En el principio, después de Gea, cosas grandes sucedieron cosas sorprendentes, como el nacimiento de Cronos y Rea, seres supremos, padres de dioses como Zeus, Hades y Poseidón.

En esos tiempos los miles y millones de universos fueron creados por cada dios, hubo una diosa en particular, Selene, quien fue la creadora del primer mundo.

Este mundo fue denominado como el original, el molde del resto de los mundos creados. Se establecieron reglas:

-De los seres, ya sean mortales e inmortales, que nazcan en este mundo se crearan copias o clones de estos para el resto de los mundos.

-Estos clones podrán tener pequeñas diferencias, físicas, de personalidad, relaciones con otras personas, etc; pero sus almas serán las mismas.

-Los seres supremos y los hijos de estos serán los únicos que no tendrán clones, estos serán los únicos.

-El destino que se forjen los seres que nazcan en Selene, es el destino que los perseguirá a otros mundos, ese destino no se podrá alterar o modificar para nada, ya que las consecuencias podrían ser fatales… es algo inevitable.

Selene, la creadora y en quien su honor lleva su nombre este mundo, desapareció, años después fue reemplazada por el Hombre de la Luna, un misterioso ser quien apareció de la nada el único dios que surgió de la nada.


Okey esta es la presentación de la nueva historia, Selene, la cual mostrara el comienzo de todo y por lo tanto cualquiera que la lea podrá seguir el ritmo, por lo cual espero llegar a más gente.

Esta historia mostrara un mundo, llamado Selene, en el cual existen ciertas leyes o principios y se mostrara la historia de amor entre Jokul Frosti (Jack Frost) y Elisa (Elsa), situada en un ambiente fantástico/antiguo.

En esta historia es un mundo de fantasía en donde todo puede suceder, sobre todo una historia de amor prohibido.

Aun está en proceso de escribirse por lo cual tardare un poco en publicarla.

Niko: gracias por volver después de tanto tiempo, gracias.

Yuya: gracias a ti también por seguirme aun, olvide decir que lo último que subí era el fin de la mini historia de Bite DX perdón, ahora continuare con la nueva historia, pero muchas muchas gracias por tu ayuda.