Kagome celebra con todo el pueblo, la caza había sido un éxito y su nivel había incrementado más de lo que esperaba; ella y Dimitri habían salido con varias heridas pero nada que no esté bien ya gracias a las pócimas curativas. Sin embargo, en medio de la turba alegre en la que se encuentra, ve a Dimitri hacerle señas antes de dar la media vuelta e irse.

La chica le sigue a lo lejos, de una forma instintivamente sigilosa y sin presencia. Ya apartados de todos, Dimitri se detiene y se gira a encararla mientras ella sigue avanzando hacia él.

— Buen trabajo el de hoy— dice él, su cara sin mucha expresión no deja saber lo que está pensando— Aunque no conseguiste un título, tu desempeño fue altamente notable. Espero grandes cosas de ti en el futuro.

Dejando de lado el halago, la joven desvía la mirada y pone una mano es su cintura, algo orgullosa — ¿Y que si no conseguí un título? Solo son palabras, con mi nombre y alias basta para darme a conocer.

— Difiero totalmente contigo — contesta Dimitri, dándole la espalda y dirigiendo su mirada al cielo nocturno — Un nombre suele ser lo que tus padres esperan de o para ti, un alias es lo que se cree ser, y el titulo dice hasta dónde has llegado.

Ella asiente, relajando su postura y grabando en su mente las palabras de su mentor. De todos en el pueblo, siempre ha preferido a Dimitri para aprender y discutir sus dudas; Kagome a veces molesta a otros con su personalidad, aun así Dimitri siempre mantiene su expresión y compostura al dialogar con ella, lo cual la chica agradece todos los días y le hace pensar en él como con un gran amigo.


Kentin ha durado horas sin poder creérselo. Al principio estaba muy animado al saber que podría pasar tiempo con sus amigos (aunque antes del incidente de los beta-teaster, rara vez se hablaban), pero ahora no esta tan seguro. Eso de que tu información personal es usada para hacer tu personaje lo más parecido a ti es completamente cierto.

Kentin, más conocido como Ken en la escuela, había pasado cierto tiempo en la escuela militar durante el cual su cuerpo había dado un cambio de 180° del que en su regreso solo no pudo ocultar su altura y corte de cabello, usando gafas, ropa holgada y pintura para la piel con las demás; su estadía durante ese lugar fue un infierno, todos burlándose de él de frente o a sus espaldas, siendo atormentado día tras día por cosas que estaban totalmente fuera de bromas o simples maldades. Fue un periodo donde el terror, el sufrimiento, la indiferencia de otros y la impotencia se unían en una corriente que lo hundía hasta el fondo de la desesperación. En ese oscuro y enfermo lugar solo una persona le tendió la mano, lo que le hizo pensar que podría mantener su cambio al regresar al Sweet Amoris y vengarse de quien lo había atormentado tanto en aquel lugar, pero al llegar a la escuela no pudo hacerlo.

Lo primero que vio al llegar fue a Simi (Xiomara, la chica que tanto le gustaba) sonriendo ampliamente mientras hablaba con otros, le dolió que ella pudiera sonreír de una forma tan radiante incluso sin él pero sabía que le dolería más si ella estuviera triste, así supo que no podría hacerlo. Esa bella sonrisa… él no podía mancharla con la oscuridad de aquel lugar del que el mismo apenas había logrado escapar, no podía traer la oscuridad a donde estaba ella

…Aun así otra oscuridad la alcanzo.

— ¡Deténganlos!

La voz de alguna persona, agitada y con molestia, lo saca de sus pensamientos y regresa al presente; entre su grito, también se escucha los ruidos de algún mob con apariencia entre humana y serpiente que parece haber sido afectado por algo que ralentizaba sus movimientos pero parece estar recuperándose en lo que persigue a esta persona.

— ¡Corran estúpidos, que los dejo!— esta vez la voz pertenece otra persona, quien es perseguida por el primero en gritar, y huye al lado (llevando consigo, en realidad) de Nath y Armin

Para cuando Kentin puede pensar en la situación, ya se encuentra yendo contra el perseguidor y pateándolo; involuntariamente ayudó a sus amigos y al extraño que los acompaña sin haber pensado una excusa para su actual apariencia. Sin tiempo para encontrar sus palabras, el desconocido que acompaña a sus amigos lanza alguna habilidad contra el tipo que (Kentin) sujeta y se regresa para arrastrar a Kentin con ellos; aquel que los perseguía queda inmóvil y es atrapado por el mob que lo arrastra consigo hacia fuera de la ciudad.

La demás gente, más que pensar en ayudar, se encuentra usando la función de cámara (ya fuese para grabar, guardar capturas o mostrar todo directamente en un stream), enfocados en sus propios asuntos o solo viendo y chismeando de la situación.

. . .

ok, siento haberme ausentado, estuve pensando y haciendo unas cosas asi que traigo anuncios uvu

-Primero, el capitulo fue partido en dos (en parte) porque quedo muy cargado y asi la entrada de hoy quedo muy corta (ademas, con los mensajes y con lo que sigue en la historia, senti que podria hacer que la parte de Kentin se viera menos importante y de hecho afectara mucho en el desarrollo).

- Quiero hacer dibujos de momentos del fanfic, de hecho hice varios pero después de pensarlo decidí no publicarlos y pedirles a quienes me enviaron sus fichas si preferían que no las dibujaran o brindarme referencias de sus personajes en mis demás redes (deje los links en mi perfil o como se le diga), pueden enviarme las referencias que quieran (por ejemplo, si les gusta un tipo de ojos y el cabello de diferentes personajes, la ropa con la que se los imaginan, etc.). En caso de no responderme ni el no, dibujare los personajes tal y como yo me los imagino.

- Ademas de las parejas que hay entre los personajes de las fichas y los personajes de CDM, decidí poner a las parejas que shipeo de entre los que no fueron elegidos (o sea, ademas de AgathaxFarres y -censura para evitar spoiler-).

- Habrá parejas lgtb, al principio no había pero cuando fui desarrollando la historia en mi mente, de repente aparecieron; por este motivo y el de arriba, si llegan a comentar alguna cosa con odio, yo solo le pasare por encima -se encoge de hombros- pero creo que sería incomodo para las que se interesen en leer la historia y participar en los comentarios asi que en dado caso que fuesen a comentar algo de ese tipo, preferiría que me lo dijeran por privado o simplemente dejaran de leer si les molesta tanto (claro, no digo que hacer una critica o notas de cosas que a ustedes no les parezcan o les desagraden, pueden comentarlo siempre que no sean comentarios altamente despectivos).

- No recuerdo si lo dije antes pero solo publicare en sábado porque quiero hacerme la costumbre y si no alcanzo a publicar un sábado, entonces publicare hasta la semana siguiente, y publicare cada dos semanas; ahorita donde vivo no es sábado todavía pero es sábado en mi corazón así que me vale (ya puedo ver las excusas para publicar cuando se me da la gana -mira hacia el horizonte-)

- No he jugado CDMU, asi que no usare los personajes de ahi

Los dos puntos que tienen que ver con las parejas que habrá en este fanfic decidí anunciarlos por situaciones que he visto y me han ocurrido en otras redes, así que prefiero poner sobre aviso aunque aqui en fanfiction nunca haya tenido problemas por eso. Y bueno, eso es todo, gracias por leer y nos vemos en el siguiente capitulo, espero que la historia este siendo y sea de su agrado