Hola. Bueno pues es mi primer historia de Dragon ball z, en especifico de Freezer.

No me lanzen tomates, esta historia la tengo desde hace mucho y no podia subirla. Solo espero que le den una oportunidad y a mi igual x3


Frustración

El planeta ya era un desastre, una bomba a punto de estallar, y él estaba ahí flotando sin la mitad de su cuerpo y sin la mitad de su brazo derecho, mirando a ese súper saiyajin con todo su odio, recordando todo de lo que había sido su pelea contra él. ¿Qué me pasó? Se preguntó para sí. se suponía que él era el más fuerte del universo, el emperador del universo. Y de repente todo cambió, se intercambiaron los papeles y él se había vuelto el débil.

Tembló del miedo por dentro, se sentía asustado. Una basura como un saiyajin lo había superado, lo había molido a golpes. Maldición, los recuerdos pasaban por su cabeza, frustrándolo cada vez más, dándole un dolor de cabeza, haciendo que se desesperara más, ahora más que nada quería acabar con el saiyajin. Al momento de recordar una escena de lo que había pasado anteriormente, unas palabras cruzaron por su mente.

- Renuncio. No quiero acabar contra alguien que tiembla de miedo por dentro - grrr maldito saiyajin, pero no se saldría con la suya, el gran freezer no lo permitiría, lo mataría y el sería quien ganará la pelea.

Concentro sus energías en su dedo índice de su mano izquierda y lo lanzó.

Jajaja no sería él quién perdería, el sobreviviría. A pesar de todo él ganaría y mantendría su cabeza en alto.

Justo antes de que el poder rojo de freezer alcanzará al saiyajin, éste se volvió y lo lanzó de regreso con su poder.

- Eres un estupidoooo - grito el saiyajin, pero no le importó, en lo que pensaba era en esquivar el poder de él y el de el saiyajin. Pero algo pasaba, ya no tenia fuerzas, todo el poder que tenía lo había lanzado para acabar con ese tipo llamado Goku, ahora su cuerpo ya no reaccionaba, era su fin.

Maldición, maldición, maldición se repetía. El poder logró alcanzarlo y chocó contra su cara. Sintió arder su piel, sintió que su piel se desprendía de su cuerpo. Se des integraba poco a poco dentro del poder y dolía. Le dolía mucho. Jamás se imagino en ser derrotado, mucho menos muriendo por manos saiyajin y por el legendario súper saiyajin.

Ya no podía ver nada, ya no sentía nada, su fin había llegado. Pero regresaría, algún día regresaría y volvería a pelear contra Goku y le ganaría. Por que para el gran Freezer un insecto no lo derrotaría. Jamás. Él volvería, por que eso no se quedaría así.


Pues así quedó. Bueno no sé escribir, lo sé, pero eso me salió y no se por que Freezer