Mi tiempo se agoto. Es hora de parar esta pesadilla llamada vida. El viento se fue entre mis dedos sin darme cuenta. Después de tanto, me pregunto ¿Mi corazón sigue latiendo en verdad? ¿No estoy muerto ya?. No hay nada, ya no queda nada, ya no tengo nada. Antes la tenia, esa chica melosa y fastidiosa llamada Elizabeth, Lizzy...Ella ya no esta. Sus padres ya no están. Su hermano ya no esta. Mi ultima familia ya no esta. Todos ellos murieron por vivir, todos moriremos por vivir.

A veces pienso que todo es solo un sueño, que nada de lo que sucede es verdad. Pienso que alguien escucha mis gritos que se silencian a si mismos. Nadie lo puede escuchar, no lo escucho nadie ni antes ni ahora. Ya solo siento hambre, y en ocasiones ni siquiera eso, ya no siento nada en lo absoluto. Intente seguir adelante en mi juego, y aun así, mientras mas intentaba "vivir" la oscuridad me tragaba mas y mas.

Me pregunto, ¿Merecía yo un futuro? ¿Tenia yo un futuro al cual renunciar? No lo se.

Es hora de acabar con todo. Es hora de morir. Quizás no lo parezca, pero quiero llorar. Pero no lo haré. No le mostrare lo que quiere. No le mostrare mi debilidad a ese demonio. Eso es lo que quiere.

Ya no se nada de mi mismo. No se nada de este mundo. Ni de ningún otro.

Solo quiero que, si de algún modo, yo volviera a nacer... Solo quiero poder jugar y sonreír sin preocuparme otra ves...


Esto es lo mas improvisado que he hecho en mi vida... Lo que se hace con aburrimiento ¿eh?

También es lo mas corto que he hecho.

Supongo que, ¿dejen rewiews? Solamente es un pequeño escrito sin sentido alguno.

Espero que les gustara esta...No se como decirle, ¿cosa?

Bueno, adiós chicos y/o chicas que estén leyendo esto.