Hola de nuevo, he intentado mejorar los diálogos para que sean menos confusos y he cambiado un poco mi forma de escribir, por favor si tienen alguna crítica o consejo para mí no duden en decírmela ya que gracias a eso es que me doy cuenta de mis errores.

Fairy tail y high shool dxd no me pertenecen solo el fic.

"Natsu", normal hablar

"Natsu", pensamientos

Natsu, observación general o descripciones.

¡Choque!

Iglesia abandonada

"Donde están esos demonios", pregunto natsu dragneel al hombre muy nervioso sentado en el suelo, teniendo aun sus manos envueltas en llamas.

"¿Do…nd…e?", tartamudeo el hombre.

"si dime d…""este olor", natsu sorprendido se detiene a media frase puesto que sintió un aroma muy familiar para él. Él se dio la vuelta y le susurro al hombre que ahora estaba detrás de él "oye no te muevas quédate detrás de mí".

SAL sé que estás ahí, "natsu ordeno".

Entonces de haya entre las sombras de una esquina de la pared interna de la iglesia salió una mujer con pasos resonantes,"hoo" ella exclamó, "eres muy bueno para poder detectarme a mí".

"Por supuesto nada puede escapar de mi sentido del olfato sobre todo el aroma de un demonio".

"¿Demonio?, por tu tono de vos supongo que no te agrada mi especie", ella dijo con los ojos entrecerrados en él.

"si todos están como creo que son entonces si"

"Si todos son iguales he, dime quien eres y que haces aquí" ella le ordeno a el

"me está exigiendo en un tono que rivaliza con el de erza, admito que me dio un momento miedo pero yo…", estoy natsu dragneel y además esa es mi línea ¿quién eres? Y ¿Por qué me asechas?

"No te estoy asechando, yo estaba cerciorándome de que todo por aquí fuera bien y como al parecer Rías-Sama manejaba el problema por sí misma, decidí irme, pero no podía ignorar la alteración del espacio y tiempo que ocurrió en frente de mí." Ella explico.

"y ahora definitivamente no puedo irme como si nada, habiendo aquí un sospechoso violento que podría tratarla de manera diferente por ser lo que es"

"¡Por ser lo que es¡", repitió natsu con clara sorpresa, "¿no será?, "yo no discrimino a nadie, es solo que ustedes los demonios están todos en el mal".

"¿y? ¿Acaso eso no es discriminación?"

"tsh…lo que sea, si ella no es mala simplemente no tendré por qué atacarla".

"lo siento pero desconozco tu interpretación del mal por lo que tendré que capturarte", dijo ella con blanca y fría niebla presente en sus manos.

"capturarme jaja, veremos eso, ¡estoy encendido!", exclamo el con una sonrisa y sed de batalla clara en su rostro teniendo ya sus manos envueltas en fuego, podría observarse como sus músculos se tensaron debajo de sus brazos llenos de vendas.

Natsu flexiono sus piernas y despego a una gran velocidad hacia ella, "Karyu no Tekken", su puño ardiendo completamente lo dirigió hacia el rostro de su oponente, pero está en solo un segundo alzo su palma y detuvo el golpe, ya no avía fuego solo vapor ahí en su lugar.


Punto de vista del extraño hombre

"estaba a punto de decirle al monstruo de pelo rosa donde se encontraba el lugar donde se estaba llevando a cabo la ceremonia de extracción del Sacred gear de Asia Argento, cuando este me dijo que me quedara detrás de él, estuve un poco confundido por eso, pero luego lo escuche gritar a él a alguien que supuesta mente nos observaba, mire hacia un rincón de donde escuchaba venir unos pasos y de ahí entre las sombras salió una mujer de cabello de un plata puro y sus ojos del mismo color la cual tenía una prenda al parecer de mucama, ella se veía muy sorprendida, comenzaron a tener una especie de discusión, al momento de ver la mirada de esa mujer casi me orino en mis pantalones, el corrió hacia ella a una gran velocidad sus manos o través envueltas en llamas pero esta mujer con solo su palma detuvo el mismo golpe que clavo a mi compañero en el piso como si nada, yo la vi a ella al parecer no le gusto que el la atacara su mirada daba MUCHO MIEDO esta ves si me moje mis pantalones, mi rostro sudaba mucho por el terror y el calor húmedo que desprendió el choque de esos dos y mire como debajo de los pies de ambos el suelo quedo completamente lleno de grietas, en ese momento me di cuenta que si me quedaba aquí iba a morir, "yo mejor me largo de aquí acabo de venir otro monstruo de miedo que al parecer se va a comer al de pelo roza, si no quiero nada que ver con esto, estar absolutamente alejado de esto, definitivamente tengo que largarme de aquí, sea quien sea el monstruo que se coma al otro no quiero ser el siguiente en su meno", me levante camine lo más silencioso posible que pude y Salí por una grieta entre las paredes luego corrí como si mi vida dependiera de ello y me adentre en el bosque.


Regreso a punto de vista general

Al ver que su puño fue detenido fácilmente salta hacia atrás colocándose a cierta distancia de ella, ""hoo", eres muy fuerte," con una sonrisa aún más grande que antes el exclamo, "aun no me has dicho cómo te llamas".

"Grayfia lucifuge esposa y reina de Sirzechs Lucifer-Sama, y ahora esta es la única ves que te lo pediré ¡entrégate!", ella grito con una voz fría y suave más una mirada que le aria desprender terror puro a la persona que esté en su visión.

