Hola de nuevo! Traigo esta pequeña, que digo pequeña, este drabble un poco triste T-T .

Si esta triste pero salio asi pumm de mi cabeza y no pude evitar subirla. Yo amo a Sasuke y a Naruto y me parte el alma pensar que ellos estuvieron pasando navidades solos y tristes TT-TT.

Bueno espero que les guste!

《Los personajes no me pertenecen》


Era 23 de diciembre y faltaba poco para que la navidad llegara, Sakura Haruno estaba apunto de escribir su carta a Santa… pero…

Sakura no estaba muy segura de que pedir a Santa Claus, por más que pensaba y pensaba no se le ocurría un buen regalo que quisiera recibir.

Caminaba de aquí para allá y nada. Su mente estaba en blanco, no sabía que pedir; ya tenia barbies, osos de peluche, un triciclo, su familia estaba feliz, ella estaba sana… ¡un momento! Si ella ya tenía todo, no era necesario que pidiera a Santa Claus algo precisamente para ella.

Corrió hasta su cama y tomó una hoja de la libreta y comenzó a escribir lo que quería para navidad. Una vez que terminó su carta la colocó en su arbolito y la dejo ahí, para que cuando Santa la leyera cumpliera lo que estaba escrito en esa carta la cual decía:

" Querido Santa

Esta navidad no quiero que me traigas ningún regalo a mi, mas bien quiero que le traigas a Sasuke kun y al pobre Naruto sus padres, para que puedan pasar una linda navidad con ellos. Por favor Santa.

Con cariño Sakura"

Sus padres la leyeron en cuanto Sakura se fue a su recamara a dormir, pero cuando la leyeron se quedaron sin saber que hacer.

Cuanto hubieran querido sus padres hacer lo que decía la carta, pero sin nada que hacer solo se miraron y sonrieron, por saber que su hija estaba creciendo correctamente. Sin embargo en sus corazones sentían una punzada muy fea ya que los pobres chiquillos no podrían pasar la navidad con sus padres.


N/A: No pude darle un final feliz ya que no me lo imagine. Y por que en realidad no huebiera pasado 7n7.

Besos nya n.n