N/A: Amores míos, corazones de melón y gente de internet. Es un placer para mí presentarles este nuevo fic que no dejaba de rondar por mi cabeza. Espero que les guste y sus review :D.

Advertencia: relaciones Slash (ChicoxChico) y "Travestismo". Drarry.

Disclaimer: Todo lo referente al universo de Harry Potter es propiedad de J.K Rowling y Warner Bros. Yo solo los uso como mero entretenimiento mío y los que lean esto, lo único que me pertenece es esta ficción.


Media Escarlata


Prologo

Todo hubiera sido tan simple si no hubiera hecho el tonto. Tendría aquello que busco con tanto desespero luego de terminar su relación con Ginny. Ahora, sentado en una esquina bajo la incesante lluvia, con otro de esos elegantes vestidos carmesí que ahora usaba habitualmente -que eran realmente tan ajustados que prácticamente le cortaban la respiración- cuando usaba aquel hechizo que en su momento catalogo de "maravilloso" y ahora le causaba amargura. Creado por su amiga Hermione para ayudarlo. –Bufo- Ayudarlo. Era lo menos que había hecho ese estúpido hechizo. Las intenciones de su amiga sabia de sobra que habían sido honestas y con el mejor de los deseos, pero simplemente en esos momentos no podía evitar ódiala; era eso o dejar que se le fuera el alma en pena. Después de todo, había sido su amiga quien le había dicho desde un principio "Recuerda Harry: A Cenicienta su deseo solo le duro hasta la media noche y el príncipe descubrió que era solo una sirvienta" Lastima que en su momento no entendiera a su amiga. Ahora allí desdichado y con los ojos llorosos se arremetía mentalmente sin descanso por su impudencia, preguntándose constantemente si de haber hecho uso de la famosa "valentía Gryffindor" nada de eso estuviera pasando.

Las lagrimas comenzaron a surgir de sus ojos sin siquiera molestarse en evitarlo. Poco le importaba realmente. La gente que pasaba a su alrededor protegidos de la torrencial lluvia londinense le observaban con recelo y desaprobación, algunos cuantos con pena. Harry a quien podría interesarle menos lo que pensaran de él, sonrió amargamente a los peatones mirándolos pasar a toda prisa como ellos a su vez le observaban sentarse a disfrutar de la lluvia. Sin darse cuenta Harry llevo su mano derecha hasta su pecho donde descansaba un hermoso colgante, regalo de quien ahora mismo seguramente le deseaba muerto. Apretó el dije dentro de su mano y cerró los ojos con fuerza sintiendo como se le rompía un poquito más el corazón.

-¿Algún día podrás Perdonarme…Draco?


Espero les haya gustado un beso y nos vemos en el siguiente capitulo :D

PD: Por cada review que mandes Colin te enviara una foto de Harry en vestido owo