"entregarme, acaso soy una especie de criminal o que", él dijo con una vena marcada en la cabeza por la ira, ", "¡escúchame!", él dijo con una seriedad de repente en su cara y gran cantidad de llamas cubriéndolo lo cual la sorprendió a ella ligeramente, "no me importa si eres una reina o lo que sea, si esa tal Rías fue la responsable de la muerte de todos estos humanos yo iré y le pateare el culo y si tu estas con ella tan bien te pateare el culo, así que n…

"Antes de terminar de hablar yo abrí mis ojos por la sorpresa ya que una especie de lanza echa de hielo estaba a punto de empalarme, con mis piernas me impulse y salte a un lado, la lanza roso mi cuerpo cortando un poco mi costado izquierdo".

"lo siento pero no puedo permitir eso", ella dijo de una forma muy decidida.

"¡cabrona!, ¿estas intentando matarme o qué?, parece que estas destina a que te queme, lo supe desde un principio al momento que vi usarte magia de hielo, ¡arrrgg! Hasta tu nombre es parecido al de ese copo de nieve, muajajaa si desde ahora te llamare reina paleta.

"¿¡reina paleta!? Tu mocoso grosero".

"¡no soy un mocoso vieja bruja!", él le grito.

"¿¡vieja bruja!?", "¡hoo!, parece que no solo tendré que capturarte si no tan bien disciplinarte y castigarte", natsu sintió un escalofrió correr por todo su cuerpo al oír eso.

Ella se lanzó hacia el en respuesta el hizo lo mismo, natsu la ataba hacia su cara, piernas, cuerpo pero ella le bloqueaba todos sus golpes apagando al instante estos formando ondas de choque y vapor mientras que natsu detenía algunos no todos y por consecuencia empezó a tener pequeños moretones en él.

"esta mujer me está bloqueando todo mis golpes al parecer el fuego no le afecta", natsu salto hacia atrás dando una voltereta en el aire pero al momento que él tenía sus pies en tierra él pudo notar que ella ya estaba a punto de empalarlo o través.

no podrás escapar de mí!", ella lo siguió al instante y aprovecho que él estaba en el aire para crear una pica de hielo apuntando la punta hacia él, su intención era incapacitarlo por un buen rato.

"Modo Raienryu", con su cuerpo ahora imbuido en llamas y rayos fue capaz de ponerse a salvo moviéndose a un lado, agarro la lanza con su mano izquierda y la otra la dirigió hacia el rostro de su oponente.

"Raienyuo no Gekitetsu", al ver el ataque viniendo hacia ella soltó la lanza y coloco sus brazos en forma de x enfrente de su rostro, estos ya hechizados con fría y poderosa magia preparados para detener el golpe, Grayfia abrió sus ojos por la sorpresa ya que el golpe era más poderoso de lo que ella creía consiguiéndose desplazada un poco hacia tras, sus pies firmemente en el suelo reduciendo la velocidad de retroceso , pero eso no fue solo lo que le sorprendió ya que de alguna manera en el momento que ella se concentraba en parar el golpe, él se movió a gran velocidad situándose detrás de ella y savia que se encontraba en un posición vulnerable.

"Raienryo sin Hoko".

"Akuma no hogo" (protección demoniaca).

¡BOOMM!, una explosión que estremeció todo el lugar fue sentida, natsu tapo sus ojos para evitar que la tierra con fuertes de vientos entrara en ellos.

"¡pero que!", natsu con claro sorpresa dijo, su mandíbula se apretaba con fuerza y una mueca visible en su cara, pues él estaba ligeramente aturdido ya que enfrente de él había una gran pared de hielo con un cráter gigantesco formado por su rugido, al parecer este había desaparecido antes de atravesar por completo la gruesa capa.

"vi como una grieta comenzó a formarse en la pared de hielo y salte ya que por ahí salió disparada una lanza de hielo hacia mí, ¡ha!, de nuevo yo la vi enfrente de mí, se situó ahí en un instante con su puño dirigido hacia mi rostro y solo a centímetros de este, yo savia que esta ves estaba jodido pues ya no tenía un impulso de poder que me ayudara a escapar de esta, lo único que pude hacer fue poner mis brazos en forma defensiva protegiéndome mi cara y ¡baam! Sentí los huesos de mis brazos destrozarse por el golpe, el golpe fue tan poderoso que me lanzo hacia detrás como una bala, sentí como mi cuerpo daba vueltas en el aire y mi espalda chocar contra una pared la cual al instante quedo destruida, seguí aún arrastrándome y pude sentir como rebotaba como una pelota mi cuerpo chocando constantemente con las paredes de al parecer una especie de túnel con unas escaleras las cuales descendían que alcance ligeramente a ver, con esfuerzo enderece mi cuerpo y acumule todo el poder de llamas y rayos que pude en mi piernas y brazos con los cuales sujete el piso fuertemente, eso redujo mi velocidad de lanzamiento pero no fue suficiente aún seguía arrastrándome yo sentí chocar contra alguien y luego seguidamente contra algo y ¡boom!, sea quien sea al que me lleve por delante ahora mismo se encontraba debajo mío bajo algunos escombros, mi brazo y mi rodilla izquierda apoyados firmemente al lado de esta mujer y mi brazo derecho sosteniendo un pedazo de piedra evitando de que este nos aplaste, ¡Diablos! Ese demonio es muy fuerte… ¡Wow! Esas alas son como las de happy pero más grandes y negras.

El fin