Holassss he vuelto... meses después, pero he escrito algo! esto es como una especie de prologo y no tengo nada más que decir a si que espero que les guste.


El objetivo es Corey Riffin

Planes que enamoran... o eso espero

Siempre era igual. Con el siempre era igual. Ella iba a la practica de la banda ilusionada de que ese seria el mágico día en él la miraría y se daría cuenta que era el amor de su vida pero lamentablemente esos no eran los hechos sino que él como siempre la saludaba y seguía afinando su guitarra, ella solo podía mirarlo y pensar en lo perfecto que era. Entonces él se giraba seguramente porque notaba la acosadora mirada que ella le dirigía, ella se sonrojaba y miraba a otro lado esperando que el no se hubiera dado cuenta pero en el fondo esperaba que si se diera cuenta que la abrazara y le dijera que la amaba y él, él bueno... él la abrazaba, luego la soltaba dejándola caer en el duro piso del garaje y un poco más tarde le decía que era un chico. Para entonces la chica estaba desilusionada pero aun esperaba por su mágica confesión, pensaba que tal vez si tocaba lo mejor que podía su bajo él la notaria mas y se daría cuenta de su amor por ella, este pensamiento como los otros solo partía más el corazón de la chica al comprobar que esto, como todo lo demás, tampoco funcionaba.

Entonces hacían algo ridículamente peligroso a lo que ella se negaba rotundamente pero él siempre la convencía con sus hermosos ojos de cachorrito triste o con los abrazos que tanto anhelaba ansiendola creer por unos instantes que él en serio la quería pero enseguida caía en la dura realidad de que esto no era cierto, bueno al menos en este punto de la practica ya estaban en un lugar generalmente demasiado peligroso o dramático o al menos en algo que requería su concentración a si no le dolía tanto su corazón roto ya que no podía prestarle atención.

Como siempre con él como su líder conseguían eliminar el obstáculo que les impedía tener una tocada y además conseguían el diario de su hermana para que él inventara una letra inspirado en el y así tocar maravillosamente como siempre. Llegaba el momento en que todos debían ir a casa, recogían sus instrumentos y ella trataba de por lo menos darle un beso en la mejilla pero él de una manera sorprendente la esquivaba sin siquiera ver su intento fallido lo que al final de la practica siempre la llevaba a perder toda ilusión antiguamente creada, ilusión que ya estaba repuesta otra vez al comienzo de la siguiente practica.

Lo que nos lleva a nosotros a una joven pelirroja encerrada en su cuarto, tirada en su cama después de una practica preguntándose que demonios debe hacer para enamorar a un peliazul tan bueno en ignorar sus sentimientos, si hubieran premios por eso el los tendría todos eso era seguro. De tanto pensar a la chica casi se le revienta la cabeza aunque al final llego a una solución, la verdad era una solución bastante simple. Si el chico no se le iba a confesar y ella tampoco podía hacerlo porque siempre se echaba para atrás en el último momento, ella iba a ser un poco más clara con lo que quería, tenia un par de planes en mente nada que no se hubiera echo en una de esas películas cursis pero después de todo el amor es cursi y te hace hacer cosas estúpidas así que ¿por que no? Laney Penn intentaría con todo lo que tenia enamorar a Corey Riffin y si fallaba renunciaría definitivamente a él... Y esta es la historia de una chica pelirroja que intentaría enamorar a un peliazul con planes locos que tal vez funcionen.

El objetivo es Corey Riffin!


Si a alguien le gusto agradecería que me dejara un review para saber que tal esta. No se cuantos capítulos tendrá y no creo que lo actualice muy seguido pero intentare hacerlo.