No pos, este es para el señor Pyro Phoenix-Bird :3 Mi querido amigo, le doy su Fangle con las demás parejas que le gustan UvU Feliz navidad amigo, carta allí abajo.
Título: Rearma mi corazón
Sumary: Debió haberlo supuesto, ella solo era un monstruo que estaba destinada a estar siempre sola. Eso pensó Mangle cuando el amor de su vida la rechazó. Que suerte que había alguien que la entendía y podía rearmar su corazón.
Advertencias: Pareja heterosexual. Fangle y demás parejas, Bonnica, Toy SpringBon, Toy Goldica, Fruppet – Leve yuri que se rompe frente a tus ojazos :D
Pareja: Foxy x Mangle
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
La vida la detestaba… ¿Por qué? ¡¿POR QUÉ, MALDITA SEA?! ¡¿POR QUÉ?!
No podía ser verdad, era devastador. Su corazón estaba hecho trizas, sus ilusiones, sus esperanzas… Todo su esfuerzo y su dedicación por conocerla bien. Por saber cada uno de sus defectos y cosas buenas. Tratarla como una princesa y ser ella la reina que la acompañe… ¿Acaso cuando dijeron que las princesas podían ser felices con otras, era mentira?
Mangle se arrastraba por el suelo, sus pies se arrastraban sin ánimos, chocando y tirando algunas cosas que estaban por ahí. No quería ver a nadie, no quería que la molestaran. Solo necesitaba estar sola y llorar un rato.
Estaba destrozada, no en el sentido de ser un juguete "arma y desarma" para niños. Pues al final, la reparaban cada día, y su cuerpo estaba completo. Si no el hecho de destrozarla por dentro, de romperla completamente. SI pudiera hacer el tiempo atrás, lo daría todo, todo. Perdió el tiempo. No se arriesgó y terminó perdiendo… Tonta ¡Tonta!
Como le dolía ver eso. Fue terrible, una completa humillación.
*Flash Back*
Ahí estaba ella, arreglando su fleco, sus orejas, su labial y pestañas de forma cuidadosa y coqueta. Una sonrisa adornaba el rostro de la zorra animatrónic. Hoy era su día, le confesaría sus sentimientos al amor de su vida, nadie más que ella, Toy Chica, la bella polluela que le robaba los suspiros una y otra vez. Aquella que la hacía soñar. Hoy sería suya, completamente y eternamente suya. Nada lo podría arruinar, estaba todo preparado. Su loro Pierrot había prometido comportarse, pues Mangle era su amiga y no quería arruinar su oportunidad con la polluela.
Una última cepillada a sus orejas frente al espejo y una vuelta. Sonrió de forma radiante mirando a sus dos amigas que hacían de espectadoras y preguntó- ¿Cómo me veo?
-Como una mujer decidida que conquistará lo que desea- Comentó Bonbon guiñando su ojo. Chica aplaudió con entusiasmo ante ella.
-¡Oh, esto será tan genial!
-Gracias por apoyarme, chicas. Chicadele no se salvará, va a caer hechizada ante mí.
-Es tan romántico… Como lo de Bon y Springtrap- Habló la polluela oji violeta- ¿Quién diría que terminarías saliendo con nuestro asesino?
-Oye, ya… es que sabes que ya es distinto a como era antes.
-¡Lo sé! ¡Eso es lo bonito!
-Y si Bon puede ser feliz con un loco, yo tengo derecho a ser feliz con una mujer- Dijo segura, tomando de la mesa su ramo de flores amarillas y rosas, envueltas en papel azul claro. Color que le recordaba a ella y sus ojos. Les dio una mirada de complicidad a sus compañeras y decididamente salió por la puerta del baño de chicas, directo al Back Stage con las flores tras su espalda. Cuando llegó esperaba encontrar al amor de su vida, cantándole a su cupcake. Pero en su lugar estaban Freddy y Puppet besándose.
Rodó los ojos fastidiada. Estaba feliz de que la marioneta haya encontrado el amor. Le parecía algo raro que fuera en el amigo de su hijo, un niño. Pero en el amor no hay reglas, después de todo ella amaba a una mujer. Y Golden, bueno, tenía a Freddy vigilado, echándole humos y amenazas de si no cuidaba bien a su madre. Pero Golden era Golden, no le extrañaba su actitud.
-¡Ejem!- Dio una tos seca. El oso café y la delgada muñeca se separaron y miraron a la zorrita albina, parada a un metro con una ceja levantada y un gesto de "¿Enserio?" No le molestaba que se dieran afecto. Después de todo era la shipper del grupo y estaba mirándolos siempre. Pero este era un caso de suma importancia como para ver el amor ajeno.
