Majin Tantei Nougami Neuro - Fanfiction

Buenas :DD

adoro con toda mi alma este anime/manga. Neuro me parece uno de los personajes más bien diseñados que he visto en mucho tiempo.

me encantaría que hubiera algo más entre los dos protas jejjeje mi mente perversa lo desea jajaja

MIL GRACIAS A YUSEI MATSUI POR CREAR ESTE MANGA.


Me he inspirado en una imagen de internet. ¿Que pasaría si Neuro y Yako fueran a pasar unos días a un ryokan?

Con kimonos y aguas termales. ¿Habrá animales de Neuro por medio?

espero que os guste.

NEURO X YAKO FANFICTION


VACACIONES DEMONÍACAS

CAPITULO 2


Yako suspiró por tercera vez, mirando por la ventanilla del coche, observando el paisaje a medida que iban hacia el ryokan. Intentó no mirar hacia el lado del conductor, donde Neuro conducía. Iba vestido con su chaleco blanco y sus pantalones azules, resaltando sus músculos cada vez que cogía una curva.

Llevaban 20 kilómetros, en total silencio. Yako no quería hablar, Neuro tampoco.

Neuro se había salido con la suya y al final habían acabado los dos en el coche de Godai, yendo hacia el ryokan (Neuro había memorizado la ruta mientras Yako dormía).

Yako miro hacia su móvil, donde Akane-chan se movía lentamente (Neuro la había colocado en su móvil con uno de sus poderes demoníacos) y sonrió ya que al menos no estaría del todo sola con Neuro.

Se sentía nerviosa, no es que nunca hubiera estado con Neuro, pero el saber que iban a estar cinco días solos en una habitación, sin misterios, sin casos por delante...solamente ellos dos solos.

Yako tembló ante la expectativas de lo que podría pasar. Sus ojos se movieron hacia el cuerpo del demonio.

Neuro aparcó el coche en el aparcamiento del ryokan y Yako aprovechó para echar un vistazo al paisaje. Tomo una buena bocanada de aire y sonrió por lo bonito de la naturaleza que se abría ante ella.

Neuro tiró sus maletas sobre ella y se encaminó hacia la entrada, haciendo que ella cargase todo el equipaje (dos bolsas).

Yako se dejó caer en el tatami de la habitación. Una señora muy simpática los había llevado a aquella hermosa habitación: había una mesa enorme con unos cojines, detrás de unas puertas correderas estaba el dormitorio, equipado con un futón para dos. Había un valcón donde había un par de sillones para poder disfrutar de las vistas (Una montaña con cerezos en flor).

No tuvo demasiado tiempo para descansar, pues Neuro se puso a sacar herramientas de tortura para utilizarlas después con ella.

Yako lloró internamente, ni en vacaciones podía librarse de las torturas de su jefe. Ella le quería pero no sabía si iba a continuar aguantando aquellas torturas.

Neuro se sentó en el balcón, con una sonrisa de satisfacción, después de haber torturado a placer a la joven. Observó a la chica , tirada en el suelo del tatami, con su cabello descolocado y la ropa descolocada.
Sus ojos recorrieron sus piernas desnudas, su falda levantada por encima de la rodilla, su camiseta levantada, haciendo que se viera su ombligo.

Neuro apartó la mirada y se fue a las aguas termales.

Yako se liberó de las ataduras que le puso Neuro y después de sacar la ropa de la maleta, también decidió ir a las aguas termales. Le vendría bien la tranquilidad de las aguas después de aquel dolor.

-¿Quieres venir Akane-chan?-La trenza se movió con gracia y Yako la colocó en su cabello. Tomando algunas cosas, se dirigió a las zonas de mujeres, donde se quitó la ropa y tomó una toalla para cubrir su desnudez.

Dio un suspiro de alivio cuando se introdujo en la cálida agua. Su rostro cogió un sonrojo y dejó que su cuerpo adolorido se relajase.

Sus ojos se relajaron ante el paisaje que se podía ver desde allí, y alegrándose de que ninguno de las herramientas de Neuro se veía por allí.

-Pareces feliz, piojo

Yako dio un grito y se levantó para alejarse. Sus ojos enfocaron al demonio, apoyado contra unas rocas, no muy lejos de ella.


Espero que os haya gustado