Hola a todas!

Antes que nada, quiero disculparme porque al ver esta actualización pensaran que esto es realmente un capítulo más de esta historia, de la cual probablemente ya muchos no se acuerden que leyeron pues hace casi ya dos años que publique este OS, el cual nació siendo eso mismo, un OneShot pero al final me decidí por escribir un segundo capítulo, uno dedicado a la perspectiva de Draco Malfoy, la misma historia pero visto desde el punto de Draco para aclarar ciertos detalles.

Lo cual a mí me emociono mucho en escribir en su momento y a un lo hace, simplemente que en ese entonces no llegue a encontrar un final que me hiciera feliz (aunque pienso que mi fic es muy corto) y es que los finales no se me dan muy bien. Pero en fin antes de que los aburra y ahorrándome mis excusas, vengo a decirles que tengo pensado retomar este fic que deje inconcluso, el cual técnicamente ya está completo porque así fue como yo lo marque en Fanfiction, como completo, pero yo misma no estaba muy contenta con eso, que en mi nota anterior al final del capítulo yo misma les sugerí y pregunte qué pensarían de otro capítulo más a lo cual me respondieron que les habría encantado. A sí que ahora pensando en eso que les prometí hace mucho, quiero regresar dándoles eso mismo!

A un tengo que cambiar algunos detalles del capítulo que estoy por terminar de escribir e incluso me gustaría editar el primero y hacerlo un poco más largo, así que no sé exactamente cuándo lo subiré pero será pronto!

¡Lo prometo!

Si alguien que sigue esta historia todavía está al acecho y le hace feliz haber leído esto, porfa háganmelo saber me alegrare saber que alguien estará esperando actualización y me animara más!

Gracias =)