-Uh, Mangle… no sabíamos que estabas ahí- Puppet aun sonrojada trataba de excusarse. Mangle negó con la cabeza ante sus intentos de ocultar sus acciones con el oso.
-No le diré a Gominola de Limón. Me importa poco que salgas con el cara de violador. No es mi asunto- Freddy la mataba con la mirada debido a tales insultos. Pero así era Mangle. Y le valía verga todo. Mucho más cuando le ordenaban cosas que ni ganas le daban de hacer. No era chismosa, si Golden quería agarrarse a los golpes con Freddy por pasarse con su madre (Si es que ese día llegaba) en vez de intervenir sería que estuviera en primera fila disfrutando de la pelea con unos dulces y unas palomitas.
-¿Qué necesitas compañera?
-¿No han visto a mi hermosa mujer?
A Puppet no le tomó ni dos segundos descifrar que quien hablaba. Conocía bien a la albina-¿Hablas de ToyChica?
-Esa, la polluela sexy que me hace soñar- Comentó suspirando, en su mundo de rosas.
-¿Ella no estaba en la Prize Corner?- Le preguntó el oji azul a su novia la títere, que afirmó con la cabeza.
-Sí, está allá… ¿Son flores las que traes?
-¡¿Eh?!- La cara de la zorra toy se inundó en rojo, y como pudo escondió el ramo- ¡No!
-¿Te le vas a declarar, no?- Le dijo pícaramente ella, causando que Mangle solo se sonrojara más.
-S-sí, creo que es la hora…
-Mucha suerte, Mangle.
-¡Gracias Mari! ¡Nos vemos, chicos!- Sonrió y se fue por los pasillos. Freddy no sonreía como su pareja, tenía fruncido el ceño en preocupación. Ella lo notó y atrajo su rostro para besarlo.
-¿Qué te pasa, peluchito?
-Sabes que apoyo a Mangle, pero… Chicadele es heterosexual. Y no creo que la acepte, estoy preocupado por ella.
-No pienses más en eso, estará todo bien.
Él sonrió regresando a mirar la belleza de la marioneta- Supongo que tienes razón, mi marioneta.
-Siempre la tengo- Dijo antes de lanzarse a los besos de nuevo.
Volviendo a nuestra querida zorrita. Ella iba saltando a los piquetes por los pasillos, a veces daba vueltas. Se sentía una niña pequeña y feliz. Su corazón palpitaba rápido, estaba emocionada, a unos metros de la Prize corner sintió rojo arder en sus mejillas. Tomó aire llenándose de valor Entonces frenó el paso al entrar.
-¡Amiga del alma, no lo soporto más! ¡Estos sentimientos tienen que salir a la luz!- Recitó con ojos cerrados- ¡Chicadele, yo te amo! –Entonces extendió sus brazos y abrió los ojos… No se esperaba lo que vio. Estaba interrumpiendo a una pareja que se daba afecto con besos… No… no podía ser verdad.
Ella lo estaba besando con amor, él la abrazaba de la cintura. Sus manos se entrelazaban y sus labios chocaban. En este caso, pico y hocico… exacto. Era su amada Chicadele, besando a nadie más que Golden, el hijo de la marioneta.
-¿Mangle?...-La de ojos azules miraba incrédula a la toy que observaba atónita en la puerta de la sala. ¿Mangle había dicho que la amaba? No podía reaccionar debido a ello. Era su mejor amiga.
-Y-yo…no…-La albina sintió algo romperse, su corazón, sus esperanzas. Interrumpiendo aquello pasó Foxy por ahí, que hace rato estaba rondando sin saber qué hacer.
-Hey, Mangüela ¿Qué tal va todo?- Pero nada, Mangle salió corriendo de la escena llevándose al zorro rojo por delante. Este no pudo reaccionar porque ella ya lo había empujado lejos para facilitar su huida. Foxy miró unos segundos las flores tiradas en el suelo y después a la pareja… Solo pudo pensar que a Mangle le habían roto el corazón. Y sin más, fue tras de ella encontrándose por el camino su moño rojo.
