad, pero al intentar volver no podía se dio cuenta que el sello que el mismo puso era tan fuerte que ni el mismo podía romperlo.

El hermano de dios al ver que no podía volver decidió poblar este nuevo mundo con aquellos seres que ya podía crear los cuales tenían ese poder que circulaba en el aire, poder el cual llamo la magia uno.

Al terminar de regar la nueva vida el creo un castillo en este nuevo mundo el cual tenía su propio trono. Así paso el tiempo y el hermano de dios observo a sus hijos, feliz de que todo pasaba como su hermano una vez planeo en su mundo de origen el entro en paz y decidió entrar en descanso eterno, pero antes de que él lo hiciera creo otro ser divino con todas sus fuerzas el cual heredo plenamente su sangre llena de oscuridad nata, así que él le dijo: yo tu dios y padre me iré a dormir eternamente por eso te dejare este mundo a cargo, el cual observaras desde este trono y aseguraras el bienestar de tus hermanos mis hijos que yo he creado, yo a ti te nombro Artamiel dragneel.

Dios entro en sueño eterno dejando su legado en earth land.

o_o QUE ARTAMIEL DRAGNEEL, ESPERA como, ¿Cómo sabes tú todo eso?, natsu lo sé porque todo estaba escrito en aquel castillo que creo el dios de los humanos de earth land, pude entrar en el al momento que tuve acceso a las profundidades de la magia aunque también porque por mis venas corre la sangre de aquel que fue el primero más poderoso entre los hombres, "¿más poderoso entre los hombres?" si natsu yo soy un dragneel al igual que tú lo eres.

¡QUE¡ UN DRAGNEEL ¡arggg¡ "gruño por el dolor" que es este agujero que me está jalando "yo pregunto, este hoyo de color sombra sea lo que sea me está succionando al piso con mucha fuerza, no resistiré mucho tiempo mis piernas están totalmente sumergidas en él y aduras penas puedo soportarme con mis brazos en una viga de acero que sobresale de los escombros" ZEREF DIME, como que eres un dragneel ¿eso qué significa? ¿Qué es un ángel? ¿Quiénes son estos seres poderosos y dioses de los que estabas hablando? ¿Dónde queda ese otro mundo?¿y todo esto que tiene que ver con que sea mas fuerte? Arggg QUE PASA CON ESTE HOYO, TOMA ESTÚPIDO AGUJERO karyu no kagitsume (garra del dragón de fuego)…. Haaa para que solté la viga ¡puuff¡… "fui tragado completamente lo último que escuche decir de zeref fue: tu encontraras las respuestas a tus preguntas por ti mismo natsu, tu poder aquí es como una llama tibia que no quema al que la toca pero ten cuidado porque él aire de ese mundo está lleno de maldad y si usas tu magia demasiado allí esta se corromperá. Lo…qu…prov…qu…E.N.D".


Auch¡ que dolor, no sé porque caí de cabeza si fui jalado por los pies. ¿He? He recuperado mi magia he siii jajaja no hay dolor no hay cansancio bruugggg "una gota se desliza por mi sien y me rasco la cabeza con mis dedos por mi cabellos color salmón" parece que si tengo hambre.

Oye compañero quien es ese loco riéndose como un psicópata sediento de sangre con un estomago que ruge como un monstruo, Auch¡ mi espalda, esa enana cabello blanco golpea muy fuerte, ¿qué? De que hablas, de eso mira, ¡ah¡ ese pinky de pelo rosa… ¡QUUEE¡ A QUIEN LE DICES PINKY DE PELO ROSA CABRÓN QUIERES QUE TE HAGA CENIZAS. Ho mierda el pinky de pelo rosa esta botando fuego por la boca… boom¡ oye tú... ¡Hai, dime también quieres que haga un cráter contigo en el suelo ¿ha?

Nooo no quiero "respondió el extraño hombre muy nervioso", jeje entonces me dirás dónde estoy….qué? ese olor no hay duda… "mire mis manos están temblando, luego me llene de ira , las apreté con todas mis fuerzas tanto que me dañe a mí mismo con las uñas, sangre goteaba de ellas entonces encendí mis manos".

Oye tu "me dijo el monstruo que clavo a mi compañero en el piso, sus manos estaban prendidas en fuego y su cabello formaba una sombra en su rostro la cual ocultaba la vista de este"hai¡ "yo respondí"

¿Estos son tus camaradas?

Hai¡

¿Quién fue el que los mato?

Fuer… FUERON LOS DEMONIOS que se oponen a la liberación de Asia Argento.

¡Ah¡ ¿demonios?

Hai¡

Ya veo de nuevo ellos, "no solo intentan arrebatarme a mi familia y provocan la muerte de mi padre sino que también siguen acabando con la vida de los humanos como si no importara el hacerlo".

Oye tú

Hai¡ "que le pasa a este tipo ahora su expresión da todavía mucho más miedo"

¿Dónde están esos demonios?


El fin

Bueno eso era todo por este capitulo bye.