Hola, bueno estoy con este nuevo fic, no puedo estar más emocionada. Bien, aqui os dejo el primer capitulo.
Disclaimer: No me considero dueña de los personajes de Detective Conan, solamente me considero dueña de la historia.
El comienzo
En un lujoso hotel en la ciudad de Tokio, estaba una mujer de larga melena con extrañas cicatrices en el cuello, en las piernas, en los brazos, en su espalda y busto, no era algo que pudiera pasar desapercibido, por eso se colocaba su mono de cuero y un pañuelo en el cuello.
En su mirada se reflejaba la frialdad y la capacidad de matar a alguien sin remordimiento, pero ella era un caso especial ya que mataría solo a aquellos que le arruinaron la vida hace 4 años. Aun recuerda aquel fatídico día en el que se enteró de que estaba embarazada de su novio, Shinichi Kudo, su amigo de la infancia, su mejor amigo, el amor de su vida, pero que desde aquel día es la persona que más odia en este mundo.
Ese día no lo olvidará nunca, pues ahí fue donde comenzó todo.
Ran Mouri iba de camino a la casa de su novio para darle la noticia, no fue planeado, simplemente sucedió, sus padres le echaron un sermón, pero ella era feliz, porque el ser que crecía en su vientre fue procreado por el amor de los dos, era joven, ella jamas habría pensado tener hijos tan joven, pero le daba igual, solo pensaba en la cara que pondría su novio ante tal noticia, no paraba de reírse al imaginarse la emoción que sentirá Yukiko, si por el noviazgo de los dos hizo una fiesta, con el embarazo prepararía la boda al día siguiente, así era ella. De camino a la casa de Shinichi notaba como un aura oscura se le acercaba por la espalda, se dio la vuelta ante tan escalofriante sensación, no había nadie.
—"Serán imaginaciones mías"—Pensó ella.
Llegando a su destino vio a su novio de espaldas, en la puerta, pero no estaba sólo, cuando justamente visualizó la situación, su corazón se rompió en mil pedazos.
—¿Q-Que?—Ran se quedó en estado de shock ante lo que veían sus ojos.
Los labios del amor de su vida besándose con los de una mujer que no era ella y esa mujer era... Shiho Miyano.
Se quedo paralizada ante esa situación hasta que una fuerza mayor la agarro del brazo aprovechándose de su estado. No pudo hacer mucho ya que de repente su mundo se torno negro.
Al despertar, se sentía mareada por el efecto del cloroformo, estaba en una especie de habitación sin ventanas, estaba oscuro, atada de los pies a la cabeza, no tenia escapatoria, de repente una luz cegó sus ojos.
—Vaya..así que ya te has despertado—Dijo una voz misteriosa.
—¿Q-Quien eres?—Preguntó débilmente.
— Ran Mouri, la campeona internacional de karate ¿eh?—Ignoró su pregunta—Trabajarás para nosotros sino quieres pasarlo muy mal..voy a presentarte a una amiga que te hará un gran favor para justificar tu supuesto viaje.
—¿M-Mi viaje?—Estaba confundida—¿De qué estás hablando?
Pero no hacia falta que hiciera más preguntas, hasta que las palabras de esa misteriosa persona hicieron que la secuestrada, se pusiera pálida ante lo que vio.
—Dios mio—Helada ante lo que veían sus ojos.
En la habitación entraba una joven con la melena larga, ojos violetas y una sonrisa maliciosa, una joven de su misma edad y su misma figura, una doble de...Ran Mouri.
Fin del capitulo ¿Qué os ha parecido? La verdad es que personalmente me ha molado bastante...Ran buscando venganza ¿No mola? xDDD
Hasta el próximo capitulo.