Fin de Flash Back
Estaba tan avergonzada, no quería que nadie le viera. No quería ver a nadie, que lástima que alguien si quería verla. Foxy la había estado siguiendo desde hace rato. Cuando la perdió de vista miró solamente al suelo, podía ver las gotas de lágrimas brillando y las siguió al pie de la letra sin apuro. Al final la encontró…
Pobre… Mangle estaba abrazándose las rodillas con la cabeza hundida en ellas. Lloraba y sollozaba en silencio. La Kid's cove era así por la noche, silenciosa…
Foxy pasó, el ruido de su pie metálico y roto hizo ruido contra el suelo y eso, la zorrita no lo dejó pasar por alto. Levantó la cabeza para verlo, solo gruñirle y apartarle la mirada. Pero él no se rendía. Se acercó y se sentó justo al lado de su versión toy.
-Hola…
Ella respondió secamente mientras se limpiaba las lágrimas- Hola…
-Perdiste esto allá- Él le acercó su moño rojo, pero ella seguía ignorándole.
-¿Qué es lo que quieres?
-Yo… Vi lo que pasó allá.
-¿Qué tanto?
-No mucho, solo el final…- La vio agachar las orejas. No la dejaría de esa manera. Pensó que decir, no podía dejar de verla ¿Por qué le seguían llamando Mangle? Se supone que estaba reparada, pero el apodo Mangle le gustaba más que Vixen, por lo menos eso había dejado en claro cuando amaneció reparada y contenta. Ah… Como amaba ver la sonrisa de la zorrita- Mangle…
-No me hables… Debí haber sabido que las cosas con ella no funcionarían
-No digas eso… Cualquiera tendría suerte de salir contigo.
-¡Foxy, mírame! ¿Quién querría salir con el monstruo que mató a alguien con una mordida? ¡Nadie!
-Lo dices como si yo no supiera lo que se siente. Muchos me echaron la culpa por lo que hiciste…
-¿Y? Ahora todos saben que fui yo…
-A mí también me apartaron, me rechazaron como a ti…
-¿Mh? ¿De qué hablas? Tú tienes a Chica contigo...-Lo escuchó soltar una ligera carcajada como las que hacía siempre. Eso solo la enfadó- ¿De qué te ríes?
-¿Tu pensabas que yo salía con Chica?
-… ¿No es así?
-¡No! Ella me rechazó, está con Bonnie.
-Oh… Lo siento, debió ser duro para ti.
-No mucho. Después de eso logré fijarme en otra persona.
-¿Enserio? Pero tú amabas a Chica, ella era todo para ti.
-Lo era, pero a veces la vida da giros inesperados y nunca sabes cuándo encontrarás lo que buscas. Al parecer Chica no lo era. Además ella parece estar feliz con Bonnie, no podría estar molesto con él, es mi amigo. Y se notaba a leguas sus celos cuando yo estaba cerca de ella. Pero igual, solo me ve como un hermano.
-Te entiendo, yo solo soy una amiga…-Sintió sorprendida como el zorro a su lado la abrazaba cariñosamente- ¿Qué haces?...
-Un abrazo siempre te ayuda cuando estés mal.
-…Foxy.
-¿Sí?
-¿Por qué haces esto?
-¿De qué hablas?
-Consolarme… Tú y yo nos odiamos.
-Oh Mangle, yo no te odio. No podría hacerlo.
-… ¿No? Pero soy tu reemplazo, te robé la fama de los niños.
-Al principio eso me molestaba, pero sabes…-No esperaba eso, Foxy hizo a Mangle mirarlo a los ojos mientras se levantaba el parche- Aprendí unas cuantas cosas… Los niños te quieren mucho, tienen sus razones. Eres una aventurera muy valiente como ninguna, eres graciosa, veo como los haces reír. Y lo mejor, siempre quieres ver felices a todos a tu alrededor y no descansas hasta verlo…. Eso me encanta de ti. Que protejas a los niños, como en el 87… Sé que te sientes un monstruo por eso, pero yo sé cuáles fueron tus intensiones para eso… Querías protegernos ¿Lo recuerdas?
No pudo evitarlo, la zorrita se había sonrojado ante tales halagos de su antecesor ¿De verdad él pensaba esas cosas sobre ella? Lo admitía, el zorro rojo tampoco era tan malo. Y lo recordaba, ese niño peli rojo de un parche y ojo ámbar que la visitaba siempre. Había aprendido a quererlo…
-Tú… Tú también eres genial, Foxy. Eres un gran amigo de todos… Y para mí.
-Me alegra saber eso, tú siempre fuiste mi favorita, aunque no lo creas… Lograste que le quitara a Chica la vista de encima.
Al decir eso, las pupilas del robot femenino se contrajeron ¿Qué? Ella… ¡Ella le gustaba a Foxy! ¡¿Cómo es posible eso?!
-Yo… ¿Soy la que te interesa ahora?
-Ya te lo dije, vi cosas en ti que no había notado antes…
-Ya veo…
-¿No quisieras darle a este capitán una oportunidad de hacerte feliz?- Enseñó el moño rojo antes de atarlo a su cuello donde pertenecía. Sacando una ligera sonrisa de la albina que en esos momentos solo pensaba que decirle, pues no podía olvidar su antiguo amor así como así, pero podía intentar darle una oportunidad al zorro.
-No lo sé, fíjate que no puedo decir que te amo todavía…
-No me importa, lograré que algún día lo digas.
-Quiero ver que lo intentes- Juguetonamente le sacó la lengua, él solo rio por aquello y abrazó a la contraria con amor.
-Te amo, Mangle…
-Yo no aún, Foxy, pero te amaré, lo prometo…- Y sin más que decirle, la zorrita posó sus rojos labios contra los del pelirrojo, un simple beso que concedería por haberla hecho sentir maravillosa.
Tenía una oportunidad de ser feliz ahora. Algún día olvidaría su dolor, sabía que Foxy podía rearmar su corazón con el tiempo. Por ahora, esperaría ese momento… Ya llegaría. Hasta entonces ella sería la misma Mangle de siempre, a la cual nadie puede destrozar.
Los dos zorros no notaban para nada como cierta animatrónic murciélago estaba mirando la escena con corazones kawaiis desprendiéndose de su cuerpo mientras grababa aquel abrazo. Salió corriendo pronto encontrando a todos en el Back Stage.
-¡NO ME LA CREO! ¡FANGLE IS REAL!
-¡¿Qué?! ¡No me jodas!- Bonnie separó el beso con la polluela old incrédulo ante las palabras de la murciélago.
-¡No jodo! ¡Se besaron! ¡FANGLE!
-Vaya, eso no me lo esperaba- Opinó la novia de BB, a quien la conocemos, JJ.
Fuera de eso, mientras miraban el video, llegaba la pareja de la marioneta y oso. Freddy y Puppet que venían tomados de la mano, sonrientes.
-¡Chicos! ¡Tenemos que contarles algo!
-Hola mami- Golden saludó entusiasta a su madre, y secamente a Freddy- Hola… Freddy…
-Em… Tenemos noticias. Freddy y yo nos casaremos.
Todos se quedaron callados y seguidamente gritaron felices, felicitando a la feliz pareja. Golden no, estaba estupefacto y no respondía ni mierda. Lo habían shokeado hasta que Freddy se acercó y dijo.
- Ay Golden, no me veas como tu nuevo papá, después de todo también somos amigos desde niños, como hermanos. Veme como tú hermano que desposa a tu madre... Eso sonó mal, bueno hermanos que comparten madre y esposa... Ay no, eso sonó peor, ya se me ocurrirá algo. De todas maneras ella y yo lo consumamos, tendrás hermanitos si construimos un robot nuevo.
Golden hizo gruñidos de oso apenas Freddy le tocó el hombro, eran tan reales que hicieron retroceder al oso castaño. Pero claro, su copia dorada no dudó en lanzársele encima para empezar a ahorcarlo y estamparle la cabeza contra el piso una y otra vez… Sip, así era de protector con su querida mamá.
-¡¿TE ATREVISTE A TOCARLA?! ¡MÉNDIGO PERVERTIDO DE MIERDA! ¡TE VOY A SACAR EL RELLENO! ¡QUE PADRE NI QUE CARAJO, VAS A MORIR!
-¡Golden!- Su novia la polluela trató de quitarlo de encima de Freddy, logrando que este escapara, pero sin evitar que su novio se soltara y tomara una silla para ir tras él y estampársela en la cara.
-¡TE MATARÉ! ¡VAS A MORIR! ¡NADIE TOCA A MI MAMÁ!
-¡JODER GOLDEN, NONONONOOOO!
En esos momentos Mangle y Foxy escuchaban todos los golpes y gritos. Y por primera vez no les importaba ir a ver para participar del público. Preferían quedarse junto al otro…. ¡Después se burlarían del desmantelado Freddy!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Espero que les haya gustado, en especial a mi amigo :D que es para ti esto. Carta sin más.
No suelo tener muchos amigos por internet, bah, si tengo. Pero eres uno de los de verdad. Me agrada poder compartir mis ideas contigo o que me ayudes en varios dilemas. Yo también te ayudaré cuando sea necesario. Solo debes escribirme y te responderé. Eres una gran persona y por solo eso deseo que pases unas buenas y lindas festividades :D Feliz Año nuevo, querido amigo. Gracias por soportarme por más loca y desquiciada que esté OwO
Dulce jugo de frutas XD