¡HOLA! Sé que al fin subo alguna historia, ¿Me extrañaron? Díganme en los comentarios. Este es un AU de Steven Universe, todos van a la preparatoria, tienen poderes, pero si envejecen. Aquí no utilizaré el tipo de peleas que se usan en Steven Universe, serán peleas saladonas de "Adolescentes". Habrá una pareja un poco normal y a la vez no (Perdónenme, no es Steven x Connie, esa pareja no me gusta. Garnet será hermana mayor de las gemelas Zafiro y Ruby) SOLO NO ME MATEN.

SI NO TE GUSTA… NO LO LEAS… ¡Disfruten!

Nos vemos al pie de la historia =D

Capítulo I: ¿Qué está pasando?

¿Qué me está pasando? ¡ESTO NO ES NORMAL! -Se decía para sí mismo el chico al ver que sentía algo muy raro por cierta persona- Ella no debería interesarme ¡ELLA NO DEBERÍA INTERESARME! Ella es novia de Bruck Parker (XD) el líder del equipo de basquetbol de la Preparatoria, si él se llega a enterar… ¡ME MATARÁ! -decía dando vueltas de izquierda a derecha, como preocupado-.

Oye amigo, me vas a marear -le dijo su amigo pelirrosa de saco blanco, pantalones guindas y Vans color Salmón deteniéndolo- lo que deberías hacer es aceptar lo que sientes.

¡NO PUEDO! -dijo Steven jalando al joven del cuello del saco- ¡NO PUEDO, LEO!... ese es el problema… n-no puedo -dijo soltando al pelirrosa y sentándose en el suelo-.

No te preocupes, sabrás que hacer -dijo Leo para luego irse-.

Sí, claro, abandóname con mi desesperación -dijo levantándose del suelo para luego fijarse en la hora del reloj- ¡DEMONIOS! SE ME HACE TARDE-dijo sacando un libro de Química de su casillero y correr hacia el otro lado del campus-.

15 minutos después:

LLEGUÉ -dice azotando la puerta del laboratorio-.

Señor Universe -le habló la profesora con un tono muy serio-.

¿Sí, Señorita Jones? -dijo un poco cansado-.

Ya van 3 veces que llega tarde, se las pasaré por alto solo porque es mi mejor alumno, ahora tome asiento -dijo señalando su lugar- pero para la próxima está advertido.

E-está bien -dijo caminando a su lugar para luego sentarse-.

*Psss* Steven -le hablo su compañera de al lado-.

¿Qué pasa, Garnet? -dice susurrando-.

-¿Por qué llegaste tarde?

-En el receso te lo explico.

En el receso, en la cafetería:

Ahora sí, Steven, explícanos por qué llegaste tarde -le preguntó su amiga morena de cabello de aspecto cuadrangular, con un pantalón morado subido, blusa negra con una gran estrella amarilla de contorno rosa en medio, unos botines negros y unos lentes de aspecto un tanto cómicos y raros (Son los que normalmente trae, ya que tiene un ojo rojo y el otro azul)-.

Si, ¿Qué te pasó? ¿Sigues pensando el aquella pesada? -Le preguntó su amiga de cabello blanco atado a una cola de caballo con una liga negra, una blusa negra de tirantes, unos Jeans morados ajustados, un collar con una gema morrada y unos botines blancos-.

P-pues… s-sí, un poco -dijo el joven de camiseta rosa fucsia con una estrella amarilla en medio, jeans de mezclilla, una chaqueta roja y Vans rojos- Y NO LA LLAMES ASÍ… Oye, Garnet, ¿Y tus hermanas?

Agh, ahí vienen -dijo tomando de su malteada de fresa con caramelo- nunca me dejan en paz.

HOLA, ZAFIRO Y RUBY -Gritó Steven-.

¡Steven no les hables! -le regañó levemente Garnet en voz baja, como para sí misma-.

HOLA, CHICOS -dijeron las 2 muy alegres, traen el cabello como lo tienen normalmente, Ruby trae un short de licra negro con una blusa de cuello estrecho sin mangas guinda, una banda amarrada en la frente del mismo color y unos botines lisos sin ningún detalle de color guinda. Zafiro traía una falda arriba de la rodilla de color azul cobalto, blusa volada de color azul turquesa con un chaleco azul marino de mangas bombachas de color blanco-.

¿No deberían estar con sus amigas en lugar de estarme molestando? -Preguntó Garnet molesta-.

¿Ah sí?... ¿No deberías quitarte esos lentes? Para mí que no miras nada -le dijo Ruby quitándole los lentes-.

¡REGRESAMELOS! TU SABES QUE NO ME LOS PUEDO QUITAR -dijo con los ojos cerrados-.

¡QUÍTAMELOS! -dijo corriendo hacia el medio de la cafetería-.

¡RUBY! -dijo corriendo hacia la enana, pero alguien (Zafiro) le lanzó su vaso de malteada-.

Ella se talló la cara y abrió los ojos, dejando ver a todos sus ojos. Todos se sorprendieron y se acercaron a Garnet, le decían "Que lindos ojos" o "Déjame ver", no fue tan malo como ella pensó. Ella se apartó de todos y le arrebató los lentes a Ruby.

Trae acá -dijo poniéndoselos-.

Lo siento -dice un poco enojada Ruby- solo me quería divertir.

Todos se fueron a sentar.

Aquí viene -dijo Steven ocultándose detrás de Amatista-.

¿Quién? -le preguntó Amatista confundida-.

P-Per-Perla -dijo sonrojándose levemente-.

Hola, chicas -saludó la joven de su amiga de unos 8 cm. Más grande que él, la cual usaba una blusa azul turquesa con un collar que traía un dije de una pequeña estrella amarilla, shorts naranjas, calcetas cortas verdes y zapatos de piso sin correa color turquesa, el cabello rosacio casi naranja terminaba en un corte que le llegaba al mentón y era un poco narizona- hola, Steven.

H-hola, Perla-dijo Steven saliendo detrás de Amatista-.

¿Qué tienes? ¿Apoco te da miedo mi novio? -dijo jalando a Bruck-.

-¡AH, BRUCK!

Hola, Universe. Espero que no estés viendo a mi novia, porque si lo estás haciendo te rompo la cara -Dijo amenazando al Universe-.

¡AHH! -Dijo dando un brinquito para atrás-.

¿Por qué siempre haces eso? ME AVERGÜENZAS FRENTE A MIS AMIGOS -Dijo volteándose al contrario de Bruck-.

Hola, Perla -saludó "alegremente" la chica más baja-.

*Ash* Hola, Amatista - saludó "alegremente" la chica pálida-.

Hola, Perla -Dijo sonriendo Garnet-.

Hola, Garnet -Saludó amable-.

¡HOLA! Este fue el primer capítulo de la historia AMOR "IMPOSIBLE" Quiero que, si la leyeron, que comenten si les gustó, está un poco enredosa, pero, si no entendieron, háganmelo saber, así subiré un capítulo más entendible.

Bueno, HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO =D